Honda GB350s 2025
02-dic-2024 11:06
|
Repostar cada 600km es una barbaridad. Estética molona y por los cc y pocos CV que tiene, seguro que es la típica Honda indestructible. Seguro que la venden como churros |
02-dic-2024 13:00
|
Es bonita, pero a un 350 deberían sacarle un poquito mas de chicha. Teniendo una tresymedio lo lógico es que si alguna vez necesitas coger un rato de autovía para ir a la ciudad de al lado puedas hacerlo si estar vendido; y con 21CV me temo que irás pendiente del ALSA de turno, eso o llevar la moto "a tope" que a mi no me gusta. Incluso en carretera creo va un poco justo para adelantar sin hacer sufrir la moto. No lo entiendo, en la misma la marca, los scooter de 350 ya tienen 29Cv y sin haberlas probado estoy seguro de que en la práctica hay bastante diferencia. |
02-dic-2024 13:37
|
Es bonita, pero a un 350 deberían sacarle un poquito mas de chicha. Teniendo una tresymedio lo lógico es que si alguna vez necesitas coger un rato de autovía para ir a la ciudad de al lado puedas hacerlo si estar vendido; y con 21CV me temo que irás pendiente del ALSA de turno, eso o llevar la moto "a tope" que a mi no me gusta. Incluso en carretera creo va un poco justo para adelantar sin hacer sufrir la moto.
No lo entiendo, en la misma la marca, los scooter de 350 ya tienen 29Cv y sin haberlas probado estoy seguro de que en la práctica hay bastante diferencia. Yo también creo que deberían haber apuntado a 29-30. Voge en 300cc te da 30 caballos. |
02-dic-2024 16:23
| Pues me parece que se va a vender bien. Como moto para ciudad es perfecta. Sencilla, mantenimiento ridículo, consumo bajísimo y un precio que ni Royal Enfield siendo además una Honda. |
02-dic-2024 16:45
|
Yo seguramente me la compraré. Tengo una Harley gorda que para el día a día no es lo mejor y este pequeño juguete es lo que necesito como secundaria. Estoy segurísimo que puedes ir a 120 por autovía sin problemas ya que su tope debe de estar en unos 140… Consumo ridículo, autonomía brutal… Me parece la moto secundaria perfecta para el día a día. |
02-dic-2024 17:09
|
Una cosa en la que Enfield es claramente superior es en el catálogo de colores. Esta Honda viene con los tres más sosos que se les ha ocurrido, mientras que Enfield no sólo tiene mucha más variedad, sino incluso cosas como esta para quienes gustan de madrugar los domingos con paños de microfibra y gamuza vintage: |
02-dic-2024 17:35
| Lo siento no te creo. Y aunque intentara creerte, un filtro y un escape no le van a pasr de 21 a 30 CV a un 350 ni en tus mejores sueños. |
02-dic-2024 17:51
|
No es un "con escape y filtro le sacas 10cv a cualquier moto", es que estas motos refrigeradas por aire están capadísimas para pasar normas de contaminación, una sr250 daban los mismos caballos con menos cc con tecnología de los 70. Otra cosa es que quieran venderla por los 2.5l/100km |
02-dic-2024 18:03
|
https://accessories.hitchcocksmotorc...essories/48439
No es un "con escape y filtro le sacas 10cv a cualquier moto", es que estas motos refrigeradas por aire están capadísimas para pasar normas de contaminación, una sr250 daban los mismos caballos con menos cc con tecnología de los 70. Otra cosa es que quieran venderla por los 2.5l/100km Igual crees que esa moto no pasa de 5.500 rpm por el filtro o el escape. |
02-dic-2024 18:15
| Los que estáis despotricando de la potencia a ver si pensáis que los de Honda son tontos, no pueden comerle la tostada a la versión que sacarán en un tiempo prudencial, seguro que sacan una versión de 500cc(por decir algo) apta para el A2 y por 5500/6000€(o más, vaya usted a saber), por eso se están conteniendo en potencia y sobretodo precio, es que hoy en día por 4500€ te compras una 125 y para de contar, y estos te están dando una 350cc HONDA por 4500€ repito, cuando en el 2017 te comprabas una Yamaha SR400 (23cv) por 6500 pavos, casi 10 años después una marca japonesa te vende un producto similar a 2000€ menos. Si no fueran a sacar una versión más potente, esta moto te la venderían como poco a 1500€ más de lo que cuesta. |
02-dic-2024 19:34
| No, lo es porqué son motos diseñadas para funcionar con el aguachirri que tienen por gasolina en zonas de la India y sudamerica. Si, se le puede sacar potencia, hay por internet graficos de Royals en banco de potencia en los que con un filtro de aire y un arbol de levas sacan 6-7cv a un 350cc casí calcado a este. Y como han dicho antes en el hilo, es una moto de 4500, cuesta menos que muchas 125cc |
02-dic-2024 22:12
|
Es bonita, pero a un 350 deberían sacarle un poquito mas de chicha. Teniendo una tresymedio lo lógico es que si alguna vez necesitas coger un rato de autovía para ir a la ciudad de al lado puedas hacerlo si estar vendido; y con 21CV me temo que irás pendiente del ALSA de turno, eso o llevar la moto "a tope" que a mi no me gusta. Incluso en carretera creo va un poco justo para adelantar sin hacer sufrir la moto.
No lo entiendo, en la misma la marca, los scooter de 350 ya tienen 29Cv y sin haberlas probado estoy seguro de que en la práctica hay bastante diferencia. |
03-dic-2024 12:52
| Pues ya creo que tengo sustituta para mi CB 250.Tiene 26 años y está como nueva la cabrona,si esta sale la mitad de buena,me jubilo con ella.Que no es una moto para autovías,obvio,pero es que la quiero para ciudad y hacer rutas tranquilitas por secundarias. |
03-dic-2024 14:19
| Una preciosidad para cafetear por cuatro duros.Fuera subchasis, monopuesto, semimanillares, llantas de radios, bajar un poquito el faro y a vivir. |
03-dic-2024 20:51
| Mira que se me había pasado el gusanillo ya con mi escutre de 300, pero esta motillo me llama que no veas. ¿Creéis que metiéndole baúl será igual de práctica? |
03-dic-2024 22:54
| No te hagas pajas, claro que no, pero vamos yo no tendría duda, que le den al escúter. |
04-dic-2024 00:42
|
Lo que dice ese tipo, es que los materiales son bastante plasticosos, lo cual tiene sentido por el precio, también que a baja velocidad tiende a dar un poco de tirones el acelerador. La compara con la Royal enfield hunter y según el, su opinión es que la Royal está mejor acabada. Aún así por el precio es buena moto |
05-dic-2024 13:51
|
Muy chula la moto, consumo bajísimo, mecánica simple y poder moverte disfrutando de la moto por poco dinero. Aunque quizá, si la sacan con un bi de 500 llegue a más público. Desde luego esteticamente es muy bonita. |
18-dic-2024 01:29
|
Mi humilde opinión. Moto de paseo,fiable,bonita, actualizada,que se moverá a velocidades legales y un pelín más…y encima Honda y 4500e!. Ese monocilindrico de aire tiene su gracia para los que nos divertimos con cualquier cosa que tenga ruedas,además suena hasta bien. Hay gente que se compra una moto para segundas residencias o para tenerla en casa para cuando venga el buen tiempo para ir a hacer recados,ir la playa,a la piscina o cosas de ese estilo. Para mí es un acierto de Honda. |
18-dic-2024 02:39
|
Estéticamente es muy bonita, pero creo k Honda con esta moto viene tarde. En medias la hunter, Triumph 400,guerrilla ahora.... Por lo que sea la CL-500 no vende tanto como esperaban - el tubo de escape y el faro trasero tendrá bastante qu ver, a pesar de ponerla a 5500 euros - Yo creo k es una prueba para ver cómo funciona y si tiene ventas decentes mirar de subirle caballos y eliminar la CL |
18-dic-2024 03:43
|
Una lástima que no tenga algunos caballitos más, y como ya han dicho, incluso le sobra algo de electrónica. El precio y el consumo llaman la atención bastante. Edito: me pareció leer hace algún tiempo que lleva al menos un par de años vendiéndose en la india y ha dado fallos de árbol de levas y estanqueidad de algún sensor en las ruedas, lo mismo ya están arreglados. |
Editado: 18-dic-2024 04:32 -
18-dic-2024 09:20
| Esa misma estética con el motor de las CB500 y sería perfecta. Que ya sé que para eso tienen la CL, pero me gusta mucho más estéticamente esta. |
18-dic-2024 09:26
|
Una lástima que no tenga algunos caballitos más, y como ya han dicho, incluso le sobra algo de electrónica.
El precio y el consumo llaman la atención bastante. Edito: me pareció leer hace algún tiempo que lleva al menos un par de años vendiéndose en la india y ha dado fallos de árbol de levas y estanqueidad de algún sensor en las ruedas, lo mismo ya están arreglados. |
18-dic-2024 20:23
|
Estéticamente es muy bonita, pero creo k Honda con esta moto viene tarde.
En medias la hunter, Triumph 400,guerrilla ahora.... Por lo que sea la CL-500 no vende tanto como esperaban - el tubo de escape y el faro trasero tendrá bastante qu ver, a pesar de ponerla a 5500 euros - Yo creo k es una prueba para ver cómo funciona y si tiene ventas decentes mirar de subirle caballos y eliminar la CL |
18-dic-2024 20:47
|
No lo entiendo, en la misma la marca, los scooter de 350 ya tienen 29Cv y sin haberlas probado estoy seguro de que en la práctica hay bastante diferencia. Vas a 125kmh sin achicharrar el motor, sabiendo lo que llevas es algo muy divertido. Como moto escuela me parece cojonuda, más que cualquier pepino de 220kg y mil historias que hacen que a muchos se les atragante el dar los primeros pasos y coger manejo. Tenemos la falsa concepción de que un motor pequeño no puede hacer grandes viajes o se va a quedar corto pronto y por mi experiencia no puedo estar de acuerdo. |
18-dic-2024 21:39
|
https://www.chollometro.com/ofertas/...net-a2-1362334 Estuvo un mes de promoción, yo intuyo que porque vendian poco - el resto de 500 practicamente no tenian promocion - ni la f ni la r ni la x |