[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
NastyN
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Papaji
Se refiere al ingreso de 300€ (243€) por domiciliar nómina y tener Bizum activo.

Hoy es, a priori, el último día para recibirlo.
No, ha dicho varias veces que ni ha metido nómina ni está haciendo tintos, entonces no sé qué quiere cobrar. El resto ya sé que es lo de la nómina, por eso solo le citó a él.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de jcesarsh
Entonces que quieres cobrar?

Los intereses de la cuenta los pagan el 14-16 normalmente.
Pensaba que los intereses eran tambien ahora.
erpepe1980
Cita de Drederick
Si llevas más de 3 meses con ellos o si llevas menos, pero has contratado alguno de los depósitos para nuevos clientes, no te va a dejar contratarlo.
Lo sé, nunca he tenido productos con ellos
Scotch Warrior
Cita de Galandrian
A mi tampoco me han pagado los del sabadell
Cita de Pirindola
Quizás sea otra campaña. La que estamos esperando, según las condiciones, era realizar el primer ingreso de nómina antes del 30 de septiembre y activar bizum, recibiendo el abono en los diez primeros días de diciembre (2024).con compromiso de permanencia de 12 meses.
Cita de Pirindola
Por aquí nada tampoco. La remuneración de la cuenta la hacían sobre las 20:00h. A seguir esperando.
Cita de cabacara
Estoy en tu caso, lammisma promoción , la que se abonaba en los diez primeros días de diciembre y no se ha abonado
Cita de Papaji
Nada... Todavía nada. Todo aquel que pueda que vaya reclamando.

Desde el chat -comentan- que se ha de esperar el día de hoy completo y, si no lo ingresan, ya sí lo mirarán más a detalle.
Cita de Sherkon
Día 10, y yo tampoco he cobrado todavia nada. (Sabadell, sin tintos, solo con dinero en cuenta.)
Cita de IcemanSF
Lo habéis cobrado? Yo día 10 y aún nada.
Cobrado a las 20:02. Revisad shurs.
Oreki
Hay alguna forma de consultar la tasa de interés de una cuenta de ahorro ya abierta en openbank?
titosoyo
Por qué decidís una cuenta remunerada frente a un fondo monetario? Los fondos tienen mejor rentabilidad…
Otra cosa, en una cuenta remunerada hay intereses compuesto? Si tengo 10K al 2%, al año son 200 brutos o más si se realiza diario?
anaysabel
ForoCoches: Usuario
Gracias
Abriendo B100 y ya era cliente de Openbank y me deja abrir la de ahorro.
Veremos qué hago con la nómina.
anfaos
Cobrado hoy el incentivo del Banco Sabadell. De momento 0 problemas con el banco.
Dysyouw
Buenas, igual no es el hilo correcto, pero alguien sabe como comprar bonos de EEUU?
jcesarsh
Cita de titosoyo
Por qué decidís una cuenta remunerada frente a un fondo monetario? Los fondos tienen mejor rentabilidad…
Otra cosa, en una cuenta remunerada hay intereses compuesto? Si tengo 10K al 2%, al año son 200 brutos o más si se realiza diario?
En la cuenta tienes acceso inmediato al dinero, en los fondos tarda unos días, o en el peor de los casos no lo puedes sacar como está pasando ahora con el axa

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10184103

Yo en cuentas tengo poco, lo meto en depósitos que dan más.
Y lo que tengo en cuenta lo tengo en revolut al 3,56%, creo que ningún fondo monetario da eso en estos momentos.

Y si, las cuentas también generan interés compuesto.
jorginez
Cita de anfaos
Cobrado hoy el incentivo del Banco Sabadell. De momento 0 problemas con el banco.
Cuando empezastes , xq yo les envie la 1º trans en octubre y por el momento no he recibido nada.
Tornado32
Forocarros
Cita de anfaos
+1 recibido hoy mismo.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Os deja entrar en la cuenta de Renault bank?
Loncho
Shurperman
Cita de jajaja...NO

Ahora mismo, sin problema.
jeaveci
Cita de jajaja...NO
Si.
mikuli
Abrí cuenta en Sabadell mediante un referido hace casi un mes . Ya he recibido mi nómina ahí, metí Bizum, pero no he recibido ni incentivo por nómina ni lo de afiliado...
anfaos
Cita de jorginez
Cuando empezastes , xq yo les envie la 1º trans en octubre y por el momento no he recibido nada.
El 1 de septiembre llego la primers nomina. Creo que si la tuya es de octubre tienes que esperar a abril
Pavlicic
Quiero abrir una cuenta con mi señora para que ambos metamos una cantidad X cada mes durante 10 meses que es la fecha en la que tenemos que dar una entrada a un piso.

¿Qué banco recomendáis ahora mismo? Había pensado en TR
ch4ch380
Buenas, tengo 100.000 euros y quiero meterlo en algún banco que me de un buen interés, cual me recomendáis?

Gracias
Jgraps
Cobrado hoy 163€ de la promo de ING200 con el ingreso de 700€/mes, gracias por el curro
Mixed
Cita de Pavlicic
Quiero abrir una cuenta con mi señora para que ambos metamos una cantidad X cada mes durante 10 meses que es la fecha en la que tenemos que dar una entrada a un piso.

¿Qué banco recomendáis ahora mismo? Había pensado en TR
Si, ahora mismo Trade Republic es la cuenta remunerada que te da más teniendo el dinero siempre disponible.Pero recuerda que lo intereses obtenidos tienes que declararlos manualmente al año siguiente en la declaración de la renta
jcesarsh
Pues nada, ya pasó 1 mes (ayer) desde la apertura de cuenta de openbank y no me han pagado intereses, vamos, que son 2 tristes euros aproximadamente lo que me deberían haber pagado, pero no pagan nada, ni a principios del mes siguiente ni al hacer 1 mes de la apertura.
bucley06
Cita de Jgraps
Cobrado hoy 163€ de la promo de ING200 con el ingreso de 700€/mes, gracias por el curro
a cuanto tiempo de hacer los ingresos ?
zaparrastrotit
¿Dónde meteríais 99.999€?
depuniet
Miembro Viril
Cita de zaparrastrotit
¿Dónde meteríais 99.999€?
Cuidado que con la suma de los intereses ya no son 99999
Toxa45
Cita de anfaos
Cita de Tornado32
+1 recibido hoy mismo.
Por favor podríais indicar si habíais cobrado anteriormente alguna promo nómina del Sabadell o es la primera????
drjp11
Cita de Jgraps
Hola shur, dónde aparece la info de esa cuenta?
No está en el OP, no?

No sé si es esta: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

En ING es con transferencias simples o también es con nómina/tinto?

Gracias!!
Seigram
Cita de drjp11
Hola shur, dónde aparece la info de esa cuenta?
No está en el OP, no?

No sé si es esta: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

En ING es con transferencias simples o también es con nómina/tinto?

Gracias!!

Si no ha cambiado, transferencias simples.
i92sabua
Acabo de recibir el primer 50% de la promo de Openbank (total 250€) haciendo tintos propios desde DB.
Ingreso 1° nómina 8 noviembre
Ingreso 2° nómina 29 noviembre
Ingreso 50% promo 12 diciembre

Por si a alguien le sirve.
← A InverForo