[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)
Tema Cerrado
20-dic-2024 23:44
|
Actualizado a viernes 20/12/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada - Pibank baja la remuneración de su depósito a partir del 14 de enero - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de la mayoría de sus depósitos - Openbank baja la remuneración de su depósito a 6 meses - Banco BiG lanza un depósito no cancelable a 6 meses - MyInvestor retira su depósito a 1 mes - Self Bank baja la remuneración de sus depósitos - ING baja la remuneración de sus depósitos - Caixabank baja la remuneración de su depósito - Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 14 de enero - Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratables a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 10/01/25. |
20-dic-2024 23:51
|
Actualizado a viernes 20/12/24 en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Revolut baja la remuneración de su cuenta remunerada - MyInvestor baja la remuneración de su cuenta remunerada - Pibank baja la remuneración de su depósito a partir del 14 de enero - Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos - BFF (Cuenta Facto) baja la remuneración de la mayoría de sus depósitos - Openbank baja la remuneración de su depósito a 6 meses - Banco BiG lanza un depósito no cancelable a 6 meses - MyInvestor retira su depósito a 1 mes - Self Bank baja la remuneración de sus depósitos - ING baja la remuneración de sus depósitos - Caixabank baja la remuneración de su depósito - Bank Norwegian baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 14 de enero - Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada - Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin - Baja la remuneración del mejor depósito a 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratables a través de Raisin La próxima actualización está prevista para el viernes 10/01/25. |
21-dic-2024 02:14
| Los que cita ahí son los que han cambiado desde la última actualización, para la próxima pondrá los que cambien en estas 3 semanas que faltan, no se sabe cuáles serán. |
21-dic-2024 13:51
|
Pregunta sobre las cuentas de Sabadell Online+ Ahorro, Como remunera? en las condiciones pone que saldo medio entre las 2 cuentas, entiendo que da igual que tengas el dinero en la cuenta online o en la cuenta ahorro que remunera igual, no? o es necesario meter todo en la de ahorro para que remunere? Gracias de antemano, Un saludo |
21-dic-2024 16:16
|
Lo suyo en este momento sería pillar Sabadell con 1 año seguro al 2,5% y mantener en B100 al 2,7% mientras dure. También es bueno tener Renault Bank, aunque ya va a bajar de 2,7% a 2,5%. Ahora mismo son las 3 mejores, sin contar si pillasteis Revolut al 3,5% o Bankinter al 3,25%, que terminarán en febrero-marzo. |
21-dic-2024 16:21
|
Lo suyo en este momento sería pillar Sabadell con 1 año seguro al 2,5% y mantener en B100 al 2,7% mientras dure.
También es bueno tener Renault Bank, aunque ya va a bajar de 2,7% a 2,5%. Ahora mismo son las 3 mejores, sin contar si pillasteis Revolut al 3,5% o Bankinter al 3,25%, que terminarán en febrero-marzo. |
21-dic-2024 16:48
|
No leéis ni la letra grande
|
21-dic-2024 18:24
![]() Es un placer ayudar. Como bien te han dicho, eso son las bajadas que ha habido con respecto a la anterior actualización del 13 de diciembre. Lo que quiere decir es que hasta el 10 de enero no volveré a actualizar el listado. Voy a tomarme unos días de descanso ![]() Un saludo |
21-dic-2024 19:26
|
Buenas, cuál es la mejor promoción para nómina? Se me acaba la de DB y quiero cambiar de banco. Después de mucho mirar la que más me encaja es la de Openbank ya que pide solo un año de permanencia y nada más. Los demás bancos piden más historias que no quiero cumplir. |
22-dic-2024 10:11
| Y qué pasaría si se fusionaría el BBVA con el Sabadell y tienes ambas promociones de nómina en curso con tintos? |
22-dic-2024 13:43
|
Como funciona el pago por intereses del Norwegian? Voy a hacer ahora mi primer año con ellos, entiendo que el 01/01/25 te hacen un ingreso en la cuenta que tienes con ellos con el importe de los intereses generados? Por lo demás no funcionan mal, creo que seguiré dejando el pico que tengo ahí. |
22-dic-2024 17:00
| Evo banco: por las condiciones veo que para meter 30.000 directos a la "cuenta plazo" tengo que meter 34.000 en la cuenta inteligente para que me permita hacer una transferencia de 30.000 a la plazo... ¿sabéis si luego retiro los 4.000 restantes a otra entidad me remunerarán los 30.000 completos a pesar de tener 0 en la cuenta inteligente? |
22-dic-2024 17:08
|
Evo banco: por las condiciones veo que para meter 30.000 directos a la "cuenta plazo" tengo que meter 34.000 en la cuenta inteligente para que me permita hacer una transferencia de 30.000 a la plazo... ¿sabéis si luego retiro los 4.000 restantes a otra entidad me remunerarán los 30.000 completos a pesar de tener 0 en la cuenta inteligente?
|
22-dic-2024 19:44
| No sé cómo sería, serían dos cuentas bonificando con la misma nómina en el mismo banco, ya de por sí en diferentes bancos tampoco es habitual tener dos nóminas diferentes y me imagino que la mayoría de los que estarían en este caso serían usuarios de tintos |
22-dic-2024 22:41
| @indexado2 antes que nada darte las gracias por todo el trabajazo de este hilo. Tengo una pregunta, hay algún motivo por el cual no mencionas en tu recopilatorio los depósitos del banco facto? Me parece buena opción y lo estoy valorando pero me parece raro que no lo menciones. Mil gracias |