Nuevo Kia EV3
05-dic-2024 18:44
|
05-dic-2024 18:54
| Pues en 4 días del mes de diciembre llevan 16 unidades vendidas a particulares, ya sabes, los gustos son como los culos, cada uno el suyo. |
06-dic-2024 01:38
|
Un GT Line en verde sin el pack Luxury reservado por aquí…. Estaba buscando un híbrido enchufable, me acerqué a una KIA de casualidad y me encantó,que queréis que os diga…ancho por dentro y buen maletero…la prueba de conducción también me agradó bastante.La calidad de las pantallas es genial y al menos no está todo concentrado en una pantalla gigante… A finales de febrero me llegará. |
06-dic-2024 10:52
|
Un GT Line en verde sin el pack Luxury reservado por aquí….
Estaba buscando un híbrido enchufable, me acerqué a una KIA de casualidad y me encantó,que queréis que os diga…ancho por dentro y buen maletero…la prueba de conducción también me agradó bastante.La calidad de las pantallas es genial y al menos no está todo concentrado en una pantalla gigante… A finales de febrero me llegará. ¿Precio total? |
06-dic-2024 11:30
|
Gracias! 41700€ sin ayudas y con Flexiplan.3 años gratis de mantenimiento.Descontando el moves más el achatarramiento imagino que entre 35/36K…el lunes me dan el número de bastidor y empezaré a gestionar todo… |
Editado: 06-dic-2024 11:46 -
06-dic-2024 11:35
|
El Sábado pasado,cuando lo reservé,me enseñaron bastantes reservas que ya tenían de otros clientes…eso sí,prácticamente todos eran con el acabado Earth… |
Editado: 06-dic-2024 11:39 -
06-dic-2024 16:33
| Para los afectados de la DANA se queda muy probablemente como el coche eléctrico más barato de ese tamaño y autonomía. Es un triple que me tiro, pero estarán vendiendo bastantes por la zona. |
06-dic-2024 16:42
| En mi caso fue el primer coche que me gustó y me hizo interesarme por los EV. Ahora viendo otras opciones que hay por ese precio no le veo tanto sentido. |
06-dic-2024 16:53
| Esta recien llegado. Es normal siempre empezar con precios algo altos. Creo que a nivel estetico va a generar moda, a la gente le gusta cada vez mas ese aspecto de tanqueta-SUV y ahora la tendencia es "lo cuadradote", en eso acierto de los coreanos (aunque personalmente no me agrada). |
06-dic-2024 17:03
| Hoy he podido ver uno por dentro y me ha hecho decantarme matemáticamente por el futuro Model Y Juniper. |
06-dic-2024 17:16
|
Ayer vi mi primer EV3 en carretera y me gustó, es curioso armatoste, como a mi me gustan jaja |
06-dic-2024 17:43
|
Desde mi caso personal que evidentemente no será el del resto, me hubiera podido encajar un EV3 si me hubiera salido bastante mas barato que el Model Y con un interior mejor (es lo que menos me gusta de Tesla). Visto lo visto (insisto: en mi caso) me quedo con el model y. |
06-dic-2024 18:13
| Yo me compraría antes un Model Y que un EV3 por muchos motivos que no vienen al caso. Pero hay uno que impide que lo haga, y es el tamaño. El Y es enorme. Y como yo, seguro que mucha gente está condicionada por el tamaño de su plaza de garaje, y ahí un EV3, un EX30, o un Elroq encajan mejor. Una cosa son los gustos y preferencias y otra las tozudas matemáticas. |
06-dic-2024 18:21
|
Yo me compraría antes un Model Y que un EV3 por muchos motivos que no vienen al caso. Pero hay uno que impide que lo haga, y es el tamaño. El Y es enorme. Y como yo, seguro que mucha gente está condicionada por el tamaño de su plaza de garaje, y ahí un EV3, un EX30, o un Elroq encajan mejor. Una cosa son los gustos y preferencias y otra las tozudas matemáticas.
|
07-dic-2024 16:22
|
He estado en dos concesionarios KIA (ambos del mismo grupo) y se nota que ya tienen cumplidos objetivos porque me han dado precios más altos incluso que de configurador. Y básicamente me han dicho que que la puerta está ahí. Comerciales al margen, nunca había visto el coche en directo hasta hoy, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. No esperaba gran cosa, pero se nota un coche barato y espartano. De espacio interior, eso sí, muy bueno. Esta semana iré a otros concesionarios a ver si me dan precios realistas, pero vamos, casi descartado. |
07-dic-2024 17:42
|
He estado en dos concesionarios KIA (ambos del mismo grupo) y se nota que ya tienen cumplidos objetivos porque me han dado precios más altos incluso que de configurador. Y básicamente me han dicho que que la puerta está ahí.
Comerciales al margen, nunca había visto el coche en directo hasta hoy, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. No esperaba gran cosa, pero se nota un coche barato y espartano. De espacio interior, eso sí, muy bueno. Esta semana iré a otros concesionarios a ver si me dan precios realistas, pero vamos, casi descartado. Nada que ver con los vídeos que salían ahí atrás en concesionarios Koreanos. |
07-dic-2024 17:54
|
He estado en dos concesionarios KIA (ambos del mismo grupo) y se nota que ya tienen cumplidos objetivos porque me han dado precios más altos incluso que de configurador. Y básicamente me han dicho que que la puerta está ahí.
Comerciales al margen, nunca había visto el coche en directo hasta hoy, y la verdad es que me ha decepcionado un poco. No esperaba gran cosa, pero se nota un coche barato y espartano. De espacio interior, eso sí, muy bueno. Esta semana iré a otros concesionarios a ver si me dan precios realistas, pero vamos, casi descartado. |
07-dic-2024 17:55
| Debe ser una tónica general, porque tanto en KIA, como Volvo, como BYD la sensación era que los comerciales pasaban de todo. |
07-dic-2024 18:10
| Luego que si Tesla vende más que ninguno.. La de Nissan, por ejemplo, no tenía ni puta idea del Ariya cuando nos lo vendió, menos mal que yo ya me sabía todo acerca de él, si no no sabríamos ni qué hemos comprado... |
07-dic-2024 18:41
|
Si ya cuesta comprar un coche (por el coste que conlleva), más aún si es EV porque muchos comerciales no saben ni lo más básico, le sumas su dejadez y pasotismo, y se quitan las ganas. Es como intentar remar con el agua en contra, que al final te rindes. Algo caerá, pero desde luego no será por las ganas de vender de las marcas. |
11-dic-2024 15:12
| Si no fuera un aborto futurista por fuera, me lo plantearia ¿Qué les hubiera costado seguir la línea del xceed? |
11-dic-2024 15:51
|
Vengo de probar un ev3 que estoy de vacaciones y quería ver sensaciones. No tengo ni idea de consumos en un eléctrico. Lo que sí, soy bastante maniático con ruiditos y nivel de acabados. El coche responde bastante bien en mi opinión. La pantalla central, me crea toc que el tema de la climatización se tape con parte del volante. Precios que me han dado antes de ayudas, standard range. Air 29100€ Earth: 31100€ Air con batería grande: 34400€ Eso sí, todos con cetelem a un fantástico 10% TAE, mantenimientos no incluidos (obviamente qué va a decir el comercial, que no me preocupe que son mucho más baratos que un gasolina, que aquí solo refrigerante y revisar frenos). Nivel de acabados: banqueta trasera, cómoda pero con sensación de que se hundirá en unos años (parece sofá barato de ikea). Plásticos duros en los paneles que sin más. No lo veo mala opción si se es consciente de lo que se compra. Al menos por ahora y durante unos años, mantengo mi Mazda 3 sedán 122 zenith que no me ha dado ningún problema y excepto cuando hago ciudad (2-3 días al mes que ahí se dispara en consumo), de normal, lo tengo en 6L/100 Añadido, querría saber (como digo no tengo ni idea de eléctricos), cómo se degrada la batería con el paso de los años. Que por cierto, cuando he hecho la prueba, marcaba 360km y el comercial ha puesto la calefacción y ha bajado a 335km (no le he dicho nada pero me quedé un poco wtf). |
16-dic-2024 12:17
| Hola, yo ya lo he probado y en poco me lo comprare, ya os diré!, gran coche me pareció en la prueba |
16-dic-2024 19:23
|
Añadido, querría saber (como digo no tengo ni idea de eléctricos), cómo se degrada la batería con el paso de los años. Que por cierto, cuando he hecho la prueba, marcaba 360km y el comercial ha puesto la calefacción y ha bajado a 335km (no le he dicho nada pero me quedé un poco wtf). Los asientos, en general, parecen de mercadillo... Y la sensación de vacío en el interior me ha hecho recordar al Renault 5 de mi padre de hace 45 años. |
16-dic-2024 23:04
|
YO insisto en que lo veo demasiado mal escalonado. Para tener cosas no digo premium sino que te llevan modelos supuestamente inferiores, te tienes que ir a bateria grande y acabado GT y eso lo lleva a precios que por poco mas te puedes pillar muuuchos cochecitos interesantes. El coche en si me parece acertado en su diseño y creo que va a gustar. A mi no me gusta, pero mas o menos intuyo por donde van a ir los tiros de aqui a los proximos 3-5 años... |
16-dic-2024 23:25
| Enhorabuena. Cuando lo tengas pasate por aquí con fotitos, o mejor aún, hazte un hilo presentación, que siempre gusta jeje |
17-dic-2024 11:21
|
YO insisto en que lo veo demasiado mal escalonado.
Para tener cosas no digo premium sino que te llevan modelos supuestamente inferiores, te tienes que ir a bateria grande y acabado GT y eso lo lleva a precios que por poco mas te puedes pillar muuuchos cochecitos interesantes. El coche en si me parece acertado en su diseño y creo que va a gustar. A mi no me gusta, pero mas o menos intuyo por donde van a ir los tiros de aqui a los proximos 3-5 años... Los tiros? Coche de Charo que hasta ahora veías en un Modus o incluso, coche juvenil. |