[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
21-dic-2024 13:09
|
Hacía ya bastante que no miraba el precio medio del PVPC e Indexadas, y me ha dado por probar hoy y me he quedado de piedra. Con la curva de consumo en casa, que se consume más de la mitad en valle, me sale un precio medio de casi 18 céntimos el kWh...
@IvansnokeSe está haciendo hasta complicado recomendar el bono social a partir de Enero. Actualización de la guía rápida ya... 😂 |
21-dic-2024 13:12
| Jejeje después de Reyes le damos una vuelta de tuerca para ver si dura para todo el 2025 |
21-dic-2024 13:20
|
muchas gracias por avisar de esta tarifa
después de hacer los cálculos me cuadra bastante bien (no llegué a tiempo a la de Iberdrola Plan Inteligente antes de que modificaran condiciones y precios) y acabo de hacer el cambio he elegido los 100 euros en cheque regalo ya que tengo la duda de que si después de los 5 meses promocionados me queda saldo por compensar en factura (mis consumos son más bajos mensualmente que los tuyos) que es lo que ocurre y si puedo perder ese remanente comentar que al parecer sólo van a promocionar con los 100 euros las primeras 500 contrataciones cualquier cosa rara durante el proceso comentaré por aquí Ya contarás. |
21-dic-2024 13:56
Me dice Naturgy que me renueva las condiciones (antigua tarifa compromiso) un año mas![]() mirando con el comparador, veo que podría rascar 3,5€/mes pasándome al plan online tres periodos de iberdrola, aunque pasaría de tener una tarifa "plana" a una con tres periodos... ¿como lo véis? ¿merece la pena el trastorno por menos de 4€/mes? |
21-dic-2024 14:17
|
Me dice Naturgy que me renueva las condiciones (antigua tarifa compromiso) un año mas
![]() mirando con el comparador, veo que podría rascar 3,5€/mes pasándome al plan online tres periodos de iberdrola, aunque pasaría de tener una tarifa "plana" a una con tres periodos... ¿como lo véis? ¿merece la pena el trastorno por menos de 4€/mes? |
21-dic-2024 14:32
|
Pille la oferta de imagina energía en verano pero creo que ya no esta Para un amigo, ¿hay algo parecido? |
21-dic-2024 15:28
|
Me dice Naturgy que me renueva las condiciones (antigua tarifa compromiso) un año mas
![]() mirando con el comparador, veo que podría rascar 3,5€/mes pasándome al plan online tres periodos de iberdrola, aunque pasaría de tener una tarifa "plana" a una con tres periodos... ¿como lo véis? ¿merece la pena el trastorno por menos de 4€/mes? Más de 50€ año con el IVA 21. Menosdeluz |
21-dic-2024 15:30
| Habiendo un Excel para ver lo más barato para ti amigo, no entiendo que estás pidiendo que hagan por ti. |
21-dic-2024 15:33
|
Hola, sigue activa la promo del BBVA que descuenta los 60 € al parecer, no?
Yo no puedo acceder por tener ya una cuenta online, pero la idea seria dar de alta como cliente a mi hijo, que acaba de cumplir 18 y domiciliar endesa conecta que parece que si entra en la promo. Habria algun problema con la domiciliacion si va a mi nombre la factura pero me pone como autorizado? Alguen con la promo para saber si esta funcionando y cumplen? SAludos Hay un hilo aquí en el foro (BBVA recibos) que quizás te puedan ayudar con ello. Yo te diría que si sirve pero por asegurar... |
21-dic-2024 15:36
|
Yo me la acabo de hacer, cuenta con la promo y paso a la conecta, abandonando TE porque me dijeron desde BBVA que quién me facturaba no servía (parece ser que TE tiene varios emisores en este aspecto).
Hay un hilo aquí en el foro (BBVA recibos) que quizás te puedan ayudar con ello. Yo te diría que si sirve pero por asegurar... Pero tomo nota por si hay cambios al respecto. |
21-dic-2024 15:39
| No es cierto, hay gente que ha tenido problemas con TE, te invito a que vayas al hilo adecuado. Además, BBVA me ha mentido enséñandole quién me ha facturado con numeración etc? |
21-dic-2024 16:36
|
https://forocoches.com/foro/showthre...=total&page=23 Cito:Por fin me han respondido a mi queja que puse hace más de 1 mes y me van a abonar el recibo de TotalEnergies de marzo. He visto por ahí a alguno más que no se lo devolvían, ya que había distintos números de emisor y nombre de TE y dependiendo de cuál te toque devuelven o no. Os animo a reclamar, y guardar el escrito, porque me da que aunque me lo hayan devuelto, el recibo de mayo no me lo devolveran y tendré que volver a ir a ellos... Cito: Hola , me pagaron la primera vez los recibos en Octubre de TOTAL ENERGIES Y DE SIMYO sin problema , noviembre Simyo ok y luz me llega cada 2 meses por lo que tocaba ahora ..ha llegado diciembre y con cargo ya en cuenta de SImyo y TOTALENERGIES me han pagado-reembolsado solo SIMYO (23.99€) , , he hablado con ATC y lo ha pasado al gestor porque lo ve todo correcto. Os ha pasado? Totalenergies es de EDP asique deberían, además no soy el primero al que se lo pagan.. Como digo en mis anteriores mensajes, depende del emisor pagan o no, y personalmente no voy estar reclamando todos los meses por si cae la flauta cuando el emisor que me pasa la factura a mí, ya me ha dicho BBVA que no entra en la promo. |
21-dic-2024 16:47
21-dic-2024 18:17
|
Gas TUR, siempre TUR. Post 15. Esa parece una factura de TUR no? Si es así, en gas es donde debes estar 👍 Saludos,,, |
21-dic-2024 18:48
|
Una pregunta, al contratar dos nuevos suministros con Endesa one, he seguido el tutorial y le he metido todos los códigos habidos y por haber (aún me los tienen que validar). Pero lo que no se es cuando y como dan los dos vales esos de 60 euros cada uno. Alguien sabe? |
21-dic-2024 18:48
|
Si, el gas es TUR. Aparte del Excel en la web de CNMC me sale también lo mismo que el Excel
|
21-dic-2024 20:07
|
funciona perfectamente, en los primeros días del mes te hacen el abono descontado irpf, en cuanto a la titularidad de los recibos no es necesaria, yo tengo dos cuentas una mía y una de mi pareja y recibos de uno u otro titular a una u otra cuenta indistintamente, no hay problema en que el recibo vaya a otro nombre
@rmr69 tu has hecho la cuenta con plan amigo o solo con el código de la promo? |
Editado: 21-dic-2024 20:09 -
21-dic-2024 21:00
|
Bueno, mañana con el sorteo de Lotería, parece que comienza realmente la Navidad. Les deseo Salud a todos, porque la Suerte realmente, es poder participar en La Plataforma. Lo mejor para todos. |
21-dic-2024 21:27
|
Gracias amigo 🤗Saludos también a todos Hace 2 años tocó el primer premio en mi pueblo y fui de los pocos gilipollas que no me digas como, no tenía un puñetero décimo
|
21-dic-2024 21:27
|
Factorenergía tiene promocionada hasta fin de año su tarifa de 3 periodos, con una bonificación en factura de 20 euros al mes durante 5 meses, que me parece muy interesante para suministros de viviendas vacías o con poco consumo. Te podría salir prácticamente gratis. La potencia a precio de coste y la energía más bien cara. Si la factura no llega a los 20 euros a descontar, el crédito promocional no se pierde y se aplica el resto en la siguiente factura y sucesivas. Por si a alguien le interesa darle un vistazo.
https://www.factorenergia.com/es/100...hoCHecQAvD_BwE ![]() ![]() ![]() https://www.factorenergia.com/wp-con...hoCHecQAvD_BwE |
21-dic-2024 23:09
|
Bueno edito, para decir que me tirado a la piscina y la cambié aunque no recibí los datos de acceso a visalia , en la distribuidora ya salía finalizado el cambio, crucemos los dedos |
Editado: 21-dic-2024 23:29 -
@