Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

espartacus
ForoCoches: Miembro
Cita de JacobSev
Hola,

Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado:

EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya.

EDITO2: El mismo método sirve para:
  • Apple TV - OK CONFIRMADO
  • Spotify - NO SIRVE
  1. Crea una cuenta nueva de Apple ID en India
    • Ve a: https://account.apple.com/account.
    • Usa cualquier cuenta de Gmail que tengas y selecciona India como país. Puedes poner tu número de teléfono habitual (Aclaro: aquí tienes que poner un teléfono REAL tuyo)
  2. Compra saldo en INR (rupias indias)
  3. Cierra sesión DE CONTENIDOS Y COMPRAS en tu Apple ID actual
    • En tu iPhone, ve a:
      Configuración > Apple ID > Contenido y Compras > Cerrar Sesión.
    • Luego inicia sesión con la cuenta de Apple India que creaste en el paso 1.
    • Para ello, ve nuevamente a Contenido y Compras y selecciona "No soy [tu nombre de Apple]". Ahora introduce los datos de tu nueva cuenta de Apple India.
  4. Canjea el código de saldo en la App Store
    • Abre la App Store, pulsa el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona:
      "Canjear tarjeta de regalo o código".
    • Introduce el código que compraste en el paso 2.
  5. Activa YouTube Premium
    • Abre la app de YouTube con la cuenta que quieres usar para YouTube Premium, tu cuenta española vamos.
    • Contrata el plan. Durante este paso, la App Store puede pedirte que introduzcas una dirección de India y un teléfono. Puedes generarlos aquí:
      https://www.fakexy.com/fake-address-generator-in.
EDITO3 +INFO:

Agradecimientos:

Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
  • SOL: EAGo5pf4ojB62kzw7gXqRAW4HehQFuLUCQD62WXusiE4
  • BTC: bc1q2e4jfm8me9sfju8ywplyvwlxygwpshs96hafwp
  • ETH: 0x7856BCc6621b964d22BcBD396A845D7e1540ab1d
Espero que os funcione tan bien como a mí. ¡Un saludo!

La cuenta de apple tv se asocia a la de india? Entonces es un poco mierda no?
JacobSev
Cita de espartacus
La cuenta de apple tv se asocia a la de india? Entonces es un poco mierda no?
no
JacobSev
Cita de espartacus
Una pregunta shur, solo me ha dejado pagar un mes, como se puede hacer para pagar de golpe todo un año?
A mi creo que me daba la opción de 1 año, pero no me fiaba mucho y compré un mes... ahora no veo la opción de pagar un año por ningún lado....
lobo-solitario
ForoCoches: Usuario
buenas shurmanos una duda... para hacer esto hay que tener iphone sí o si no ?
Adlaw
Cita de lobo-solitario
buenas shurmanos una duda... para hacer esto hay que tener iphone sí o si no ?
iPhone o ipad
ZUX
Me uno a familia si hacéis una cuenta
mikele81
Disculpad si ya está respondido pero se puede usar la misma cuenta con la que ya soy admin de una familiar en la India o hay que crear una nueva?
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de onedollar
Quien quiere que hagamos la familia?
que me citen y vemos si la hacemos o no
interesa
JacobSev
Cita de mikele81
Disculpad si ya está respondido pero se puede usar la misma cuenta con la que ya soy admin de una familiar en la India o hay que crear una nueva?
No hace falta crear ninguna nueva, sigue los pasos del post
lkj23
Cita de onedollar
Me interesa
AwesomeCimbrel
Mil gracias al OP. Ya lo tengo funcionando.

Tengo 4 huecos libres para el plan familiar . Quién quiera meterse por un año entero, serían 10€. Mandad mp
Adlaw
Cita de onedollar
Yo me apunto, hay que crearla primero antes de pillar el plan para no tener que cambiar de pais
The Dude
...
Cita de JacobSev
Hola,

Vengo a solucionarte el problemita que tienes con el método de pago de YOUTUBE PREMIUM de tu cuenta INDIA, voy a contar como YO lo he conseguido activar, desconozco si se puede de hacer de otra forma, esto me ha funcionado:

EDITO: Estos pasos lo he realizado con una cuenta aún con premium que me caducaba a final de mes, siguiendo estos pasos reactivas el premium si estas en esta situación, por lo que no tienes que esperar a que te caduque, lo puedes solucionar ya.

EDITO2: El mismo método sirve para:
  • Apple TV - OK CONFIRMADO
  • Spotify - NO SIRVE
  1. Crea una cuenta nueva de Apple ID en India
    • Ve a: https://account.apple.com/account.
    • Usa cualquier cuenta de Gmail que tengas y selecciona India como país. Puedes poner tu número de teléfono habitual (Aclaro: aquí tienes que poner un teléfono REAL tuyo)
  2. Compra saldo en INR (rupias indias)
  3. Cierra sesión DE CONTENIDOS Y COMPRAS en tu Apple ID actual
    • En tu iPhone, ve a:
      Configuración > Apple ID > Contenido y Compras > Cerrar Sesión.
    • Luego inicia sesión con la cuenta de Apple India que creaste en el paso 1.
    • Para ello, ve nuevamente a Contenido y Compras y selecciona "No soy [tu nombre de Apple]". Ahora introduce los datos de tu nueva cuenta de Apple India.
  4. Canjea el código de saldo en la App Store
    • Abre la App Store, pulsa el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona:
      "Canjear tarjeta de regalo o código".
    • Introduce el código que compraste en el paso 2.
  5. Activa YouTube Premium
    • Abre la app de YouTube con la cuenta que quieres usar para YouTube Premium, tu cuenta española vamos.
    • Contrata el plan. Durante este paso, la App Store puede pedirte que introduzcas una dirección de India y un teléfono. Puedes generarlos aquí:
      https://www.fakexy.com/fake-address-generator-in.
EDITO3 +INFO:

Agradecimientos:

Este método funciona entiendo que gracias a que Apple oculta nuestra información a Google. Si quieres agradecerme la orientación y resumen
  • SOL: EAGo5pf4ojB62kzw7gXqRAW4HehQFuLUCQD62WXusiE4
  • BTC: bc1q2e4jfm8me9sfju8ywplyvwlxygwpshs96hafwp
  • ETH: 0x7856BCc6621b964d22BcBD396A845D7e1540ab1d
Espero que os funcione tan bien como a mí. ¡Un saludo!

Me ha funcionado, hay alguna manera de Que se renueve automaticamente?

Mil gracias
AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...
@JacobSev te como el cimbrel. Hecho en 20 minutos y dejado en la cuenta pasta pra todo el año.
Que haya probado y colado además de yt, y la tv que comentas, he pillado canva pro anual a 45 euros (mitad de precio que aquí) y capcut ahorrándome un pico.
Luego seguiré mirando que más pillar porque hay cosas más caras que aquí, pero vaya típ más guapo
lkj23
Si alguien crea familia de Apple tv también estoy interesado
lobo-solitario
Cita de Adlaw
iPhone o ipad

nada no me deja en el ipad.

parece que no soy el único...

me sale... error de verificación... " en estos momentos no se pueden enviar códigos de verificación.....

https://communities.apple.com/es/thr...97?sortBy=rank
JamesRupert
Cita de onedollar
Escríbeme shur estoy interesado
Oldplastik
Cita de onedollar
Estaría interesado, shur.
OtroDiciembre13
Cita de onedollar
Uno más shur
kirbver
Facha
Cita de rbg82sev
Se omite por ejemplo por narices hay que tener un dispositivo Apple, ya sea iPhone o iPad para poder realizar esto, ya que mediante iTunes en un pc puede que no funcione.

En la cuenta propia de Amazon, se ha de agregar previamente una dirección de la India, porque se puede dar el caso que cuando se vaya a pagar, de problemas por el tema divisas y no lo pille correctamente en la divisa correspondiente sino en €.

Igualmente, puede ocurrir que al entrar en YT al intentar adquirir el plan, el precio aparezca en €, por lo que se recomienda que se desinstale la app y vuelva a instalarse para que así aparezca en la divisa correcta.

Si se va a hacer un plan familiar, siempre hacer la familia antes de hacer todo esto y si se pertenece a una familia actualmente y se quieren meter en otra, recuerden que solamente se puede cambiar de familia pasados 12 meses, en caso contrario va a dar error.

Por último, OJO que a muchos usuarios les están cancelando las ID de Apple y las suscripciones que contenían. No es lo habitual, pero que se puede dar el caso de que ocurra, por lo que eso de que es 100% perfecto, lamentablemente NO es así.

Un saludo.
Si tienes ganas de romperte los cojones puedes intentar instalar un MacOS en una máquina virtual y romperte más los cojones para que te permita tener un apple id. Yo lo he hecho hace nada.
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de onedollar

Otro por aquí interesado en familia.
Serio!
JacobSev
Cita de AudioLaMojonera
@JacobSev te como el cimbrel. Hecho en 20 minutos y dejado en la cuenta pasta pra todo el año.
Que haya probado y colado además de yt, y la tv que comentas, he pillado canva pro anual a 45 euros (mitad de precio que aquí) y capcut ahorrándome un pico.
Luego seguiré mirando que más pillar porque hay cosas más caras que aquí, pero vaya típ más guapo
MOCHOTRE
Te deja compartir las compras? A mi me dice que no se puede compartir compras entre paises
JuanLuSoft
a mi me han bloqueado una cuenta sin previo aviso y con 2000 rupias en el store, sabeis si hay forma de sacarlas o de contactar con ellos para ver el motivo del bloqueo???
rayback
Cita de AwesomeCimbrel
Mil gracias al OP. Ya lo tengo funcionando.

Tengo 4 huecos libres para el plan familiar . Quién quiera meterse por un año entero, serían 10€. Mandad mp
Tienes un Mp
JacobSev
Cita de JuanLuSoft
a mi me han bloqueado una cuenta sin previo aviso y con 2000 rupias en el store, sabeis si hay forma de sacarlas o de contactar con ellos para ver el motivo del bloqueo???
No me digas, creada ahora? como detectas que te la han bloqueado?
JuanLuSoft
Cita de JacobSev
No me digas, creada ahora? como detectas que te la han bloqueado?
creada el dia 11, se han quedado con las 2000 rupias q habia de saldo. te mandan un mail diciendo q la cuenta ha sido bloqueada, sin mas explicaciones. ayer despues de una hora al tlf con soporte me dijeron q ajo y agua y q esta en las politicas q aceptas al crear la cuenta
lightct
Cita de JuanLuSoft
creada el dia 11, se han quedado con las 2000 rupias q habia de saldo. te mandan un mail diciendo q la cuenta ha sido bloqueada, sin mas explicaciones. ayer despues de una hora al tlf con soporte me dijeron q ajo y agua y q esta en las politicas q aceptas al crear la cuenta
Yo me cree la mia el dia 12, el correo te lo mandaron imagino a la cuenta que te creaste de apple india,no?... Yo pensé en hacerme una familiar, pero como le están metiendo mano a las familiares pensé que lo mismo es mas difícil que te pillen una individual, pero si tu te la has hecho individual, no entiendo como han pillado tu cuenta o en que se han basado. Estaré atento a ver si la mia la bloquean también, en principio en el gmail india no me han mandado ningún correo, yo también dejé saldo todo el año.
JuanLuSoft
Yo me hice una familiar
lightct
Cita de JuanLuSoft
Yo me hice una familiar
Puede ser que haya sido el propio youtube que te haya denunciado a apple, y apple opta por bloquear cuentas... está youtube este mes en modo killer tumbando cuentas familiares. De todos modos si me bloquean la mia individual lo dejo caer por aquí para que se sepa.
← A Electrónica / Informática