[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
23-dic-2024 00:11
|
@indexado2 antes que nada darte las gracias por todo el trabajazo de este hilo. Tengo una pregunta, hay algún motivo por el cual no mencionas en tu recopilatorio los depósitos del banco facto? Me parece buena opción y lo estoy valorando pero me parece raro que no lo menciones. Mil gracias
Hola shur!! Si que están mencionados, pero con BFF y Cuenta Facto, si es el primer depósito que realizas yo tiraría por el BIG que da un 4% a 2 meses (con máximo de 30000€) o si no el otro que tienen a un 3,75 durante 3 meses con (75000€ de máximo) Adjunto el párrafo del shur @indexado2
|
Editado: 23-dic-2024 00:12 - Razón: Corrijo falta de ortografias
23-dic-2024 00:22
|
Hola shur!!
Si que están mencionados, pero con BFF y Cuenta Facto, si es el primer depósito que realizas yo tiraría por el BIG que da un 4% a 2 meses (con máximo de 30000€) o si no el otro que tienen a un 3,75 durante 3 meses con (75000€ de máximo) Adjunto el párrafo del shur @indexado2
Muchas gracias por la recomendación. |
23-dic-2024 11:36
| Abierto depósito facto a 3 meses, y me da que será el último porque no tardarán mucho en bajarlo. Que opciones hay quitando remuneradas y depósitos para sacar más rentabilidad? |
23-dic-2024 11:57
|
Estimados shurs: Como algunos habéis podido ver con la fecha prevista para la próxima actualización (10 de enero 2025) voy a aprovechar la Navidad para tomarme unas semanas para descansar y desconectar. Espero que podáis disfrutar también de este tiempo con vuestra familia y/o amigos. Nos leemos a la vuelta. Mientras tanto, podéis consultar la última actualización del listado de mejores cuentas y depósitos a viernes 20/12/2024 en primera página y mis guías sobre: - [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas - [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas Si os animáis a leer sobre alguno de los dos temas durante estas semanas y os surge cualquier duda estaré encantado de daros mi punto de vista a la vuelta. Un abrazo, Pedro PD: Estaré atento por si el hilo se cierra antes del 10 de enero para abrir el siguiente en estas semanas si fuera necesario. |
23-dic-2024 12:24
| Gracias Pedro por tu excepcional trabajo y a todos los que aportáis a este importante hilo. Un abrazo y ¡felices fiestas! |
23-dic-2024 13:06
|
Muchísimas gracias Pedro por tan enorme trabajo. No está pagado el currazo que te pegas semana tras semana. Aprovecho para decirte que ya tenía el libro de finanzas personales, y el sábado me llegó el de inversión indexada. Todo lo que se pueda aprender sobre estos temas no está de más. Gracias de nuevo por todo. Un abrazo y Feliz Navidad a todos. |
23-dic-2024 13:15
| Lo mejor que hay ahora mismo en remunerado seria b100 no? al 2,7% en la cuenta ahorro y 3,4% en la health, aunque supongo que no tardaran en recortarlo, pero mientras dure.... |
23-dic-2024 17:32
|
¿Alguien se ha abierto cuenta en Sabadell? En el contrato veo un TAE del 2% hasta 20k, mientras que en la promoción salía un 2,5% hasta 50k. Edito: me autorespondo tras haber leído un hilo en Rankia. Las promociones no se reflejan en el contrato, pero se aplican igualmente. |
Editado: 23-dic-2024 17:40 -
23-dic-2024 18:14
|
"Mucho mejor BBVA". 250 vs 450. Son 200 euros mas que puedes sacar. Ademas como banco me gusta mas, pero esto ultimo ya subjetivo. |
23-dic-2024 18:23
Si es cierto que no tiene 1,5% de remunerada, pero es que es muy poco y puedes moverlo a otro que te de mas rentabiliad como renault, b100, trade republic.. incluso abrir la sabadell para que te de el 2,5% durante el proximo año
|
23-dic-2024 18:30
|
Gracias por tus hilos! Hace ya más de un año decidí pasarme a cuentas remuneradas y mover mi dinero siguiendo tus consejos. Mil gracias. Ahora tengo una duda/pregunta/cuestión: Me gustaría encontrar una cuenta remunerada en la que pueda estar yo y mi pareja. Ambos tenemos ya la cuenta de sabadell remunerada individual, pero queremos una conjunta. ¿consejos?. La idea es que esa sea la cuenta de casa, meter recibos y demás gastos de casa. Gracias! |
23-dic-2024 18:50
|
Estimados shurs:
Como algunos habéis podido ver con la fecha prevista para la próxima actualización (10 de enero 2025) voy a aprovechar la Navidad para tomarme unas semanas para descansar y desconectar. Espero que podáis disfrutar también de este tiempo con vuestra familia y/o amigos. Nos leemos a la vuelta. Mientras tanto, podéis consultar la última actualización del listado de mejores cuentas y depósitos a viernes 20/12/2024 en primera página y mis guías sobre: - [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas - [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas Si os animáis a leer sobre alguno de los dos temas durante estas semanas y os surge cualquier duda estaré encantado de daros mi punto de vista a la vuelta. Un abrazo, Pedro PD: Estaré atento por si el hilo se cierra antes del 10 de enero para abrir el siguiente en estas semanas si fuera necesario. Una vez más gracias por este gran hilo y dedicación |
23-dic-2024 18:55
|
¿Sabéis si tiene algún apartado para ver si estás dentro de la promoción o si la estás cumpliendo? Yo me registré con código de referido en vez del NOMINA400 y tengo dudas de que me lo apliquen, entiendo que sí pero no lo veo Salu2 |
23-dic-2024 22:00
|
Gracias por tus hilos! Hace ya más de un año decidí pasarme a cuentas remuneradas y mover mi dinero siguiendo tus consejos. Mil gracias.
Ahora tengo una duda/pregunta/cuestión: Me gustaría encontrar una cuenta remunerada en la que pueda estar yo y mi pareja. Ambos tenemos ya la cuenta de sabadell remunerada individual, pero queremos una conjunta. ¿consejos?. La idea es que esa sea la cuenta de casa, meter recibos y demás gastos de casa. Gracias! Diría que la promo de ING ya acabó, salvo que solo quieras una cuenta que no te cobre por tener la nómina, pero creo que ya no dan dinero por meter la nómina. Sabadell da dinero y además da 2,5% durante un año. |
24-dic-2024 10:05
|
Gracias por tus hilos! Hace ya más de un año decidí pasarme a cuentas remuneradas y mover mi dinero siguiendo tus consejos. Mil gracias.
Ahora tengo una duda/pregunta/cuestión: Me gustaría encontrar una cuenta remunerada en la que pueda estar yo y mi pareja. Ambos tenemos ya la cuenta de sabadell remunerada individual, pero queremos una conjunta. ¿consejos?. La idea es que esa sea la cuenta de casa, meter recibos y demás gastos de casa. Gracias! |
24-dic-2024 10:14
|
Yo también lo creo, BBVA para la promoción y para operar y otra para remunerar
¿Sabéis si tiene algún apartado para ver si estás dentro de la promoción o si la estás cumpliendo? Yo me registré con código de referido en vez del NOMINA400 y tengo dudas de que me lo apliquen, entiendo que sí pero no lo veo Salu2 Ahí sale todas las promociones que hayas solicitado y si está ya activa o pendiente de validación. |
24-dic-2024 10:54
|
Nota inicial: A menudo leo mensajes de foreros pidiendo consejo sobre cómo empezar a gestionar su dinero. Con el objetivo de ofrecer un punto de partida he creado esta [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas en el foro que se puede leer en 10-15 minutos y que recomiendo leer de manera complementaria a este hilo.
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7) Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Actualizaré el listado de manera periódica, generalmente semanalmente, indicando a qué fecha está actualizado y cuál es la fecha de la nueva actualización. Actualizado a 20 de diciembre de 2024 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Próxima actualización está prevista para el viernes 10 de enero de 2025. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Entidades sin sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Soy Pedro Becerro. Apasionado por las finanzas personales, el aprendizaje y la difusión de conocimiento, tengo como objetivo ayudar a mejorar la educación financiera para ayudar a las personas a gestionar mejor su dinero accediendo al conocimiento necesario de forma clara y concisa. Con ese objetivo he publicado los dos libros mencionados:
- Youtube: https://www.youtube.com/@pedrobecerro/shorts - Instagram: https://www.instagram.com/pedrobecerro_/ - TikTok: https://www.tiktok.com/@pedrobecerro_ - Twitter / X: https://x.com/pedrobecerro_ En el futuro probablemente trataré de crear videos con otro formato distinto, pero siempre manteniendo el objetivo de difundir conocimiento sobre finanzas personales e inversión indexada. Además, podéis encontrar mis otros hilos en Forocoches:
![]() Spoiler: [ pulsa para ver ] El "don" no es por llamarte viejo shur, un post de calidad merece respeto a su OP
|
24-dic-2024 10:57
|
@indexado2 Trade Republic ha lanzado un promo tanto para nuevos clientes como antiguos del 6% anual en el mes de enero sobre máximo 10.000€ en la cuenta remunerada, es decir, en total se podría ganar 50 euretes en enero con la promo. Las condiciones son: 1. Invitar a un amigo (nuevo cliente) a Trade antes del 4 de enero. 2. Este amigo tiene 21 días para completar los pasos del programa de invitados. Esto es normalmente realizar 3 inversiones de mínimo 1 cent + 1 euro de comisión de Trade. 3. Cuando se cumpla esto, ambos (referido y el referido) obtienen un 6% anual en enero hasta máximo 10.000€ Como por aquí somos muchos los que ya tenemos cuenta en Trade, he creado un hilo en el subforo correspondiente para que tanto nuevos como antiguos clientes nos unamos y nos beneficiamos los máximos shur posibles de esta promo. |
24-dic-2024 11:11
|
Me aparece lo de la nómina en el apartado de activados y debajo pone en revisión, me imagino que estará así hasta que entren las nóminas Un saludo |
24-dic-2024 12:12
| Si no tienes cuenta en Sabadell, hazte esa. Yo tngo las dos, lo que pasa es que la de sabadell la tengo personal, y no puedo tener más de una cuenta. Si no, tendría la de Sabadell para compartir con mi pareja. |
24-dic-2024 12:13
| Si, la estuve mirando, pero resulta que no devuelve con todas las compañías, y justo no estoy con ninguna compañía con las que tienen convenio... |
24-dic-2024 12:21
| No es ningún convenio, simplemente han elegido a las más conocidas pero no tiene nada que ver con ellas. |
24-dic-2024 13:22
| Alguien sabe como consultar qué promocion tengo activa en Openbank? Con la liquidación de hoy ha sido el pago número 13 de la cuenta nómina, y en teoria son 12 meses. |
24-dic-2024 13:46
| Me acaba de cumplir el depósito al 4% de BIG, y pensaba hacer uno en cetelem también al 4% pero revisando el OP veo que ya no está listado, ¿ha acabado? ¿Otra alternativa de depósito interesante? Por que estoy viendo que me lo llevo al Revolut al 3.5 que tengo y listo. |
24-dic-2024 13:51
|
Por otro lado, como bien se ha dicho en el hilo, no parece, pero, según las condiciones, Revolut podría modificar este 3,5%, así que más a favor de hacer esto que digo. |