[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº8)

Tema Cerrado
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Cita de jcesarsh
Si se fusionan el dinero pasaría a una cuenta del BBVA, no se pierde.
Sabadell ahora mismo da el 2% en cuenta cuando se acaba el 2,5% y creo que baja a 20k remunerados en vez de 50k, pero de aquí a un año estará más bajo seguro, porque el 2% no lo aseguran por x tiempo, lo pueden bajar en cualquier momento.
Imagino que siendo tu dinero, si lo mueves de un banco a otro según como se te antoje, ¿no habría problemas, no? Es un dinero que siempre ha estado ahí
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Vidrok
Imagino que siendo tu dinero, si lo mueves de un banco a otro según como se te antoje, ¿no habría problemas, no? Es un dinero que siempre ha estado ahí
Claro, ningún problema, yo este año he perdido la cuenta de cuantas cuentas y depósitos he abierto y he movido el dinero decenas de veces entre ellas y cerrado cuentas otras tantas veces.

Aunque los bancos si te puede pedir que justifiques el dinero si les parece sospechoso que haya mucho movimiento, no es una justificación céntimo a céntimo, normalmente con mandar una nómina o la última declaración de la renta es suficiente. Algunos te lo piden directamente en la apertura de la cuenta.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
Cita de Kairós
El dia 10 me vence el de bienvenida de BIG y me llevan un par de dias llamando pero no les he cogido. Que puedo esperar que me ofrezcan? Me imagino que el 4.1% de ahora ni por asomo.

A ver si me pongo al dia que tengo q renovar este mes.
Me pasó lo mismo que no les pude coger. No sé qué ofrecerán, pero como mucho tienen un depósito al 3% a 3 meses. A más meses va bajando la cosa.

A ver si alguien informa de si ofrecen algo mejor por teléfono
katana24
ForoCoches: Miembro
Cita de Kairós
El dia 10 me vence el de bienvenida de BIG y me llevan un par de dias llamando pero no les he cogido. Que puedo esperar que me ofrezcan? Me imagino que el 4.1% de ahora ni por asomo.

A usted quizá le ofrezcan otra cosa, a mi me llamaron ayer para decirme que se me terina el lunes y que me ofrecían lo que sale en la web, que lo mire y renueve con lo que quiera.
Rosetta Stoned
Cita de Kairós

Te recitan los intereses que tienen en ese momento. No te ofrecen nada más.
katana24
Cita de Kairós
Pues me espero la misma respuesta... Simplemente buscan que te quedes pero si no ofertan nada mas jugoso...
imagino que dependerá de la cuantía y del cliente que sea, en mi caso son 50000 euros que para un banco es morralla, si otro aparece con 300000 por ejemplo la cosa cambiará supongo.
masterpaco
ForoCoches: Usuario
Sabéis cada cuanto tiempo paga intereses Ibercaja? Podría cerrarme la cuenta a los 6-7 meses sin cumplir un año?
Telonero
@indexado2 gracias por divulgar.
jcesarsh
Cita de katana24
imagino que dependerá de la cuantía y del cliente que sea, en mi caso son 50000 euros que para un banco es morralla, si otro aparece con 300000 por ejemplo la cosa cambiará supongo.
Solo remuneraban 75k, así que dudo que alguien aparezca con 300k y le ofrezcan algo mejor.
Solo llaman para informar de que se acaba el depósito y preguntan que qué piensas hacer, si les dices que renovarías si te ofreciesen las condiciones de nuevos clientes, te dicen que no, te ofrecen los otros depósitos que dan menos, o los combinados u otras inversiones.
Les dices que no y no te insisten y se despiden.
katana24
Cita de jcesarsh
Solo remuneraban 75k, así que dudo que alguien aparezca con 300k y le ofrezcan algo mejor.
Solo llaman para informar de que se acaba el depósito y preguntan que qué piensas hacer, si les dices que renovarías si te ofreciesen las condiciones de nuevos clientes, te dicen que no, te ofrecen los otros depósitos que dan menos, o los combinados u otras inversiones.
Les dices que no y no te insisten y se despiden.
entiendo, gracias por la información
PedroJK
Pillo sitio

ahora mismo Cetelem a 3 meses desde Raisin, pero vaya bajón ha pegado todo...
jcesarsh
Cita de PedroJK
Pillo sitio

ahora mismo Cetelem a 3 meses desde Raisin, pero vaya bajón ha pegado todo...
Cetelem 3 meses en raisin? Lo de raisin es cuenta remunerada, no depósito.
PedroJK
Cita de jcesarsh
Cetelem 3 meses en raisin? Lo de raisin es cuenta remunerada, no depósito.
Si correcto, de eso va el post, no?

Yo tengo un deposito en Raisin, vence ya, y no veo mejor opción que pasar 3 meses en esa cuenta y ver que opciones se ven en 2025
unedu
Cheff y amante
Alguien puede decirme si trade tiene iban español a dia de hoy o sigue siendo extrangero, gracias
jcesarsh
Cita de PedroJK
Si correcto, de eso va el post, no?

Yo tengo un deposito en Raisin, vence ya, y no veo mejor opción que pasar 3 meses en esa cuenta y ver que opciones se ven en 2025
Pero es que en la cuenta no está garantizado el % durante 3 meses, parecía que hubiese un depósito nuevo de cetelem de 3 meses en raisin, pero he mirado y no lo hay.

Cita de unedu
Alguien puede decirme si trade tiene iban español a dia de hoy o sigue siendo extrangero, gracias
Extranjero
PedroJK
Cita de jcesarsh
Pero es que en la cuenta no está garantizado el % durante 3 meses, parecía que hubiese un depósito nuevo de cetelem de 3 meses en raisin, pero he mirado y no lo hay.

Extranjero
Entonces fallo mío,Juraría haber leído que el % de interés generado era fijo, pues no sé, a ver qué hago.. no tengo conocimiento (aún) para meterme en otras historias mayores
jcesarsh
Cita de PedroJK
Entonces fallo mío,Juraría haber leído que el % de interés generado era fijo, pues no sé, a ver qué hago.. no tengo conocimiento (aún) para meterme en otras historias mayores
Fijo es, pero lo pueden cambiar en cualquier momento. Para los que lo abrimos directamente en la web de cetelem ya nos bajó el día 1 y a otros que usaron una promoción de Orange bank les baja el 1 de enero. Normalmente avisan 2 meses antes de las bajadas, así que mínimo tendrías 2 meses garantizado el 3,1%.
jesusrodri4
Mejor depósito a 3 meses sigue siendo Cetelem? A pesar del bajón
briandress
Cita de unedu
Iban alemán: DExxx
jcesarsh
Cita de briandress
Iban alemán: DExxx
Te puede tocar de otros países, depende del banco asociado que te toque, la mía es IE.
jcesarsh
Alguien con la nueva cuenta remunerada de openbank ha cobrado o sabe cuando se cobran los intereses?
En las condiciones no veo nada y a mi no me han pagado lo de noviembre.
unlafor
MMMM
Cita de jcesarsh
Alguien con la nueva cuenta remunerada de openbank ha cobrado o sabe cuando se cobran los intereses?
En la publicidad pone "Liquidación mensual de intereses", así que pagarán, dales hasta el día 10 a ver...
Vacuna
Cita de jcesarsh
Y cuando te diste de alta? Hace tiempo se cobraba justo el día del mes que te hubieras dado de alta.

Por ejemplo, según mi experiencia: si te diste de alta el 4 de noviembre, cobrarás el día 5 de diciembre con fecha de valor el 4 de diciembre, suponiendo que sigan haciéndolo igual que hace un año.
Zariuss
Cita de jesusrodri4
Mejor depósito a 3 meses sigue siendo Cetelem? A pesar del bajón
Banco big
jcesarsh
Cita de Vacuna
Y cuando te diste de alta? Hace tiempo se cobraba justo el día del mes que te hubieras dado de alta.

Por ejemplo, según mi experiencia: si te diste de alta el 4 de noviembre, cobrarás el día 5 de diciembre con fecha de valor el 4 de diciembre, suponiendo que sigan haciéndolo igual que hace un año.
Será eso, me di de alta el 10, en unos días confirmo.
Dédalo
Si no me confundo ahora lo mejor sin ser nuevo cliente es Facto de nuevo, con un 3,5%
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Que opináis del depósito al 3% de medilanum?

https://www.bancomediolanum.es/es-ES..._12_meses.html
jcesarsh
Cita de Dédalo
Si no me confundo ahora lo mejor sin ser nuevo cliente es Facto de nuevo, con un 3,5%
A 3 meses si, a 1 mes myinvestor 4%.
FoLwIxT
Alguien ha cobrado la promo del Sabadell por la nómina que daban ahora en Diciembre los que nos abrimos la cuenta en Agosto?
Papaji
Cita de FoLwIxT
Alguien ha cobrado la promo del Sabadell por la nómina que daban ahora en Diciembre los que nos abrimos la cuenta en Agosto?
En mi caso, no... Hablé vía chat y confirmaron que debe ser en los 10 primeros días de diciembre; desconocen día exacto.
← A InverForo