Concentración clásicos GUADALAJARA 4º domingo de mes.

sporcu74
ForoCoches: Miembro

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

Odirse-2
Cita de sporcu74
A buenas horas vengo a ver esto... Vimos un cartel antiguo y acabamos dando vueltas por Guadalajara buscando. Al final llegamos de casualidad, pena que no podíamos quedarnos y tuvimos que salir echando leches casi según llegamos (un "abuelete" en un 600 con su hijo que se acercó en moto al principio).

Mantenéis el hilo actualizado con las quedadas? Pregunto porque yo lo voy a tener imposible, pero a mí padre le gustaría empezar a acudir regularmente, que le encantan los cacharros viejos y está tan feliz con su 600...
sporcu74
Cita de Odirse-2
A buenas horas vengo a ver esto... Vimos un cartel antiguo y acabamos dando vueltas por Guadalajara buscando. Al final llegamos de casualidad, pena que no podíamos quedarnos y tuvimos que salir echando leches casi según llegamos (un "abuelete" en un 600 con su hijo que se acercó en moto al principio).

Mantenéis el hilo actualizado con las quedadas? Pregunto porque yo lo voy a tener imposible, pero a mí padre le gustaría empezar a acudir regularmente, que le encantan los cacharros viejos y está tan feliz con su 600...

Hubo un par de 600 que se fueron temprano, no me dio tiempo a hacerles foto. Quizás fuera uno de ellos.
El hilo lo mantengo actualizado, todos los meses pongo el cartel y las fotos de la concentración. Por cierto, los organizadores de esta van a hacer este sábado una en Torrejón del Rey (he abierto un hilo).
Odirse-2
Cita de sporcu74
Hubo un par de 600 que se fueron temprano, no me dio tiempo a hacerles foto. Quizás fuera uno de ellos.
El hilo lo mantengo actualizado, todos los meses pongo el cartel y las fotos de la concentración. Por cierto, los organizadores de esta van a hacer este sábado una en Torrejón del Rey (he abierto un hilo).
Si, nos supo un poco mal y a ambos nos hubiera gustado quedarnos pero teníamos ya otros compromisos... Buscaré el hilo y se lo pasaré a mi padre, yo desde luego no puedo acercarme ni de broma. Gracias!
sporcu74
Cita de Odirse-2
Si, nos supo un poco mal y a ambos nos hubiera gustado quedarnos pero teníamos ya otros compromisos... Buscaré el hilo y se lo pasaré a mi padre, yo desde luego no puedo acercarme ni de broma. Gracias!

A vosotros por asistir.
Este es el hilo de la de Torrejón del Rey:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10195376
sporcu74
sporcu74
Había previsión de lluvia para ese día, a pesar de ello hubo unos cuantos que no se asustaron por ello y vinieron a la concentración, y estuvieron acertados porque la mañana aguantó sin llover.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

pablorg
Anda!! Vi ese domingo a última hora el 131 Abarth por la A2… me quedé alucinado además que no iba despacio para nada.

Me apunto la fecha para ir ahora que vivo cerca de Guadalajara.
sporcu74
Edox
Joder, lo del R21 con las tulipas de los intermitentes naranja me ha dejado..........
sporcu74
Cita de Edox
Joder, lo del R21 con las tulipas de los intermitentes naranja me ha dejado..........

No eres el único, a muchos nos han sorprendido... incluso al propietario del coche. Las encontró a la venta en Internet y le parecieron curiosas, y como tenían buen precio las compró.
sporcu74
Desde que este evento se celebra en esta nueva ubicación estamos teniendo suerte con el tiempo, podrá haber hecho más o menos frío pero hasta el momento no nos ha llovido.

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74

sporcu74
sporcu74
Por fin una concentración sin lluvia en este mes de marzo, tras los eventos anteriores pasados por agua hemos disfrutado de esta con buen tiempo.

sporcu74

sporcu74

sporcu74
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de sporcu74
Muchas gracias por ir poniendo los carteles mes a mes compañero, esta no me la pierdo
← A Clásicos