La ALTSEASON ha llegado...

Jefe pitufo
ForoCoches: Miembro
Cita de Bullet Proof
Puta locura de subidas, se tiene que venir corrección sí o sí, pero no descarto para nada que supere los 0,5 dólares.
Me cagoendios vendí un poco de lo que tenía a 0,15 que ya me parecía alto. Ahora ya no se si vender un poco más o aguantar (pudiendo hacer una corrección tocha)
OGT
ForoCoches: Usuario
Cita de ExploZyzz
+365% en el último mes..
Bueno yo lo puse ayer, y hoy lleva 40% arriba
AC.COBRA
piloto
No se cuanto va a durar la altseason, no creo que llegue a octubre de 2025 como llegó la de 2021, pero tampoco creo que acabe en enero. Supongo que habrá un sell off cuando Trump tome el poder, y cuando se empiecen a ver las medidas procrypto que prometió, cuando se conozca quien sustituye a Gary, etc pueden ser meses de mucho fomo.

Y el bear market que venga no creo que sea tan dramático como el de que estamos saliendo, el FUD que ha metido la sec estos 3 últimos años ha sido muy nocivo.
Picateclas
O.O
Cita de AC.COBRA
No se cuanto va a durar la altseason, no creo que llegue a octubre de 2025 como llegó la de 2021, pero tampoco creo que acabe en enero. Supongo que habrá un sell off cuando Trump tome el poder, y cuando se empiecen a ver las medidas procrypto que prometió, cuando se conozca quien sustituye a Gary, etc pueden ser meses de mucho fomo.

Y el bear market que venga no creo que sea tan dramático como el de que estamos saliendo, el FUD que ha metido la sec estos 3 últimos años ha sido muy nocivo.
En 2021 Bitcoin tuvo doble pico. No creo que este ciclo pase igual.
AC.COBRA
piloto
Cita de Picateclas
Si, hubo una caída de por medio por la prohibición de China, podría haber cualquier cisne negro
Profe_latuerca
Cita de Famfrit
La altseason está acabando ya que es muy diferente
el que faltaba
Nowsot36
Cita de Picateclas
Lo del doble pico fue una manipulación en toda regla.. yo también estoy de acuerdo que veremos un pico y YA!
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
+67% Iota hoy que barbaridad
EGDJ
Cita de Famfrit
La altseason está acabando ya que es muy diferente
No te cansas de equivocarte? debes de ser troll por qué no es normal equivocarse de forma constante y continua, y seguir erre que erre...
Bullet Proof
Cita de Jefe pitufo
Me cagoendios vendí un poco de lo que tenía a 0,15 que ya me parecía alto. Ahora ya no se si vender un poco más o aguantar (pudiendo hacer una corrección tocha)
Yo hodlearía con dos cojones, yo tengo un x3 ahora mismo pero me cago en la puta solo metí 400 pavos, tenía que haber metido 4000.
Bullet Proof
Vamos ETH, te toca...
Jefe pitufo
Cita de Bullet Proof
Yo hodlearía con dos cojones, yo tengo un x3 ahora mismo pero me cago en la puta solo metí 400 pavos, tenía que haber metido 4000.
Jajajaj yo metí algo parecido, pero es que le metí hace casi dos años a 0,065 y vaya barbaridad. Llego a saberlo y me hipoteco para meterle, pero estas cosas nunca se sabe hasta donde pueden llegar, es lo gracioso del mundo cripto
asi14.
Cita de Jefe pitufo
Shur yo estoy como tu y bastante tenemos con tirarnos de los pelos cuando perdemos dinero como para hacerlo cuando aseguramos profits.
Dicho esto, yo creo que depende un poco de la liquidez que tengas y si tienes mucho invertido o no. En mi opinión, estamos en el comienzo de la Bull run y aunque vaya a haber retrocesos gordos, creo que todavía le queda hacer maximos. Si tienes muy poca, un parcial para posibles compras(aunque sea en otras alts) esta bien y si tienes liquidez y no quieres salirte tampoco me parece mal.

Cita de Bullet Proof

Y bueno, tomes la decisión que tomes no te dejes llevar por el Fomo jaja
Bullet Proof
Cita de asi14.
Shur yo estoy como tu y bastante tenemos con tirarnos de los pelos cuando perdemos dinero como para hacerlo cuando aseguramos profits.
Dicho esto, yo creo que depende un poco de la liquidez que tengas y si tienes mucho invertido o no. En mi opinión, estamos en el comienzo de la Bull run y aunque vaya a haber retrocesos gordos, creo que todavía le queda hacer maximos. Si tienes muy poca, un parcial para posibles compras(aunque sea en otras alts) esta bien y si tienes liquidez y no quieres salirte tampoco me parece mal.

Y bueno, tomes la decisión que tomes no te dejes llevar por el Fomo jaja
Hice venta parcial la madrugada de ayer al rozar el 0.38, un 20%. La cosa es que ahora está corrigiendo y debería, para la semana que viene o la siguiente debería despuntar de nuevo. A ver si SpaceX hace oficial la alianza con HBAR para que haga un to the moon literal.

Una pregunta, qué alt ves factible comprar ahora? Por tu comentario al otro shur de arriba.
asi14.
Cita de Bullet Proof
Hice venta parcial la madrugada de ayer al rozar el 0.38, un 20%. La cosa es que ahora está corrigiendo y debería, para la semana que viene o la siguiente debería despuntar de nuevo. A ver si SpaceX hace oficial la alianza con HBAR para que haga un to the moon literal.

Una pregunta, qué alt ves factible comprar ahora? Por tu comentario al otro shur de arriba.
No me gusta nada decir alts, porque luego pasa lo que pasa, pero por ejemplo, BOME, no está en mal punto para un Parcial. Rats y sats también aunque algo peor.... Pero eso, un parcial. Y bueno, yo sobre todo espero a una corrección de btc antes de comprar fuerte, ahora alguna se puede comprar, pero con cuidado, porque si corrige las alts van a ir detrás.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Alguien con catslap? Llevo un x4.....
Summerok
Pero si no iba a haber altseason no entiendo nada jaajajajaja
CryptoBelfort
El index al 90%..esto va a rebentá!!!!
Picateclas
O.O
Cita de CryptoBelfort
El index al 90%..esto va a rebentá!!!!
En cuanto Bitcoin se ponga a subir como sabe eso baja como la espuma. Para después volver a subir cuando Bitcoins lateralice o baje
AC.COBRA
piloto
Yo estoy notando tanto por comentarios aquí y otras RRSS, youtubers que este ciclo la "narrativa" por llamarlo de alguna forma es como salir, plan de salida, cuando vender, etc.

En el anterior bull run no estaba esa narrativa, todo era fomo. Esperábamos a BTC con mas X basándonos en rendimientos de ciclos anteriores se esperaba un X10 y fue solo un 3.5X (de 19k a 69K) por eso hubo tanta gente pillada que o compró caro o no vendió con grandes beneficios que después malvendió o holdeó con cojones y que no va a dejar que le dividan por 5 el valor de su wallet otra vez.

Alguien hizo un OP que esta altseason iba a empezar no se que día de octubre y terminar a final de año. No lo encuentro pero ese shur quizás esté en lo cierto.
zenersev
Cita de AC.COBRA
Yo estoy notando tanto por comentarios en aquí y otras RRSS, youtubers que este ciclo la "narrativa" por llamarlo de alguna forma es como salir, plan de salida, cuando vender, etc.

En el anterior bull run no estaba esa narrativa, todo era fomo. Esperábamos a BTC con mas X basándonos en rendimientos de ciclos anteriores se esperaba un X10 y fue solo un 3.5X (de 19k a 69K) por eso hubo tanta gente pillada que o compró caro o no vendió con grandes beneficios que después malvendió o holdeó con cojones y que no va a dejar que le dividan por 5 el valor de su wallet otra vez.

Alguien hizo un OP que esta altseason iba a empezar no se que día de octubre y terminar a final de año. No lo encuentro pero ese shur quizás esté en lo cierto.
Me parece una buena teoria, si todo el mundo va a vender antes del bear market probablemente veamos una altseason mas corta y violenta
AC.COBRA
piloto
Cita de zenersev
Me parece una buena teoria, si todo el mundo va a vender antes del bear market probablemente veamos una altseason mas corta y violenta
Por ese lado si pero está el factor TRUMP. Si cumple con lo prometido no lo veo compatible con un bearmarket.

Necesito una buena fumada para centrarme tomar decisiones.
aguilan1
Cita de zenersev
Hasta que la gente ves que se hace un x2 y sigue subiendo, se hace un x3 y sigue subiendo

Pasarán los ciclos y siempre pasará lo mismo.
Colossuss
Observador
Personalmente, tras los fuegos artificiales de Noviembre y la traca final de Diciembre con el colofón final que hemos visto hoy, espero que ahora sí, se inicie una ALTseason sólida, basada en crecimiento orgánico de SPOT, con cimientos que apuntalen ATHs fuertes y perdurables..
@Dorohedoro ahora soy yo que te digo déjate de shorts y empecemos a hablar de estrategias serias.

Creo que hay que manejar, en cualquier estrategia de trading (intra/swing/hold) por lo menos un paquete que toque los siguientes segmentos:

-RWA
- AI
- MEME
- FAN
- L2
- DeFi
- P2E /Gaming
- Dino
- Utility

En breve pondré las que me gustan a mi en cada segmento, ¿alguien - las lleve o no - se anima a poner en cada segmento aquelloq que sea de interés?
Massmann
Sitio
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Colossuss
Personalmente, tras los fuegos artificiales de Noviembre y la traca final de Diciembre con el colofón final que hemos visto hoy, espero que ahora sí, se inicie una ALTseason sólida, basada en crecimiento orgánico de SPOT, con cimientos que apuntalen ATHs fuertes y perdurables..
@Dorohedoro ahora soy yo que te digo déjate de shorts y empecemos a hablar de estrategias serias.

Creo que hay que manejar, en cualquier estrategia de trading (intra/swing/hold) por lo menos un paquete que toque los siguientes segmentos:

-RWA
- AI
- MEME
- FAN
- L2
- DeFi
- P2E /Gaming
- Dino
- Utility

En breve pondré las que me gustan a mi en cada segmento, ¿alguien - las lleve o no - se anima a poner en cada segmento aquelloq que sea de interés?

Citame cuando lo hagas.
carcamalisio
Sitio
Ypunto.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Colossuss

-RWA
- AI
- MEME
- FAN
- L2
- DeFi
- P2E /Gaming
- Dino
- Utility

Pues yo ahora no veo q vaya a subir.

Aproximadamente 816 millones de dólares de las liquidaciones correspondieron a posiciones largas, mientras que 280 millones provinieron de posiciones cortas, de acuerdo a datos de Coinglass.

Se ha liquidado mucho dinero, yo diria que va a seguir bajando...
Colossuss
Observador
Cita de Ypunto.
Pues yo ahora no veo q vaya a subir.

Aproximadamente 816 millones de dólares de las liquidaciones correspondieron a posiciones largas, mientras que 280 millones provinieron de posiciones cortas, de acuerdo a datos de Coinglass.

Se ha liquidado mucho dinero, yo diria que va a seguir bajando...
Una altseason no se puede basar en un gran apalancamiento y el interés abierto era muy grande y el mercado estaba desequilibrado. Estamos en la casilla de salida, otra cosa será si avanzamos o no.
Pajala Crema
El futuro es Kaspa, no le deis mas vueltas
← A Criptomonedas