Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
11-dic-2024 11:29
|
No lo consigo porque al entrar en Amazon India no te go mis tarjetas de pago habituales, y al añadir solo me deja añadir tarjetas de bancos indios. Que estoy haciendo mal? |
11-dic-2024 11:31
|
Es muy raro que Amazon.in no te deje añadir tarjetas de otros países. Con Wise y Revolut vas a poder sí o sí. |
11-dic-2024 11:45
|
Buenas shur, es de fiar? porque veo que tienes que mandar fotos del pasaporte. En caso de que asi sea, se quita el problema de tener una forma de pago legal en Turquía y ya podrías pagar con tu cuenta principal añadiendo simplemente esta forma de pago? sabes si este tipo de bancos tienen algún coste de mantenimiento como los españoles? He buscado en google y algunos dicen que cuando van a pagar con la tarjeta de debito ininal tampoco les deja. |
Editado: 11-dic-2024 11:49 -
11-dic-2024 21:20
| Probado y funcionando correctamente. Creada cuenta individual por 195 rupias/mes (unos 2,25 euros/mes).Tardado 15 minutos en total, y volviendo a recuperar en el iphone mi cuenta española al final proceso, una vez recargado un añito en saldo y activada la suscripción premium. |
11-dic-2024 22:27
| Buenas, sabéis si este tema sirve para turquía, ya tengo cuenta y saldo para usar el mismo metodo en Dis-ney y me gustaría saber si se puede aunque sea algo mas caro que en la india |
11-dic-2024 22:56
|
Al crear la cuenta de apple india y pedirme el codigo sms no lo acepta. Es como si fuese codigo incorrecto. Alguno com este problema? Edit: Lo he conseguido con iphone. Con Ipad no me dejaba. Gracias al OP por el tutorial! Una duda. ¿Cuando se acabe el saldo habra que comprar de nuevo con la cuenta de apple Id no? |
Editado: 11-dic-2024 23:26 -
12-dic-2024 11:33
|
Me interesa a mi tb. Busco familia india o busco gente para crear una ya que hay que agregarlos antes de hacerla |
12-dic-2024 11:43
|
Pues ya estaría, le he metido de saldo los 12 meses a ver si aguanta, me ha salido con el 4% que te cobra amazon por la conversión de moneda 27€, he tardado 20 minutos mientras me tomaba el cafelito. Ahora falta que apple no cierre cuentas, aunque en verdad no hemos hecho nada ilegal ya que ni he usado vpn para saltar el bloqueo regional ni nada. |
12-dic-2024 14:19
|
Familia india son 8€/ año, porque son 56€ entre 6 personas. A ver si lo llenamos y se puede hacer |
13-dic-2024 00:13
| Lo único que no me queda claro es he leído que algunos borran y descargan la app de YouTube de nuevo para que salga el precio en rupias. En ese punto inicias sesión con la cuenta de YouTube (normal de España) y pagáis ahí con las rupias? Luego ya quitáis la cuenta de AppStore y ponéis el Apple id normal no? |
13-dic-2024 09:23
|
Lo único que no me queda claro es he leído que algunos borran y descargan la app de YouTube de nuevo para que salga el precio en rupias. En ese punto inicias sesión con la cuenta de YouTube (normal de España) y pagáis ahí con las rupias? Luego ya quitáis la cuenta de AppStore y ponéis el Apple id normal no?
|
13-dic-2024 11:24
| Una pregunta shur, solo me ha dejado pagar un mes, como se puede hacer para pagar de golpe todo un año? |
13-dic-2024 11:37
| A mi también, creo que la renovación se hace mes a mes con el saldo precargado en la cuenta de apple |