Honda GB350s 2025

Ben Richards
ForoCoches: Miembro
Cita de xantiabreak
Si 23, es más cerca de 30 que 21
En la RE Meteor 350 que es igual solo con un cambio de arbol de levas le sacan 5cv, teniendo en cuenta que esta de serie da la potencia máxima a 5.500rpm...
ihuznov
ForoCoches: Usuario
yo hoy he ido a un concesionario honda de madrid para ver si estaba y no, he preguntado y me han dicho que están esperando a ver si les llega, si es que llegan, igual que con la hornet 1000
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de Dr. Quizá
Venderá lo suficiente, porque Honda es Honda. Pocos fabricantes más pueden hacer un modelo tan de nicho y que siga siendo rentable.
Supongo que parte del "sobreprecio" de muchas Honda se carga en base a modelos como la Vultus o DN-01... Hay que subvencionar los bichos!

Y conste que me alegro de que saquen cosas así, aunque fracasen.
Lupo_solitario
Yo sé quien se puede comprar esta motillo en Europa.
Los jubiletas guiris que veranean por el sur de España con esos pedazo autocaravanas/camiones/autobuses-vivienda.
Para ellos puede ser perfecta.
Y lo que cuesta les puede parecer hasta barato siendo un producto japonés y de honda además. Que al menos no están comprando chatarra china.
No se me ocurren mucho más perfiles de compradores la verdad..
Porque quien se la compre para ir a trabajar.. estoy seguro que miraría otras opciones.
Picha Minino
Cita de Lupo_solitario
Los jubiletas guiris que veranean por el sur de España con esos pedazo autocaravanas/camiones/autobuses-vivienda.
Y lo que cuesta les puede parecer hasta barato siendo un producto japonés y de honda además. Que al menos no están comprando chatarra china.
Porque quien se la compre para ir a trabajar.. estoy seguro que miraría otras opciones.
Otro sol y sombra, pepe.
biohazar100
Cita de Pichilino
"Control de par seleccionable y embrague antirrebote asistido"

Uff...esos 21 caballos hay que domarlos.
No entiendo por que ponen esas chorradas en una moto de 21 cv la verdad, solo sirve para aumentar el precio
Lunokhod
Onanista
Cita de Lupo_solitario
Como segunda moto para ir al curro la veo perfecta, yo personalmente iría a por una RE peor habrá gente que prefiera esta.
Caralho
Cita de biohazar100
No entiendo por que ponen esas chorradas en una moto de 21 cv la verdad, solo sirve para aumentar el precio
Para que los niños con el carnet recién sacado no se asusten
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lupo_solitario
Es grande y pesada para una caravana e innecesariamente fiable para tan poco uso. Para moverse por ciudad va perfecta si no necesitas la capacidad de almacenamiento de un escúter.
Marcos666
Cita de Caralho
Para que los niños con el carnet recién sacado no se asusten
Dudo mucho que los chavales sean el público objetivo de esta moto
Dr. Quizá
Ya está en la web a 4500€

https://www.honda.es/motorcycles/ran..._deep_mud_grey
chang
mo derador (flanders)
Cita de Ben Richards
Guapisima, supongo que con linea completa y filtro se acercaría a 30cv
Mucho pides
indefindo
Pues a mí me cuadra, que queréis que os diga, cómo segunda moto estaba pensando en la RE classic 350, y veo la honda y no me disgusta para nada.
carnicero83
Por 4500 euros me parece un muy buen producto, sinceramente.
tabanete
Pues para el que se quiera desplazar al trabajo y demás con algo que no sea un scooter la veo de puta madre.
Skyline FC
Siendo sincero pensaba que ni de broma iba a costar 4500€, de hecho entraba al hilo a llamar ilusos a quienes así lo pensaban. Mis dies a Honda.
Caralho
Cita de Marcos666
Dudo mucho que los chavales sean el público objetivo de esta moto
No me refiero solo a los chavales
biohazar100
Teniendo en cuenta lo que pesa , y los cv que tiene , que velocidad Maxima más o menos podrá pillar sin ir forzada? 90-100 km/h?
carnicero83
Cita de biohazar100
Teniendo en cuenta lo que pesa , y los cv que tiene , que velocidad Maxima más o menos podrá pillar sin ir forzada? 90-100 km/h?
Dependerá de la relación de marchas, pero pienso que 110/115 reales andará...
Ben Richards
Cita de chang
Mucho pides
Quiero pensar que con la potencia máxima a 5500rpm la moto simplemente va capadísima por la Euro5
Caralho
Cita de carnicero83
Dependerá de la relación de marchas, pero pienso que 110/115 reales andará...
Andará como las antiguas Cb250 y cbf250

140
Dr. Quizá
Bien pensado, entre esta moto y una SV650 con 4 años por el mismo precio le van a dar por saco a la Honda.
rst-1
®
Cita de Nörthie
Medio foro durante años:

Si Honda sacara una moto sencilla refrigerada por aire,clásica, económica y con bajo consumo se haría de oro, es lo que los moteros necesitamos para el día a día.

Honda lo hace, reacción del foro:

Bah, es que solo tiene 21 CV, no tira nada. Y sin modos de conducción, vaya zurullo. Tenían que haberla sacado con el bi de agua, eso sí, por menos de 5k. Vaya desilusión, para eso me pillo una Royal Enfield.

+1
Trustno1
Cita de Sukimimus31
El único sentido que le veo es usarla en una llanura tipo Delta del Ebro y querer moverte sin más gastando un pedo a 80/90km/h.

Y en tanto en cuanto no tengas ya una 125cc. Porque la diferencia va ser poca y quizás injustificable respecto de alguien que venga de una XSR, CB125R o similar…

No he visto ni una CL500, no me imagino esta.
Extraño que no hayas visto CL. Por donde vivo ya me he cruzado con tres más la mía. Una calabaza, otra azul y una negra.

Sobre la nueva GB350s me parece una delicia para ciudad y su poco gasto.

Se me cruzaría pillar una tal cual, pero ya tengo la CL500.
Sukimimus31
Cita de Caralho
Es una potencia parecida a las antiguas cbf250, que tenían una máxima de 140-145 km/h más o menos

A 120km/h iban sin problema alguno al fin del mundo

Se nota la diferencia de esos 6-7cv de una 125 y más siendo un 350cc
A mí, sin necesitar 100cv, 21 se me hacen pocos.

~20cv tienen esas 155cc de mercados emergentes como las Yamaha MT-155 y Suzuki GSX-S 150 y aquí no hay ninguna de esas.

Tampoco tienen nada que ver y mercado tendrá y eso espero porque es bien chula, pero solo la veo como esa primera moto a alguien que se inicie en este mundo o como he dicho antes, para quienes no necesiten más.

Veremos.

Cita de Trustno1
Extraño que no hayas visto CL. Por donde vivo ya me he cruzado con tres más la mía. Una calabaza, otra azul y una negra.

Sobre la nueva GB350s me parece una delicia para ciudad y su poco gasto.

Se me cruzaría pillar una tal cual, pero ya tengo la CL500.
Ni una.

Y eso que es una moto que me mola, osea, no me pasaría inadvertida.
asturiancetori
600km de autonomía
Sukimimus31
Cita de Dr. Quizá
Más barata que la CB125R
Tavin24
Cita de asturiancetori
600km de autonomía
Más o menos como la CB125F...
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de Dr. Quizá
Bien pensado, entre esta moto y una SV650 con 4 años por el mismo precio le van a dar por saco a la Honda.
Seguro que a la SV le sacas 2,5 litros a los 100.

No sabes el gustazo que es el repostar cada 600 km. El ir a trabajar todo el mes por menos de lo que cuesta el bonobús y aparcando en la puerta.

Es una moto que, literalmente, se paga sola.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Vale 1000€ menos que una XSR125 (que mira que es bonita) y tiene 6 cv más. El desembolso de sacarse el A2 compensará? Joder, esque son muy poquititos cv. Pero la verdad que es muy bonita. Ojalá tenga éxito y se animen con algo de un poco más de potencia.
← A Motos