La ALTSEASON ha llegado...
03-dic-2024 13:21
| Me cagoendios vendí un poco de lo que tenía a 0,15 que ya me parecía alto. Ahora ya no se si vender un poco más o aguantar (pudiendo hacer una corrección tocha) |
03-dic-2024 14:14
|
No se cuanto va a durar la altseason, no creo que llegue a octubre de 2025 como llegó la de 2021, pero tampoco creo que acabe en enero. Supongo que habrá un sell off cuando Trump tome el poder, y cuando se empiecen a ver las medidas procrypto que prometió, cuando se conozca quien sustituye a Gary, etc pueden ser meses de mucho fomo. Y el bear market que venga no creo que sea tan dramático como el de que estamos saliendo, el FUD que ha metido la sec estos 3 últimos años ha sido muy nocivo. |
03-dic-2024 14:22
|
No se cuanto va a durar la altseason, no creo que llegue a octubre de 2025 como llegó la de 2021, pero tampoco creo que acabe en enero. Supongo que habrá un sell off cuando Trump tome el poder, y cuando se empiecen a ver las medidas procrypto que prometió, cuando se conozca quien sustituye a Gary, etc pueden ser meses de mucho fomo.
Y el bear market que venga no creo que sea tan dramático como el de que estamos saliendo, el FUD que ha metido la sec estos 3 últimos años ha sido muy nocivo. |
03-dic-2024 14:27
| Si, hubo una caída de por medio por la prohibición de China, podría haber cualquier cisne negro |
03-dic-2024 14:41
| Lo del doble pico fue una manipulación en toda regla.. yo también estoy de acuerdo que veremos un pico y YA! |
03-dic-2024 15:32
| No te cansas de equivocarte? debes de ser troll por qué no es normal equivocarse de forma constante y continua, y seguir erre que erre... |
04-dic-2024 09:16
| Yo hodlearía con dos cojones, yo tengo un x3 ahora mismo pero me cago en la puta solo metí 400 pavos, tenía que haber metido 4000. |
04-dic-2024 09:24
| Jajajaj yo metí algo parecido, pero es que le metí hace casi dos años a 0,065 y vaya barbaridad. Llego a saberlo y me hipoteco para meterle, pero estas cosas nunca se sabe hasta donde pueden llegar, es lo gracioso del mundo cripto |
04-dic-2024 09:51
|
Dicho esto, yo creo que depende un poco de la liquidez que tengas y si tienes mucho invertido o no. En mi opinión, estamos en el comienzo de la Bull run y aunque vaya a haber retrocesos gordos, creo que todavía le queda hacer maximos. Si tienes muy poca, un parcial para posibles compras(aunque sea en otras alts) esta bien y si tienes liquidez y no quieres salirte tampoco me parece mal. Y bueno, tomes la decisión que tomes no te dejes llevar por el Fomo jaja |
04-dic-2024 10:03
|
Shur yo estoy como tu y bastante tenemos con tirarnos de los pelos cuando perdemos dinero como para hacerlo cuando aseguramos profits.
Dicho esto, yo creo que depende un poco de la liquidez que tengas y si tienes mucho invertido o no. En mi opinión, estamos en el comienzo de la Bull run y aunque vaya a haber retrocesos gordos, creo que todavía le queda hacer maximos. Si tienes muy poca, un parcial para posibles compras(aunque sea en otras alts) esta bien y si tienes liquidez y no quieres salirte tampoco me parece mal. Y bueno, tomes la decisión que tomes no te dejes llevar por el Fomo jaja Una pregunta, qué alt ves factible comprar ahora? Por tu comentario al otro shur de arriba. |
04-dic-2024 10:15
|
Hice venta parcial la madrugada de ayer al rozar el 0.38, un 20%. La cosa es que ahora está corrigiendo y debería, para la semana que viene o la siguiente debería despuntar de nuevo. A ver si SpaceX hace oficial la alianza con HBAR para que haga un to the moon literal.
Una pregunta, qué alt ves factible comprar ahora? Por tu comentario al otro shur de arriba. |
04-dic-2024 17:35
| En cuanto Bitcoin se ponga a subir como sabe eso baja como la espuma. Para después volver a subir cuando Bitcoins lateralice o baje |
04-dic-2024 22:51
|
Yo estoy notando tanto por comentarios aquí y otras RRSS, youtubers que este ciclo la "narrativa" por llamarlo de alguna forma es como salir, plan de salida, cuando vender, etc. En el anterior bull run no estaba esa narrativa, todo era fomo. Esperábamos a BTC con mas X basándonos en rendimientos de ciclos anteriores se esperaba un X10 y fue solo un 3.5X (de 19k a 69K) por eso hubo tanta gente pillada que o compró caro o no vendió con grandes beneficios que después malvendió o holdeó con cojones y que no va a dejar que le dividan por 5 el valor de su wallet otra vez. Alguien hizo un OP que esta altseason iba a empezar no se que día de octubre y terminar a final de año. No lo encuentro pero ese shur quizás esté en lo cierto. |
Editado: 04-dic-2024 23:14 -
04-dic-2024 23:11
|
Yo estoy notando tanto por comentarios en aquí y otras RRSS, youtubers que este ciclo la "narrativa" por llamarlo de alguna forma es como salir, plan de salida, cuando vender, etc.
En el anterior bull run no estaba esa narrativa, todo era fomo. Esperábamos a BTC con mas X basándonos en rendimientos de ciclos anteriores se esperaba un X10 y fue solo un 3.5X (de 19k a 69K) por eso hubo tanta gente pillada que o compró caro o no vendió con grandes beneficios que después malvendió o holdeó con cojones y que no va a dejar que le dividan por 5 el valor de su wallet otra vez. Alguien hizo un OP que esta altseason iba a empezar no se que día de octubre y terminar a final de año. No lo encuentro pero ese shur quizás esté en lo cierto. |
04-dic-2024 23:20
|
Necesito una buena fumada para centrarme tomar decisiones. |
04-dic-2024 23:20
|
Pasarán los ciclos y siempre pasará lo mismo. |
10-dic-2024 01:00
|
Personalmente, tras los fuegos artificiales de Noviembre y la traca final de Diciembre con el colofón final que hemos visto hoy, espero que ahora sí, se inicie una ALTseason sólida, basada en crecimiento orgánico de SPOT, con cimientos que apuntalen ATHs fuertes y perdurables.. @Dorohedoro ahora soy yo que te digo déjate de shorts y empecemos a hablar de estrategias serias. Creo que hay que manejar, en cualquier estrategia de trading (intra/swing/hold) por lo menos un paquete que toque los siguientes segmentos: -RWA - AI - MEME - FAN - L2 - DeFi - P2E /Gaming - Dino - Utility En breve pondré las que me gustan a mi en cada segmento, ¿alguien - las lleve o no - se anima a poner en cada segmento aquelloq que sea de interés? |
10-dic-2024 01:40
|
Personalmente, tras los fuegos artificiales de Noviembre y la traca final de Diciembre con el colofón final que hemos visto hoy, espero que ahora sí, se inicie una ALTseason sólida, basada en crecimiento orgánico de SPOT, con cimientos que apuntalen ATHs fuertes y perdurables..
@Dorohedoro ahora soy yo que te digo déjate de shorts y empecemos a hablar de estrategias serias. Creo que hay que manejar, en cualquier estrategia de trading (intra/swing/hold) por lo menos un paquete que toque los siguientes segmentos: -RWA - AI - MEME - FAN - L2 - DeFi - P2E /Gaming - Dino - Utility En breve pondré las que me gustan a mi en cada segmento, ¿alguien - las lleve o no - se anima a poner en cada segmento aquelloq que sea de interés? Citame cuando lo hagas. |
10-dic-2024 02:07
|
Personalmente, tras los fuegos artificiales de Noviembre y la traca final de Diciembre con el colofón final que hemos visto hoy, espero que ahora sí, se inicie una ALTseason sólida, basada en crecimiento orgánico de SPOT, con cimientos que apuntalen ATHs fuertes y perdurables..
@Dorohedoro ahora soy yo que te digo déjate de shorts y empecemos a hablar de estrategias serias. Creo que hay que manejar, en cualquier estrategia de trading (intra/swing/hold) por lo menos un paquete que toque los siguientes segmentos: -RWA - AI - MEME - FAN - L2 - DeFi - P2E /Gaming - Dino - Utility En breve pondré las que me gustan a mi en cada segmento, ¿alguien - las lleve o no - se anima a poner en cada segmento aquelloq que sea de interés? Aproximadamente 816 millones de dólares de las liquidaciones correspondieron a posiciones largas, mientras que 280 millones provinieron de posiciones cortas, de acuerdo a datos de Coinglass. Se ha liquidado mucho dinero, yo diria que va a seguir bajando... |
10-dic-2024 02:10
|
Pues yo ahora no veo q vaya a subir.
Aproximadamente 816 millones de dólares de las liquidaciones correspondieron a posiciones largas, mientras que 280 millones provinieron de posiciones cortas, de acuerdo a datos de Coinglass. Se ha liquidado mucho dinero, yo diria que va a seguir bajando... |