Portfolio crypto 140k apalancado

carlitosfg
ForoCoches: Miembro
Yo si fuese él op la verdad que cerraría, es un buen dinero que te puede servir para iniciar otros muchos proyectos
Trautman
Cita de Dorohedoro
Los gaps del CME, ahora que estamos en bullrun no los suele llenar (quedó uno pendiente en 77k) pero en condiciones normales el precio suele seguirlos.

EDIT: BTC1! es el símbolo en tradingview.
Si, pero la cme si cierra los fines de semana, de ahí los gaps por la diferencia de cierre y apertura, en un exchange es imposible que haya gaps por qué simplemente no hay cierre ni apertura
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Dorohedoro
Los gaps del CME, ahora que estamos en bullrun no los suele llenar (quedó uno pendiente en 77k) pero en condiciones normales el precio suele seguirlos.

EDIT: BTC1! es el símbolo en tradingview.
Llevo escuchando lo de los gaps de CME desde hace años y me parece que se le da mucha más importancia de la que tiene.
pshulz
Cita de Dorohedoro
Es simplemente la diferencia de cierre y apertura con respecto al movimiento del fin de semana cuando la bolsa no operó, no hay más: si el precio sube o baja mucho en el fin de semana ese espacio o "gap" aparece. Ese gap en 77k fue porque en ese fin de semana subió mucho el precio (normal, btc estaba en modo brrrrrrr).

Tenéis que verlo como una leyenda urbana, como un fantasma que está ahí.

Los traders lo usan como referencia, como un indicador más, y como todo indicador a veces se cumple a veces no.

No le deis mucha importancia y menos en temporadas de tendencias fuertes. Lo gracioso es que si algún día en un futuro el precio va a esa zona te dirán "está llenando el gap".
Sigan esperando el gap de los 9k..
paramaribo
Yo cerraria una parte y rotaria sin apalancar. Proteger tu capital es clave, sino igual no llega vivo el portfolio a primavera
WhyPutAName
Hoy vengo a actualizar. Hace mucho que no os comparto screenshot.

Me ha cambiado la interfaz y la verdad que me gustaba más ver el porcentaje de ganancias que lo que estaba ganando.

La verdad que este diciembre ha sido duro porque psicológicamente duele lo que ha pasado. Pensad que teníamos unos 160k y llegamos a bajar a algo más de 63k. La presión de todo el mundo riéndose o muchos aún siguen diciéndome cierra cierra…
El miedo y el no tener un plan es lo que hace a los inversores novatos perder todo su dinero. Poneros a pensar en el caso de DOT. Un trader que compró en máximos de estos días diciendo estoy a la luna vamos a meterle 1000€ en literal dos días te ves como -40%. Obviamente esa persona sale cagada del mercado pensado que estoy es un timo que vaya mierda etc y habiendo perdido su dinero correspondiente. Por esto es muy importante estudiar y ver en qué situación estamos a día de hoy. A día de hoy nos encontramos en lleno bull run. Que significa bull run que todo sube como la espuma pero que cuando se para se viene una ostia grande y que si no sabes gestionarlo perderás.
Para los que me decís cierra cierra no lo voy a hacer por mucho que me lo digáis. Si esto mañana se va a cero (que espero que no) pues se fue a cero y me dará igual porque no he perdido no un solo euro. Mis puentos de salida están súper claros en tiempo y precio. Si por alguna razón por precio no se llegaran a cerrar el tiempo me las cerrará.
Por otro lado no recuerdo si hoy o ayer le metí 5k a XRP por lo tanto estamos usando unos 235k.

Ahora os quiero comentar un par de cosas que quizás no estoy haciendo del todo bien.
Siempre que me apalanco más intento hacer cuando el precio baja pero cuando baja mucho me cago. Quizás aquí es cuando tendría que aprovechar pero mejor dejarlo así ya que lo importante es proteger el capital. Punto de entra en XPR está sobre los 1.45 o algo así por lo te yo estoy muy lejos aún. Por ahora esta moneda está siendo mi caballo ganador. La peor de todas Avalanche por eso veis que solo tiene 20K.
Vandervil
Grande Shur! Mi enhorabuena y te deseo que puedas sacar las mayores ganancias que pretendes con el plan que tienes trazado
Campercd
Por que cuando hablas de cifras ya dices el total?? Se le puede meter 5k euros , 50 a x100 o 5k de dots??
WhyPutAName
Cita de Vandervil
Grande Shur! Mi enhorabuena y te deseo que puedas sacar las mayores ganancias que pretendes con el plan que tienes trazado
Gracias shur 🫶
WhyPutAName
Cita de Campercd
Por que cuando hablas de cifras ya dices el total?? Se le puede meter 5k euros , 50 a x100 o 5k de dots??
Porque en quanfury no se habla de x50 o x100. Ellos tienen algo que se llama poder de trading y va en cantidad de dinero. Cuando abres operación te dice cuánto poder de trading quieres usar.
WhyPutAName
Como os comentaba antes de que sucediera la desgracia de estos días, para mí diciembre sigue siendo un mes alcista! Veremos que nos depara estas dos semanitas que nos quedan. Sigo manteniendo el pensamiento de que en enero todo bajará otra vez pero esto es normal. Os acordáis de que sucedió antes de que trump ganara? Todo bajo a mínimo de los mínimos antes de ganar. Pues me temo bajas para descontar la posible subida que tendrá el mercado después de que este ocupe el trono.
TurboRubio
Tus huevos ahí! Grande! Gracias por compartir
TurboRubio
Con cuanto de tu capital sin apalancar empezaste que no me acuerdo ?
WhyPutAName
Cita de TurboRubio
Con cuanto de tu capital sin apalancar empezaste que no me acuerdo ?
Empecé con 4K pero me apalanque desde el primer momento
TurboRubio
Cita de WhyPutAName
Empecé con 4K pero me apalanque desde el primer momento
Y lo que se ve arriba es beneficio ?
WhyPutAName
Cita de TurboRubio
Y lo que se ve arriba es beneficio ?
Si
kreach
Buenos dias shur, como va la cosa? Suerte con lo que decidas hacer!
WhyPutAName
Cita de kreach
Buenos dias shur, como va la cosa? Suerte con lo que decidas hacer!
126k las alts parecen una moneda estable 😂. Sigo esperando la subida no sé si llega esta semana pero como tarde la próxima la tenemos.
vilker
Puff como te la juegas, yo recogería beneficios es muy goloso pero yo estuve así en anterior bullrun y me acabaron liquidando, como no tengas la cabeza fría no eres capaz de ejecutar la venta en el momento.
XeLaZ
Tienes los HBAR a punto de caramelo.

Si te sale bien te paso wallet, que yo me mantengo pobre.
WhyPutAName
Cita de XeLaZ
Tienes los HBAR a punto de caramelo.

Si te sale bien te paso wallet, que yo me mantengo pobre.
Esta moneda la tengo en la otra cuenta. En su momento le metí 1k por las risas y ahora le tengo metido 3k. Decidí aumentar en su momento la posición por el tema que es una moneda con sede en usa
WhyPutAName
Cita de Dorohedoro
Vas con stoploss o a pelo? Si vas con stop cuál sería tu ganancia si viene el velazo sangriento y salta?
Voy con stops en punto de entrada por lo tanto mis ganancias serían la friolera cándida de 0 😂
Peakaboo
Cita de WhyPutAName
126k las alts parecen una moneda estable . Sigo esperando la subida no sé si llega esta semana pero como tarde la próxima la tenemos.
Como te ha ido? Espero que no te la estes pegando muy fuerte hoy
Periquito47
Ya te avisaron que lo más lógico sería profundizar caídas, como al BTC le dé por corregir fuerte va a ser apoteósico, no te lo tomes a mal pero yo estoy esperando a que liquiden a toda la gente como tú para entrar otra vez a mercado de altcoins. Hasta entonces seguiré esperando o nos iremos a la luna juntitos, saludos.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de WhyPutAName
Voy con stops en punto de entrada por lo tanto mis ganancias serían la friolera cándida de 0

hoy no hay screenshot de los profits?¿
Redux7
VIP
Cita de WhyPutAName
126k las alts parecen una moneda estable . Sigo esperando la subida no sé si llega esta semana pero como tarde la próxima la tenemos.
Yo flipo con tu bola de cristal, la verdad.
Semper Invicta
Cita de Dorohedoro
El problema con @WhyPutAName (demostrado en que tiene el SL en punto de entrada) es que basa su análisis en la fe de que el mercado "subirá" o "tiene que seguir subiendo" y no ve que ya tenía el trabajo hecho desde hace semanas.

Es por eso que el porcentaje de traders que ganan en esta mundillo es bajísimo, no saben cuando salir cuando tienen la victoria en su manos, o ponen objetivos demasiado ambiciosos operando con posiciones de alto riesgo (la posición del shur no tiene nada que ver con la de un holder).

El mercado juega con los sentimientos: miedo, avaricia, ilusiones, desesperación, etc. El shur por la forma que tiene de expresarse espera el próximo gran rally, el de las muchas equis, tiene avaricia mezclada con ilusión de que algo vendrá. Estos rallys (tanto de subida como el de bajada) son eventos con baja probabilidad, son rápidos y pocos los aprovechan, ahora mismo estamos en la etapa de consolidación en donde el mercado intenta captar al mayor número de apalancados previo al gran movimiento y el que no espabile será liquidado irremediablemente porque el precio limpiará lo máximo posible antes de mostrar la dirección definitiva.

Sigo alabándote por tu gran fortaleza a la hora de tener el temple para aguantar semejante posición, pero si te soy sincero me parece una temeridad poner el SL en punto de entrada, perderás dinero y lo peor: perderás estabilidad mental y cordura al ver lo que pudiste tener y nunca más tendrás.

Suerte shur.

Hazle caso a este shur, aunque pienses que te da igual dejar de ganar ese dinero o que la vida no te la va a cambiar, vas a estar dandole vueltas el resto de tu vida, te lo digo yo que pude ganar mas de 700k y al final la avaria me pudo...
OveeR
Cita de WhyPutAName
Uso quanfury y ellos te ofrecen un poder de trading que es básicamente el dinero que te dejan gratis de alguna manera. Apalancarse excesivamente implica que a poco que baje te liquidan la cuenta. Un ejemplo de esto es si pido 1000$ y tengo en mi cuenta de trading 200$ significa que si el activo baja un 20% me han liquidado. Pero eso teniendo 200$.Ahora imagina que solo tenemos 50 $ y en lugar de usar 1000 usamos 2000 esto quiere decir que si baja un 2,5% estoy fuera y cuenta quemada.

Es parecido a los futuros ? o es dinero que te presta el exchange?? como si fuera un credito.

No tengo pensado hacerlo, pero para el proximo ciclo me ha gustado tu estrategia... Yo pense hacerlo pidiendo credito a ing pero claro... los intereses son altos y era ultra mega arriesgado xD que bueno visto en perspectiva hubiera ganado bastante...
Lupo_solitario
Pues como siga cayendo...
GoldenEggs
Cita de OveeR
Es parecido a los futuros ? o es dinero que te presta el exchange?? como si fuera un credito.

No tengo pensado hacerlo, pero para el proximo ciclo me ha gustado tu estrategia... Yo pense hacerlo pidiendo credito a ing pero claro... los intereses son altos y era ultra mega arriesgado xD que bueno visto en perspectiva hubiera ganado bastante...
No te líes, mete lo que estés dispuesto a perder y si no puedes, no lo hagas.
← A Criptomonedas