[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024
Tema Cerrado
09-dic-2024 22:22
|
entro en la web endesa, selecciono la conecta relleno los campos con mis datos, luego dirección, me pide cups lo pongo, y entonces se queda PROCESANDO.. He probado tambien enlace del 1º post endesa pero es el mismo, tal vez haga algo mal? |
Editado: 09-dic-2024 22:34 -
09-dic-2024 22:34
| Seguro que es temas de cookies del navegador, prueba con otro navegador, desde el telefono han dicho que lo han conseguido, o un programa de limpieza del navegador, seguro que es eso |
09-dic-2024 22:40
| No seee, he probado con 3 navegadores diferentes, safari, firefox, crome, + 2 teléfonos (android e Ios) o algo hago mal o no se que decir.. |
09-dic-2024 22:43
Me acabo de dar cuenta de que se han acabado los 3 años de Repsol por la ultima factura y pasan a cobrarme a 0,1299 Kwh y 0,069Kwd, mas caro que la oferta actual que tienen en la web ![]() Visto lo visto, he vuelto a hacer el excel y con visalia pasaría a pagar 10-15€ menos que ahora (Aunque en su comparador después de subir la factura y antes de contratar, me dice que prácticamente pagare lo mismo) Cambio ahora, o ya me espero a principios de año que actualicen tarifas? Lastima el oferton de blackfriday, que pena no enterarme antes.. |
09-dic-2024 22:50
|
No son competitivos. Tenemos un excel estupendo para que ves si hay cosas mejores. Ya estabas en una tarifa regulera, y te suben un 17%. Esta claro que no te conviene |
09-dic-2024 22:53
|
Me acabo de dar cuenta de que se han acabado los 3 años de Repsol por la ultima factura y pasan a cobrarme a 0,1299 Kwh y 0,069Kwd, mas caro que la oferta actual que tienen en la web
![]() Visto lo visto, he vuelto a hacer el excel y con visalia pasaría a pagar 10-15€ menos que ahora (Aunque en su comparador después de subir la factura y antes de contratar, me dice que prácticamente pagare lo mismo) Cambio ahora, o ya me espero a principios de año que actualicen tarifas? Lastima el oferton de blackfriday, que pena no enterarme antes.. Yo cambiaría ahora, y en todo caso vería si merece la pena recontratar en enero alguna otra. ¿porque vas a estar palmando pasta un mes? las que recomendamos no tienen permanencia. |
09-dic-2024 22:57
| A mí tampoco me deja ni con navegador de incógnito ni nada... también me da fallo |
09-dic-2024 23:10
| Otra por aquí que ha recibido el código de los 60€. Lo he hecho como este shur y ya tengo el dinero en la cuenta (60-0,79)€. Hay que decir que al menos en esto Endesa ha cumplido con el envío de las emails (no llegué a recibir el de BF y miedo me daba que pasara lo mismo con este ). |
09-dic-2024 23:41
| Estoy leyendo lo de la oferta de Endesa… esta oferta ya no está vigente verdad? Por cierto me han llamado esta tarde de Iberdrola para ofertarme a 9cts kW durante las 24 horas, como lo veis? |
09-dic-2024 23:53
|
Otro al que se le acabó el contrato con Repsol y las condiciones nuevas son para tirarse de los pelos, lo que he perdido un mes (y buenas ofertas) por motivos varios. Mañana me paso el día refrescando el hilo. Muchas gracias por vuestro trabajo, 3 cambios llevo ya gracias a la plataforma y a los que la mantenéis en marcha! |
10-dic-2024 00:12
|
Pero las llamadas no solicitadas no se recomiendan. Captura de la oferta o si no estás malgastando el tiempo |
10-dic-2024 00:23
|
una pregunta cuando os pasais de la one a la conecta os hace volver a meter el dni? Es que me ha salido no se como y me pide anverso y reveso del dni, actualmente estoy en la one y estoy intentando pasarme con todos los puntos a la conecta |
10-dic-2024 00:42
|
Gracias a ambos, al final lo he conseguido. Lo he hecho entrando a mi cuenta Endesa desde la web, contratar otro punto de luz, no pongo dirección, al poner CUPS meto el mismo y se lo ha tragado, me ha dejado, eso si he tenido que rellenar todo como si fuera un contrato nuevo. A ver si le sirve a alguno. |
10-dic-2024 00:44
|
Buenas shures, alguien que contratara el plan ahorro inteligente de iberdrola con los 120€ de descuento del BF le han metido en Mi Iberdrola los 120€??? En las condiciones ponía que a partir del 8/12 aparecía y a mí no me sale nada.
@viceroy77 te han cargado a ti los 120€??? Gracias!! |
10-dic-2024 01:02
|
podremos argumentar que a otros les estan dadno 0,05 a los que no nos bajan de 0,11 para que nos lo bajen??? es que vaya diferencias xD |
10-dic-2024 02:04
|
Buenas shures, alguien que contratara el plan ahorro inteligente de iberdrola con los 120€ de descuento del BF le han metido en Mi Iberdrola los 120€??? En las condiciones ponía que a partir del 8/12 aparecía y a mí no me sale nada.
@viceroy77 te han cargado a ti los 120€??? Gracias!! |
10-dic-2024 07:58
|
Gracias a ambos, al final lo he conseguido.
Lo he hecho entrando a mi cuenta Endesa desde la web, contratar otro punto de luz, no pongo dirección, al poner CUPS meto el mismo y se lo ha tragado, me ha dejado, eso si he tenido que rellenar todo como si fuera un contrato nuevo. A ver si le sirve a alguno. |
10-dic-2024 08:11
|
Ya está hecho en el Post 12 De todas formas ayer había comentado que igual hacía hoy una guía recopilando como he hecho otras veces, pero por una complicación de temas personales no veo el momento Otra cosa es que para unos funcione y para otros no Los seguidores de la Plataforma conocen de sobra porque a la Conecta la llamamos la Troleadora Que le haya quitado el apodo ya que había caído en desuso su contratación no significa que no lo siga siendo Cómo bien decimos cuando se contrata (o al menos, se intenta) la Conecta: Suerte! PD Como ya digo hoy tengo una complicación de temas importantes y cualquier ayuda buena siempre es bien recibida aquí: si alguien que se haya aprovechado de todo el proceso quiere hacer recopilación de su caso (yo no he cambiado, por lo que será más fácil que se me olvide algo) y quiere hacer una guía para aprovechar todos los descuentos de Endesa y el BF/Navidad, aunando las informaciones de estos días, bienvenida es Saludos,,, |
Editado: 10-dic-2024 08:20 -
10-dic-2024 08:24
|
Ya está hecho en el Post 12
De todas formas ayer había comentado que igual hacía hoy una guía recopilando como he hecho otras veces, pero por una complicación de temas personales no veo el momento Otra cosa es que para unos funcione y para otros no Los seguidores de la Plataforma conocen de sobra porque a la Conecta la llamamos la Troleadora Que le haya quitado el apodo ya que había caído en desuso su contratación no significa que no lo siga siendo Cómo bien decimos cuando se contrata (o al menos, se intenta) la Conecta: Suerte! PD Como ya digo hoy tengo una complicación de temas importantes y cualquier ayuda buena siempre es bien recibida aquí: si alguien que se haya aprovechado de todo el proceso quiere hacer recopilación de su caso (yo no he cambiado, por lo que será más fácil que se me olvide algo) y quiere hacer una guía para aprovechar todos los descuentos de Endesa y el BF/Navidad, aunando las informaciones de estos días, bienvenida es Saludos,,, |
10-dic-2024 08:32
|
Con último código de 8.000 puntos de Endesa ya sumó más de 30.000 (300€) puntos y 60€ del cheque que recibí ayer…. Agradecer a todos los miembros que forman y colaboran en esta PLATA.FORMA!! Sois muy grandes!! |
10-dic-2024 08:37
|
No sé si ha funcionado alguna vez. con TE. La respuesta frecuente es que no pueden hacer otra cosa, y los siguiente es que es imposible, que ese precio no lo han visto nunca, depende quién te toque. No es por desanimar. Intentarlo siempre puedes. El no ya lo tienes. Y algún efecto positivo seguro que tiene. Seguramente no osra ti, pero si para el siguiente que llame. |
Editado: 10-dic-2024 08:58 -
10-dic-2024 08:42
|
Buenos días No, que no extrañe, ya que aquí en la Plataforma conocemos como funciona Endesa y mucho más la Conecta Es un poco como recordatorio más bien, pero que a lo mejor los que no siguen la Plataforma a menudo no saben como se las gasta Endesa con la Conecta y mucho más cuando dejó de ser una tarifa que se contrataba a menudo También nos movemos por rachas. Ahora toca la Conecta Saludos,,, |
10-dic-2024 08:48
|
Ya está hecho en el Post 12
De todas formas ayer había comentado que igual hacía hoy una guía recopilando como he hecho otras veces, pero por una complicación de temas personales no veo el momento Otra cosa es que para unos funcione y para otros no Los seguidores de la Plataforma conocen de sobra porque a la Conecta la llamamos la Troleadora Que le haya quitado el apodo ya que había caído en desuso su contratación no significa que no lo siga siendo Cómo bien decimos cuando se contrata (o al menos, se intenta) la Conecta: Suerte! PD Como ya digo hoy tengo una complicación de temas importantes y cualquier ayuda buena siempre es bien recibida aquí: si alguien que se haya aprovechado de todo el proceso quiere hacer recopilación de su caso (yo no he cambiado, por lo que será más fácil que se me olvide algo) y quiere hacer una guía para aprovechar todos los descuentos de Endesa y el BF/Navidad, aunando las informaciones de estos días, bienvenida es Saludos,,, https://www.dropbox.com/scl/fi/4r5cv...=r99ys68v&dl=1 |