[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LI) - Cerrando el 2024

Tema Cerrado
mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de GMobile
Cómo lo estás haciendo? A mi me ha dejado esta misma tarde desde el móvil
entro en la web endesa, selecciono la conecta relleno los campos con mis datos, luego dirección, me pide cups lo pongo, y entonces se queda PROCESANDO..

He probado tambien enlace del 1º post endesa pero es el mismo, tal vez haga algo mal?
starman30555
Cita de mendaur
entro en la web endesa, selecciono la conecta relleno los campos con mis datos, luego dirección, me pide cups lo pongo, y entonces se queda pensando....

He probado tambien enlace del 1º post endesa pero es el mismo, tal vez haga algo mal?
Seguro que es temas de cookies del navegador, prueba con otro navegador, desde el telefono han dicho que lo han conseguido, o un programa de limpieza del navegador, seguro que es eso
mendaur
Cita de starman30555
Seguro que es temas de cookies del navegador, prueba con otro navegador, desde el telefono han dicho que lo han conseguido, o un programa de limpieza del navegador, seguro que es eso
No seee, he probado con 3 navegadores diferentes, safari, firefox, crome, + 2 teléfonos (android e Ios) o algo hago mal o no se que decir..
mancha1
Me acabo de dar cuenta de que se han acabado los 3 años de Repsol por la ultima factura y pasan a cobrarme a 0,1299 Kwh y 0,069Kwd, mas caro que la oferta actual que tienen en la web

Visto lo visto, he vuelto a hacer el excel y con visalia pasaría a pagar 10-15€ menos que ahora (Aunque en su comparador después de subir la factura y antes de contratar, me dice que prácticamente pagare lo mismo)

Cambio ahora, o ya me espero a principios de año que actualicen tarifas?

Lastima el oferton de blackfriday, que pena no enterarme antes..
Ivansnoke
Cita de lavacalola
Buenas. Me van a cambiar las condiciones de la tarifa de la luz con Naturgy. Alguien puede échame una mano y decirme si los nuevos precios son competitivos? Quizá sea el momento de tener que cambiar de compañía.

Gracias!

[IMG][/IMG]

No son competitivos.

Tenemos un excel estupendo para que ves si hay cosas mejores.
Ya estabas en una tarifa regulera, y te suben un 17%. Esta claro que no te conviene
Ivansnoke
Cita de mancha1
Me acabo de dar cuenta de que se han acabado los 3 años de Repsol por la ultima factura y pasan a cobrarme a 0,1299 Kwh y 0,069Kwd, mas caro que la oferta actual que tienen en la web

Visto lo visto, he vuelto a hacer el excel y con visalia pasaría a pagar 10-15€ menos que ahora (Aunque en su comparador después de subir la factura y antes de contratar, me dice que prácticamente pagare lo mismo)

Cambio ahora, o ya me espero a principios de año que actualicen tarifas?

Lastima el oferton de blackfriday, que pena no enterarme antes..

Yo cambiaría ahora, y en todo caso vería si merece la pena recontratar en enero alguna otra. ¿porque vas a estar palmando pasta un mes?

las que recomendamos no tienen permanencia.
lolailo_lo
Cita de mendaur
No seee, he probado con 3 navegadores diferentes, safari, firefox, crome, + 2 teléfonos (android e Ios) o algo hago mal o no se que decir..
A mí tampoco me deja ni con navegador de incógnito ni nada... también me da fallo
Mr. Galt
ForoCoches: Usuario
Cita de Aronius
Yo he comprado la tarjeta virtual y con la misma me he recargado mi cuenta de Revolut con 59.21€ (Comisión de 0.79€)

Así la aprovecho a mi gusto, os dejo la idea por aquí. Jajaja
Otra por aquí que ha recibido el código de los 60€. Lo he hecho como este shur y ya tengo el dinero en la cuenta (60-0,79)€. Hay que decir que al menos en esto Endesa ha cumplido con el envío de las emails (no llegué a recibir el de BF y miedo me daba que pasara lo mismo con este ).
Moti12
Estoy leyendo lo de la oferta de Endesa… esta oferta ya no está vigente verdad? Por cierto me han llamado esta tarde de Iberdrola para ofertarme a 9cts kW durante las 24 horas, como lo veis?
JavierRR
Cita de Moti12
Estoy leyendo lo de la oferta de Endesa… esta oferta ya no está vigente verdad? Por cierto me han llamado esta tarde de Iberdrola para ofertarme a 9cts kW durante las 24 horas, como lo veis?
La vigente es la de Feliz Navidad
Post 12
Suerte!
JavierRR
Cita de mendaur
Gracias, llevo intentandolo pero no hay manera..

Seguire intentandolo

El post 12 no está númerado no? Veo hasta el 10 en el 12 dices?

Saludos,,,
ZorroJabali
Miembro Privilegiado
Otro al que se le acabó el contrato con Repsol y las condiciones nuevas son para tirarse de los pelos, lo que he perdido un mes (y buenas ofertas) por motivos varios.

Mañana me paso el día refrescando el hilo.

Muchas gracias por vuestro trabajo, 3 cambios llevo ya gracias a la plataforma y a los que la mantenéis en marcha!

Cita de JavierRR
Jeje
En su día le tocó a TE
Ahora le toca a Endesa....

Hoy o mañana (mañana seguramente) haré una guía en el OP para que se puedan aprovechar todos los descuentos y hacer el cambio

Saludos,,,
manuelb
Recibido el código para los 60€ también por aquí. Han cumplido.
badbrains
Cita de Aronius
Yo he comprado la tarjeta virtual y con la misma me he recargado mi cuenta de Revolut con 59.21€ (Comisión de 0.79€)

Así la aprovecho a mi gusto, os dejo la idea por aquí. Jajaja
muchas gracias

he seguidos tus pasos
Ivansnoke
Cita de Moti12
Depende del precio que te hayan ofertado para la potencia.

Pero las llamadas no solicitadas no se recomiendan.

Captura de la oferta o si no estás malgastando el tiempo
lavacalola
Cita de Ivansnoke
No son competitivos.

Tenemos un excel estupendo para que ves si hay cosas mejores.
Ya estabas en una tarifa regulera, y te suben un 17%. Esta claro que no te conviene
Pues echaré un vistazo. Pensé que tenía buena tarifa antes 😖😖
mendaur
una pregunta cuando os pasais de la one a la conecta os hace volver a meter el dni?
Es que me ha salido no se como y me pide anverso y reveso del dni, actualmente estoy en la one y estoy intentando pasarme con todos los puntos a la conecta
QDomotix
Cita de mendaur
una pregunta cuando os pasais de la one a la conecta os hace volver a meter el dni?
Es que me ha salido no se como y me pide anverso y reveso del dni, actualmente estoy en la one y estoy intentando pasarme con todos los puntos a la conecta
Sí, yo lo tuve que hacer. Te confirmo que conservo todos los puntos.
sustrai
Cita de mendaur
A mí también me lo pidió.
mendaur
Cita de QDomotix
Sí, yo lo tuve que hacer. Te confirmo que conservo todos los puntos.
Cita de sustrai
A mí también me lo pidió.
Gracias a ambos, al final lo he conseguido.

Lo he hecho entrando a mi cuenta Endesa desde la web, contratar otro punto de luz, no pongo dirección, al poner CUPS meto el mismo y se lo ha tragado, me ha dejado, eso si he tenido que rellenar todo como si fuera un contrato nuevo.

A ver si le sirve a alguno.
viceroy77
Cita de Ablone
Buenas shures, alguien que contratara el plan ahorro inteligente de iberdrola con los 120€ de descuento del BF le han metido en Mi Iberdrola los 120€??? En las condiciones ponía que a partir del 8/12 aparecía y a mí no me sale nada.

@viceroy77 te han cargado a ti los 120€???

Gracias!!
Hola! Pues resulta que a los dos días de estar con ellos me fui con Octopus, ya que los llamé varias veces para que me informaran de cuando metían en Mi Iberdrola los 120€ y me decían cosas distintas, así es que, como no lo vi claro, me fui a Octopus. De todas formas, hubo dos comerciales que me dijeron lo mismo: que cada trimestre meterían 30€, hasta completar en un año los 120€, cosa que tampoco me gustó.
Otemar
Cita de aguilucho_
Madre mía, diles que intercambias contratos!
podremos argumentar que a otros les estan dadno 0,05 a los que no nos bajan de 0,11 para que nos lo bajen???

es que vaya diferencias xD
Alvarodt
Cita de Ablone
Buenas shures, alguien que contratara el plan ahorro inteligente de iberdrola con los 120€ de descuento del BF le han metido en Mi Iberdrola los 120€??? En las condiciones ponía que a partir del 8/12 aparecía y a mí no me sale nada.

@viceroy77 te han cargado a ti los 120€???

Gracias!!
Por aquí tampoco. Se supone que es a partir del 8 … pero a ver qué día.
lolailo_lo
Cita de mendaur
Gracias a ambos, al final lo he conseguido.

Lo he hecho entrando a mi cuenta Endesa desde la web, contratar otro punto de luz, no pongo dirección, al poner CUPS meto el mismo y se lo ha tragado, me ha dejado, eso si he tenido que rellenar todo como si fuera un contrato nuevo.

A ver si le sirve a alguno.
Buenos días a mí me sigue dando error....probando varios navegadores, con navegador de incógnito también, entrando con mi cuenta, sin entrar...y nada me da error...habrá que hacer un tutorial paso a paso o nose...jaja
JavierRR
Cita de lolailo_lo
Buenos días a mí me sigue dando error....probando varios navegadores, con navegador de incógnito también, entrando con mi cuenta, sin entrar...y nada me da error...habrá que hacer un tutorial paso a paso o nose...jaja

Ya está hecho en el Post 12
De todas formas ayer había comentado que igual hacía hoy una guía recopilando como he hecho otras veces, pero por una complicación de temas personales no veo el momento
Otra cosa es que para unos funcione y para otros no

Los seguidores de la Plataforma conocen de sobra porque a la Conecta la llamamos la Troleadora

Que le haya quitado el apodo ya que había caído en desuso su contratación no significa que no lo siga siendo

Cómo bien decimos cuando se contrata (o al menos, se intenta) la Conecta: Suerte!

PD
Como ya digo hoy tengo una complicación de temas importantes y cualquier ayuda buena siempre es bien recibida aquí: si alguien que se haya aprovechado de todo el proceso quiere hacer recopilación de su caso (yo no he cambiado, por lo que será más fácil que se me olvide algo) y quiere hacer una guía para aprovechar todos los descuentos de Endesa y el BF/Navidad, aunando las informaciones de estos días, bienvenida es

Saludos,,,
lolailo_lo
Cita de JavierRR
De todas formas ayer había comentado que igual hacía hoy una guía recopilando como he hecho otras veces, pero por una complicación de temas personales no veo el momento

Los seguidores de la Plataforma conocen de sobra porque a la Conecta la llamamos la Troleadora

Que le haya quitado el apodo ya que había caído en desuso su contratación no significa que no lo siga siendo

Cómo bien decimos cuando se contrata (o al menos, se intenta) la Conecta: Suerte!

PD
Como ya digo hoy tengo una complicación de temas importantes y cualquier ayuda buena siempre es bien recibida aquí: si alguien que se haya aprovechado de todo el proceso quiere hacer recopilación de su caso (yo no he cambiado, por lo que será más fácil que se me olvide algo) y quiere hacer una guía para aprovechar todos los descuentos de Endesa y el BF/Navidad, aunando las informaciones de estos días, bienvenida es

Saludos,,,
Buenos días, muchas gracias, la cosa es que sigo todos los pasos y me da error es por eso que es extraño.... Gracias
death_proof
Con último código de 8.000 puntos de Endesa ya sumó más de 30.000 (300€) puntos y 60€ del cheque que recibí ayer….
Agradecer a todos los miembros que forman y colaboran en esta PLATA.FORMA!! Sois muy grandes!!
Ivansnoke
Cita de Otemar
podremos argumentar que a otros les estan dadno 0,05 a los que no nos bajan de 0,11 para que nos lo bajen???

es que vaya diferencias xD
Claro que puedes argumentar.
No sé si ha funcionado alguna vez. con TE.
La respuesta frecuente es que no pueden hacer otra cosa, y los siguiente es que es imposible, que ese precio no lo han visto nunca, depende quién te toque.

No es por desanimar. Intentarlo siempre puedes. El no ya lo tienes. Y algún efecto positivo seguro que tiene. Seguramente no osra ti, pero si para el siguiente que llame.
JavierRR
Cita de lolailo_lo
Buenos días, muchas gracias, la cosa es que sigo todos los pasos y me da error es por eso que es extraño.... Gracias

Buenos días
No, que no extrañe, ya que aquí en la Plataforma conocemos como funciona Endesa y mucho más la Conecta
Es un poco como recordatorio más bien, pero que a lo mejor los que no siguen la Plataforma a menudo no saben como se las gasta Endesa con la Conecta y mucho más cuando dejó de ser una tarifa que se contrataba a menudo
También nos movemos por rachas. Ahora toca la Conecta
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de JavierRR

PD

Saludos,,,
No sé si has puesto las condiciones del programa "para ti". No busque mucho por la web de Endesa, pero no la encontré. Subi lo que se encontró en el área de cliente

https://www.dropbox.com/scl/fi/4r5cv...=r99ys68v&dl=1
← A Electrónica / Informática