[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
11-dic-2024 23:04
|
Hoy trasteando con el Excel en su nueva versión, metiendo mis datos de consumo desde Abril 2023 sale que la mejor opción en mi caso es Iberdrola Plan Ahorro Inteligente Sin embargo hay una nota que no es recomendable esta tarifa si tienes consumo y solo se recomienda en domicilios cerrados Me resulta contradictorio una cosa y la otra |
11-dic-2024 23:09
|
Mañana media Europa a 1.000€ MW/h, horas punta de la tarde. En España seguimos felices comiendo perdices Hace tres años, por lo menos, que yo no veía los mil euretes. Esperemos que todo termine bien S2 |
11-dic-2024 23:26
|
Hoy trasteando con el Excel en su nueva versión, metiendo mis datos de consumo desde Abril 2023 sale que la mejor opción en mi caso es Iberdrola Plan Ahorro Inteligente
Sin embargo hay una nota que no es recomendable esta tarifa si tienes consumo y solo se recomienda en domicilios cerrados Me resulta contradictorio una cosa y la otra ![]() Saludos,,, |
12-dic-2024 00:23
|
He dado a mi suegra de alta en Endesa Conecta. Ha tardado mas de una semana y el BF ha terminado hace dias. He metido los codigos de referido, BF (15K) y nuevo contrato y ha tragado (igual que a mi en su momento). He leido por ahi que funcionan aún hasta el dia 15 y lo corroboro. Al final, tarifa a 0,0957 (estaba pagando el doble) y 20500 puntos (200 Euros). Espero que no se percaten. |
12-dic-2024 00:44
|
He dado a mi suegra de alta en Endesa Conecta. Ha tardado mas de una semana y el BF ha terminado hace dias.
He metido los codigos de referido, BF (15K) y nuevo contrato y ha tragado (igual que a mi en su momento). He leido por ahi que funcionan aún hasta el dia 15 y lo corroboro. Al final, tarifa a 0,0957 (estaba pagando el doble) y 20500 puntos (200 Euros). Espero que no se percaten. Mete el código de 8000 también, y el de referido |
12-dic-2024 00:48
|
241280LUZONC2T Y el de nuevo contrato también repasa algún resumen que hay más atras |
12-dic-2024 00:52
|
En principio ha tragado tambien. Au que no se suma al instante... pone que tienen que validar las condiciones. Ese igual no cuela teniendo ya el de BF. Seguire informando |
12-dic-2024 01:06
|
Buenas tardes, estoy intentando darme de alta en visalia, pero en el paso donde tienes que poner datos y subir las fotos del DNI, no me da opción
Luego a darle continuar, no se me resalta el botón para poder pulsarle..como si me faltara algo, pero no me da ningún fallo en rojo, y las fotos están subidas .o eso creo..porque le doy a seleccionar..y se vuelve a la pantalla y me sale la dirección de la foto.. Alguien que se haya cambiado sabe que puede pasar.. ? Yo he hecho los trámites esta mañana sin problema. Intenta con otro navegador, es raro lo que te pasa. |
12-dic-2024 02:00
|
936 € /MWh en Alemania y Dinamarca a las 17.00 horas. Incluso durante la crisis energética de 2022, los precios del día siguiente nunca han sido tan altos. La diferencia con Francia, Polonia y los países nórdicos es sorprendente.
|
12-dic-2024 03:13
| Al final todavía no le he hecho, porque cuando leí que era porque el número de cuenta salía con asteriscos..ya estaba trabajando..así que hasta mañana ya no lo haré, ya te digo cuando lo haga..jej |
12-dic-2024 06:32
| Contrate endesa one con bff me canviaron la potencia sin pedirlo y aun no me han dado el alta...estoy por intentar contratar la conecta y poner los codigos a ver si cuela |
12-dic-2024 09:40
|
Usan datos de una base de datos compartida, que a veces no está todo lo actual que debería estar, y produce estos líos. De todas formas estate atento porque no creo que se les les ocurra hacer un cambio de COMERCIALIZADORA con cambios técnicos, los costes te los trasladarían iguslmente y si no lo has pedido tendrías que reclamar. Pero es casi seguro que no te cambiaron la potencia |
12-dic-2024 10:23
12-dic-2024 10:46
|
Buenas. Viendo la tendencia de los precios últimamente estoy pensando salir del PVPC, sé que el invierno siempre sube un poco pero es que este año antes del invierno ya me ha parecido que los precios son más altos. Se salva por los momentos valles solares pero hoy por hoy... Aunque nadie sabe a futuro, qué creeis, se volverá a precios bajos cuando mejoren las circunstancias (horas de sol, viento, gas...) o complicado? Gracias |
12-dic-2024 11:09
| Yo también contraté la One en Endesa con BF y ahora no consigo contratar la conecta. No me deja iniciar sesión, me da error si meto el CUPS y no sale mi dirección. Imposible |
12-dic-2024 11:12
Editado: 12-dic-2024 11:18 -
12-dic-2024 11:13
|
Otro por aquí que lo tiene en el punto de mira, lo único que primero habrá que finiquitar el saldo de la batería virtual, que aquí no se regala na de na... |
12-dic-2024 11:52
| Por aquí leí que VISALIA no tiene permanencia, pero estoy leyendo el contrato que me acaba de llegar y pone que en caso de desistimiento del cliente o cambio de comercializadora, tendría que abonar una penalización del 5% de la energía pendiente de suministrar... ¿Alguien me lo puede aclarar? |
12-dic-2024 12:04
|
Que figuren eln contrato una potencia diferente a la que tienes actualmente no significa que te la cambien.
Usan datos de una base de datos compartida, que a veces no está todo lo actual que debería estar, y produce estos líos. De todas formas estate atento porque no creo que se les les ocurra hacer un cambio de COMERCIALIZADORA con cambios técnicos, los costes te los trasladarían iguslmente y si no lo has pedido tendrías que reclamar. Pero es casi seguro que no te cambiaron la potencia |
12-dic-2024 12:28
12-dic-2024 12:32
|
Por aquí leí que VISALIA no tiene permanencia, pero estoy leyendo el contrato que me acaba de llegar y pone que en caso de desistimiento del cliente o cambio de comercializadora, tendría que abonar una penalización del 5% de la energía pendiente de suministrar... ¿Alguien me lo puede aclarar?
![]() Siempre les puedes llamar para aclarar Suerte |
12-dic-2024 12:35
|
Gracias Javier. Sí, si os sigo desde principios del 22, que cambié por aquel entonces un suministro a la compromiso cuando el PVPC se disparó aquel invierno...
Pero en otro suministro, contraté hace un año pvpc y viendo que tengo potencia alta y consumo bajo me ha estado saliendo a muy buen precio (el a/c en verano a horas valle de sol ha sido un precio bastante bajo, y por la noche también). Cuando el pvpc te da momentos a 20 céntimos y momentos a 3 céntimos haces cuentas y puede compensar, sumado al menor coste en potencia. Pero ahora sí que se está yendo, por eso me planteo el cambio. 10 céntimos a cualquier hora que veo en alguna tarifa no está mal. Aprovecho como siempre para daros la enhorabuena por el buen trabajo que seguís haciendo. Un saludo Esa también es una situación muy especial, pero hay que hacer muchos malabares Yo lo he intentado con la Flexi pero me he rendido 😅 Saludos y a seguir por aquí 👍 |
12-dic-2024 13:12
| Buenas, ayer ya metí el número de iban y lo conseguí, pero ahora al ir al firmar el contrato, caí, que no pregunté si tenía permanecía o no está compañía..ya que problablemnte no esté un año con ellos y eso tengo que mirarlos..sabes o sabéis si tiene? |
12-dic-2024 13:16
|
Buenas. Para bajar la potencia de punta (y mantener la de valie) mejor hacerlo una vez cambiado de comercializadora verdad? Voy a cambiar a visalia. |