Palantir 3 error con Alldebrid

Cappero
ForoCoches: Usuario
Si pero esto es lo que queremos, con subtítulos todo bien.
Sobre todo le sirve a los hijos para mejorar su inglés
KiDeN
Katsu!
Qué maravilla ahora con la skin nueva de Palantir3, ahora se parece más a Stremio. Asi si. Antes era infumable.
nbrujado
ForoCoches: Miembro
Cita de KiDeN
Qué maravilla ahora con la skin nueva de Palantir3, ahora se parece más a Stremio. Asi si. Antes era infumable.
¿Cuál skin sería?
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de nbrujado
¿Cuál skin sería?
https://tutorialespalantir.blogspot....antir.html?m=1
KiDeN
Katsu!
La he puesto y es una maravilla, ahora si.
nero77
Llevo varios días y no hay forma de ver nada en 4k
Todo va a tirones con buffering
Tengo cuenta con alldebrid.com
A alguien más le pasa?
Akurazi
Ya no va RD en Palantir 3.
Llevo un tiempo que no estoy en casa
albertron
En la skin nueva podéis poner un widget de tus listas de traktv? Porque no he visto la opción por ningún lado, solo hay uno genérico de traktv.
BeSaMe
Cita de Akurazi

Fuera de "casa" es quisquilloso, mejor usar wireguard fuera de casa para palantir3 con Real.
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de Akurazi
Preguntas o afirmas?
Akurazi
Cita de BeSaMe
Fuera de "casa" es quisquilloso, mejor usar wireguard fuera de casa para palantir3 con Real.
Estoy en Líbano de misión.Pregunto, porque ha ido a probarlo mi mujer y parece que no va ni actualizando.
Le pone repositorio no disponible.

Si estuviera en casa me podía poner a trastear, pero aquí no.
roex_1987
Cita de Akurazi
Estoy en Líbano de misión.Pregunto, porque ha ido a probarlo mi mujer y parece que no va ni actualizando.
Le pone repositorio no disponible.

Si estuviera en casa me podía poner a trastear, pero aquí no.
No me jodas ?? Lo pillé ayer por recomendación ..
RusoTC
Cita de Akurazi
Si va, tenéis que tener la versión última con el repositorio actual : mirad en mundokodi antes de afirmar que no funciona, desde el 22 de diciembre funciona de nuevo.

https://mundokodi.com/addon-palantir...ulas-y-series/

En ajustes pone rd experimental pero a mi si me ha funcionado en lo que he puesto a reproducir.
Ektas
Ya no hay grupo de Palantir en Telegram?? Venía bien para resolver dudas
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Ektas
Ya no hay grupo de Palantir en Telegram?? Venía bien para resolver dudas
Ahora se trasladaron a Element.
kinkimer
Una miaja friki
Lo has conseguido encontrar? Yo lo he intentado y nada, en mi caso con RD tampoco va desde hace unos días, y lo tengo todo actualizado.
Ektas
Cita de Yorick
Ahora se trasladaron a Element.

Sabrías como entrar en la sala?? me he instalado element pero no encuentro nada...
Yorick
Miembro honorífico
Cita de Ektas
Sabrías como entrar en la sala?? me he instalado element pero no encuentro nada...
Te mando MP
Ektas
Cita de Yorick
Te mando MP

Gracias!
vieri255
Me puedes mandar MP a mi también para entrar en la sala? Gracias!!
MrSteel
Otro mp por aquí. Porfavor
Rickd
.
Parece que están buscando debrids gratuitas.
shinchan_69
Me Podéis pasar info?
Mis10s
He seguido el manual. Tengo kodi 20.0 y tengo instalado la skin stuary pero no hay forma de actualizar a la nueva skin. Es necesario palantir 21.0 o superior?
RusoTC
Cita de Mis10s
He seguido el manual. Tengo kodi 20.0 y tengo instalado la skin stuary pero no hay forma de actualizar a la nueva skin. Es necesario palantir 21.0 o superior?

A mi me daba error, al final hice una instalación limpia de Kodi desde 0 y lo instalé sobre Kodi 21 sin problemas, y RD funciona, al menos los episodios que yo he estado reproduciendo el fin de semana si.
Mis10s
Cita de RusoTC
A mi me daba error, al final hice una instalación limpia de Kodi desde 0 y lo instalé sobre Kodi 21 sin problemas, y RD funciona, al menos los episodios que yo he estado reproduciendo el fin de semana si.
No me acordaba que escribi esto anoche. Hice lo mismo y funcionó. Eso si va un poquito lenta la nueva interfaz
RusoTC
Cita de Mis10s
No me acordaba que escribi esto anoche. Hice lo mismo y funcionó. Eso si va un poquito lenta la nueva interfaz

Si, no está exenta de lentitud, también depende de donde ejecuta Kodi, yo para RD pero ahí ya depende lo lo que busques igual no lo encuentras en castellano, uso stremio
Xulac0
farsante de auuupa
Ha dejado de funcionar? Pregunto, porque el otro día actualice y funcionaba bien con Real. Justamente hoy pruebo a ver una serie y me salta el famoso mensaje "Este vídeo no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible"
nbrujado
Cita de Xulac0
Ha dejado de funcionar? Pregunto, porque el otro día actualice y funcionaba bien con Real. Justamente hoy pruebo a ver una serie y me salta el famoso mensaje "Este vídeo no se puede reproducir. Intentaremos solucionarlo lo antes posible"
Venía a lo mismo. Realdebrid tb.
bono88000
Cita de BeSaMe
Perdona que te cite compañero.... Soy bastante avispado pero totalmente autodidacta en este tipo de cosas, siempre me hice yo pequeñas cosas(en su día me instalé parabólica con cccam, cambié firm móvil..)
Tengo un router Asus y vene para poder ponerle wireguard.
Pregunta muy burra, para usarlo dejo tener contratado una VPN(tipo norvpn) verdad?
Y mi IP tengo que pedír a la compañía una publica?
← A Electrónica / Informática