No, pesados, la altseason ni ha empezado

Tema Cerrado
damonzito
ForoCoches: Miembro
Bitcoin si está a tope pero….. las alts ni sienten ni padecen
Elnotaquintana
Il Duderino
Cita de damonzito
Te da calma que un shur random apueste por el bear Market y esto lleve días que no empuja?
No lo entiendo
Efectivamente. Muchos no lo sabéis, pero Panfri empezó de asistente de Warren Buffet. Con su psicología inversa, el bueno de Warren invertía justo al revés de lo que Panfri le recomendaba. El resto es historia.
damonzito
Cita de Elnotaquintana
Efectivamente. Muchos no lo sabéis, pero Panfri empezó de asistente de Warren Buffet. Con su psicología inversa, el bueno de Warren invertía justo al revés de lo que Panfri le recomendaba. El resto es historia.
Jajajajajajjajaa.
damonzito
Cita de Pablo Gavira
Todo tiene su proceso. Aún es temprano y ya vimos las primeras señales de que se cuece algo. Esto es todo psicológico.

El dinero se hace cuando nadie apuesta por algo. Cuando ya todo el mundo piensa igual es momento de marcharse.

Si resulta que hay alt season y la gente está creyendo que no, el que entre cuando nadie cree va a tener beneficios buenos.

Pero mira XRP por ejemplo. Ha tenido subidas muy fuertes
Pues nada, a esperar entonces
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Parece que se está comiendo todo lo rebotado ayer. Entramos en terreno peligroso. Mañana domingo será importante pero más aún el lunes cuando abran los mercados.
Todo lo rebotado no...un poco menos del 50% de lo rebotado sí.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Todo lo rebotado no...un poco menos del 50% de lo rebotado sí.
Igualmente la vela martillo de ayer de Bitcoin me resulta "esperanzadora".

Le he preguntado a ChatGPT si alguna vez en Bitcoin ha habido una vela martillo en temporalidad diaria para después tener tendencia bajista y me ha dicho que no. No sé si miente.
Periquito47
Lo que es peligroso es estar por debajo varios días de la ema25 en diario, mis tiradas de líneas son sencillas, contra más tiempo nos tiremos por debajo más posibilidades hay de ir a visitar los 84k a rebotar en la de 99.
Lowval
Cita de Picateclas
Igualmente la vela martillo de ayer de Bitcoin me resulta "esperanzadora".

Le he preguntado a ChatGPT si alguna vez en Bitcoin ha habido una vela martillo en temporalidad diaria para después tener tendencia bajista y me ha dicho que no. No sé si miente.
btc sigue en tendencia alcista hasta que marque otro máximo inferior. Bueno, realmente dos.
Picateclas
O.O
Cita de Lowval
btc sigue en tendencia alcista hasta que marque otro máximo inferior. Bueno, realmente dos.
Siga en alcista o bajista, no creo que hayamos visto el ATH de este ciclo. Aún tiene que llegar junto a un dump masivo y rotación a las alts
Colossuss
Observador
Cita de Colossuss
En relación a dominancia de seguir BTC lateral y con TOTAL3 subiendo sería una buena señal que nos muestre un valor inferior a 58%..
Curiosamente ha sido al tocar 58,02% que ha empezado la caída de la ALTs hoy - 8:00 horas española -, o dicho de una manera más correcta, las ALTs solo han podido empujar hasta llevar la dominancia a 58,02%.

Aunque en precio el escenario sea peor que ayer a esta misma hora, ligado a indicadores estaríamos mejor desde el punto de vista de la tesis alcista, y lo mismo ocurre con la distancia a la trendline bajista ya que como esta va bajando permite que la rotura sea más abajo...entre un +5% - +10% nos llevaría de nuevo arriba.

Se llevan 12 horas corrigiendo el rebote ya y eso sí, con una entrada de dinero importante a las ALTs en forma de grandes compras a eso de las 15:00.

Escenario aún complicado y sin confirmaciones para la tesis alcista aunque hubo una buena intentona con ese pico hasta las 8:00h de hoy.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
Curiosamente ha sido al tocar 58,02% que ha empezado la caída de la ALTs hoy - 8:00 horas española -, o dicho de una manera más correcta, las ALTs solo han podido empujar hasta llevar la dominancia a 58,02%.

Aunque en precio el escenario sea peor que ayer a esta misma hora, ligado a indicadores estaríamos mejor desde el punto de vista de la tesis alcista, y lo mismo ocurre con la distancia a la trendline bajista ya que como esta va bajando permite que la rotura sea más abajo...entre un +5% - +10% nos llevaría de nuevo arriba.

Se llevan 12 horas corrigiendo el rebote ya y eso sí, con una entrada de dinero importante a las ALTs en forma de grandes compras a eso de las 15:00.

Escenario aún complicado y sin confirmaciones para la tesis alcista aunque hubo una buena intentona con ese pico hasta las 8:00h de hoy.
Bitcoin ya superó la línea de tendencia bajista en 4 horas. Incluso se ha apoyado sobre ella
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Bitcoin ya superó la línea de tendencia bajista en 4 horas. Incluso se ha apoyado sobre ella
En este hilo solo hablo de ALTs, de hecho...uno de los motivos de lo que estamos viendo es lo que comentas, que no han mantenido el ritmo de BTC como la dominancia vuelve a indicar
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Pablo Gavira
Vender cuando sube debe ser de lo peor que te puede pasar

Porque ahora compras y baja y dices: me cago en la puta, he comprado más caro de lo que podía haber comprado. Pero sabes que va a subir. Lo otro es una putada enorme
Hombre si has vendido en profits para nada es más peligroso, profit es profit siempre desde mi punto de vista es mucho peor comerte el bear o estar atrapado durante mucho tiempo, sin saber si subirá de nuevo en 1 mes o 1 año o quizás nunca más...

Por eso de el último duro para otro y cuanto razón.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Gavira
Hombre, se habla de esperar una caída y que no pase eso. No de tener profits o no. Mucha gente está en perdidas y vende para recomprar más abajo y sube

O mucha gente vende para comprar más barato y termina comprando por encima del precio de venta

Si nos ponemos en una situación idílica nos ha jodido...

No hay que olvidar que estamos en bullrun creo yo, no es lo mismo hacerlo ahora que hace 1 año y pico
Eso funciona sobre todo en mercados laterales bajistas, pero lo mejor es hacer DCA porque el riesgo/beneficio es muy malo en caso de que todo empiece a subir otra vez.
Picateclas
O.O
El lunes sabremos, creo yo, en qué dirección va esto.
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
En este hilo solo hablo de ALTs, de hecho...uno de los motivos de lo que estamos viendo es lo que comentas, que no han mantenido el ritmo de BTC como la dominancia vuelve a indicar
A falta de 20 minutos para acabar el día ¿Cómo ha quedado?
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
A falta de 20 minutos para acabar el día ¿Cómo ha quedado?
el en intradía en el tope...pero en términos generales la cosa está 50/50 y la dominancia lo resume bien, del tope 60% en el bajo de la caída de ALTs hasta el 58% en el alto del rebote pues estamos ahora en 59%.

Eso ya te da una idea de la indecisión en la que se está
Picateclas
O.O
Cita de Colossuss
el en intradía en el tope...pero en términos generales la cosa está 50/50 y la dominancia lo resume bien, del tope 60% en el bajo de la caída de ALTs hasta el 58% en el alto del rebote pues estamos ahora en 59%.

Eso ya te da una idea de la indecisión en la que se está
Pues parece que vamos a ver un movimiento brusco en los próximos días, ya sea para arriba o para abajo.
Colossuss
Observador
Cita de Picateclas
Pues parece que vamos a ver un movimiento brusco en los próximos días, ya sea para arriba o para abajo.
hacia abajo brusco ya lo has visto...15 días de caída y con días de baño de sangre...de todas formas, ya hace días que me parece arriesgado ponerse short.

Si tras el retest posterior al rebote vuelve a estirar para arriba, podremos empezar a ver un patrón, si seguimos de caída sin prisa pero sin pausa....solo queda esperar.
S0yLeyenda
En las 48 h próximas, iniciará la altseason
Picateclas
O.O
Cita de S0yLeyenda
Una afirmación muy osada. ¿Lo dices por algo o solo por sensaciones?
ChillinPizza
Cita de S0yLeyenda
Confirmo.
Picateclas
O.O
Cita de ChillinPizza
Confirmo.
Confirmado entonces.
Moneo
Cita de Famfrit
Yo estoy acojonado por enero. Va a ser una masacre absoluta.
Podría usted ser tan amable de hacer una exposición de hechos que sean considerados por usted como importantes para llegar la conclusión que menciona en el mensaje que cito de usted?

Gracias
aguilan1
Cita de Famfrit
Bueno. Vosotros mucha risa, pero acordaros de mí.

El mes de enero va a traernos el mínimo histórico de la mayoría de alts. Link, Dot, Hbar, Avax y Aave van a tocar precios inferior a bear.
Y Febrero y Marzo que va a pasar?
Dukdom
Cita de aguilan1
Y Febrero y Marzo que va a pasar?
Subirá o bajará. Tal vez con fuerza, pero puede que no. Hazme caso.
ClassicCo
Cita de Famfrit
Yo estoy acojonado por enero. Va a ser una masacre absoluta.
Si no tienes, por qué te preocupa?

Yo tengo una miseria y sinceramente, que baje todo lo que pueda para pillar algo más
ClassicCo
Cita de Famfrit
Tengo FET, KAS y alguna más
Pues si lo ves claro mejor liquidarlas ahora y esa pasta meter un buen corto. Todo ganancias.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Famfrit
El mercado hace lo contrario a lo que pensáis los curritos. Os lo estoy adelantando, que os vais a llevar un bofetón monumental.

Luego no vale arrepentirse
Por qué hablas como si tú no fueras un currito random?
aguilan1
Cita de Famfrit
Pues es muy probable, pero soy reticente a vender en pérdidas.

No me importa esperar años
Si, como en DOT y HBAR EL -60%

Seguramente sea mentira ya que eres un personaje creado para que te hagalos casito ( conmigo lo has conseguido la verdad xd )
← A Criptomonedas