BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Darkness
A mi no me engancha, demasiado aleatorio que puedas ganar o no, todo depende de los cómodines
Eso es lo que dice todo el mundo cuando aun no sabe gestionar su economía.

Con buena economia puedes rerollear que da gusto para buscar los comodines buenos
Darkness
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Ogas
Eso es lo que dice todo el mundo cuando aun no sabe gestionar su economía.

Con buena economia puedes rerollear que da gusto para buscar los comodines buenos
Me estas diciendo que no se gestionar mi economía, ja ja ja.

El juego tiene mucha aletoriedad y punto, ya puedes estar rerolleando hasta el infinito.
Dr.Ogas
Cita de Darkness
Me estas diciendo que no se gestionar mi economía, ja ja ja.

El juego tiene mucha aletoriedad y punto, ya puedes estar rerolleando hasta el infinito.
Bufff pues no se, shur. Yo veo a streamers que juegan en directo y ganan prácticamente todo.

Si que te doy la razón en que si juegas en pozos difíciles, requieres de suerte, pero si juegas en el pozo blanco o verde, deberías de poder ganar de normal.

Yo de momento gano 1 de cada 3 o 4 (en pozo blanco). Cuando juegue el pozo dorado, ahí si voy a requerir toda la suerte del universo jajajaja
Roto Dios
Yisus Craist
Completada una run con la ficha dorada y baraja roja.

¡Por fin!

De esta guisa. Igual tenía 20 reyes de esos. Por cierto, hay un comodín desbloqueable jugando 5 cartas doradas en una sola mano.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Dr.Ogas
Cita de Roto Dios
Completada una run con la ficha dorada y baraja roja.

¡Por fin!

De esta guisa. Igual tenía 20 reyes de esos. Por cierto, hay un comodín desbloqueable jugando 5 cartas doradas en una sola mano.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yo estoy atascadisimo en el pozo negro

Y eso que me salió la carta de madness/locura en la ronda 3. Que viene bien con las cartas eternas
Jese Pinkman
C10H15N
Creéis que lo rebajaran algo con el Black Friday?
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Dr.Ogas
Yo estoy atascadisimo en el pozo negro

Y eso que me salió la carta de madness/locura en la ronda 3. Que viene bien con las cartas eternas
Yo he estado muchos dias en Pozo Negro. Acabo de pasarmelo.. esto era apuesta 11 ya y jugada de 11M

Dr.Ogas
Cita de Wolter
Yo he estado muchos dias en Pozo Negro. Acabo de pasarmelo.. esto era apuesta 11 ya y jugada de 11M

Mucha legendaria jajajaj. Yo hasta ahora solo he olido una que me salió en un paquete fantasmal de esos. O como se diga.

Donde los soléis encontrar?
hector_evil
Uno menos

Y solo me falta un puto joker legendario para tener la coleccion completa
hector_evil
Mas no he podido hacer

DonSampe
NFT enjoyer
El goty de los indies sin duda
Oksydo
He completado la colección y estoy con los últimos tres challenges, que son una tocada de huevos importante, no se si seré el único que lo piensa, pero creo que cuanto mayor dificultad peor es el RNG, en estos challenges se me complican hasta flushes (que suele ser lo más fácil), me dan jokers de mierda, etc... y para rematar te puede pasar lo que a este chaval, según dice llevaba 100 runs para llegar hasta aquí:

y añado esta partida que es mi récord actual y una belleza de ver con esos jokers(el yorick me estaba dando un x15 cada uno pero lástima que no me salieron jokers decentes de fichas)
prodge
Tangosuicida
Una pregunta, que hacéis con los jokers que vais comprando? Las vais vendiendo y cambiando durante la partida? O ya seguís con ellos hasta el final , yo es que no me aclaro y llega un punto que casi no me suben los puntos
hector_evil
Cita de Tangosuicida
Una pregunta, que hacéis con los jokers que vais comprando? Las vais vendiendo y cambiando durante la partida? O ya seguís con ellos hasta el final , yo es que no me aclaro y llega un punto que casi no me suben los puntos
Exacto. Tienes que tener Jokers al menos que aumenten a medida que juegues. De nada sirve tener uno que siempre tenga un multiplicador de x10 durante toda tu partida porque llegará un momento que no de mas de si.
Tangosuicida
Cita de hector_evil
Exacto. Tienes que tener Jokers al menos que aumenten a medida que juegues. De nada sirve tener uno que siempre tenga un multiplicador de x10 durante toda tu partida porque llegará un momento que no de mas de si.
Gracias por contestar shur, entonces los multiplicadores de inicio no te sirven para nada una vez vayas avanzando no? Entiendo que los de más adelante son más potentes entonces, la verdad que no me aclaro mucho aún
hector_evil
Cita de Tangosuicida
Gracias por contestar shur, entonces los multiplicadores de inicio no te sirven para nada una vez vayas avanzando no? Entiendo que los de más adelante son más potentes entonces, la verdad que no me aclaro mucho aún
A ver, por si solas servir sirven para que te ayuden a sobrevivir y a ganar dinero en las 4-5 primeras ciegas. Pero para las rondas finales de poco te van a servir de ayuda.

Lo suyo sería combinarlas con otros Jokers que tengan buenas sinergias
Tangosuicida
Cita de hector_evil
A ver, por si solas servir sirven para que te ayuden a sobrevivir y a ganar dinero en las 4-5 primeras ciegas. Pero para las rondas finales de poco te van a servir de ayuda.

Lo suyo sería combinarlas con otros Jokers que tengan buenas sinergias
Ok tengo que ir probando, me gusta mucho el juego pero ya te digo que me lío bastante
Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
Cita de prodge
Yo me he pasado todos los Challenges menos el último, le he tirado runs como un poseso pero es jodidamente complicado montarte una baraja que escale bien, lo único que funciona para las últimas ciegas es vidrio + ficha roja. Al final acabé dejando el Challenge y me estoy pasando todas las barajas en pozo oro. A mí me relaja
Tasty Tasty
Cita de Tangosuicida
Al principio cualquier combinación de puntos base con multis te vale. Conforme avanza la partida debes hacerte con jokers o cartas con multiplicadores para que escalen los puntos, si no estás jodido.
Vareton
forotontos: mindugi
aquí os dejo una planificación de partida que os puede hacer llegar muy muy lejos:

- primero de todo seleccionar la baraja anaglifo. Esta te da una etiqueta doble cuando derrotas a la ciega jefe. Iremos acumulando estas etiquetas dobles según nuestra conveniencia. Yo suelo esperar a que me salga la etiqueta de comodín negativo, y rezar para que me salgan algunos buenos. A una desesperada si no te sale la etiqueta de los comodines negativos podremos usar las etiquetas de doblar dinero o la de comodines raros.

- Nuestra tipo de mano prioritario a mejorar será la carta alta.

- centraremos la partida en ir consiguiendo reyes con la mejora de carta de acero, y si es posible con el sello rojo. Tampoco viene mal si los lamináis o convertís en holográficos/polícromos usando cartas espectrales.

- Los comodines claves son:

adn: te permite ir duplicando las cartas que mas te interesan, en este caso los reyes chetados.

barón: cada rey en tu mano te da un multi de x1.5

mimo: reactiva todas las habilidades de las cartas en tu mano.

También son comodines clave evidentemente los que copian a otros: "Plano" y "LLuvia de ideas". El "comodín invisible" te permite duplicar otro comodín, por lo que no debe faltar si nos toca.

Otros comodines que me gusta usar para esta planificación pero que son más secundarios son "carta de colección", el cual sirve para ir limpiando morralla de la baraja y ganar algo de dinero. Y "comodín quemado", que va muy bien para ir subiendo de nivel la jugada de carta alta.

Como os habréis imaginado la partida ideal debe acabar con toda la mano llena de reyes con multiplicadores hasta los topes, los comodines también multiplicando lo máximo posible e ir jugando cartas altas. Con esta combinación he llegado a conseguir manos cercanas a 4000e22.

El juego la verdad es que es la hostia. Ojalá hagan una actualización en el futuro con muchos más comodines y posibilidades.

os dejo por aquí un ejemplo de una partida que acabo de jugar así:

Ze Delgado
¿Cuanto tardasteis en ganar la primera vez? Yo llevo desde el sabado, como mucho llego hasta un poco más de la mitad pero en seguido veo como me voy quedando cada vez más corto
Vareton
Cita de Ze Delgado
¿Cuanto tardasteis en ganar la primera vez? Yo llevo desde el sabado, como mucho llego hasta un poco más de la mitad pero en seguido veo como me voy quedando cada vez más corto

No recuerdo cuanto tardé en ganar la 1ª vez, pero como consejo te diría que empezaras jugando muchos colores y buscar la forma de mejorarlos, ya sea con comodines (la sinergia entre estos es la clave del juego) o con paquetes potenciadores. Intenta primero ahorrar hasta 25$ como mínimo, lo cual te genera mejores intereses y evita en la medida de lo posible bajar de 10$. Otro consejo es que si tienes momentos en los que llegas a la puntuación de sobra no te cortes en saltarte ciegas para conseguir etiquetas de mejoras (doblar dinero, conseguir comodines raros/ inusuales, etc.)
Ze Delgado
Cita de Vareton
No recuerdo cuanto tardé en ganar la 1ª vez, pero como consejo te diría que empezaras jugando muchos colores y buscar la forma de mejorarlos, ya sea con comodines (la sinergia entre estos es la clave del juego) o con paquetes potenciadores. Intenta primero ahorrar hasta 25$ como mínimo, lo cual te genera mejores intereses y evita en la medida de lo posible bajar de 10$. Otro consejo es que si tienes momentos en los que llegas a la puntuación de sobra no te cortes en saltarte ciegas para conseguir etiquetas de mejoras (doblar dinero, conseguir comodines raros/ inusuales, etc.)
Gracias shur!
Dr.Ogas
Simple pero divertido

loko_rose
Cita de Vareton
Ostias tu consejos no coincidirían para nada con los míos, salvo el de sinergia comodinistica, que eso es vital pero es altamente lucky dependant o rng que dicen los jovenes.

Supongo que si dices lo del dinero es porque no juegas en los pozos de alta dificultad no?

Yo estoy con los desafíos ahora, pero se me han hecho muy oscuros los 4 que me quedan, especialmente el último que lo veo cerca de imposible.
Vareton
Cita de loko_rose
Ostias tu consejos no coincidirían para nada con los míos, salvo el de sinergia comodinistica, que eso es vital pero es altamente lucky dependant o rng que dicen los jovenes.

Supongo que si dices lo del dinero es porque no juegas en los pozos de alta dificultad no?

Yo estoy con los desafíos ahora, pero se me han hecho muy oscuros los 4 que me quedan, especialmente el último que lo veo cerca de imposible.

El shur al que respondo me está hablando de su primera partida.
loko_rose
Cita de Vareton
El shur al que respondo me está hablando de su primera partida.
Ya... Igualmente lo del dinero, si puede ser interesante alcanzar y mantener los 20$ para sacarle máximo partido a esa carta del tarot, pero bueno es tener algo de suerte con los comodines y hacer una buena sinergia aunque no tuvieras ni idea de que la estabas haciendo xD
cheicon
I'm the one who knocks
No lo juguéis, demasiado adictivo
Zepequeno42
Otro que se ha enganchado por aquí.

He leído en el hilo que se puede comprar una versión para jugar tanto por Steam como en android?

Ahora lo tengo pirata y no sé si comprarlo para pc o para android.
← A Videojuegos