No, pesados, la altseason ni ha empezado
Tema Cerrado
22-dic-2024 12:54
|
Lamento que lo hayas interpretado así… si eres tan amable de desarrollar porque piensas así yo y seguro que muchos te lo agradecen. Un saludo |
22-dic-2024 13:23
|
Yo creo que esto es una Trumpseason, como ya dije en otros hilos creo que a este mercado ya se le ve el plumero. Y, por matizar, ni estoy diciendo que las criptos estén "acabadas" ni que ya no se pueda ganar dinero, es simplemente que el discurso de que son una tecnología disruptiva y que te harán rico fácilmente ha quedado en evidencia con el tiempo. Los listos ya hace tiempo que se salieron en verde y a otra cosa, el último dólar que lo gane otro y DEP en RIP al que le pille dentro la "muerte" de la cripto en cuestión. DYOR como se suele decir, vaya. |
22-dic-2024 13:39
|
Yo creo que esto es una Trumpseason, como ya dije en otros hilos creo que a este mercado ya se le ve el plumero. Y, por matizar, ni estoy diciendo que las criptos estén "acabadas" ni que ya no se pueda ganar dinero, es simplemente que el discurso de que son una tecnología disruptiva y que te harán rico fácilmente ha quedado en evidencia con el tiempo.
Los listos ya hace tiempo que se salieron en verde y a otra cosa, el último dólar que lo gane otro y DEP en RIP al que le pille dentro la "muerte" de la cripto en cuestión. DYOR como se suele decir, vaya. |
22-dic-2024 13:46
|
Yo creo que esto es una Trumpseason, como ya dije en otros hilos creo que a este mercado ya se le ve el plumero. Y, por matizar, ni estoy diciendo que las criptos estén "acabadas" ni que ya no se pueda ganar dinero, es simplemente que el discurso de que son una tecnología disruptiva y que te harán rico fácilmente ha quedado en evidencia con el tiempo.
Los listos ya hace tiempo que se salieron en verde y a otra cosa, el último dólar que lo gane otro y DEP en RIP al que le pille dentro la "muerte" de la cripto en cuestión. DYOR como se suele decir, vaya. Eso que dices puede tener sentido pero no se sostiene en datos. Partimos de la base que Bitcoin es quien reparte el bacalao. Lo que haga o deje de hacer impacta directamente en el resto. Pues bien. Aquí tienes los ETF de Bitcoin, tanto los de futuros como los de Spot. Los de spot con más importantes..hasta el 18 estuvieron comprando mucho. El 19 y 20 el saldo fue negativo. Dos días. Así que eso de que salieron hace tiempo en verde.... No se sostiene https://www.coinglass.com/bitcoin-etf |
22-dic-2024 13:46
|
Los listos ya hace tiempo que se salieron en verde y a otra cosa, el último dólar que lo gane otro y DEP en RIP al que le pille dentro la "muerte" de la cripto en cuestión. DYOR como se suele decir, vaya. Que comentarios había en 2020 con la pandemia cuando literal habia alts rozando 0? Luego pasó lo que pasó. |
22-dic-2024 13:57
|
La muerte del BTC han sido los Etf, ahora es una acción más. Baja la bolsa y se desploman el BTC. |
22-dic-2024 14:01
|
Eso que dices puede tener sentido pero no se sostiene en datos.
Partimos de la base que Bitcoin es quien reparte el bacalao. Lo que haga o deje de hacer impacta directamente en el resto. Pues bien. Aquí tienes los ETF de Bitcoin, tanto los de futuros como los de Spot. Los de spot con más importantes..hasta el 18 estuvieron comprando mucho. El 19 y 20 el saldo fue negativo. Dos días. Así que eso de que salieron hace tiempo en verde.... No se sostiene https://www.coinglass.com/bitcoin-etf La realidad es que la gente en "rojo permanente" se va acumulando día a día dado que las comisiones y las ganancias de unos son las pérdidas de otros. Todos sabemos a donde lleva ese camino... |
22-dic-2024 14:07
|
Hablo de las cripto en general, no de bitcoin en particular. Bitcoin es "la mejor cripto", pero no deja de serlo.
Qué insinúas, que habrá "ciclos" para siempre? Cada 4 años todo x10-x30, son las criptos el win-win definitivo? Dinero easy, hack al sistema? La realidad es que la gente en "rojo permanente" se va acumulando día a día dado que las comisiones y las ganancias de unos son las pérdidas de otros. Todos sabemos a donde lleva ese camino... No es fácil, no es suerte, hay gente que lo pasa mal ... pero puedes ganar un buen dinero. El ciclo en líneas generales va igual que siempre, si la fiesta de las ALTs no viene en 1Q de 2025 reconoceré que algo ha cambiado. |
Editado: 22-dic-2024 14:10 -
22-dic-2024 14:11
|
Hablo de las cripto en general, no de bitcoin en particular. Bitcoin es "la mejor cripto", pero no deja de serlo.
Qué insinúas, que habrá "ciclos" para siempre? Cada 4 años todo x10-x30, son las criptos el win-win definitivo? Dinero easy, hack al sistema? La realidad es que la gente en "rojo permanente" se va acumulando día a día dado que las comisiones y las ganancias de unos son las pérdidas de otros. Todos sabemos a donde lleva ese camino... |
22-dic-2024 14:33
|
Qué insinúas, que habrá "ciclos" para siempre? Cada 4 años todo x10-x30, son las criptos el win-win definitivo? Dinero easy, hack al sistema? La realidad es que la gente en "rojo permanente" se va acumulando día a día dado que las comisiones y las ganancias de unos son las pérdidas de otros. Todos sabemos a donde lleva ese camino... Los ciclos son la base de la economía, y en mercados liberales (las cryptomonedas no deja de ser lo más cercano a ese mercado) siempre estará sujeto a ciclos. Y como tu dices, para que algunos realicen ganancias de una shitcoin a 0.5$, significa que otro compra esa shit a ese precio. Con esto no digo que vendrá un rebote y otra vez todo loco y disparado(ya lo está) pero que ciclos siempre habrán y serán cuando menos lo espere la gente |
22-dic-2024 14:34
| Efectivamente, la gente no es "rica" porque no quiere. Y pongo rica entre comillas porque me refiero al simple hecho de ganar un buen dinero. Sucede en todos los mercados, cuando todo cae nadie quiere saber nada, se lo pensarán, parece muy arriesgado, venden en perdidas porque se va a cero... Luego cuando sube son los primeros en comprar el ATH. Las criptos han dado ciclos excelentes para ganar dinero aunque podemos afirmar con claridad que el pasado bull de 2021 fue el que puso a las criptos sobre la mesa y ahora todo es un poco más serio. |
Editado: 22-dic-2024 14:36 -
22-dic-2024 14:41
|
El año fiscal no acaba en enero. Pero las cuentas se cierran en noviembre y se terminan de presentar en diciembre.
Y se nota que no tienes mucha idea. Las empresas invierten en activos como Bitcoin en los Q4 para reducir beneficios declarados y pagar menos impuestos. Venden en enero para trasladar esos ingresos al siguiente año fiscal, ganando tiempo y optimizando su carga tributaria. ¿Por qué presuponeis que soy estupido por no daros alas a vuestros delirios de jubilación, cuando probablemente tengo más idea de psicología y fundamentales que la mayoría de los tiralíneas? Esto es el mantra de toda la vida en bolsa. Antaño era que el mercado cae en Diciembre porque la gente recoge beneficios, que si ahora optimización fiscal... Siempre intentar buscar la justificación cuando el mercado esta influido por 10001 factores externos, desde que un tío en china que estuvo minando BTC desde sus inicios decide liquidar posiciones porque su mujer quiere una casa nueva en Beverlly Hills hasta que hay 7390439 cryptobros haciendo DCA al BTC mes tras mes y pase lo que pase |
22-dic-2024 14:54
|
Los testigos de las alts acabarán arruinados, ya van más de 2.500.000 de intentos de crear monedas imitando al BTC. Más de 23000 activas que tienen nula utilidad, excepto para especular. Lo único que tiene valor es el BTC por su reserva de valor, y sobre todo el software del blockchain. Las demás monedas no valen para nada, solo para tradear. |
22-dic-2024 14:56
|
¿Sabes que Margin es shortear en Spot sin necesidad de ir a futuros no? Pero bueno...supongo que es una trolleada más... |
22-dic-2024 15:02
|
Los testigos de las alts acabarán arruinados, ya van más de 2.500.000 de intentos de crear monedas imitando al BTC.
Más de 23000 activas que tienen nula utilidad, excepto para especular. Lo único que tiene valor es el BTC por su reserva de valor, y sobre todo el software del blockchain. Las demás monedas no valen para nada, solo para tradear. |
22-dic-2024 15:07
|
Los testigos de las alts acabarán arruinados, ya van más de 2.500.000 de intentos de crear monedas imitando al BTC.
Más de 23000 activas que tienen nula utilidad, excepto para especular. Lo único que tiene valor es el BTC por su reserva de valor, y sobre todo el software del blockchain. Las demás monedas no valen para nada, solo para tradear. |
22-dic-2024 15:26
|
22-dic-2024 15:48
|
De momento día tranquilo. Que sea domingo influye RSI diario por debajo de 50 |
22-dic-2024 15:53
| De momento en TF1h TOTAL3 hace un alto más bajo, lo que es bajista...veamos como sigue el tema |
22-dic-2024 16:49
| Verás el lunes, como no recupere la zona de los 97k altos en el día de hoy nos vamos derechos a los 92 con vistas a los 87k de cara a la semana que viene. |
22-dic-2024 16:57
| Margin es SPOT, para operar shorts en SPOT no necesitas apalancarte, lo puedes hacer 1:1 y hasta 0,5:1 si prefieres. |
22-dic-2024 16:58
| Os veo muy nerviosos a algunos y yo solo veo un finde random como tantos otros ,estoy seguro que tendremos una semanita mucho mejor . |
22-dic-2024 17:01
|
Pero eso de semanita mucho mejor... No hay nada que indique eso vaya a ser así |