Portfolio crypto 140k apalancado
19-dic-2024 18:56
|
ya hombre eso lo doy por supuesto, pero si ese dinero lo puedo apalancar pues mucho mejor. Es lo que hago con futuros, le meto 20€ los apalanco x5 o x10 y listo. |
19-dic-2024 19:23
| Estoy de acuerdo contigo shur, a mí me pasó con 150k posibles metiendo 4k y no los cogí, luego es demasiado tarde. Encima el PP ha dicho que no tiene dinero realmente, cóctel perfecto para tomar malas decisiones. Ojalá le vaya todo bien. |
19-dic-2024 21:46
| Hola, alguien me hace un resumen facil de como funciona quantfury? He usado otros brokers/exchanges pero este es nuevo para mi |
19-dic-2024 21:50
| La sacada era vender hace 1 semana y comprar hoy en SPOT cómo un campeón (hoy, ayer, pasado...DCA...) ahora tiene esta caída amplificada que le ha dejado una mordida de cartera importante en algo que siempre ha sido humo, nunca sus monedas, nunca construir una posición SPOT. |
19-dic-2024 22:02
|
puede, pero haber llegado a esta situación ya es dantesco, más "aún" holdear una posición apalancada, son conceptos que no van de la mano. Ten en cuenta que en una línea de tiempo determinada, la tendencia a liquidación de apalancados es del 99%. Es decir, cada día que pasa el riesgo sube y sube y sube...como ya se está viendo, y al final llega la guillotina. SIEMPRE. Una posición apalancada no se debe Holdear, y en este caso aún con ese pedazo de margen que sacó gracias al rally de Noviembre, ha cruzado la frontera. Evidentemente si aún tiene un profit de 25k o 30k, la codicia no permite cerrar, ya que se espera a que se de el reverso, pero siempre puede haber un mechazo más, un día de caída más...en fin, lo que ya conocemos. |
20-dic-2024 13:14
|
@WhyPutAName porque te conectas a fc y ya no escribes? estás bien? necesitas ayuda? Me da miedo que este hombre esté pensando en hacer alguna estupidez como quitarse la vida o algo así Alguien es amigo suyo y tiene su contacto o algo? que no conteste es muy raro y me está dando miedo |
20-dic-2024 13:22
| Joder espero que no hayan liquidado al OP y haya podido salvar los muebles vendido ayer. |
20-dic-2024 13:23
| Son momentos duros, yo he visto caer mi portfolio spot casi 30% estos días, ni me imagino el shur. Ánimos, es solo dinero. |
20-dic-2024 13:28
|
@WhyPutAName porque te conectas a fc y ya no escribes?
estás bien? necesitas ayuda? Me da miedo que este hombre esté pensando en hacer alguna estupidez como quitarse la vida o algo así Alguien es amigo suyo y tiene su contacto o algo? que no conteste es muy raro y me está dando miedo Animo shur y suerte!! |
20-dic-2024 13:30
| Es posible, no se a cuanto estaba apalancado ni los precios, pero con la caida que ha habido estos ultimos dias, un ostión gordo se ha llevado. |
20-dic-2024 13:31
|
estás bien? necesitas ayuda? Me da miedo que este hombre esté pensando en hacer alguna estupidez como quitarse la vida o algo así Alguien es amigo suyo y tiene su contacto o algo? que no conteste es muy raro y me está dando miedo Esto es broma no? Hacer que? Por perder unos 2000 que es lo que ha invertido? |
20-dic-2024 13:35
|
estás bien? necesitas ayuda? Me da miedo que este hombre esté pensando en hacer alguna estupidez como quitarse la vida o algo así Alguien es amigo suyo y tiene su contacto o algo? que no conteste es muy raro y me está dando miedo |
20-dic-2024 13:35
|
Yo sospecho que está liquidado en la mayoría de posiciones, como ha promediado la subida seguramente su punto de entrada era alto.
Ole a sus huevos, que ahora en esta mala etapa le van a hacer falta, porque aunque no lo hayan liquidado para volver al punto en el que estaba de esas enormes ganancias no realizadas puede pasar mucho tiempo. @WhyPutAName, todos hemos pasado por momentos duros, ánimo y que esta experiencia de sufrimiento sirva como un gran aprendizaje para futuros proyectos, te aseguro que mis vivencias en el trading no sólo me enseñaron cosas de este mundo, sino que también tengo lecciones que aplico en mi día a día. Un fuerte abrazo. |
20-dic-2024 13:49
| pues nada, de tener 140k o más de profit a estar en nada y menos. Al final en este mercado hay que vender en algun momento o te hacen la cama si o si |
20-dic-2024 13:51
|
Ya dará señales de vida cuando termine la película ![]()
|
20-dic-2024 13:53
|
Que barbaridad de post, la ultima peseta que se la lleve otro. Espero que el op haya vendido, pero bueno todos quien mas o quien menos hemos sufrido caídas de este tipo, yo mismo he "dejado de ganar" miles de € por malas decisiones. Por mi salud mental deje las criptos hace años pero sigo el tema desde la barrera jeje. |
20-dic-2024 13:54
|
Simplemente te estoy haciendo ver que quizás tienes demasiado hype y fomo y no estás entendiendo que te has hecho un 35X de tu inversión teniendo un salario de 2K€, es decir, ahora mismo estás en +75 salarios mensuales (6 años de salario) o con un apartamento de beneficio si lo quieres ver así. Hablar de forex y no haber quemado una cuenta de 500€ en comparación con $150K no realizados no tiene ningún sentido y no es ningún hito el no haberla quemado porque solamente son 500€ y en cinco años, es decir, que no has hecho nada con esa cuenta. Aquí estamos todos en el mismo barco, shur, pero yo llevo varios ciclos y he visto a gente como tú acabar muy mal por no recoger beneficios (que no salirte del mercado). Date una vuelta por las plataformas de diferentes criptos y verás la cantidad de atrapados que hay que estaban igual que tú: to the moon, ahora viene esto, lo otro aquello... Sin pararse a mirar que el beneficio que tienes es muy grande para tu economía en base a lo que cobras. Que quizá tienes la vida ya resuelta y esto sea otra cosa, pero si no es así no hagas el tonto pensando que tienes un plan, que ahora viene Trump, Blackrock, no se qué.. Todo son risas y alegrías hasta que ves como el dinero empieza a bajar y te empiezas a cagar hasta finalmente quedarte "contento" con una pizca de lo que tenías a modo de sobrellevar el desastre. En cuanto al mercado, creo que queda mucho por delante, pero no seré yo quien aguante hasta el final si tengo un dineral en beneficio porque esto se trata de ganar dinero y no de ver quien la tiene más grande.
Y a esos shurs que van diciendo que olé sus huevos, etc.. Esto es mejor decirlo cuando se asegura el beneficio para evitar subida de ego, exceso de hold y finalmente liquidación porque sus huevos son muy gordos. El trading o la inversión en general no es un juego de ver quien la tiene más grande sino de quien asegura el beneficio para el día de mañana volver a ver la luz del sol. |
20-dic-2024 14:09
|
estás bien? necesitas ayuda? Me da miedo que este hombre esté pensando en hacer alguna estupidez como quitarse la vida o algo así Alguien es amigo suyo y tiene su contacto o algo? que no conteste es muy raro y me está dando miedo |
20-dic-2024 14:10
|
Mucha shitcoin. Play stupid games, win stupid prices. Bitcoin y a dormir tranquilito. |
20-dic-2024 14:12
|
Yo no lo entiendo esta gente que se apalanca y luego lo pierde todo. Soy yo y tengo +100k de profit, en ese momento lo saco todo, me quedo 80k en mi cuenta bien frescos y sigo jugando con 20k |
20-dic-2024 14:25
| Con Bitcoin también puedes ser liquidado, eh? Que parece que habláis como si fuese una muralla y en realidad es otro activo más que como te sobreapalanques acabas bajo el agua. |
20-dic-2024 14:27
|
Tan limitados me parecen los follamemes como los talibanes de BTC. PD: Al shur del OP, supongo que muchos te avisamos con antelación. Estiraste demasiado el chicle como se venía diciendo y más en tus condiciones (sueldo normalucho, vida normal). En cualquier caso, aprenderás de esta y será una experiencia para el futuro. Ánimos! |
Editado: 20-dic-2024 14:29 -
20-dic-2024 14:28
|
Liquidado puedes ser en cualquier mercado. Incluso en el tremendamente aburrido de las ccy. El punto es que si ya este mundillo tiene un factor innato de volatilidad bastante alterado, para que jugarte el pescuezo con mierdas varias? |