La ALTSEASON ha llegado...
02-dic-2024 20:11
|
Los ETF iban a cambiarlo todo, este ciclo iba a ser diferente, hay mucho retail pillado que nunca volverá, no se verán subidas como 2021. Pues ya vemos. |
02-dic-2024 21:54
|
Apuntaros estas fechas del 9-20 de Enero del 2025, por mi parte el ultimo duro que se lo lleve otro me abre salido antes. Os van a vender la moto la mayoria de youtubers que esto esta por empezar, que lo bueno aun no ha llegado blablablabla, pero nunca te van a enseñar sus posiciones los cabrones xD. Para mi ya inicio hace meses y algunos os pensais que aun no ha iniciado. Por cierto habia que posicionarse en esa zona que he marcado, no cuando ya hay altcoins con un +100/200 y 300% de subida ;D
|
Editado: 02-dic-2024 22:01 -
02-dic-2024 22:01
|
Apuntaros estas fechas del 9-20 de Enero del 2025, por mi parte el ultimo duro que se lo lleve otro me abre salido antes.
Os van a vender la moto la mayoria de youtubers que esto esta por empezar, que lo bueno aun no ha llegado blablablabla, pero nunca te van a enseñar sus posiciones los cabrones xD. Para mi ya inicio hace meses y algunos os pensais que aun no ha iniciado. Evidentemente no
|
02-dic-2024 22:12
|
Apuntaros estas fechas del 9-20 de Enero del 2025, por mi parte el ultimo duro que se lo lleve otro me abre salido antes.
Os van a vender la moto la mayoria de youtubers que esto esta por empezar, que lo bueno aun no ha llegado blablablabla, pero nunca te van a enseñar sus posiciones los cabrones xD. Para mi ya inicio hace meses y algunos os pensais que aun no ha iniciado. Por cierto habia que posicionarse en esa zona que he marcado, no cuando ya hay altcoins con un +100/200 y 300% de subida ;D ![]() |
02-dic-2024 22:16
| A ver... La mayoría de las subidas gordas están produciéndose ahora mismo, no os hagáis pajas mentales, las que faltan por explotar lo terminarán haciendo, pero dudo muchísimo que todas vayan a superar anteriores ATH, habrán muchas que no lo consigan. Lo que sigue es más subida pero no esperéis otro +270% de xrp o +400% en DOGE, eso ya ha sido. Y estabas o no estabas, el mercado no regala dinero a nadie y cuando menos te lo esperas está ahí para recordártelo. Saludos. |
02-dic-2024 23:24
|
Os van a vender la moto la mayoria de youtubers que esto esta por empezar, que lo bueno aun no ha llegado blablablabla, pero nunca te van a enseñar sus posiciones los cabrones xD. Para mi ya inicio hace meses y algunos os pensais que aun no ha iniciado. Por cierto habia que posicionarse en esa zona que he marcado, no cuando ya hay altcoins con un +100/200 y 300% de subida ;D ![]() |
02-dic-2024 23:28
|
Os van a vender la moto la mayoria de youtubers que esto esta por empezar, que lo bueno aun no ha llegado blablablabla, pero nunca te van a enseñar sus posiciones los cabrones xD. Para mi ya inicio hace meses y algunos os pensais que aun no ha iniciado. Por cierto habia que posicionarse en esa zona que he marcado, no cuando ya hay altcoins con un +100/200 y 300% de subida ;D ![]() Veremos como estamos entonces |
03-dic-2024 02:02
|
No tenéis ni idea. Altseason sin que Bitcoin ni se haya acercado al 70% de dominancia (con los ETF), con un mcap parecido al de 2021 (3,4T) y sin que ETH haya hecho su pumpeo… Aún falta por entrar el retail. Lo que veis es la resistencia de los 100K de BTC, esperad cuando la reviente. |
03-dic-2024 02:20
| Lo de siempre en todos los ciclos, apunto de empezar, ya veréis BLA BLA BLA, yo este ciclo vengo con los deberes hechos o hablando en plata, con los huevos pelaos. |
03-dic-2024 02:27
|
No tenéis ni idea. Altseason sin que Bitcoin ni se haya acercado al 70% de dominancia (con los ETF), con un mcap parecido al de 2021 (3,4T) y sin que ETH haya hecho su pumpeo… Aún falta por entrar el retail.
Lo que veis es la resistencia de los 100K de BTC, esperad cuando la reviente. |
03-dic-2024 08:26
| Puta locura de subidas, se tiene que venir corrección sí o sí, pero no descarto para nada que supere los 0,5 dólares. |
03-dic-2024 12:08
|
No creo que la altseason haya empezado. Al final de lo que se trata es de que los inversores lleguen a la conclusión que bitcoin no tiene más recorrido por el momento y transfieran parte de las ganancias a monedas más pequeñas para hacer subir su precio antes de vender todo y recoger beneficios. A bitcoin le queda recorrido al menos hasta que trump sea presidente y oficialicen el supuesto apoyo del nuevo gobierno a las crypto. |
03-dic-2024 12:25
|
Yo hoy me levanté y vi mis LINK y mis ONDO +30% Digo habrá habido alguna noticia de RWA? Va por narrativas. El resto de alts más o menos están paradas, el tema DeFi y RWA por lo que se ve, no. Hace una semana fueron las de IA. Yo tengo de todo, pero quien sepa surfear las olas se va a sacar un pastizal. Eso sí, se altseason todavía nada, dominancia alta y no sube todo a la vez, cuando suba...que dios nos pille confesados |
03-dic-2024 12:38
|
No creo que la altseason haya empezado. Al final de lo que se trata es de que los inversores lleguen a la conclusión que bitcoin no tiene más recorrido por el momento y transfieran parte de las ganancias a monedas más pequeñas para hacer subir su precio antes de vender todo y recoger beneficios.
A bitcoin le queda recorrido al menos hasta que trump sea presidente y oficialicen el supuesto apoyo del nuevo gobierno a las crypto. Dominancia al 55.77% La altseason dura semanas y creo que en breve habrá corrección dura tengo algo de liquidez para ello. |
03-dic-2024 12:55
|
Semanas? En serio? Ya entiendo porqué eres tan desconfiado y estás entrando en pánico, no has vivido una altseason realmente. |
03-dic-2024 13:00
| Realmente me referia a 2 meses aprox... por eso dije semanas, pero si, 2-3 meses? |
03-dic-2024 13:17
| La altseason "de verdad" llega cuando Bitcoin no va a subir más. Y va a haber porque es una promesa autocumplida. |
03-dic-2024 13:19
| Depende de dónde se considere que empieza la altseason pueden ser más meses pero si, en torno a 3 meses. |

Evidentemente no