[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Omadón
Hacía ya bastante que no miraba el precio medio del PVPC e Indexadas, y me ha dado por probar hoy y me he quedado de piedra. Con la curva de consumo en casa, que se consume más de la mitad en valle, me sale un precio medio de casi 18 céntimos el kWh... @Ivansnoke

Se está haciendo hasta complicado recomendar el bono social a partir de Enero.

Actualización de la guía rápida ya... 😂
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Actualización de la guía rápida ya...
Jejeje después de Reyes le damos una vuelta de tuerca para ver si dura para todo el 2025
Ivansnoke
Cita de asanchezre
muchas gracias por avisar de esta tarifa

después de hacer los cálculos me cuadra bastante bien (no llegué a tiempo a la de Iberdrola Plan Inteligente antes de que modificaran condiciones y precios) y acabo de hacer el cambio

he elegido los 100 euros en cheque regalo ya que tengo la duda de que si después de los 5 meses promocionados me queda saldo por compensar en factura (mis consumos son más bajos mensualmente que los tuyos) que es lo que ocurre y si puedo perder ese remanente

comentar que al parecer sólo van a promocionar con los 100 euros las primeras 500 contrataciones

cualquier cosa rara durante el proceso comentaré por aquí
Interesante. 500 contrataciones. Me lo esperaba.
Ya contarás.
El_duffo
Miembro revolucionario
Me dice Naturgy que me renueva las condiciones (antigua tarifa compromiso) un año mas

mirando con el comparador, veo que podría rascar 3,5€/mes pasándome al plan online tres periodos de iberdrola, aunque pasaría de tener una tarifa "plana" a una con tres periodos... ¿como lo véis? ¿merece la pena el trastorno por menos de 4€/mes?
Omadón
Cita de El_duffo
Me dice Naturgy que me renueva las condiciones (antigua tarifa compromiso) un año mas

mirando con el comparador, veo que podría rascar 3,5€/mes pasándome al plan online tres periodos de iberdrola, aunque pasaría de tener una tarifa "plana" a una con tres periodos... ¿como lo véis? ¿merece la pena el trastorno por menos de 4€/mes?
Si hasta ahora tu curva de consumo no te ha supuesto ningún trastorno, tampoco lo hará en el futuro. Más bien al contrario. Sabiendo que ahora puedes tener una tarifa con discriminación horaria haciendo 3 chorradas, podrás ahorrarte incluso algo más. Suerte.
pablitorz
Pille la oferta de imagina energía en verano pero creo que ya no esta

Para un amigo, ¿hay algo parecido?
JavierRR
Cita de pablitorz

Las tarifas van y vienen
Haz el Excel y coge la más barata
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de El_duffo

No veo trastorno. Si lo dices por los periodos, ahora no miras el reloj y te sale mejor una de tres periodos. Tú mismo.

Más de 50€ año con el IVA 21.

Menosdeluz
Ivansnoke
Cita de pablitorz

Habiendo un Excel para ver lo más barato para ti amigo, no entiendo que estás pidiendo que hagan por ti.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Doctor Dinamo
Hola, sigue activa la promo del BBVA que descuenta los 60 € al parecer, no?
Yo no puedo acceder por tener ya una cuenta online, pero la idea seria dar de alta como cliente a mi hijo, que acaba de cumplir 18 y domiciliar endesa conecta que parece que si entra en la promo.
Habria algun problema con la domiciliacion si va a mi nombre la factura pero me pone como autorizado?
Alguen con la promo para saber si esta funcionando y cumplen?
SAludos
Yo me la acabo de hacer, cuenta con la promo y paso a la conecta, abandonando TE porque me dijeron desde BBVA que quién me facturaba no servía (parece ser que TE tiene varios emisores en este aspecto).

Hay un hilo aquí en el foro (BBVA recibos) que quizás te puedan ayudar con ello.
Yo te diría que si sirve pero por asegurar...
Ivansnoke
Cita de rmr69
Yo me la acabo de hacer, cuenta con la promo y paso a la conecta, abandonando TE porque me dijeron desde BBVA que quién me facturaba no servía (parece ser que TE tiene varios emisores en este aspecto).

Hay un hilo aquí en el foro (BBVA recibos) que quizás te puedan ayudar con ello.
Yo te diría que si sirve pero por asegurar...
No es cierto, BBVA abona facturas de TE y de Baser. Dec primera mano te lo digo.

Pero tomo nota por si hay cambios al respecto.
rmr69
estuve aqui..
Cita de Ivansnoke
No es cierto, BBVA abona facturas de TE y de Baser. Dec primera mano te lo digo.

Pero tomo nota por si hay cambios al respecto.
No es cierto, hay gente que ha tenido problemas con TE, te invito a que vayas al hilo adecuado. Además, BBVA me ha mentido enséñandole quién me ha facturado con numeración etc?
rmr69
estuve aqui..
Cita de -Aquiles-
Todo correcto como te están diciendo. Todos seguimos ese proceso de firma y subir dni.
Gracias shur!
Ivansnoke
Cita de rmr69
No es cierto, hay gente que ha tenido problemas con TE, te invito a que vayas al hilo adecuado. Además, BBVA me ha mentido enséñandole quién me ha facturado con numeración etc?
Cuál es el hilo adecuado?
Omadón
Cita de Ivansnoke
Cualquiera en el que partícipes tú 😆
rmr69
estuve aqui..
Cita de Ivansnoke
https://forocoches.com/foro/showthre...=total&page=23

Cito:Por fin me han respondido a mi queja que puse hace más de 1 mes y me van a abonar el recibo de TotalEnergies de marzo.

He visto por ahí a alguno más que no se lo devolvían, ya que había distintos números de emisor y nombre de TE y dependiendo de cuál te toque devuelven o no.

Os animo a reclamar, y guardar el escrito, porque me da que aunque me lo hayan devuelto, el recibo de mayo no me lo devolveran y tendré que volver a ir a ellos...

Cito:
Hola , me pagaron la primera vez los recibos en Octubre de TOTAL ENERGIES Y DE SIMYO sin problema , noviembre Simyo ok y luz me llega cada 2 meses por lo que tocaba ahora ..ha llegado diciembre y con cargo ya en cuenta de SImyo y TOTALENERGIES me han pagado-reembolsado solo SIMYO (23.99€) , , he hablado con ATC y lo ha pasado al gestor porque lo ve todo correcto.

Os ha pasado?

Totalenergies es de EDP asique deberían, además no soy el primero al que se lo pagan..

Como digo en mis anteriores mensajes, depende del emisor pagan o no, y personalmente no voy estar reclamando todos los meses por si cae la flauta cuando el emisor que me pasa la factura a mí, ya me ha dicho BBVA que no entra en la promo.
Rompecocos
Hola, que tal shures, hace unos años gracias a este magnífico hilo ahorre en el consumo de la luz, quería saber como está el tema, pongo mi factura de la luz, a ver si se peude mejorar algo o me quedo como estoy.

Factura de luz.

Factura gas

Roccko
Cita de Rompecocos
Hola, que tal shures, hace unos años gracias a este magnífico hilo ahorre en el consumo de la luz, quería saber como está el tema, pongo mi factura de la luz, a ver si se peude mejorar algo o me quedo como estoy.

Factura de luz.

Factura gas

Bájate y rellena el Excel anda, es lo más rápido
JavierRR
Cita de Rompecocos

Factura de luz.

Factura gas

Luz. La más barata del Excel. Instrucciones Post 2
Gas TUR, siempre TUR. Post 15. Esa parece una factura de TUR no? Si es así, en gas es donde debes estar 👍
Saludos,,,
El_duffo
Miembro revolucionario
Cita de Omadón
Si hasta ahora tu curva de consumo no te ha supuesto ningún trastorno, tampoco lo hará en el futuro. Más bien al contrario. Sabiendo que ahora puedes tener una tarifa con discriminación horaria haciendo 3 chorradas, podrás ahorrarte incluso algo más. Suerte.
Cita de Ivansnoke
No veo trastorno. Si lo dices por los periodos, ahora no miras el reloj y te sale mejor una de tres periodos. Tú mismo.

Más de 50€ año con el IVA 21.

Menosdeluz

Gracias!
Senderete
Una pregunta, al contratar dos nuevos suministros con Endesa one, he seguido el tutorial y le he metido todos los códigos habidos y por haber (aún me los tienen que validar).

Pero lo que no se es cuando y como dan los dos vales esos de 60 euros cada uno.

Alguien sabe?
Rompecocos
Cita de JavierRR
Luz. La más barata del Excel. Instrucciones Post 2
Gas TUR, siempre TUR. Post 15. Esa parece una factura de TUR no? Si es así, en gas es donde debes estar
Saludos,,,
gracias shur, ya use el excel me sale Visalia, asi que para ya voy.

Si, el gas es TUR.

Aparte del Excel en la web de CNMC me sale también lo mismo que el Excel

JavierRR
Cita de Rompecocos
gracias shur, ya use el excel me sale Visalia, asi que para ya voy.

Si, el gas es TUR.

Aparte del Excel en la web de CNMC me sale también lo mismo que el Excel

De nada
Vamos por el buen camino entonces
Saludos,,,
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo
Cita de elsita
funciona perfectamente, en los primeros días del mes te hacen el abono descontado irpf, en cuanto a la titularidad de los recibos no es necesaria, yo tengo dos cuentas una mía y una de mi pareja y recibos de uno u otro titular a una u otra cuenta indistintamente, no hay problema en que el recibo vaya a otro nombre
Sabes si es compatible el plan amigo con el de los recibos? O solo se puede meter un código?

@rmr69 tu has hecho la cuenta con plan amigo o solo con el código de la promo?
Omadón
Bueno, mañana con el sorteo de Lotería, parece que comienza realmente la Navidad. Les deseo Salud a todos, porque la Suerte realmente, es poder participar en La Plataforma.

Lo mejor para todos.
JavierRR
Cita de Omadón
Bueno, mañana con el sorteo de Lotería, parece que comienza realmente la Navidad. Les deseo Salud a todos, porque la Suerte realmente, es poder participar en La Plataforma.

Lo mejor para todos.

Gracias amigo 🤗Saludos también a todos

Hace 2 años tocó el primer premio en mi pueblo y fui de los pocos gilipollas que no me digas como, no tenía un puñetero décimo
Fero
Cita de Omadón
Factorenergía tiene promocionada hasta fin de año su tarifa de 3 periodos, con una bonificación en factura de 20 euros al mes durante 5 meses, que me parece muy interesante para suministros de viviendas vacías o con poco consumo. Te podría salir prácticamente gratis. La potencia a precio de coste y la energía más bien cara. Si la factura no llega a los 20 euros a descontar, el crédito promocional no se pierde y se aplica el resto en la siguiente factura y sucesivas. Por si a alguien le interesa darle un vistazo.

https://www.factorenergia.com/es/100...hoCHecQAvD_BwE

https://www.factorenergia.com/wp-con...hoCHecQAvD_BwE
pues me parece que voy a cambiar la del vecino que solo gasta 16-17 euros al mes de un local vacío.
topito73
lol
Cita de rmr69
Yo tengo TE y no me pusieron ninguna pega.
JavierRR
Cita de topito73
Yo tengo TE y no me pusieron ninguna pega.
De hecho está comentado en el OP
Saludos,,,
topito73
lol
Cita de Fero
pues me parece que voy a cambiar la del vecino que solo gasta 16-17 euros al mes de un local vacío.
Cago en la leche, primero pierdo la oferta del BF de Endesa por llegar tarde la renovación de TE, el lunes pasé a mi madre de Repsol a visalia según el Excel, y ahora sale esta oferta que a mí vieja le hubiera venido de lujo, no puedo con mi vida, mañana me toca la lotería por las narices 🤣🤣😃

Bueno edito, para decir que me tirado a la piscina y la cambié aunque no recibí los datos de acceso a visalia , en la distribuidora ya salía finalizado el cambio, crucemos los dedos
← A Electrónica / Informática