Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
15-dic-2024 17:21
| Estaré atento a la mía también, que justo me la cree ayer. Iba a hacer lo mismo de ponerle todo el saldo del año de golpe, pero viendo esto quizá voy mes a mes aunque sea un coñazo. |
15-dic-2024 19:51
| Por lo que veo youtube solo te deja pagar mes a mes. Si metes el saldo en la cuenta de apple y luego la cierras va cobrando mes a mes sin problema? O hay que ir entrando todos los meses? |
15-dic-2024 22:21
| Una vez que hacéis todos los pasos, se puede volver sin problema al Apple ID principal, no? |
15-dic-2024 23:53
| La cosa es que desde macOS a muchos usuarios les da problemas a la hora de canjear la tarjeta regalo.., por lo que se es por ello que se recomienda el uso de iPhone o iPad. |
16-dic-2024 10:37
|
¿Podrías explicar esto un poco más para no cagarla?. Además lo de la familia es literal, porque los de la familia de youtube somos seis familiares. No tengo cuenta de itunes ni nada parecido, nunca he usado un dispositivo apple, usaré un ipad mierdero que tiene mi mujer por ahí. Edit: @JacobSev ¿Sabes si puedo mantener la cuenta de Youtube que ya tengo, o tengo que crear una nueva? ¿Y los miembros de la familia? |
Editado: 16-dic-2024 13:35 -
16-dic-2024 10:43
| hostia menudo rata poniendo las wallets para que te donen, ya lo puse yo dias antes https://forocoches.com/foro/showthre...241&highlight= y encima lo habrás sacado de otro lado |
16-dic-2024 10:57
|
hostia menudo rata poniendo las wallets para que te donen, ya lo puse yo dias antes https://forocoches.com/foro/showthre...241&highlight= y encima lo habrás sacado de otro lado
|
16-dic-2024 12:37
|
Hola,
Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, en un IPHONE, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya. EDITO2: El mismo método sirve para:
Agradecimientos: Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
|
16-dic-2024 12:40
|
Gracias al OP @JacobSev por iluminarnos, sino es por el hilo que es de los mas recientes no me entero. Justo me caduco la cuenta hace una semana y no veia manera de volver a crearla, las venden por las paginas de claves pero no es lo mismo que crearla nosotros. Le escribi MP a @AwesomeCimbrel por ahorrarme los pasos esta vez, si alguien mas busca familia nos organizamos como en otras conjuntas. Un saludo shurs |
16-dic-2024 13:17
| No lo sé, pero si no te deja subscribirte nativamente en iOS y te pasa a su propia pasarela entiendo que no se puede.... |
16-dic-2024 14:33
|
Me interesa esa parte especialmente, Tenía una familia argentina desde hace años, cuando lo caparon pasé a lo "legal" y hemos pagado familia española, pero ahora al subir el precio nos hemos dado de baja.
¿Podrías explicar esto un poco más para no cagarla?. Además lo de la familia es literal, porque los de la familia de youtube somos seis familiares. No tengo cuenta de itunes ni nada parecido, nunca he usado un dispositivo apple, usaré un ipad mierdero que tiene mi mujer por ahí. Edit: @JacobSev ¿Sabes si puedo mantener la cuenta de Youtube que ya tengo, o tengo que crear una nueva? ¿Y los miembros de la familia? |
16-dic-2024 15:06
| Al final me ha salido, pero ¿Cómo sabemos que nos van a mantener la suscripción un año y no van a venir dando por saco a los dos meses? |
16-dic-2024 19:32
|
Otro mas por aqui por 195 rupias, el mes, Ingrese en amazon unas 400 rupias por si acaso no me juego a meter mucho x si acaso. Iremos mes x mes o cada 2 o 3 meses. Un saludo |
17-dic-2024 08:51
|
Hola,
Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, en un IPHONE, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya. EDITO2: El mismo método sirve para:
Configuración > Apple ID > Contenido y Compras > Cerrar Sesión.[*]Luego inicia sesión con la cuenta de Apple India que creaste en el paso 1.[*]Pa Funcionando a la primera. |
18-dic-2024 09:53
|
Mal asunto, como comentaban algunos: cuenta cancelada: EDITO. error mio, era por otro asunto. Ahora podemos estudiar por que salta: 1. Creacion de cuenta INDIA no estando en INDIA? 2. Utilización de cuenta INDIA, en un iphone de otra cuenta, y encima fuera de INDIA. |
Editado: 18-dic-2024 15:35 -
18-dic-2024 11:18
|
Busco familia, vengo de familia argentina y estoy justo desde hoy huérfano, ahh y tal como están las cosas yo pago mes a mes |
18-dic-2024 11:34
| O sea que además de que Apple pueda cerrarte la cuenta india de Apple (con el crédito que ya hubieses añadido, irrecuperable) ahora además Amazon puede bloquearte tu cuenta de Amazon por haber hecho la compra de crédito en india? Joder, cuántas balas a esquivar. |
18-dic-2024 12:22
|
Pero eso te lo ha mandado simplemente amazon por comprar la tarjeta de saldo de india. Pero tu cuenta de amazon no la pierdes supongo. Pero si ya canjeaste el saldo en la cuenta de apple, te han cancelado ese saldo? ¿te han cancelado también tu cuenta de apple? Yo de momento desde el dia 12 no tengo noticias de apple y menos espero de amazon, deje saldo en la cuenta de apple para 1 año de india, sigo teniendo premium en youtube Otra duda, tu tenias youtube individual o familiar. Edit: El mensaje que te ha mandado amazon no tiene sentido, porque ellos son los que te permiten acceder a mercados como en este caso India para comprar una tarjeta de saldo, desde ip española y con la geolocalización correcta, por lo tanto eso que dicen que has tenido un acceso no autorizado es una gilipollez, otra cosa es que te hubieras logeado en amazon usando una vpn, entonces si podria ser un acceso no autorizado por hackeo de cuenta. Igual que cuando te logeas en amazon UK y compramos cosas físicas para que nos la manden a España y de momento no ha habido ningún problema. |
Editado: 18-dic-2024 12:33 -
18-dic-2024 15:30
|
apple no cierra cuentas asi como asi, yo llevo 2 años con una turca y nadie me ha cancelado ninguna cuenta, y compro codigos en sitios mas clandestinos que amazon. |
18-dic-2024 15:33
|
Perdonad la confusión.... |
Editado: 18-dic-2024 15:36 -
18-dic-2024 15:38
|
Pero eso te lo ha mandado simplemente amazon por comprar la tarjeta de saldo de india. Pero tu cuenta de amazon no la pierdes supongo.
Pero si ya canjeaste el saldo en la cuenta de apple, te han cancelado ese saldo? ¿te han cancelado también tu cuenta de apple? Yo de momento desde el dia 12 no tengo noticias de apple y menos espero de amazon, deje saldo en la cuenta de apple para 1 año de india, sigo teniendo premium en youtube Otra duda, tu tenias youtube individual o familiar. Edit: El mensaje que te ha mandado amazon no tiene sentido, porque ellos son los que te permiten acceder a mercados como en este caso India para comprar una tarjeta de saldo, desde ip española y con la geolocalización correcta, por lo tanto eso que dicen que has tenido un acceso no autorizado es una gilipollez, otra cosa es que te hubieras logeado en amazon usando una vpn, entonces si podria ser un acceso no autorizado por hackeo de cuenta. Igual que cuando te logeas en amazon UK y compramos cosas físicas para que nos la manden a España y de momento no ha habido ningún problema. Perdonad ha sido una equivocación mía, el mensaje es de una cuenta que nada tiene que ver en todo esto. (era una cuenta de amazon que tenia para pruebas).... |
18-dic-2024 16:54
| Jajaja bueno,de todos modos está bien estar alerta a ver qué va sucediendo. Yo si me bloquean la cuenta o algo lo diré por aquí,de momento todo ok. Cuenta individual. |
18-dic-2024 17:40
|
Hoy es mi primer día huérfano de familia y llevo media hora en Youtube (TV Samsung) y ya llevo 5 anuncios. |
18-dic-2024 17:53
| 27€ el año contando que comprando la tarjeta en Amazon india te meten un 4% por el cambio de divisa. Merece la pena probar,a ver si aguanta .Para que me estafe algún revendedor he preferido probar por mi cuenta,con los pasos del OP no necesitás VPN y es seguro. |
Editado: 18-dic-2024 17:56 -
20-dic-2024 15:41
|
Hola,
Agradecimientos: Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
Gracias Valdrá con una cuenta familiar youtube para renovarla? |
21-dic-2024 12:17
|
Alguien se anima a montar una conjunta familiar en India? La idea seria coger un año. A poco que aguante un par de meses ya sale a cuenta |