Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
13-dic-2024 14:45
|
Hola,
Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya. EDITO2: El mismo método sirve para:
Agradecimientos: Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
La cuenta de apple tv se asocia a la de india? Entonces es un poco mierda no? |
13-dic-2024 14:50
| A mi creo que me daba la opción de 1 año, pero no me fiaba mucho y compré un mes... ahora no veo la opción de pagar un año por ningún lado.... |
13-dic-2024 14:55
| buenas shurmanos una duda... para hacer esto hay que tener iphone sí o si no ? |
13-dic-2024 17:04
| Disculpad si ya está respondido pero se puede usar la misma cuenta con la que ya soy admin de una familiar en la India o hay que crear una nueva? |
13-dic-2024 18:34
|
Mil gracias al OP. Ya lo tengo funcionando. Tengo 4 huecos libres para el plan familiar . Quién quiera meterse por un año entero, serían 10€. Mandad mp |
13-dic-2024 19:12
| Yo me apunto, hay que crearla primero antes de pillar el plan para no tener que cambiar de pais |
13-dic-2024 19:16
|
Hola,
Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado: EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya. EDITO2: El mismo método sirve para:
Agradecimientos: Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
Me ha funcionado, hay alguna manera de Que se renueve automaticamente? Mil gracias |
13-dic-2024 20:31
|
@JacobSev te como el cimbrel. Hecho en 20 minutos y dejado en la cuenta pasta pra todo el año. Que haya probado y colado además de yt, y la tv que comentas, he pillado canva pro anual a 45 euros (mitad de precio que aquí) y capcut ahorrándome un pico. Luego seguiré mirando que más pillar porque hay cosas más caras que aquí, pero vaya típ más guapo |
13-dic-2024 23:11
|
nada no me deja en el ipad. parece que no soy el único... me sale... error de verificación... " en estos momentos no se pueden enviar códigos de verificación..... https://communities.apple.com/es/thr...97?sortBy=rank |
14-dic-2024 00:25
|
Se omite por ejemplo por narices hay que tener un dispositivo Apple, ya sea iPhone o iPad para poder realizar esto, ya que mediante iTunes en un pc puede que no funcione.
En la cuenta propia de Amazon, se ha de agregar previamente una dirección de la India, porque se puede dar el caso que cuando se vaya a pagar, de problemas por el tema divisas y no lo pille correctamente en la divisa correspondiente sino en €. Igualmente, puede ocurrir que al entrar en YT al intentar adquirir el plan, el precio aparezca en €, por lo que se recomienda que se desinstale la app y vuelva a instalarse para que así aparezca en la divisa correcta. Si se va a hacer un plan familiar, siempre hacer la familia antes de hacer todo esto y si se pertenece a una familia actualmente y se quieren meter en otra, recuerden que solamente se puede cambiar de familia pasados 12 meses, en caso contrario va a dar error. Por último, OJO que a muchos usuarios les están cancelando las ID de Apple y las suscripciones que contenían. No es lo habitual, pero que se puede dar el caso de que ocurra, por lo que eso de que es 100% perfecto, lamentablemente NO es así. Un saludo. |
14-dic-2024 11:25
|
@JacobSev te como el cimbrel. Hecho en 20 minutos y dejado en la cuenta pasta pra todo el año.
Que haya probado y colado además de yt, y la tv que comentas, he pillado canva pro anual a 45 euros (mitad de precio que aquí) y capcut ahorrándome un pico. Luego seguiré mirando que más pillar porque hay cosas más caras que aquí, pero vaya típ más guapo ![]() |
14-dic-2024 12:10
| Te deja compartir las compras? A mi me dice que no se puede compartir compras entre paises |
14-dic-2024 12:42
| a mi me han bloqueado una cuenta sin previo aviso y con 2000 rupias en el store, sabeis si hay forma de sacarlas o de contactar con ellos para ver el motivo del bloqueo??? |
15-dic-2024 13:55
| creada el dia 11, se han quedado con las 2000 rupias q habia de saldo. te mandan un mail diciendo q la cuenta ha sido bloqueada, sin mas explicaciones. ayer despues de una hora al tlf con soporte me dijeron q ajo y agua y q esta en las politicas q aceptas al crear la cuenta |
15-dic-2024 14:56
| Yo me cree la mia el dia 12, el correo te lo mandaron imagino a la cuenta que te creaste de apple india,no?... Yo pensé en hacerme una familiar, pero como le están metiendo mano a las familiares pensé que lo mismo es mas difícil que te pillen una individual, pero si tu te la has hecho individual, no entiendo como han pillado tu cuenta o en que se han basado. Estaré atento a ver si la mia la bloquean también, en principio en el gmail india no me han mandado ningún correo, yo también dejé saldo todo el año. |
15-dic-2024 15:07
| Puede ser que haya sido el propio youtube que te haya denunciado a apple, y apple opta por bloquear cuentas... está youtube este mes en modo killer tumbando cuentas familiares. De todos modos si me bloquean la mia individual lo dejo caer por aquí para que se sepa. |