SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN
09-dic-2024 20:48
Es que en este juego hay que usar algo el cerebro para resolver puzzles y enigmas, y claro...
|
09-dic-2024 20:50
| Esa cuenta lleva unos meses únicamente echando mierda a todo lo que tenga que ver con XBOX, y luego borra los mensajes para que no parezca que es trol. |
09-dic-2024 20:54
| Me sé el subforo de memoria, quién es cada quién, y tú eres subnormal y encima te crees listo, con lo cual, doblemente subnormal. |
09-dic-2024 21:01
|
En que calidad jugais en PC? Yo con mi 3070 me obliga a meter todo en bajo y me va a 60 FPS rocosos, pero si lo paso a medio se queda en 4-5 fps. Tengo muchas ganas de jugarlo, pero con todo en bajo pffff |
09-dic-2024 21:02
|
Normal, es un juegazo, y si no sale a la vez o antes en "For the players" hay que desacreditarlo. Ya sabemos como funcionan estas cosas. Cuanto más avanzo, más me gusta. Que el inicio está muy bien, especialmente para fans de las pelis, pero realmente el juego empieza a arrancar y se ve todo el potencial cuando ya has explorado y avanzado lo suficiente en el Vaticano, y todo se empieza a abrir, y empiezas a hacer secundarias, que son tanto o más interesantes que la historia principal. |
09-dic-2024 21:03
|
Normal, es un juegazo, y si no sale a la vez o antes en "For the players" hay que desacreditarlo. Ya sabemos como funcionan estas cosas.
Cuanto más avanzo, más me gusta. Que el inicio está muy bien, especialmente para fans de las pelis, pero realmente el juego empieza a arrancar y se ve todo el potencial cuando ya llevas has explorado y avanzado lo suficiente en el Vaticano, y todo se empieza a abrir, y empiezas a hacer secundarias, que son tanto o más interesantes que la historia principal. |
09-dic-2024 21:03
| Te estás pasando el budget de VRAM, intenta ponerlo todo al mínimo e ir subiendo sólo lo que no haga aparecer el mensaje de que te has pasado con la VRAM. |
09-dic-2024 21:07
|
Estaban esperando que fuese un juego parecido a un Uncharted y ahí si fuese bueno ya tenían las 2 posibles realidades: - En caso de que fuese bueno: Xbox sólo sabe copiar y esto es un clon de Uncharted - En caso de que fuese malo: Xbox sólo hace basura. Como el juego ha salido bueno y no lo pueden comparar con Uncharted están descolocados y hacen lo que pueden sin guión. Que si la 1ª persona, que si pelijuego, que si aburrido... |
09-dic-2024 21:21
|
A ver yo les entiendo ya habían recibido sus críticas de sus youtubers de confianza:
Estaban esperando que fuese un juego parecido a un Uncharted y ahí si fuese bueno ya tenían las 2 posibles realidades: - En caso de que fuese bueno: Xbox sólo sabe copiar y esto es un clon de Uncharted - En caso de que fuese malo: Xbox sólo hace basura. Como el juego ha salido bueno y no lo pueden comparar con Uncharted están descolocados y hacen lo que pueden sin guión. Que si la 1ª persona, que si pelijuego, que si aburrido... |
09-dic-2024 21:26
|
yo lo estoy jugando en PC en calidad "baja" porque mi PC ya tiene sus añitos, y lo estoy gozando como un niño |
09-dic-2024 21:31
|
Llevo solo el prólogo y será la nostalgia que me ha pegado una bofetada que estos 45 minutos que llevo son los que más he disfrutado en todo el año. Por eso he pausado y he venido aquí todo cachondo a escribir Supongo que en breve se pasará ese efecto pero de momento aplaudiendo con las orejas. Sobre el rendimiento en PC una de dos, o se pasaron cuando escribieron los requisitos o a lo mejor más tarde hay escenarios más grandes donde empeora el rendimiento. Pero de momento lo puse a 1080p y tenía la GPU al 50% de rendimiento. Así que lo he subido al mal llamado 2k (1440p) y siguen los 60 fps sólidos y la GPU al 70% Aún podría meterle más caña pero de momento todo ok a mi vista. |
09-dic-2024 21:40
|
Vuelve a leerte, piensa en lo que estás haciendo y pregúntate quién es el enfermo mental aquí. ¿Yo que te he pillado o tú que te compras una cuenta para hacer no sé exactamente el qué... y encima te pillan y te cabreas como una mona? Esta cuenta ya no te va a servir para hacer lo que estabas haciendo... ![]() A ti te duele que yo escriba XBOX con mayúsculas, no lo puedes soportar (se escribe así). A mí me duelen los ojos cuando leo que escribes sin tildes. Siempre he pensado que antes de participar en un foro hay que saber un mínimo de gramática y de expresión. Tampoco digo que seas Cervantes, pero con unos conceptos básicos a lo mejor lo consigues. ¡Ánimo! |
09-dic-2024 21:44
|
Yo lo he empezado esta tarde en Series S y se me han caído los cojones al suelo. Eso sí, yo no soy nada exigente en cuanto a gráficos se refiere. |
09-dic-2024 21:56
|
Gracias shur Una pena, le tengo ganas pero me mareo muchísimo con los juegos en primera (una putada estúpida, pero qué le vamos a hacer) |
09-dic-2024 22:10
| Llevo jugándolo unas 3 horas, no engancha nada, muy aburryde momento. Parece muy de niños. Bueno aún me quedan un par de días de Game pass, le dare tiempo hasta que acaba el pase |
09-dic-2024 22:58
|
De lo que llevo. Jugado me ha parecido un juego notable. Muy buena ambientación y recreación del mundo de indiana Jones, el juego me está pareciendo bastante divertido y sin ser un apasionado de Indiana, si te gustan te va a gustar. La primera persona no me parece molesta, y mezcla bien la 1 y 3 persona. El sigilo es un poco cutre, y tiene detalles como no poder cerrar al menos unas cuantas puertas que abres, que mate a un personaje y diga una frase en alto, mientras pasan a 2 metros un guardia y su perro y no se enteren, que ataques a los perros y no puedas noquearlos, se sientan en otro lado y listo, y si les intentas derribar cuando van a sentarse no puedes a no ser que te ataquen. De la historia no puedo hablar porque no llevo mucho, y puzles tampoco he hecho muchos para opinar, de momento muy sencillos. De momento para mí un juego divertido, pero que le falta unas mecánicas más pulidas y cuidar un poco los detalles. Eso sí no dejo de pensar que sería un juego ideal para Vr, sería una pasada.Pd, a mí con una 3060ti me va bien. |
Editado: 09-dic-2024 23:20 -
09-dic-2024 23:05
|
Llevo solo el prólogo y será la nostalgia que me ha pegado una bofetada que estos 45 minutos que llevo son los que más he disfrutado en todo el año. Por eso he pausado y he venido aquí todo cachondo a escribir
Supongo que en breve se pasará ese efecto pero de momento aplaudiendo con las orejas. Sobre el rendimiento en PC una de dos, o se pasaron cuando escribieron los requisitos o a lo mejor más tarde hay escenarios más grandes donde empeora el rendimiento. Pero de momento lo puse a 1080p y tenía la GPU al 50% de rendimiento. Así que lo he subido al mal llamado 2k (1440p) y siguen los 60 fps sólidos y la GPU al 70% Aún podría meterle más caña pero de momento todo ok a mi vista. |

Desata tu ira contra XBOX!!!