Logran arrancar un OPEL CALIBRA después de 18 días sumergido

naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de Carlos_EVH
Ahí está, con dos llantas diferentes, como el soldado que lleva la armadura pertrechada después de mil batallas como signo de experiencia en la guerra
Que daño hizo el tuning a este modelo.Con lo guapos que están de serie.
207_VTI
Cita de HeBo
sacando calibra po garaxe
Literalmente
cerrocity
Cita de naviquen
Que daño hizo el tuning a este modelo.Con lo guapos que están de serie.

En general el tuning en esa epoca fue demigrante para casi cualquier vehiculo, se hacia para ver quien la tenia mas grande, y tanto fue asi que muchos de ellos se tuvieron que comer con patatas el vehiculo ya que estaban muy personalizados y solo le gustaba al propietario y no habia manera de vender.

Lo unico bueno de esa epoca era que el tuner respetaba las leyes de circulacion porque estaban en el punto de mira, a mas de uno lo adelantaba con facilidad con el trailer en la autovia.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Es un 8V, lo raro sería que no arrancase.
Rojhazers
De los creadores de, metendo kadett po garaxe, sacando calibra do garaxe.
Sr.Pininfarina
Un calibra de serie, increible.
jimycrimson
tiene viela la cosa
Sacando calibra po garaxe
Kio_Zarabuela
Cita de Jaroxo
unos rodillos, un aceleron al corte y a funcionar
Como buen soldado de Cristo, ha sido sacado de la cueva por otros soldados (de la UME). Ha sido pisar la calle y lanzarse el solito a la batalla, al frente, a la aventura, al corte.
Kio_Zarabuela
Cita de jimycrimson
Sacando calibra po garaxe

[Video Error - ID incorrecto]
jk99
Igual han sido los 18 dias mas tranquilitos del pobre coche...
Joxer
Qué bárbaro, a meterle 10€ en la lanza de presión del lavadero
Kio_Zarabuela
Cita de Kio_Zarabuela
[Video Error - ID incorrecto]

PvB_GTi
Igualito que una puta mierda eléctrica.
Halicki
Cita de mas-gas
Encender un coche inundado esta al nivel de encender un movil que se cayó al agua

en lugar de tratar de eliminar toda la humedad limpiarlo y secarlo mejor no, vamos a probar a encenderlo

Se le habra sacado todo el agua del motor quitando bujias, dando arranque y dejando secar y lo sacaran fuera para seguir con el resto. Yo hubiese hecho lo mismo
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de Shurpakito
Biba lo calibra. Esta mañana he cortado el mío un poco en señal de hermandad

Soldado de cristo, tráenos la paz

estaba conteniendo la risa a lo largo de este hilo, pero al llegar a este comentario me he terminado de descojonar
naviquen
Cita de Halicki
Se le habra sacado todo el agua del motor quitando bujias, dando arranque y dejando secar y lo sacaran fuera para seguir con el resto. Yo hubiese hecho lo mismo
Yo creo que a esa zona no ha llegado.
buzoscar
Que arranquen uno de los míos a ver si pueden, con la electrónica que lleva no da ni señal.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Impresionante la verdad.
el preparao
Perfecto para llevarlo andando hasta el desguace
naviquen
Cita de el preparao
Perfecto para llevarlo andando hasta el desguace
Ese coche aunque tiene una buena currada merece ser salvado.
Stroggof
Estando en un bajo,habrá estado un rato,ni de coña 18 días.
_romeo_
Cita de naviquen
Ese coche aunque tiene una buena currada merece ser salvado.
Pues así por encima, interiores, atpc, al menos espumas, las telas se lavan. Guarnecidos, a darles con la karcher y a rezar que queden bien, electrónica, atpc también, aunque en desguace puedes cascarle una de un Vectra de la época.

Vamos, que tiene currada, una pasta en material y mano de obra.
RuSoKoBo
Soy De Veranauta
Cita de Kio_Zarabuela
El cableado esencial de ese coche te vale de cualquier Vectra o Astra guarro y son 80€ en desguace y una tarde.El único culo serio que le veo a esos coches es todo el circuito de aire acondicionado y en menor medida todo lo relacionado al cuadro y check control
Cita de Canned
Lógico que al final y al cabo tenga sus lios, pero a lo que va el hilo es que es reparable porque es un coche con una electronica y mecánica muy sencilla que a lo mucho tiene una centralita o ni eso

Y los problemas que tendra de que se le chafe algun conector pues ni tanto, se cambia el conector y a seguír

El problema viene en coches como un mercedes moderno que lleva del orden de 100 centralitas y ya solo el coste de reparar la electronica lo hace inviable

se de lo que hablo, el dueño de ese coche lo va a pasar mal.. no es que falle cada conector sino que tb fallara cada cosa conectada a ese conector..

claro si se compra otro y le cambia todo el coche menos las ruedas y los asientos ya no fallara
cerrocity
Cita de naviquen
Yo creo que a esa zona no ha llegado.

Estas seguro?

Se ve fango hasta el techo, los cristales estan enfangados, a ver si aparece un video donde se vea bien el motor, pero seguro que lo cubrio todo viendo los cristales.
207_VTI
Cita de mas-gas
Encender un coche inundado esta al nivel de encender un movil que se cayó al agua

en lugar de tratar de eliminar toda la humedad limpiarlo y secarlo mejor no, vamos a probar a encenderlo
A mi se me derramó un vaso grande con café con leche sobre un portatil, y cuando digo derramó es el 100x100 cayendo sobre el portátil que estaba abierto y funcionando encima conectado a la corriente, lo sequé y siguió funcionando perfectamente 3 años...

Y un nokia de los tochos se me olvidó en el bolsillo y tras salir de la lavadora seguía funcionando perfectamente. Aunque no lo parezca muchos productos aguantan muchísimo más de lo que la gente cree, durante el desarrollo de un coche les hacen mil y una perrería antes de lanzarlos al mercado y encima para cargarte un opel de esa época hay que tener maldad.

Como ya han dicho en caso de que dé fallos tras una buena limpieza sirve la mayoría de cableado de un kadett e, ascona, vectra a, astra f...

Y las espumas un tapicero te las hace de 0 por ni 1000€ y las telas se pueden lavar, anda que no hay coches con inundaciones o accidentes gordísimos rodando y sin ni percatarse los dueños
cerrocity
Cita de 207_VTI
A mi se me derramó un vaso grande con café con leche sobre un portatil, y cuando digo derramó es el 100x100 cayendo sobre el portátil que estaba abierto y funcionando encima conectado a la corriente, lo sequé y siguió funcionando perfectamente 3 años...

Y un nokia de los tochos se me olvidó en el bolsillo y tras salir de la lavadora seguía funcionando perfectamente. Aunque no lo parezca muchos productos aguantan muchísimo más de lo que la gente cree, durante el desarrollo de un coche les hacen mil y una perrería antes de lanzarlos al mercado y encima para cargarte un opel de esa época hay que tener maldad.

Como ya han dicho en caso de que dé fallos tras una buena limpieza sirve la mayoría de cableado de un kadett e, ascona, vectra a, astra f...

Y las espumas un tapicero te las hace de 0 por ni 1000€ y las telas se pueden lavar, anda que no hay coches con inundaciones o accidentes gordísimos rodando y sin ni percatarse los dueños

Los cables tambien sufren con el paso del tiempo, no son eternos, un portatil que cableado lleva? cuanto tiempo tenia ese portatil?

Aparte un portatil esta mas hermetico que un vehiculo que no esta construido para que le eches agua como si no hubiese un mañana, es muy comun ver en la caja de fusibles del motor que no utilices la lanza para lavar el motor, por el tema de humedad.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de cerrocity
Estas seguro?

Se ve fango hasta el techo, los cristales estan enfangados, a ver si aparece un video donde se vea bien el motor, pero seguro que lo cubrio todo viendo los cristales.
Foto del motor
207_VTI
Cita de cerrocity
Los cables tambien sufren con el paso del tiempo, no son eternos, un portatil que cableado lleva? cuanto tiempo tenia ese portatil?

Aparte un portatil esta mas hermetico que un vehiculo que no esta construido para que le eches agua como si no hubiese un mañana, es muy comun ver en la caja de fusibles del motor que no utilices la lanza para lavar el motor, por el tema de humedad.
Pues tenía ya 6 años y creeme que se mojó por todas partes, incluso en el lector de cd salía al darle la vuelta. En un coche si desmontas el interior al completo y se limpia con una manguera a presión se va toda la mierda y barro, espumas de asientos nuevas, lavar telas y el resto limpiarlo con paciencia.

Y si ya lo han arrancado pues en el vano 3/4 de lo mismo. Y recalco que los conectores, cables y demás están mucho más aislados de lo que la gente cree. Anda que no hay cables que están a la intemperie y no les pasa nada
Alano Español
Perro guerrero
Que grande! La barra de acero en el maletero seguro que lo protegió del óxido.
Armónica
.
Y además gira
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día