[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Mixed
ForoCoches: Usuario
Cita de Fornido Rock
Estoy pensando meter mi dinero a la cuenta de Trade Republic pero veo que tienen una clausula de que te cobran el 0,7% de los ingresos (Que sorpresa, cuando vas a hacer un ingreso de 1000, te cobran 10, osea que en realidad es 0,10%), alguien que haya tenido experiencia previa con Trade Republic?
Yo he estado en Trade Republic unos cuantos meses y jamás me han cobrado nada, no por ingresar ni por retirar, aunque de eso hace ya tres o cuatro meses no sé si ahora habrán cambiado las condiciones
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mixed
Yo he estado en Trade Republic unos cuantos meses y jamás me han cobrado nada, no por ingresar ni por retirar, aunque de eso hace ya tres o cuatro meses no sé si ahora habrán cambiado las condiciones
Cobran si se hace con tarjeta, de siempre, salvo la primera recarga.
Con hacerlo por transferencia se soluciona.
quimera17
Es como dice el shur, lo mejor es recurrir a transferencia aunque tarde algo más pero te quitas de comisiones, estaría bien añadir esto en algún apartado del hilo porque no es la primera vez que se habla del tema
Drederick
Por si interesa. Parece que BIG tiene actualmente un depósito especial fin de año. 2 meses al 4%. Min 5000 Max 30.000. Creo que es no cancelable. Para nuevos clientes...
jcesarsh
A partir del 13 de febrero la cuenta premium de cetelem (la normal, no la de Orange), baja al 2% si se tienen depósitos o 1,4% sin depósito.
PedroJK
ForoCoches: Miembro
Cita de Drederick
Por si interesa. Parece que BIG tiene actualmente un depósito especial fin de año. 2 meses al 4%. Min 5000 Max 30.000. Creo que es no cancelable. Para nuevos clientes...
Nada mal, no veo gastos de comisiones ni permanencia, luego habrá que leer más
tellium
Algun shur con cuenta nómina BBVA? Cuántos meses han tardado en ingresar los 400? 324 netos. Gracias de antecodo
Fakiko
Cita de tellium
Algun shur con cuenta nómina BBVA? Cuántos meses han tardado en ingresar los 400? 324 netos. Gracias de antecodo
A mí me ingresaron el dinero 1 semana después de recibir la primera nómina
tellium
Cita de Fakiko
A mí me ingresaron el dinero 1 semana después de recibir la primera nómina
Gracias por responder. Cuántos días dejaste el tinto?
IcemanSF
Cita de Papaji
En mi caso, no... Hablé vía chat y confirmaron que debe ser en los 10 primeros días de diciembre; desconocen día exacto.
Cita de FoLwIxT
Alguien ha cobrado la promo del Sabadell por la nómina que daban ahora en Diciembre los que nos abrimos la cuenta en Agosto?
Lo habéis cobrado? Yo día 10 y aún nada.
Excelion
The one who knocks
Buenas shures,

Pregunta un poco offtopic. Tengo mi hipoteca en EVO (y mi nómina), cuenta remunerada en Renault Bank y además un depósito a 2 años ahí que firmé y me caduca en enero de 2026.

¿Hay alguna cuenta donde no me pidan nómina con la que pueda financiar compras sin comisiones? Quiero amortiguar los intereses a pagar por los que recibo de la remunerada y depósito, y si tengo que financiar algo siempre intento pagar todo con PayPal o Klarna a 3 meses para no descapitalizarme, pero hay algunas compras que por fuerza te obligan a hacer con tarjeta y EVO no te cobra comisiones pero sí comisión de apertura.

La idea es tener una cuenta solo para este tipo de cosas. La de BBVA creo que hasta 300€ te lo hacen, pero por ejemplo tengo que pagar el semestre de la UOC que son casi 600€…

Ya me decís, gracias de antemano
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de IcemanSF
Día 10, y yo tampoco he cobrado todavia nada. (Sabadell, sin tintos, solo con dinero en cuenta.)
Papaji
Cita de IcemanSF
Nada... Todavía nada. Todo aquel que pueda que vaya reclamando.

Desde el chat -comentan- que se ha de esperar el día de hoy completo y, si no lo ingresan, ya sí lo mirarán más a detalle.
Scotch Warrior
Yo esperando los 243 € netos del Sabadell por la nómina. Aun nada.
cabacara
Cita de IcemanSF
Estoy en tu caso, lammisma promoción , la que se abonaba en los diez primeros días de diciembre y no se ha abonado
pudretech12
Cita de Excelion
Buenas shures,

Pregunta un poco offtopic. Tengo mi hipoteca en EVO (y mi nómina), cuenta remunerada en Renault Bank y además un depósito a 2 años ahí que firmé y me caduca en enero de 2026.

¿Hay alguna cuenta donde no me pidan nómina con la que pueda financiar compras sin comisiones? Quiero amortiguar los intereses a pagar por los que recibo de la remunerada y depósito, y si tengo que financiar algo siempre intento pagar todo con PayPal o Klarna a 3 meses para no descapitalizarme, pero hay algunas compras que por fuerza te obligan a hacer con tarjeta y EVO no te cobra comisiones pero sí comisión de apertura.

La idea es tener una cuenta solo para este tipo de cosas. La de BBVA creo que hasta 300€ te lo hacen, pero por ejemplo tengo que pagar el semestre de la UOC que son casi 600€…

Ya me decís, gracias de antemano
Sin intereses que yo sepa no... Podrías mirar de pedir un preconcedido, que tienen intereses bajos y amortizarlo anticipadamente. Si no te importa que tenga intereses altos, Sabadell juraría que te dejaba aplazar los pagos gordos a un maravilloso 19% TAE.
Pirindola
Cita de IcemanSF
Cita de Sherkon
Día 10, y yo tampoco he cobrado todavia nada. (Sabadell, sin tintos, solo con dinero en cuenta.)
Cita de Papaji
Nada... Todavía nada. Todo aquel que pueda que vaya reclamando.

Desde el chat -comentan- que se ha de esperar el día de hoy completo y, si no lo ingresan, ya sí lo mirarán más a detalle.
Cita de Scotch Warrior
Cita de cabacara
Estoy en tu caso, lammisma promoción , la que se abonaba en los diez primeros días de diciembre y no se ha abonado
Por aquí nada tampoco. La remuneración de la cuenta la hacían sobre las 20:00h. A seguir esperando.
Excelion
The one who knocks
Cita de pudretech12
Sin intereses que yo sepa no... Podrías mirar de pedir un preconcedido, que tienen intereses bajos y amortizarlo anticipadamente. Si no te importa que tenga intereses altos, Sabadell juraría que te dejaba aplazar los pagos gordos a un maravilloso 19% TAE.
Uf, eso es una barbaridad shur

A ver si alguien sabe más.
Virtuall
Cita de Scotch Warrior
Si no me equivoco los pagan en Abril no este mes.
Pirindola
Cita de Virtuall
Si no me equivoco los pagan en Abril no este mes.
Quizás sea otra campaña. La que estamos esperando, según las condiciones, era realizar el primer ingreso de nómina antes del 30 de septiembre y activar bizum, recibiendo el abono en los diez primeros días de diciembre (2024).con compromiso de permanencia de 12 meses.
erpepe1980
Cita de Dysyouw
Hola, alguna cuenta entorno al 4% sin limite? Entiendo que en estos momentos ni de coña jaja
Tienes en Big un depósito a dos.meses al 4% con un Max de 30k y uno de seis meses al 3 Max 250k..no son cuentas pero si disponer del dinero no te supone transtorno
erpepe1980
Según apuntan a bajar los tipos de interés... Dudo entre el depósito de Big al 4% a dos meses y ver por dónde van los tiros o coger el de 3'25 a seis meses..que opinais
Zariuss
Cita de erpepe1980
Según apuntan a bajar los tipos de interés... Dudo entre el depósito de Big al 4% a dos meses y ver por dónde van los tiros o coger el de 3'25 a seis meses..que opinais
Yo acabo de hacer hoy mismo el de 6 meses al 3,25 ,estaba en la misma textura que tu..
Drederick
Cita de erpepe1980
Si llevas más de 3 meses con ellos o si llevas menos, pero has contratado alguno de los depósitos para nuevos clientes, no te va a dejar contratarlo.
Papaji
Correcto, ✅.

Acaban de ingresarlo; revisad shurs. Imagino lo habrán hecho con tod@s.
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Cita de Papaji
Correcto, .

Acaban de ingresarlo; revisad shurs. Imagino lo habrán hecho con tod@s.
Pues yo me acabo de meter y nada. Solo tengo metido el dinero, no tengo la nomina.
Galandrian
JEFECITO
A mi tampoco me han pagado los del sabadell
tueresmas
Machaca
Dinero sin recibir, solo recibi la primera parte hace un par de meses
jcesarsh
Cita de Sherkon
Pues yo me acabo de meter y nada. Solo tengo metido el dinero, no tengo la nomina.
Entonces que quieres cobrar?

Los intereses de la cuenta los pagan el 14-16 normalmente.
Papaji
Cita de jcesarsh
Entonces que quieres cobrar?

Los intereses de la cuenta los pagan el 14-16 normalmente.
Se refiere al ingreso de 300€ (243€) por domiciliar nómina y tener Bizum activo.

Hoy es, a priori, el último día para recibirlo.
← A InverForo