La ALTSEASON ha llegado...

aguilan1
ForoCoches: Miembro
Cita de ibj

Los ETF iban a cambiarlo todo, este ciclo iba a ser diferente, hay mucho retail pillado que nunca volverá, no se verán subidas como 2021.

Pues ya vemos.
Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aguilan1
Los ETF iban a cambiarlo todo, este ciclo iba a ser diferente, hay mucho retail pillado que nunca volverá, no se verán subidas como 2021.

Pues ya vemos.
"Ezta vez es diferente"
Picateclas
O.O
Cita de aguilan1

Pues ya vemos.
Todos los ciclos van a ser diferentes y al final...
Sefirotcler
Libertad financiera
Apuntaros estas fechas del 9-20 de Enero del 2025, por mi parte el ultimo duro que se lo lleve otro me abre salido antes.

Os van a vender la moto la mayoria de youtubers que esto esta por empezar, que lo bueno aun no ha llegado blablablabla, pero nunca te van a enseñar sus posiciones los cabrones xD. Para mi ya inicio hace meses y algunos os pensais que aun no ha iniciado.

Por cierto habia que posicionarse en esa zona que he marcado, no cuando ya hay altcoins con un +100/200 y 300% de subida ;D
Picateclas
O.O
Cita de Sefirotcler
Apuntaros estas fechas del 9-20 de Enero del 2025, por mi parte el ultimo duro que se lo lleve otro me abre salido antes.

Os van a vender la moto la mayoria de youtubers que esto esta por empezar, que lo bueno aun no ha llegado blablablabla, pero nunca te van a enseñar sus posiciones los cabrones xD. Para mi ya inicio hace meses y algunos os pensais que aun no ha iniciado.
¿La altcoin hace meses? Evidentemente no
Abstrackt
Cita de Sefirotcler

Por cierto habia que posicionarse en esa zona que he marcado, no cuando ya hay altcoins con un +100/200 y 300% de subida ;D
No
Periquito47
A ver... La mayoría de las subidas gordas están produciéndose ahora mismo, no os hagáis pajas mentales, las que faltan por explotar lo terminarán haciendo, pero dudo muchísimo que todas vayan a superar anteriores ATH, habrán muchas que no lo consigan. Lo que sigue es más subida pero no esperéis otro +270% de xrp o +400% en DOGE, eso ya ha sido. Y estabas o no estabas, el mercado no regala dinero a nadie y cuando menos te lo esperas está ahí para recordártelo. Saludos.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler

Hace meses era la zona de compra, pero no el bull run o alt season, shur.
aguilan1
Cita de Sefirotcler

Las ALTseason suelen durar minimo 2 meses historicamente. Es decir nos iriamos a principios de Febrero.

Veremos como estamos entonces
Not Found
Error 404
No tenéis ni idea. Altseason sin que Bitcoin ni se haya acercado al 70% de dominancia (con los ETF), con un mcap parecido al de 2021 (3,4T) y sin que ETH haya hecho su pumpeo… Aún falta por entrar el retail.
Lo que veis es la resistencia de los 100K de BTC, esperad cuando la reviente.
IFreeIFly
Lo de siempre en todos los ciclos, apunto de empezar, ya veréis BLA BLA BLA, yo este ciclo vengo con los deberes hechos o hablando en plata, con los huevos pelaos.
Periquito47
Cita de Not Found
No tenéis ni idea. Altseason sin que Bitcoin ni se haya acercado al 70% de dominancia (con los ETF), con un mcap parecido al de 2021 (3,4T) y sin que ETH haya hecho su pumpeo… Aún falta por entrar el retail.
Lo que veis es la resistencia de los 100K de BTC, esperad cuando la reviente.
Cuando la reviente va a haber guanazo de las altcoins y recuperación en V de la dominancia perdida muy seguramente, otra cosa sería muy extraña, BTC no puede subir a 150k sin que no suba la dominancia, y dudo muchísimo que ya hayamos visto el top de ciclo.
Informatic0pro
Cuanto creeis que va a durar el rally de HBAR?
Mr. Kennedy
ludooooooopataass
Redux7
VIP
Cita de Informatic0pro
Ha frenado por ahora que locura
Detective Trupo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ADA poniéndose a 2$ en los próximos 2-5 días ✨✨
OGT
Cita de OGT
Ojito a IOTA lleva unos dias majos huele a petardazo
Aqui lo leyeron primero
Bullet Proof
Cita de Informatic0pro
Puta locura de subidas, se tiene que venir corrección sí o sí, pero no descarto para nada que supere los 0,5 dólares.
aguilan1
Cita de ibj
Alguien se atreve a tirar unas líneas/analisis técnico sobre $LINK?

Como habréis intuido por mis mensajes anteriores, apuesto por ellos en base a fundamentales. Pero nunca está de más una visión cuantitativa, y yo soy un negado para eso
AVAX Y LINK llevan el mismo puto patrón desde 2021. La gráfica es calcada
Masakari
No creo que la altseason haya empezado. Al final de lo que se trata es de que los inversores lleguen a la conclusión que bitcoin no tiene más recorrido por el momento y transfieran parte de las ganancias a monedas más pequeñas para hacer subir su precio antes de vender todo y recoger beneficios.

A bitcoin le queda recorrido al menos hasta que trump sea presidente y oficialicen el supuesto apoyo del nuevo gobierno a las crypto.
carlitosfg
Pues muchísimas alts están intradia hoy al 30-40 %… empieza la locura
kurwo
Yo hoy me levanté y vi mis LINK y mis ONDO +30%

Digo habrá habido alguna noticia de RWA?

Va por narrativas. El resto de alts más o menos están paradas, el tema DeFi y RWA por lo que se ve, no. Hace una semana fueron las de IA.

Yo tengo de todo, pero quien sepa surfear las olas se va a sacar un pastizal.

Eso sí, se altseason todavía nada, dominancia alta y no sube todo a la vez, cuando suba...que dios nos pille confesados
ExploZyzz
Es una filosofía de vida
Cita de OGT
Aqui lo leyeron primero
+365% en el último mes..
aguilan1
Cita de Masakari
No creo que la altseason haya empezado. Al final de lo que se trata es de que los inversores lleguen a la conclusión que bitcoin no tiene más recorrido por el momento y transfieran parte de las ganancias a monedas más pequeñas para hacer subir su precio antes de vender todo y recoger beneficios.

A bitcoin le queda recorrido al menos hasta que trump sea presidente y oficialicen el supuesto apoyo del nuevo gobierno a las crypto.
Como no va a empezar si casi todo el top20 ha tenido subidas del 20-30% diarias.

Dominancia al 55.77%

La altseason dura semanas y creo que en breve habrá corrección dura tengo algo de liquidez para ello.
Lupo_solitario
Cita de aguilan1
Como no va a empezar si casi todo el top20 ha tenido subidas del 20-30% diarias.

Dominancia al 55.77%

La altseason dura semanas y creo que en breve habrá corrección dura tengo algo de liquidez para ello.
Semanas? xDD
Semanas? En serio?
Ya entiendo porqué eres tan desconfiado y estás entrando en pánico, no has vivido una altseason realmente.
aguilan1
Cita de Lupo_solitario
Semanas? xDD
Semanas? En serio?
Ya entiendo porqué eres tan desconfiado y estás entrando en pánico, no has vivido una altseason realmente.
Realmente me referia a 2 meses aprox... por eso dije semanas, pero si, 2-3 meses?
TonyStark88
Btc bajando y a las alts le da igual
Picateclas
O.O
La altseason "de verdad" llega cuando Bitcoin no va a subir más. Y va a haber porque es una promesa autocumplida.
Lupo_solitario
Cita de aguilan1
Realmente me referia a 2 meses aprox... por eso dije semanas, pero si, 2-3 meses?
Depende de dónde se considere que empieza la altseason pueden ser más meses pero si, en torno a 3 meses.
Lord Bafford
qué rico el saltsesón.
← A Criptomonedas