ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️
22-dic-2024 13:28
|
Buenas shurs, abro este hilo para introduciros este magnífico proyecto y enseñaros como podéis disfrutar de él por vosotros mismos. Sin más dilación, empecemos:
¿Qué es? Resumiendo, es un proyecto de código libre que ofrece toda una serie de parches (modificaciones) para distintas aplicaciones de Android de uso cuotidiano por muchos de nosotros. Los parches más conocidos, y que le dan nombre al título del hilo, son los parches para YouTube; estos parches están muy refinados y acaban ofreciendo una experiencia sobresaliente respecto a la app original, teniendo incluso en cuenta su vertiente de pago (YouTube premium). Entre estos parches encontramos algunos como eliminar, los anuncios, recuperar el botón de "No Me Gusta", reproducción en segundo plano, descargar vídeos, o solo el audio, con un par de pulsaciones, etc. Pero no se queda aquí, disponemos de parches muy interesantes para otras aplicaciones como YouTube Music (para poder obtener una experiencia análoga, o idéntica, a la suscripción premium), Twitter/X, Instagram, TikTok, Facebook, etc. Aquí podéis consultar la lista de parches y ver qué hace cada uno: https://revanced.app/patches Antaño, existió un proyecto enfocado en YouTube, conocido como YouTube Vanced el cual distribuía directamente la aplicación ya parcheada a partir de la original, pero acabó desapareciendo (os podéis hacer una idea del porqué). A día de hoy, siguen existiendo otros proyectos parecidos que distribuyen archivos en formato APK, pero abren las puertas a que aparezcan aprovechados que los modifican inyectando malware y distribuyéndolos para sacar tajada del trabajo de terceros. La ventaja de ReVanced, es que nos ofrece unas herramientas muy sencillas para que, a partir de las fuentes originales y de código libro del proyecto, podamos compilar por nosotros mismos las aplicaciones parcheadas a partir de las originales sin necesidad de exponernos a la buena fe de un tercero. Sintetizando, con ReVanced podemos:
El sitio web oficial del proyecto es: https://revanced.app/ No confiéis en ningún otro con un nombre parecido si no aparece directamente enlazado en el sitio oficial, pues no pertenece al proyecto y podría tratarse de malware. Sitios como su GitHub o su Reddit oficiales os serán muy útiles para obtener documentación, ayuda o reportar incidencias. ¿Cómo obtener estas aplicaciones parcheadas? Principalmente, disponemos de dos métodos. Mediante nuestro propio dispositivo Android con ReVanced Manager o mediante cualquier dispositivo que pueda ejecutar Java, principalmente pensando en PC, con ReVanced CLI. Centraré el hilo en el uso de ReVanced Manager, puesto que es más sencillo de utilizar al disponer de interfaz gráfica y el procedimiento, al restringirse solo a smartphones Android y sus arquitecturas, es prácticamente idéntico con independencia del cacharro que utilicemos. Si hay algún interesado en utilizar ReVanced CLI, hacédmelo saber y añadiré el tutorial. Tutorial ReVanced Manager Vamos a centrar el tutorial en parchear YouTube con fines didácticos, pero el proceso es análogo para cualquier otra aplicación. PASO 1: -Descargar el archivo APK de ReVanced Manager, preferiblemente la última versión estable, e instalarlo en nuestro dispositivo desde el siguiente enlace: https://github.com/ReVanced/revanced-manager/releases ![]() PASO 2: -Abrir el ReVanced Manager, aceptar los permisos que nos pide, básicamente de almacenamiento para poder acceder a los archivos APK originales, y darle permisos para descargar los archivos necesarios para el proceso de parcheado. OPCIONAL
-Pulsamos en "Selecciona una app" -Buscamos la de YouTube, el nombre del paquete en Android es: "com.google.android.youtube" -Pulsamos en donde pone "Sugerido: vXX.XX.XX". Esto nos abrirá una ventana del navegador para descargar el APK original con una versión específica sobre el que aplicaremos los parches. En este paso tenemos que andarnos con ojo y escoger una tienda o repositorio de APK con buena reputación; por ejemplo, a mí APKMirror no me ha dado problemas. En el caso de APKMirror
-Pulsamos en "Parches seleccionados" y luego en "Por defecto" para asegurarnos que no haya incompatibilidades. OPCIONAL
-Pulsamos en "Instalar" -Abrimos la aplicación y automáticamente, nos pedirá abrir una ventana del navegador, esto es para descargar MicroG GmsCore desde un repositorio de GitHub, un componente esencial que sustituye a las librerías de Google para que podamos iniciar sesión en YouTube con nuestra cuenta y así sincronizar el contenido. -Descargamos el GmsCore, tenemos disponibles dos versiones, una por defecto y otra pensada para algunos dispositivos como algunos de Huawei que pueden ser más problemáticos. Escogemos la que se adapte a nuestro caso y la instalamos. En este caso, la fuente de descarga es fiable y es la recomendada por los desarrolladores del proyecto. -Ahora, en principio, ya podemos abrir la aplicación parcheada, vincularla con nuestra cuenta de Google y disfrutarla. ![]() PERO:
![]() Aquí una captura donde se puede ver como el parche para cambiar el encabezado se ha aplicado correctamente: ![]() Tutorial para bajar vídeos desde ReVanced Iré actualizando el hilo con más información, tutoriales y aportes de los shurs según vaya viendo. Cualquier duda, preguntad, a ver si entre todos nos podemos echar una mano |
22-dic-2024 13:30
| Yo voto por reportar al shur, que ha abierto este hilo para intentar jodernos a todos instalando mierda en el móvil. |
22-dic-2024 13:33
Parece que ya llegan los tontubers camuflados tirando mierda de la app porque se quedan sin comer
|
22-dic-2024 15:22
|
VirITTrojan.Win64.Agent.FYNAcronis (Static ML) Solo daban positivo dos de 64. Lo curioso es que lo intentado volver a pasar ahora para poner captura y sale como archivo seguro. Incluso el enlace que puse sale ahora como seguro. Alguno que lo use mas a menudo sabe si esto es normal? Yo como fue esta mañana cuando me puse en faena al final acabe instalando Tubular de github y mas o menos funciona bien y cumple sin llegar a tener el nivel de usabilidad de la app de youtube. Si alguno esta interesado dejo aqui enlace: https://github.com/polymorphicshade/Tubular |
22-dic-2024 15:28
|
Shures soy usuario muy ocasional de virustotal y para nada experto, pero esta mañana cuando lo pase me daba este mensaje en los dos primeros (lo tengo aun copiado porque pregunte a chatgpt:
VirITTrojan.Win64.Agent.FYNAcronis (Static ML) Solo daban positivo dos de 64. Lo curioso es que lo intentado volver a pasar ahora para poner captura y sale como archivo seguro. Incluso el enlace que puse sale ahora como seguro. Alguno que lo use mas a menudo sabe si esto es normal? Yo como fue esta mañana cuando me puse en faena al final acabe instalando Tubular de github y mas o menos funciona bien y cumple sin llegar a tener el nivel de usabilidad de la app de youtube. Si alguno esta interesado dejo aqui enlace: https://github.com/polymorphicshade/Tubular Que mal rollo tener troyano, si al final será mejor pagar el plan familiar e ya |
22-dic-2024 22:25
|
Mientras tanto, respétate un poco y deja de hacer el ridículo. |
22-dic-2024 22:32
|
Lo he estado haciendo y todo genial, hasta que la version que sugiere revanced es la 19.46.42, supuestamente de google oficial en apkmirror, la pasa uno por virustotal y da que tiene troyano:
https://www.virustotal.com/gui/file/...8fb7f21faf04b2 Da la casualidad que cualquier otra version no sugerida no da esa alerta, sabeis alguna que funcione bien y salga limpia en virustotal? Shures soy usuario muy ocasional de virustotal y para nada experto, pero esta mañana cuando lo pase me daba este mensaje en los dos primeros (lo tengo aun copiado porque pregunte a chatgpt:
VirITTrojan.Win64.Agent.FYNAcronis (Static ML) Solo daban positivo dos de 64. Lo curioso es que lo intentado volver a pasar ahora para poner captura y sale como archivo seguro. Incluso el enlace que puse sale ahora como seguro. Alguno que lo use mas a menudo sabe si esto es normal? Yo como fue esta mañana cuando me puse en faena al final acabe instalando Tubular de github y mas o menos funciona bien y cumple sin llegar a tener el nivel de usabilidad de la app de youtube. Si alguno esta interesado dejo aqui enlace: https://github.com/polymorphicshade/Tubular En todo caso, ¿estáis hablando del APK original de YouTube o del APK ya parcheado? Si se trata de lo primero, la responsabilidad recaería en APKMirror que no tiene nada que ver con el proyecto de ReVanced. Podéis obtener el APK original de otras fuentes en caso de no confiar en esa. |
22-dic-2024 22:44
| Gracias por el tutorial, compi. He parcheado el apk de Youtube de apkmirror y el del playstore de YT Music sin problema.Planteo una duda, he intentado parchear también spoti y al instalar me dice que no es compatible con el dispositivo. Tengo un poco F5, he descargado el microG por defecto. Creo recordar que en el hilo que tenías abierto anteriormente se hablaba de que para los Xiaomi había que descargar la de Huawei. ¿Podría ser ser por esto? ¿O es que para spoti hay que hacer alguna otra cosa? |
23-dic-2024 00:55
|
VirusTotal da falsos positivos, en concreto, ¿qué antivirus es el que lo marca como tal?
En todo caso, ¿estáis hablando del APK original de YouTube o del APK ya parcheado? Si se trata de lo primero, la responsabilidad recaería en APKMirror que no tiene nada que ver con el proyecto de ReVanced. Podéis obtener el APK original de otras fuentes en caso de no confiar en esa. |
23-dic-2024 01:00
|
Lo he hecho y de momento bien, sin anuncios, lo único que no me sale lo de lanzar a la tele, supongo que tendré que meterme en algo de configuración Muchas gracias al creador del hilo |
23-dic-2024 02:14
|
Buenas, llevo 3 semanas usando YouTube con este método y desde hace 1 muchos vídeos se bloquean y no puedo seguir viéndolos. He leído en este hilo que hay que actualizar, pero el qué? La apk de YouTube? La consola de revanced? Los parches? Gracias! |
23-dic-2024 10:25
| Me da la sensación de que me está gastando mucha batería YouTube?, puede ser? |
Editado: 23-dic-2024 10:56 -
23-dic-2024 10:27
| Que vergüenza de post, voy a buscar un video, en mi Youtube Revanced sin publicidad y botón de dislike, de como denunsiarte a la pulisia. |
23-dic-2024 10:33
| Muchas gracias!! Me ha servido, no entiendo que prefieran dejar de ingresar aunque sea poco. |
23-dic-2024 10:35
| ¿Te pueden banear la cuenta de YouTube por esto? La verdad es que estoy harto de anuncios, antes no me molestaban pero últimamente es insufrible |
23-dic-2024 11:26
|
Vuelvo a decirlo por si ha pasado desapercibido que estoy rallado pensando en dejarla o desinstalarla : Que chupe batería por un tubo es normal, y lo que hay que hacer es limitar la actividad en segundo plano? |
23-dic-2024 20:46
|
Amigo, si tienes el chromecast de pinchito sin mando, cambialo por el de amazon o el chromecast 4k, e instalas el SmartTube, también de revanced, va como la seda. 0 anuncios, hasta te quita la publicidad de dentro del vídeo.Rollo este vídeo está patrocinado por LETYSHOPS, pues te quita el anuncio ese de 40 secs del mismo video.
|
Editado: 23-dic-2024 21:20 -