Honda GB350s 2025
30-nov-2024 17:53
| En la RE Meteor 350 que es igual solo con un cambio de arbol de levas le sacan 5cv, teniendo en cuenta que esta de serie da la potencia máxima a 5.500rpm... |
30-nov-2024 17:59
| yo hoy he ido a un concesionario honda de madrid para ver si estaba y no, he preguntado y me han dicho que están esperando a ver si les llega, si es que llegan, igual que con la hornet 1000 |
30-nov-2024 18:04
|
Y conste que me alegro de que saquen cosas así, aunque fracasen. |
30-nov-2024 18:28
|
Yo sé quien se puede comprar esta motillo en Europa. Los jubiletas guiris que veranean por el sur de España con esos pedazo autocaravanas/camiones/autobuses-vivienda. Para ellos puede ser perfecta. Y lo que cuesta les puede parecer hasta barato siendo un producto japonés y de honda además. Que al menos no están comprando chatarra china. No se me ocurren mucho más perfiles de compradores la verdad.. Porque quien se la compre para ir a trabajar.. estoy seguro que miraría otras opciones. |
30-nov-2024 21:42
|
Yo sé quien se puede comprar esta motillo en Europa.
Los jubiletas guiris que veranean por el sur de España con esos pedazo autocaravanas/camiones/autobuses-vivienda. Para ellos puede ser perfecta. Y lo que cuesta les puede parecer hasta barato siendo un producto japonés y de honda además. Que al menos no están comprando chatarra china. No se me ocurren mucho más perfiles de compradores la verdad.. Porque quien se la compre para ir a trabajar.. estoy seguro que miraría otras opciones. |
30-nov-2024 21:50
| No entiendo por que ponen esas chorradas en una moto de 21 cv la verdad, solo sirve para aumentar el precio |
30-nov-2024 23:14
|
Los jubiletas guiris que veranean por el sur de España con esos pedazo autocaravanas/camiones/autobuses-vivienda. Para ellos puede ser perfecta. Y lo que cuesta les puede parecer hasta barato siendo un producto japonés y de honda además. Que al menos no están comprando chatarra china. No se me ocurren mucho más perfiles de compradores la verdad.. Porque quien se la compre para ir a trabajar.. estoy seguro que miraría otras opciones. |
30-nov-2024 23:39
|
01-dic-2024 07:03
|
Ya está en la web a 4500€ https://www.honda.es/motorcycles/ran..._deep_mud_grey |
01-dic-2024 08:32
| Pues a mí me cuadra, que queréis que os diga, cómo segunda moto estaba pensando en la RE classic 350, y veo la honda y no me disgusta para nada. |
01-dic-2024 09:13
| Pues para el que se quiera desplazar al trabajo y demás con algo que no sea un scooter la veo de puta madre. |
01-dic-2024 09:53
| Siendo sincero pensaba que ni de broma iba a costar 4500€, de hecho entraba al hilo a llamar ilusos a quienes así lo pensaban. Mis dies a Honda. |
01-dic-2024 13:51
| Teniendo en cuenta lo que pesa , y los cv que tiene , que velocidad Maxima más o menos podrá pillar sin ir forzada? 90-100 km/h? |
01-dic-2024 14:23
| Quiero pensar que con la potencia máxima a 5500rpm la moto simplemente va capadísima por la Euro5 |
01-dic-2024 15:55
| Bien pensado, entre esta moto y una SV650 con 4 años por el mismo precio le van a dar por saco a la Honda. |
01-dic-2024 16:25
|
Medio foro durante años:
Si Honda sacara una moto sencilla refrigerada por aire,clásica, económica y con bajo consumo se haría de oro, es lo que los moteros necesitamos para el día a día. Honda lo hace, reacción del foro: Bah, es que solo tiene 21 CV, no tira nada. Y sin modos de conducción, vaya zurullo. Tenían que haberla sacado con el bi de agua, eso sí, por menos de 5k. Vaya desilusión, para eso me pillo una Royal Enfield. ![]() ![]() +1 |
01-dic-2024 16:35
|
El único sentido que le veo es usarla en una llanura tipo Delta del Ebro y querer moverte sin más gastando un pedo a 80/90km/h.
Y en tanto en cuanto no tengas ya una 125cc. Porque la diferencia va ser poca y quizás injustificable respecto de alguien que venga de una XSR, CB125R o similar… No he visto ni una CL500, no me imagino esta. Sobre la nueva GB350s me parece una delicia para ciudad y su poco gasto. Se me cruzaría pillar una tal cual, pero ya tengo la CL500. |
01-dic-2024 20:57
|
~20cv tienen esas 155cc de mercados emergentes como las Yamaha MT-155 y Suzuki GSX-S 150 y aquí no hay ninguna de esas. Tampoco tienen nada que ver y mercado tendrá y eso espero porque es bien chula, pero solo la veo como esa primera moto a alguien que se inicie en este mundo o como he dicho antes, para quienes no necesiten más. Veremos. Y eso que es una moto que me mola, osea, no me pasaría inadvertida. |
02-dic-2024 09:36
|
No sabes el gustazo que es el repostar cada 600 km. El ir a trabajar todo el mes por menos de lo que cuesta el bonobús y aparcando en la puerta. Es una moto que, literalmente, se paga sola. |
02-dic-2024 10:51
| Vale 1000€ menos que una XSR125 (que mira que es bonita) y tiene 6 cv más. El desembolso de sacarse el A2 compensará? Joder, esque son muy poquititos cv. Pero la verdad que es muy bonita. Ojalá tenga éxito y se animen con algo de un poco más de potencia. |