Portfolio crypto 140k apalancado

WhyPutAName
ForoCoches: Miembro
Cita de VFoxtTroT
Has cerrado alguna posición ya?
No, sigo con todas adelante y si en la gran bajada que me espero se da la oportunidad quizás meta alguna más. Como os comentaba hasta marzo abril es mi tiempo de estar en el mercado. Tengo que darle una vuelta aún si me salgo completamente o si según la narrativa de ese momento me compensa dejar alguna abierta.
WhyPutAName
Cita de The real one
Cuanto perderías si te liquidan las posiciones ahora?
Si todo se va a la mierda perdería unos 4000 dólares quizás unos 4400$ no recuerdo muy bien el monto exacto pero se acerca a más a 4K que a 5k. Como comentaba un shit arriba al final he podido ir apalancándome más y más porque tenía mucho beneficio. Con 4000 quafuruy no te deja optar a poder usar 225k
Redux7
VIP
Cita de WhyPutAName
Llevo mucho tiempo con el forex. Mis resultados con el forex son pedíamos. Dentro de lo que cabe pésimo no son los peores. Mucha gente que empieza en el forex queman cuentas empiezan una y otra vez. Yo por ahora metí en su momento 500€ (4-5 años atrás) y por ahora tengo 369€. Siempre bajo la cuenta y la subo pero nunca la he llegado a quemar. Lo que me ha ido pasando creo que es lo que le pasa a todo el mundo que cuando perdemos varias operaciones ya cambiamos de estrategia y no mantenemos la constancia en mejorar sobre una. A día de hoy no estoy muy pendiente de ello y me he dado cuenta que yo no valgo para hacer scalping que lo mejor que puedo a hacer es abrir operaciones y que me stop lose o al TP pero porque mi estrategia funciona así. Para bien o para mal tanto años en el forex me ha hecho perder ese apegue al dinero y centrarme en el plan que quiero seguir. Imaginaros si le tuviese apego al dinero y cuando la cuenta cayó de 78k a 38k lo que hubiera hecho alguien normal es decir que me piro del mercado y por lo menos me voy en profit. Si te pones a pensar fríamente y penses en todo lo que has perdido (40k de beneficios no realizados) lo más seguro es que mi yo del pasado y mucha gente se hubiese pirado del mercado y tan contento. Pero aquí seguimos fuertes mentalmente y a la espera de la gran bajada que probablemente esa bajada si que me haga temblar

No me parece lógico que esperes bajada y no cierres con tantísimo beneficio.

(Error que siempre he hecho yo, pero desde fuera se ve más fácil, yo cerraría)
WhyPutAName
Cita de Redux7
No me parece lógico que esperes bajada y no cierres con tantísimo beneficio.

(Error que siempre he hecho yo, pero desde fuera se ve más fácil, yo cerraría)
Que me espere bajada no significa que vaya a suceder. Y como no tengo ni idea de si va a suceder o no lo mejor es tener un plan. Mi plan es que la Crypto que se vaya al punto de entrada la cerramos y la que aguante ya cerramos sobre las fechas que dije.
WhyPutAName
Algunos indicadores muy curiosos que os pueden ayudar a tomar la decisión de vender son: btc dominance cuando se hacerse a mínimos o tenga una bajada muy fuerte. ETH/BTC cuando esto tenga unas subida muy progresiva y por último alt season index anual chupando supere los 75. Estos y sumado los fundamentales de ese momento me ayudarán a ir vendiendo progresivamente. Os lo dejo por si os fuese de utilidad
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de WhyPutAName
Llevo mucho tiempo con el forex. Mis resultados con el forex son pedíamos. Dentro de lo que cabe pésimo no son los peores. Mucha gente que empieza en el forex queman cuentas empiezan una y otra vez. Yo por ahora metí en su momento 500€ (4-5 años atrás) y por ahora tengo 369€. Siempre bajo la cuenta y la subo pero nunca la he llegado a quemar. Lo que me ha ido pasando creo que es lo que le pasa a todo el mundo que cuando perdemos varias operaciones ya cambiamos de estrategia y no mantenemos la constancia en mejorar sobre una. A día de hoy no estoy muy pendiente de ello y me he dado cuenta que yo no valgo para hacer scalping que lo mejor que puedo a hacer es abrir operaciones y que me stop lose o al TP pero porque mi estrategia funciona así. Para bien o para mal tanto años en el forex me ha hecho perder ese apegue al dinero y centrarme en el plan que quiero seguir. Imaginaros si le tuviese apego al dinero y cuando la cuenta cayó de 78k a 38k lo que hubiera hecho alguien normal es decir que me piro del mercado y por lo menos me voy en profit. Si te pones a pensar fríamente y penses en todo lo que has perdido (40k de beneficios no realizados) lo más seguro es que mi yo del pasado y mucha gente se hubiese pirado del mercado y tan contento. Pero aquí seguimos fuertes mentalmente y a la espera de la gran bajada que probablemente esa bajada si que me haga temblar
Si nunca has ganado con el trading y de repente pasas de 5k a 150k de beneficio, no te parece decente ir recogiendo beneficios?
WhyPutAName
Cita de pshulz
Si nunca has ganado con el trading y de repente pasas de 5k a 150k de beneficio, no te parece decente ir recogiendo beneficios?
Pero porque insistís tanto en que me salga? La verdad que no lo entiendo. Es una gran cantidad si lo sé pero creo que no llegáis a entender que esto acaba de empezar que todavía no estamos en el pico de la alt season que todavía trump no ha llegado a ocupar su cargo que aún ETH que es la que tendría que liderar no lo está haciendo que mis precios de compra son muy bajos. La mayoría de gente pierde dinero por falta de plan. Yo cuando empecé como mis 4K llegó un día que estaba perdiendo 1.4K y la verdad que estaba cagado. Esos 4K son casi dos sueldos míos. Pero lo importante es que tenía un PLAN para cada crypto moneda. Lo importante del mundo de las inversiones en general es tener un plan. Cuando digo que no me he podido ganar la vida con el forex no significa que me haya ido mal del todo. Que si que no he ganado dinero pero tampoco lo he perdido todo y me ha ido enseñado a seguir mi plan pase lo que pase. De hecho desde que tengo un plan he ido recuperando poco a poco la cuenta y como no suelo operar mucho por falta de tiempo no he podido hacer que la cuente este en profit pero creo que mantener una cuenta durante 4/5 años sin quemarla es una cosa que no muchos pueden decir. La mayoría de personas funden cuentas en meses incluso días.
pshulz
Cita de WhyPutAName
Pero porque insistís tanto en que me salga? La verdad que no lo entiendo. Es una gran cantidad si lo sé pero creo que no llegáis a entender que esto acaba de empezar que todavía no estamos en el pico de la alt season que todavía trump no ha llegado a ocupar su cargo que aún ETH que es la que tendría que liderar no lo está haciendo que mis precios de compra son muy bajos. La mayoría de gente pierde dinero por falta de plan. Yo cuando empecé como mis 4K llegó un día que estaba perdiendo 1.4K y la verdad que estaba cagado. Esos 4K son casi dos sueldos míos. Pero lo importante es que tenía un PLAN para cada crypto moneda. Lo importante del mundo de las inversiones en general es tener un plan. Cuando digo que no me he podido ganar la vida con el forex no significa que me haya ido mal del todo. Que si que no he ganado dinero pero tampoco lo he perdido todo y me ha ido enseñado a seguir mi plan pase lo que pase. De hecho desde que tengo un plan he ido recuperando poco a poco la cuenta y como no suelo operar mucho por falta de tiempo no he podido hacer que la cuente este en profit pero creo que mantener una cuenta durante 4/5 años sin quemarla es una cosa que no muchos pueden decir. La mayoría de personas funden cuentas en meses incluso días.
Simplemente te estoy haciendo ver que quizás tienes demasiado hype y fomo y no estás entendiendo que te has hecho un 35X de tu inversión teniendo un salario de 2K€, es decir, ahora mismo estás en +75 salarios mensuales (6 años de salario) o con un apartamento de beneficio si lo quieres ver así. Hablar de forex y no haber quemado una cuenta de 500€ en comparación con $150K no realizados no tiene ningún sentido y no es ningún hito el no haberla quemado porque solamente son 500€ y en cinco años, es decir, que no has hecho nada con esa cuenta. Aquí estamos todos en el mismo barco, shur, pero yo llevo varios ciclos y he visto a gente como tú acabar muy mal por no recoger beneficios (que no salirte del mercado). Date una vuelta por las plataformas de diferentes criptos y verás la cantidad de atrapados que hay que estaban igual que tú: to the moon, ahora viene esto, lo otro aquello... Sin pararse a mirar que el beneficio que tienes es muy grande para tu economía en base a lo que cobras. Que quizá tienes la vida ya resuelta y esto sea otra cosa, pero si no es así no hagas el tonto pensando que tienes un plan, que ahora viene Trump, Blackrock, no se qué.. Todo son risas y alegrías hasta que ves como el dinero empieza a bajar y te empiezas a cagar hasta finalmente quedarte "contento" con una pizca de lo que tenías a modo de sobrellevar el desastre. En cuanto al mercado, creo que queda mucho por delante, pero no seré yo quien aguante hasta el final si tengo un dineral en beneficio porque esto se trata de ganar dinero y no de ver quien la tiene más grande.
WhyPutAName
Cita de pshulz
Simplemente te estoy haciendo ver que quizás tienes demasiado hype y fomo y no estás entendiendo que te has hecho un 35X de tu inversión teniendo un salario de 2K€, es decir, ahora mismo estás en +75 salarios mensuales (6 años de salario) o con un apartamento de beneficio si lo quieres ver así. Hablar de forex y no haber quemado una cuenta de 500€ en comparación con $150K no realizados no tiene ningún sentido y no es ningún hito el no haberla quemado porque solamente son 500€ y en cinco años, es decir, que no has hecho nada con esa cuenta. Aquí estamos todos en el mismo barco, shur, pero yo llevo varios ciclos y he visto a gente como tú acabar muy mal por no recoger beneficios (que no salirte del mercado). Date una vuelta por las plataformas de diferentes criptos y verás la cantidad de atrapados que hay que estaban igual que tú: to the moon, ahora viene esto, lo otro aquello... Sin pararse a mirar que el beneficio que tienes es muy grande para tu economía en base a lo que cobras. Que quizá tienes la vida ya resuelta y esto sea otra cosa, pero si no es así no hagas el tonto pensando que tienes un plan, que ahora viene Trump, Blackrock, no se qué.. Todo son risas y alegrías hasta que ves como el dinero empieza a bajar y te empiezas a cagar hasta finalmente quedarte "contento" con una pizca de lo que tenías a modo de sobrellevar el desastre. En cuanto al mercado, creo que queda mucho por delante, pero no seré yo quien aguante hasta el final si tengo un dineral en beneficio porque esto se trata de ganar dinero y no de ver quien la tiene más grande.
Te agradezco por tu feedback constructivo porque es cierto que aveces no nos paramos analizar lo que tenemos a día de hoy y lo que supone. Pero por ahora creo que seguiré adelante por lo menos todo lo que queda de diciembre. A primeros de enero le daré una vuelta a este comentario y quizás vaya liquidando algunas partes. Muchos de lo que estamos aquí hacemos DCA en muchos activos y creo que esa es la parte fácil. La cosa se complica cuando tenemos que salir porque como tu dices siempre nos puede la avaricia y el querer más y más por lo tanto un DCA inverso quizás puede ser una buena estrategia para irse saliendo del mercado
Numero 0
Polla Vieja
Estabas en forex, ok.

Hay gente que te dice que recojas beneficios, tu que no, 150k de beneficios es mucho con 4k has pregado el pelotazo en mi opinión, pueden ser más, depende de tus objetivos en la vida, me parece que haces bien si tienes un plan, y que la dominancia del btc podria bajar a las alts.
Todo el mundo espera que ethereum suba y ya no es deflacionario, es inflacionario ojo lo cual cambia mucho la cosa.Yo creo que para algunos (como yo) 150k es mucho, y para otros puede ser poco, la verdad es que perder 4k es una mierda, en comparacion con lo que puedas ganar, si tu objetivo son 300k adelante juegatela vas a perder muy poco si te sale mal, y el beneficio puede ser muy grande, mas grande aun porque todo indica que las alts pueden subir más porla bajada de la dominancia de btc.Yo personalmente, creo que tomaba beneficios, me podria pagar 1 o 2 años sabáticos y eso es mucho, pero eso es lo que decida cada uno, suerte.
Probablemente
Perro viejo
No seré yo quien te quite tus ideas de la cabeza, pero viendo que la palanca te ha dado una buena base y que tienes claro tus escenarios, por qué no recoges lo sembrado y operas con ese capital acorde, con un control de riesgo mucho más ajustable, evitando la volatilidad de la palanca?

Mitigas riesgos y no te quedas con cara de tonto si vienen mal dadas.

Siempre está bien revisar los sistemas y ajustar. En cualquier caso, enhorabuena shur.

Edito: y más teniendo en cuenta que tienes un salario normal, según algún comentario que he leído. Por experiencia, ten cuidado, si pasa cuaquier cosa que no puedes predecir lo vas a pasar mal. La avaricia ya sabes a dónde lleva.
Bota d Oro
Desde la barrera, yo recogería 30% de beneficios e iría cosechando poco a poco
WhyPutAName
Cita de Probablemente
No seré yo quien te quite tus ideas de la cabeza, pero viendo que la palanca te ha dado una buena base y que tienes claro tus escenarios, por qué no recoges lo sembrado y operas con ese capital acorde, con un control de riesgo mucho más ajustable, evitando la volatilidad de la palanca?

Mitigas riesgos y no te quedas con cara de tonto si vienen mal dadas.

Siempre está bien revisar los sistemas y ajustar. En cualquier caso, enhorabuena shur.

Edito: y más teniendo en cuenta que tienes un salario normal, según algún comentario que he leído. Por experiencia, ten cuidado, si pasa cuaquier cosa que no puedes predecir lo vas a pasar mal. La avaricia ya sabes a dónde lleva.
Una cosa mala de quanfury es que no puedes comprar en spot 4 de las 5 que tengo. Esto quiere decir que si lo saco ahora mismo tengo que pagar una burrada a hacienda para poder comprar muchísimo menos de lo que tengo a día de hoy
ShursEnSofia
@WhyPutAName sigues pensando que ahora es buena entrada a ETH al 50%?
WhyPutAName
Cita de ShursEnSofia
@WhyPutAName sigues pensando que ahora es buena entrada a ETH al 50%?
Te digo lo que yo pienso pero no te recomiendo nada de nada hacerlo. No te recomiendo hacerlo porque si acierto dirás este chaval es un genio y si fallo me culparás a mí. Yo solo te puedo hablar en término de que es ma probable que suceda según mi forma de entender el mercado y dado que estamos en un bull run. Ahora mismo tenemos ETH a 4K apalancarse al 50% quiere decir que te liquidan si baja a 2k. Dado que estamos en pleno bull run esto no sería lo más probable pero en el mundo crypto nada es imposible. Si me pregunta si yo lo haría ahora mismo mi respuesta sería no porque ya que me juego mi dinero que menos que conseguir un 1:1. Hay mucha gente que se espera que el precio llegue a 10k sin embargo yo me espero que ETH se quede entre 6-8k por lo tanto hay margen de ganancia pero es menos de un 1:1. Ahora tú tienes que decidir si te compensa hacer esta jugada o te sale más a cuenta ponerlo en spot.
WhyPutAName
Es muy curioso leer otros hilos de crypto donde la gente os dice que esta moneda es mejor que la otra y que mejor vender todo y comprar esa porque el gurú XXX se lo ha dicho. Que no os engañen esa gente solo dice eso porque tienen esa moneda. Yo no os voy a decir que las que he escogido sean las mejores porque os estaría mintiendo. Como os he dicho antes nadie absolutamente nadie sabe que moneda es la mejor y cuáles solo los targets para este bull run aunque viendo un poco los ATH se puede sacar un aproximado. Con esto lo que os quiero decir es que tanto vosotros como yo tenemos que ir con cabeza. No esperemos a vender cuando ETH llegue a 10k porque a lo mejor nunca llega al menos en este bull run. Id haciendo ventas progresivas. Yo os iré actualizando cuando vaya cerrando alguna posición
WhyPutAName
Un shur pregunta si era viable aún la estrategia de ETH al 50%. Cuando la comenté en su momento era buena idea ahora mismo no pero dándole un vuelta os dejo otra por aquí que es muy arriesgada y ahora os paso a explicar porque pero dado el punto en el que estamos tiene algo de sentido.
Partimos de la misma premisa solo nos apalancamos al 50% pero en este caso lo haríamos en ADA. Antes de continuar no recomiendo a nadie hacerlo porque ahora mismo ADA sigue estando en un punto que es factible hacerlo en spot. Continuemos, ahora mismo ADA está sobre los 1.20$ veías viable que esta moneda en el momento que estamos caiga hasta los 0.6$ yo lo veo muy difícil la verdad pero recordemos que ADA ha caído desde los 3,2$ a los 0,33$ eso es muchísima caída. Es una estrategia arriesgada tratándose del mundo crypto pero en el momento que estamos ahora mismo tiene sentido.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de WhyPutAName
Un shur pregunta si era viable aún la estrategia de ETH al 50%. Cuando la comenté en su momento era buena idea ahora mismo no pero dándole un vuelta os dejo otra por aquí que es muy arriesgada y ahora os paso a explicar porque pero dado el punto en el que estamos tiene algo de sentido.
Partimos de la misma premisa solo nos apalancamos al 50% pero en este caso lo haríamos en ADA. Antes de continuar no recomiendo a nadie hacerlo porque ahora mismo ADA sigue estando en un punto que es factible hacerlo en spot. Continuemos, ahora mismo ADA está sobre los 1.20$ veías viable que esta moneda en el momento que estamos caiga hasta los 0.6$ yo lo veo muy difícil la verdad pero recordemos que ADA ha caído desde los 3,2$ a los 0,33$ eso es muchísima caída. Es una estrategia arriesgada tratándose del mundo crypto pero en el momento que estamos ahora mismo tiene sentido.
Hola shur ! Sigo mucho tu hilo, podrías hablarnos sobre tus stop loss ? Donde los tienes puestos y donde se cerrarían tus operaciones a día de hoy ?

Si fuese tu, los iría subiendo progresivamente, es decir, si tienes 50k de beneficio en XRP, tendría mi stop loss en 20 o 30k, y si llegase a tener 100k los subiría a 60-80k, pero claro, esa sería mi estrategia, me gustaría conocer la tuya.

Muchas gracias y mucha suerte, estoy pensando en hacer algo similar cuando vea que se aproxima la gran corrección, pero en corto. Lo que sería vender con ganancias mi portafolio, y meterlo en corto en Quantfury.
jgcmurcia
dale!
WhyPutAName
Cita de Dj_Varo
Hola shur ! Sigo mucho tu hilo, podrías hablarnos sobre tus stop loss ? Donde los tienes puestos y donde se cerrarían tus operaciones a día de hoy ?

Si fuese tu, los iría subiendo progresivamente, es decir, si tienes 50k de beneficio en XRP, tendría mi stop loss en 20 o 30k, y si llegase a tener 100k los subiría a 60-80k, pero claro, esa sería mi estrategia, me gustaría conocer la tuya.

Muchas gracias y mucha suerte, estoy pensando en hacer algo similar cuando vea que se aproxima la gran corrección, pero en corto. Lo que sería vender con ganancias mi portafolio, y meterlo en corto en Quantfury.
Ahora mismo tengo los stop en BE. Te preguntarás el porqué hago esto y no aseguro una buena tajada del pastel. Es más que manda por el momento y en la fase que creo que estámos. Ahora mismo no mo interesa sacar beneficio si no dejar correr. Cuando se acerca febrero marzo es cuando aquí si que tendré stops más ajustados. Aunque no creo que los vaya actualizando porque a medida que las monedas lleguen a cierto nivel voy a ir sacando parte de las mismas. Si estás pensando en ir en contra de la corriente creo que es lo peor que puedes hacer. Lo único que sabemos es que la subida tiene un finde pero no sabemos no sabemos cuándo terminará. Yo esto lo veo muy arriesgado pero si controlas shut adelante
WhyPutAName
Dias como hoy os viene perfecto a todas aquellas personas que tiene liquidez para comprar en spot. Un posible idea es que vayáis comprando en DCA estos días. Si mañana baja más pues seguís comprando. No os recomiendo nada en particular porque en pleno bull run todo sube
Joseno95
Cita de WhyPutAName
Algunos indicadores muy curiosos que os pueden ayudar a tomar la decisión de vender son: btc dominance cuando se hacerse a mínimos o tenga una bajada muy fuerte. ETH/BTC cuando esto tenga unas subida muy progresiva y por último alt season index anual chupando supere los 75. Estos y sumado los fundamentales de ese momento me ayudarán a ir vendiendo progresivamente. Os lo dejo por si os fuese de utilidad

Buenas tardes shur! Estoy siguiendo tu hilo y lo primero darte la enhorabuena, yo tengo ahora mismo un portfolio de unos 200k en spot y mi objetivo son los 500 y tambien recibo muchas presiones para vender. Mi consejo era que cerrases posiciones apalancadas y pasases a SPOT porque con los futuros ya sabes que a veces son muy cabrones y te cierran posiciones, pero ya he leído que fiscalmente es un tiro en el pie.
Por lo que comentas se te ve una persona sensata con un buen plan, yo tambien sigo más o menos esos indicadores, alt season index, domnancia de BTC, buscar divergencias en el semanal de BTC, contar dias de ciclo post-halving y el Pi Cicle Top Indicator históricamente te dan buena idea de por donde podemos andar y el margen que tienes. Te dejo el último por si no lo conocías. https://www.bitcoinmagazinepro.com/c...top-indicator/

Te deseo mucha suerte y que consigas tu objetivo, me pasaré por tu hilo para ver como acaba todo. Un saludo y fuerza!
WhyPutAName
Cita de Joseno95
Buenas tardes shur! Estoy siguiendo tu hilo y lo primero darte la enhorabuena, yo tengo ahora mismo un portfolio de unos 200k en spot y mi objetivo son los 500 y tambien recibo muchas presiones para vender. Mi consejo era que cerrases posiciones apalancadas y pasases a SPOT porque con los futuros ya sabes que a veces son muy cabrones y te cierran posiciones, pero ya he leído que fiscalmente es un tiro en el pie.
Por lo que comentas se te ve una persona sensata con un buen plan, yo tambien sigo más o menos esos indicadores, alt season index, domnancia de BTC, buscar divergencias en el semanal de BTC, contar dias de ciclo post-halving y el Pi Cicle Top Indicator históricamente te dan buena idea de por donde podemos andar y el margen que tienes. Te dejo el último por si no lo conocías. https://www.bitcoinmagazinepro.com/c...top-indicator/

Te deseo mucha suerte y que consigas tu objetivo, me pasaré por tu hilo para ver como acaba todo. Un saludo y fuerza!
Antes de nada felicidades por eso 200k! Y la verdad que ese no lo conocía. Creo que has pasado algo que aporta valor al hilo por lo tanto nuevamente gracias y espero que tú también consigas tus objetivos! To the moon shur🚀
Redux7
VIP
Cita de WhyPutAName
Esto es muy facil decirlo y hacerlo en un momento que todo sube.

"No llegais a entender"... no estés tan seguro.

Algunos somos tan pesados porque ya hemos pasado por esto y la hemos cagado bien por creernos más listos que nadie.
Yovani
El OP no optimiza, recoge y sigue apalancandote aun mas
Rocco123
dios, pedazo mecha en btc y altcoins, como lo llevas @WhyPutAName si no te han liquidado es un milagro.
Txapote
@WhyPutAName que pagas diariamente por el apalancamiento que llevas?
Yovani
Se le ve con un plan @WhyPutAName
Colossuss
Observador
Cita de Rocco123
dios, pedazo mecha en btc y altcoins, como lo llevas @WhyPutAName si no te han liquidado es un milagro.
He visto mechas de hasta el 40% abajo...eso apalancado x5 aun estando en margen deberías tener más de un x2 respecto al precio en que entraste para que no te liquiden.

vamos a esperar a ver que dice el shur.
Rocco123
Han limpiado a muchisima gente hoy, la caída en alts ha sido gorda, más de uno confiaba en que no le tocarian sus puntos de entrada y menos liquidarlos, este mercado no es de fiar, te pueden hacer la cama cuando menos te lo esperes.Yo fui retirando ganancias estas semanas, me daba igual el ruido y el fomo, ya he caído muchas veces en la trampa, al final aqui se aprende a ostias.

Yo antes era como el op, el objetivo, esto es el principio, hold en pecho...nadaa, no hay que ser tan avaricioso ni ponerse metas tan altas, que luego pasa lo que pasa
← A Criptomonedas