SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

amago
Miembro Premium
Cita de Pippols
Bueno, pues desinstalado. sopor es la palabra que define en mi opinión el juego
No esperábamos menos de una cuenta trol y subnormal como tú.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Bkwsky. Gz
¿No se puede jugar en inglés con subtítulos en español?
Eso me interesa mucho. A ver si alguien te lo dice.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de amago
No esperábamos menos de una cuenta trol y subnormal como tú.
Es que en este juego hay que usar algo el cerebro para resolver puzzles y enigmas, y claro...
amago
Miembro Premium
Cita de Lucky Man
Es que en este juego hay que usar algo el cerebro para resolver puzzles y enigmas, y claro...
Esa cuenta lleva unos meses únicamente echando mierda a todo lo que tenga que ver con XBOX, y luego borra los mensajes para que no parezca que es trol.
amago
Miembro Premium
Cita de Pippols
Pero que dices, tarado, que mensajes borro yo, y que haces insultando gratuitamente. Vaya enfermos que hay en este foro
Me sé el subforo de memoria, quién es cada quién, y tú eres subnormal y encima te crees listo, con lo cual, doblemente subnormal.
amago
Miembro Premium
Cita de Pippols
Desconozco la enfermedad que tienes. Pero como me insultas, pues te insulto yo.

Hijoputa
Te he pillado, bacalao'. Desata tu ira contra XBOX!!!
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Ya tiene mas mensajes este hilo que el de digital foundry y la ps5 xddddd
Kidavid
ForoCoches: Miembro
En que calidad jugais en PC?

Yo con mi 3070 me obliga a meter todo en bajo y me va a 60 FPS rocosos, pero si lo paso a medio se queda en 4-5 fps.

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero con todo en bajo pffff
ilCuore
Cita de ArchOS_bEST
Ya tiene mas mensajes este hilo que el de digital foundry y la ps5 xddddd
Normal, es un juegazo, y si no sale a la vez o antes en "For the players" hay que desacreditarlo. Ya sabemos como funcionan estas cosas.

Cuanto más avanzo, más me gusta. Que el inicio está muy bien, especialmente para fans de las pelis, pero realmente el juego empieza a arrancar y se ve todo el potencial cuando ya has explorado y avanzado lo suficiente en el Vaticano, y todo se empieza a abrir, y empiezas a hacer secundarias, que son tanto o más interesantes que la historia principal.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de ilCuore
Normal, es un juegazo, y si no sale a la vez o antes en "For the players" hay que desacreditarlo. Ya sabemos como funcionan estas cosas.

Cuanto más avanzo, más me gusta. Que el inicio está muy bien, especialmente para fans de las pelis, pero realmente el juego empieza a arrancar y se ve todo el potencial cuando ya llevas has explorado y avanzado lo suficiente en el Vaticano, y todo se empieza a abrir, y empiezas a hacer secundarias, que son tanto o más interesantes que la historia principal.
Y no son misiones de relleno de recadero. Son cojonudas.
prodge
Cita de Kidavid
En que calidad jugais en PC?

Yo con mi 3070 me obliga a meter todo en bajo y me va a 60 FPS rocosos, pero si lo paso a medio se queda en 4-5 fps.

Tengo muchas ganas de jugarlo, pero con todo en bajo pffff
Te estás pasando el budget de VRAM, intenta ponerlo todo al mínimo e ir subiendo sólo lo que no haga aparecer el mensaje de que te has pasado con la VRAM.
ilCuore
Cita de tlaloc
Y no son misiones de relleno de recadero. Son cojonudas.
Si si, por eso digo, me ha sorprendido.
Bukkanan
Brutal el juego. Llevo toda la tarde dandole como un hijo de puta
prodge
Cita de ilCuore
A ver yo les entiendo ya habían recibido sus críticas de sus youtubers de confianza:
Estaban esperando que fuese un juego parecido a un Uncharted y ahí si fuese bueno ya tenían las 2 posibles realidades:
- En caso de que fuese bueno: Xbox sólo sabe copiar y esto es un clon de Uncharted
- En caso de que fuese malo: Xbox sólo hace basura.

Como el juego ha salido bueno y no lo pueden comparar con Uncharted están descolocados y hacen lo que pueden sin guión. Que si la 1ª persona, que si pelijuego, que si aburrido...
pucellano
Merece la pena jugarlo en Xbox S o se ve mal?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de prodge
A ver yo les entiendo ya habían recibido sus críticas de sus youtubers de confianza:
Estaban esperando que fuese un juego parecido a un Uncharted y ahí si fuese bueno ya tenían las 2 posibles realidades:
- En caso de que fuese bueno: Xbox sólo sabe copiar y esto es un clon de Uncharted
- En caso de que fuese malo: Xbox sólo hace basura.

Como el juego ha salido bueno y no lo pueden comparar con Uncharted están descolocados y hacen lo que pueden sin guión. Que si la 1ª persona, que si pelijuego, que si aburrido...
Efectivamente. La gente quería un Uncharted malo. No se puede decir mejor.
Billy_Sunday
Cita de pucellano

yo lo estoy jugando en PC en calidad "baja" porque mi PC ya tiene sus añitos, y lo estoy gozando como un niño
donleo
Llevo solo el prólogo y será la nostalgia que me ha pegado una bofetada que estos 45 minutos que llevo son los que más he disfrutado en todo el año. Por eso he pausado y he venido aquí todo cachondo a escribir

Supongo que en breve se pasará ese efecto pero de momento aplaudiendo con las orejas.

Sobre el rendimiento en PC una de dos, o se pasaron cuando escribieron los requisitos o a lo mejor más tarde hay escenarios más grandes donde empeora el rendimiento. Pero de momento lo puse a 1080p y tenía la GPU al 50% de rendimiento. Así que lo he subido al mal llamado 2k (1440p) y siguen los 60 fps sólidos y la GPU al 70%

Aún podría meterle más caña pero de momento todo ok a mi vista.
amago
Miembro Premium
Cita de Pippols
No me habia fijado en esta frase que has soltado:

"Me sé el subforo de memoria, quién es cada quién"

JODIDOS ENFERMOS MENTALES hay por el mundo joder. Que miedo y terror saber que comparto habitat con ellos
Tampoco te pongas así, te vuelves a comprar otra cuenta y lo vuelves a intentar.

Vuelve a leerte, piensa en lo que estás haciendo y pregúntate quién es el enfermo mental aquí. ¿Yo que te he pillado o tú que te compras una cuenta para hacer no sé exactamente el qué... y encima te pillan y te cabreas como una mona? Esta cuenta ya no te va a servir para hacer lo que estabas haciendo...

A ti te duele que yo escriba XBOX con mayúsculas, no lo puedes soportar (se escribe así). A mí me duelen los ojos cuando leo que escribes sin tildes. Siempre he pensado que antes de participar en un foro hay que saber un mínimo de gramática y de expresión. Tampoco digo que seas Cervantes, pero con unos conceptos básicos a lo mejor lo consigues. ¡Ánimo!
Lucky Man
With fire in my hands
meoléiselculo
Cita de pucellano
Yo lo he empezado esta tarde en Series S y se me han caído los cojones al suelo.

Eso sí, yo no soy nada exigente en cuanto a gráficos se refiere.
Sd.Palca
Alguien sabe si se podrá jugar en tercera persona?
O sólo en primera?
donleo
Cita de Cornel
He intentado probarlo en mi pc con rtx30504gb y peta al minuto de arrancar, aun no se ni porque

Es por la VRAM. 4gb son muy pocos.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Sd.Palca
Alguien sabe si se podrá jugar en tercera persona?
O sólo en primera?
Solo en primera, con algunos pequeños momentos en 3a.
Sd.Palca
Cita de Lucky Man
Solo en primera, con algunos pequeños momentos en 3a.
Gracias shur
Una pena, le tengo ganas pero me mareo muchísimo con los juegos en primera (una putada estúpida, pero qué le vamos a hacer)
Cornel
ForoCoches: Usuario
Cita de donleo
Es por la VRAM. 4gb son muy pocos.
Pero veo gente con la misma grafica en youtube haciendolo funcionar
Kisaragi
Still waters run deep
Llevo jugándolo unas 3 horas, no engancha nada, muy aburryde momento. Parece muy de niños. Bueno aún me quedan un par de días de Game pass, le dare tiempo hasta que acaba el pase
Cuc
De lo que llevo. Jugado me ha parecido un juego notable.
Muy buena ambientación y recreación del mundo de indiana Jones, el juego me está pareciendo bastante divertido y sin ser un apasionado de Indiana, si te gustan te va a gustar.
La primera persona no me parece molesta, y mezcla bien la 1 y 3 persona.
El sigilo es un poco cutre, y tiene detalles como no poder cerrar al menos unas cuantas puertas que abres, que mate a un personaje y diga una frase en alto, mientras pasan a 2 metros un guardia y su perro y no se enteren, que ataques a los perros y no puedas noquearlos, se sientan en otro lado y listo, y si les intentas derribar cuando van a sentarse no puedes a no ser que te ataquen.
De la historia no puedo hablar porque no llevo mucho, y puzles tampoco he hecho muchos para opinar, de momento muy sencillos.
De momento para mí un juego divertido, pero que le falta unas mecánicas más pulidas y cuidar un poco los detalles.
Eso sí no dejo de pensar que sería un juego ideal para Vr, sería una pasada.Pd, a mí con una 3060ti me va bien.
Cuc
Cita de donleo
Llevo solo el prólogo y será la nostalgia que me ha pegado una bofetada que estos 45 minutos que llevo son los que más he disfrutado en todo el año. Por eso he pausado y he venido aquí todo cachondo a escribir

Supongo que en breve se pasará ese efecto pero de momento aplaudiendo con las orejas.

Sobre el rendimiento en PC una de dos, o se pasaron cuando escribieron los requisitos o a lo mejor más tarde hay escenarios más grandes donde empeora el rendimiento. Pero de momento lo puse a 1080p y tenía la GPU al 50% de rendimiento. Así que lo he subido al mal llamado 2k (1440p) y siguen los 60 fps sólidos y la GPU al 70%

Aún podría meterle más caña pero de momento todo ok a mi vista.
El prólogo es que es directamente el inicio de en busca del arca perdida
Lucky Man
With fire in my hands
¿Crees que se animarán a sacar otro juego de Indy hecho por MachineGames?
← A Videojuegos