ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
23-dic-2024 21:58
| Sí! hay una app de la tienda de google que se llama button mapper, investiga en esa app y puedes lanzar lo que quieras en los botones |
24-dic-2024 08:46
| Sirve para escuchar música y demás con pantalla apagada y ver videos sin anuncios? |
24-dic-2024 18:35
|
VirusTotal da falsos positivos, en concreto, ¿qué antivirus es el que lo marca como tal?
En todo caso, ¿estáis hablando del APK original de YouTube o del APK ya parcheado? Si se trata de lo primero, la responsabilidad recaería en APKMirror que no tiene nada que ver con el proyecto de ReVanced. Podéis obtener el APK original de otras fuentes en caso de no confiar en esa. Ahórrate las disculpas |
25-dic-2024 03:19
|
Ya lo han puesto otros shurs, no hace falta repetirlo todo mil veces, sólo que te molestes en leer el hilo, como he hecho yo. Y luego lo has debido hacer, porque aquí has respondido a alguno:
En fin, que la app es turbia, aún nadie ha encontrado una fuente fiable (ni tú mismo la has puesto). Ahórrate las disculpas ![]() Infórmate antes de hablar. Ese software no explica el porqué detecta una app como maliciosa, simplemente la califica como potencialmente maliciosa. Es más, la app que se ha calificado como tal es la original de YouTube. Pídele cuentas a APKMirror o a Google. ReVanced no tiene absolutamente nada que ver. PD: Los APK originales puedes extraerlos tú manualmente de la Play Store, es algo respondido en las primeras páginas (lo digo porque mencionas que yo no he mencionado ninguna otra fuente). Allá cada uno con su nivel de paranoia. En la Play Store circulan mierdas muchísimo más peligrosas, que se saltan todos los filtros de Google, pero ahí todo el mundo va sin mascarilla ni condón como si fuera lo más seguro del mundo. |
25-dic-2024 03:22
|
Estos hilos son siempre muy necesarios.
Mis 10. Añado un recurso más, el hilo de Reddit donde suelen tener también actualizado todo: https://www.reddit.com/r/revancedapp...e_for_dummies/ Y por último, sin ser OffTopic, la mejor alternativa a Revanced para disfrutar de Youtube sin anuncios, etc.: NewPipe. De código abierto. Lleva ya años y cada vez es mejor. Liviano y eficaz. Me encanta NewPipe https://newpipe.net/ |
25-dic-2024 12:30
|
Menudo Paco digital
![]() Infórmate antes de hablar. Ese software no explica el porqué detecta una app como maliciosa, simplemente la califica como potencialmente maliciosa. Es más, la app que se ha calificado como tal es la original de YouTube. Pídele cuentas a APKMirror o a Google. ReVanced no tiene absolutamente nada que ver. PD: Los APK originales puedes extraerlos tú manualmente de la Play Store, es algo respondido en las primeras páginas (lo digo porque mencionas que yo no he mencionado ninguna otra fuente). Allá cada uno con su nivel de paranoia. En la Play Store circulan mierdas muchísimo más peligrosas, que se saltan todos los filtros de Google, pero ahí todo el mundo va sin mascarilla ni condón como si fuera lo más seguro del mundo. Los delitos digitales están en auge y cosas como éstas son el plato fuerte. |
25-dic-2024 18:41
|
Los filtros de Google: Google Play malware clocks up more than 600 million downloads in 2023 Sigues sin haber demostrado donde contiene malware la app, que, según tú, os intentamos colar. |
25-dic-2024 19:24
|
Yo era el primer desconfiado pero informándome ya sé lo que hay. Por cierto, va de puta madre YouTube así, al principio pensaba que drenaba batería pero fue algo puntual. Gracias al op por el curro que hace que no tengamos que estar dando nuestro dinero a una empresa de las más ricas del mundo para que puedan pagar los sueldos a sus millonarios youtubers. |
26-dic-2024 09:29
|
Yo al final he estado unos dias usando newpipe pero patina en usabilidad y me he decantado por Revanced ya que me he informado bien y llevaba unos dias sin dar positivo en virustotal ninguno de los archivos implicados. Asi que gracias a todos por el aporte y siento la desconfianza sembrada. Me gustaria preguntar si hay alguna forma para poner la app parcheada como predeterminada para que sea abra sola cuando mandan un enlace de youtube por whatsapp, telegram, discord... |
27-dic-2024 10:34
|
Por cierto hay algo interesante que se pueda hacer que no sea quitar publicidad? Con la de parches que hay y no le veo utilidad en mi caso a ninguno quitando la publicidad en las aplicaciones de turno. Qué más se puede hacer que sea interesante ? |
27-dic-2024 13:54
|
- Quitar publicidad - Saltarse automáticamente las promos en mitad de un vídeo - Segundo plano y pantalla apagada - Multitud de configuraciones de menús, añadir y quitar opciones, etc. - Opción de descargar vídeos - En mi caso, configurar que los vídeos con datos vayan a 144p para ahorrar datos y batería (casi siempre escucho los vídeos con pantalla apagada), que en youtube normal solo deja marcar la opción de ahorrar datos pero no deja elegir la resolución. |
27-dic-2024 14:07
|
¿Aunque solo fuera eso, te parce poco?
- Quitar publicidad - Saltarse automáticamente las promos en mitad de un vídeo - Segundo plano y pantalla apagada - Multitud de configuraciones de menús, añadir y quitar opciones, etc. - Opción de descargar vídeos - En mi caso, configurar que los vídeos con datos vayan a 144p para ahorrar datos y batería (casi siempre escucho los vídeos con pantalla apagada), que en youtube normal solo deja marcar la opción de ahorrar datos pero no deja elegir la resolución. |
27-dic-2024 14:26
Yo me refiero al tutorial de la primera página, el op pone la web con todas las bondades que revanced puede hacer, hay muchas y todas en inglés, y aunque estuvieran en español tampoco las entendería
|
27-dic-2024 14:40
|
Buenas. Yo llevo bastante tiempo con revanced y bien. Pero hace unos días en el móvil de mi hija empezó a salir un error durante la reproducción de videos, salía una pantalla negra con un texto muy largo en blanco. Así que borré la versión que tenía y he parcheado la última disponible tal y como se explica en la primera página. Pero ahora me da otro error. Cuando pulso en un vídeo para verlo, no se reproduce y aparece el siguiente mensaje: could not fetch any client streams. Si alguien sabe cómo solucionarlo, se lo agradecería. Gracias de antebrazo |
27-dic-2024 15:25
|
Así de primeras es raro. ¿Con el youtube original puede reproducir vídeos? ¿Qué móvil es y versión de Android tiene?
Empezaría por el principio, borrar datos de revanceed y microg, desinstalarlos, y poner las últimas versiones de ambos. Asegurarte que bajas la versión correcta a parchear, la arm64-v8a nodpi. Si, en el YouTube original va bien. Probaré a instalar todo nuevo y te comento. Gracias |
27-dic-2024 21:36
|
Buenas shurs, abro este hilo para introduciros este magnífico proyecto y enseñaros como podéis disfrutar de él por vosotros mismos. Sin más dilación, empecemos:
¿Qué es? Resumiendo, es un proyecto de código libre que ofrece toda una serie de parches (modificaciones) para distintas aplicaciones de Android de uso cuotidiano por muchos de nosotros. Los parches más conocidos, y que le dan nombre al título del hilo, son los parches para YouTube; estos parches están muy refinados y acaban ofreciendo una experiencia sobresaliente respecto a la app original, teniendo incluso en cuenta su vertiente de pago (YouTube premium). Entre estos parches encontramos algunos como eliminar, los anuncios, recuperar el botón de "No Me Gusta", reproducción en segundo plano, descargar vídeos, o solo el audio, con un par de pulsaciones, etc. Pero no se queda aquí, disponemos de parches muy interesantes para otras aplicaciones como YouTube Music (para poder obtener una experiencia análoga, o idéntica, a la suscripción premium), Twitter/X, Instagram, TikTok, Facebook, etc. Aquí podéis consultar la lista de parches y ver qué hace cada uno: https://revanced.app/patches Antaño, existió un proyecto enfocado en YouTube, conocido como YouTube Vanced el cual distribuía directamente la aplicación ya parcheada a partir de la original, pero acabó desapareciendo (os podéis hacer una idea del porqué). A día de hoy, siguen existiendo otros proyectos parecidos que distribuyen archivos en formato APK, pero abren las puertas a que aparezcan aprovechados que los modifican inyectando malware y distribuyéndolos para sacar tajada del trabajo de terceros. La ventaja de ReVanced, es que nos ofrece unas herramientas muy sencillas para que, a partir de las fuentes originales y de código libro del proyecto, podamos compilar por nosotros mismos las aplicaciones parcheadas a partir de las originales sin necesidad de exponernos a la buena fe de un tercero. Sintetizando, con ReVanced podemos:
¡¡¡IMPORTANTE!!! El sitio web oficial del proyecto es: https://revanced.app/ No confiéis en ningún otro con un nombre parecido si no aparece directamente enlazado en el sitio oficial, pues no pertenece al proyecto y podría tratarse de malware. Sitios como su GitHub o su Reddit oficiales os serán muy útiles para obtener documentación, ayuda o reportar incidencias. ¿Cómo obtener estas aplicaciones parcheadas? Principalmente, disponemos de dos métodos. Mediante nuestro propio dispositivo Android con ReVanced Manager o mediante cualquier dispositivo que pueda ejecutar Java, principalmente pensando en PC, con ReVanced CLI. Centraré el hilo en el uso de ReVanced Manager, puesto que es más sencillo de utilizar al disponer de interfaz gráfica y el procedimiento, al restringirse solo a smartphones Android y sus arquitecturas, es prácticamente idéntico con independencia del cacharro que utilicemos. Si hay algún interesado en utilizar ReVanced CLI, hacédmelo saber y añadiré el tutorial. Tutorial ReVanced Manager Vamos a centrar el tutorial en parchear YouTube con fines didácticos, pero el proceso es análogo para cualquier otra aplicación. PASO 1: -Descargar el archivo APK de ReVanced Manager, preferiblemente la última versión estable, e instalarlo en nuestro dispositivo desde el siguiente enlace: https://github.com/ReVanced/revanced-manager/releases ![]() PASO 2: -Abrir el ReVanced Manager, aceptar los permisos que nos pide, básicamente de almacenamiento para poder acceder a los archivos APK originales, y darle permisos para descargar los archivos necesarios para el proceso de parcheado. OPCIONAL
-Pulsamos en "Parcheador" -Pulsamos en "Selecciona una app" -Buscamos la de YouTube, el nombre del paquete en Android es: "com.google.android.youtube" -Pulsamos en donde pone "Sugerido: vXX.XX.XX". Esto nos abrirá una ventana del navegador para descargar el APK original con una versión específica sobre el que aplicaremos los parches. En este paso tenemos que andarnos con ojo y escoger una tienda o repositorio de APK con buena reputación; por ejemplo, a mí APKMirror no me ha dado problemas. En el caso de APKMirror
-Ahora pulsamos en "Almacenamiento" y buscamos el archivo APK que acabamos de descargar. -Pulsamos en "Parches seleccionados" y luego en "Por defecto" para asegurarnos que no haya incompatibilidades. OPCIONAL
-Pulsamos en "Parchear" y esperamos a que el proceso termine. -Pulsamos en "Instalar" -Abrimos la aplicación y automáticamente, nos pedirá abrir una ventana del navegador, esto es para descargar MicroG GmsCore desde un repositorio de GitHub, un componente esencial que sustituye a las librerías de Google para que podamos iniciar sesión en YouTube con nuestra cuenta y así sincronizar el contenido. -Descargamos el GmsCore, tenemos disponibles dos versiones, una por defecto y otra pensada para algunos dispositivos como algunos de Huawei que pueden ser más problemáticos. Escogemos la que se adapte a nuestro caso y la instalamos. En este caso, la fuente de descarga es fiable y es la recomendada por los desarrolladores del proyecto. -Ahora, en principio, ya podemos abrir la aplicación parcheada, vincularla con nuestra cuenta de Google y disfrutarla. ![]() PERO:
Como ejemplo de lo anterior, yo estoy emulando Android desde un PC, y tengo que aplicar una configuración inicial para que el MicroG funcione correctamente. Para ello, hago lo siguiente:
Pero esto es algo específico para cada dispositivo y con lo que quizá tendréis que indagar vosotros. ![]() Aquí una captura donde se puede ver como el parche para cambiar el encabezado se ha aplicado correctamente: ![]() Tutorial para bajar vídeos desde ReVanced Iré actualizando el hilo con más información, tutoriales y aportes de los shurs según vaya viendo. Cualquier duda, preguntad, a ver si entre todos nos podemos echar una mano |
27-dic-2024 23:32
|
Así de primeras es raro. ¿Con el youtube original puede reproducir vídeos? ¿Qué móvil es y versión de Android tiene?
Empezaría por el principio, borrar datos de revanceed y microg, desinstalarlos, y poner las últimas versiones de ambos. Asegurarte que bajas la versión correcta a parchear, la arm64-v8a nodpi. Es un redmi note 8 pro y tiene Android 11. |
27-dic-2024 23:37
|
Lo usé durante años, me cambié al premium turco estudiante por 0.60€/mes y hemos vuelto de nuevo |
28-dic-2024 13:05
| A mí por lo menos, no. Android Auto es lo único que falla, pero no veas que putada, ahora que he vuelto de la India y llevo años escuchando música en el coche con YouTube. |
si quieres invitaciones, entra