SE VIENE JUEGAZO Indiana Jones un 9 en IGN

prodge
ForoCoches: Miembro
Nada, para mí este ya es el juego del año. Vaya juegazo se ha sacado MachineGames.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Junomap
Cierto, he instalado y al ejecutar el juego me pide una GPU con RT. No sé si esperar o pillar una 4070Super que ya incluye el juego, pero el resto de juegos aún me tiran muy bien...
Prueba el juego con lo que tienes. Te va a ir bien.
Distorsion
Vaya juegarral, bendito gamepass. Eso sí, una lastima porque viendo las cifras de steam no van a vender mucho
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Kortw21
Pues bueno, llevaré alrededor de 7 horas jugadas y aun no he pegado un solo tiro. Este juego no es de acción, al igual que en las peliculas, es un juego de aventura. Indiana Jones no es Rambo. No se parece nada a Uncharted o Tomb Raider, cosa que agradezco. Tampoco se parece a los juegos anteriores de Machine.

El juego no es lineal, ni mucho menos un pelijuego, es completamente al contrario. Es tan abierto y con tantas posibilidades, que abruma bastante. Con los escenarios muy verticales y con secretos por todos lados. Es una mezcla de Prey o Dishonored, con algún punto de Resident Evil 7, por el backtraking de llaves y algunos puzzles. Gráficamente la iluminación es tremenda, así como el gran detalles en escenarios con texturas muy definidas, estatuas, cuadros.. Creo que le sienta como un guante la primera persona, y se hubiese perdido la sensación que produce al jugarlo asi.

Son de estos juegos que no puedes parar de jugar y pensar en volver al día siguiente, enganchan y te meten de lleno en el juego. Además, conforme se va abriendo el juego con coleccionables, zonas nuevas, subidas de nivel, más ganas da de explorar. Lo mejor es que siempre tiene suculentas recompensas en forma de cofres, notas, reliquias, o subidas de habilidades (que funcionan parecidas a las revistas de Fallout). Las secundarias son de calidad, con sus secuencias de video, imprescindibles. La OST es espectacular y el doblaje muy, muy bueno.

Recomiendo ignorar a los hater amargadetes y/o enfermitos varios, que ni han probado el juego, ni les interesa lo más mínimo. Probadlo por vosotros mismos y disfrutarlo. Todo esto estando aún por la primera zona, con lo cual deduzco que el juego se me irá a las 35/40 horas como mínimo.
También tiene un toque de Las Crónicas de Riddick.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Distorsion
Vaya juegarral, bendito gamepass. Eso sí, una lastima porque viendo las cifras de steam no van a vender mucho
Ojalá venda bastante en PS5 para que saquen más.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de jpeigom
Igual funciona ya si cambiamos el país de la consola a uno donde ya sea la hora. Cuestión de probar

Edito: no funciona
Anoche no te pude escribir, pero para que funcione tendrías que usar una VPN, la consola y por lo tanto el juego saben donde están gracias a la IP

Cita de Hardt

Estás enfermo shur
No merece la pena ni responder a los trolles, los pobres están aburridos y ardidos, solo buscan provocarnos, le das su reporte y sigues con tu vida.

Edito:
Cita de Raifingo
Muchos de los qué critican por aquí después alaban un Indie en 2D copy paste de algún juego de los 90.

Así qué coged las criticas con pinzas en éste subforo.

Edit: acabo de ver un gameplay bastante largo y tiene muy buena pinta, me han dado hasta ganas de ver las películas (no he visto ninguna).
Los indies de LucasArts, sobre todo el Atlantis fueron obras maestras del genero... de hecho casi todo lo que hizo lucas durante aquellos años marco la industria aventura graficas, space sim, battlefronts, jks... todo juegarrales
Terio
La retícula cuando vas desarmado no se puede quitar? No veo la opción de quitarla en ningún lado.
skyqv
Estoy alternando con Stalker y al final me esta gustando mucho mas Indiana, quitando la IA idiota y la primera persona que no me convence es un juego a la altura de las pelis.
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El juego habría ganado más en tercera persona
MaxRabbit
Me alegro que los juegos salgan bien, ya llevábamos una generación un poco floja y la verdad es que apetece que se amplíe el catalogo de buenos juegos.
Shrek2enDVD
ForoCoches: Usuario
¿Alguien que lo haya jugado con una RTX 3080 me puede decir que tal tira y en que calidad?
maikelchumaker
Cita de Pippols
me siento Angel cristo dandole en el culo a Barbara Rey
Albasa8_8
Juego de nivel PS3/XBOX 360. Desinstaladito.
Distorsion
Cita de Pippols
¿Ya se puede jugar con el gamepass? En cuanto llegue a casa le doy
Yo ya le estoy dando
Jep
Gambardella
No le voy a poder echar el guante hasta el viernes pero joder qué ganas
Calitry
Buenas, alguién con la 4060ti me puede decir con que ajustes ha dejado el juego finalmente??
Albasa8_8
Cita de TheRebelPath
IDtech es uno de los mejores motores gráficos a día de hoy. No es el creation engine de Bethesda.
No tenía ni idea, acabo de desinstalar el juego después de un par de horas. Me acerco a los enemigos por la espalda y les puedo escupir en el cuello y ni se inmutan. El rendimiento del juego, bastante deplorable y voy con una 4070ti. En series X me va bien, su setup todo en bajo y a correr.

Los movimientos los veo toscos, le sienta mal la primera persona a este tipo de aventura.

No voy a entrar en más detalles, pero no me gusta nada, y eso que lo he intentado.

3/10
jpeigom
¿No hay path tracing en gráficas AMD?

Que lo tengo todo en calidad suprema pero mi gráfica va sobrada y no veo esos reflejos chulos que se supone que deben de estar
SuperKillo
ㅤㅤ
No vengo a leer opiniones ni spoiler me de nada. Solo vengo a decir QUÉ MARAVILLA DE JUEGO. Lleno de detalles, hecho con un mimo brutal, lo notas a cada paso. Doblaje de 10, graficazos, jugabilidad top en primera persona... de esos juegos especiales que sale uno cada mucho tiempo y que lo notas cuando te pones al mando. Viva Machine Games coño.

Este y Path of exile 2 no usan Unreal Engine y yo que me alegro. Ojalá se hunda ese puto motor gráfico. Ambos con una personalidad propia que no se ve ya hoy en día. Todos los juegos con unreal engine parecen iguales y con rendimientos nefasto en muchos casos.
Latigador
lo jugare cuando este gratis en steam con el resto de todos los niños rata de este foro q opinan sin comprar un juego!
Cornel
He intentado probarlo en mi pc con rtx30504gb y peta al minuto de arrancar, aun no se ni porque
zarraski
Creo que con este y el robocop, ya me han ganado como “juegos de primera persona buenos que no son solo shooters” este año. Soy feliz.
Trinschuke
Cita de VladyMILF

No merece la pena ni responder a los trolles, los pobres están aburridos y ardidos, solo buscan provocarnos, le das su reporte y sigues con tu vida.

Edito:

Los indies de LucasArts, sobre todo el Atlantis fueron obras maestras del genero... de hecho casi todo lo que hizo lucas durante aquellos años marco la industria aventura graficas, space sim, battlefronts, jks... todo juegarrales
Otro que no capta las ironías, dale una vueltita a mi mensaje troll a ver si vislumbras de que lado estoy

Crecí con las aventuras de Lucasfilms (luego Lucas Arts, y de nuevo Lucasfilms a la postre), una de las épocas más especiales de mi vida
Bkwsky. Gz
¿No se puede jugar en inglés con subtítulos en español?
Calitry
Me pasa algo raro, cuando lo tengo ajustado graficamente que voy a unos 70 80 fps si salgo al escritorio y vuelvo a entrar va a 7 fps, hasta que toco el escalado de taa a dlss o viceversa que vuelve a quedar bien. Es como si se desconfigura cada vez.
darionak
Winning
Cita de Calitry
Me pasa algo raro, cuando lo tengo ajustado graficamente que voy a unos 70 80 fps si salgo al escritorio y vuelvo a entrar va a 7 fps, hasta que toco el escalado de taa a dlss o viceversa que vuelve a quedar bien. Es como si se desconfigura cada vez.
Por lo menos se te arregla así, a mi me va a 35 fps y no se me arregla.
Calitry
Cita de darionak
Por lo menos se te arregla así, a mi me va a 35 fps y no se me arregla.
bueno creo que lo he arreglado, la cosa esta en los ajustes de calidad gráfica, en el momento que te dice que tu vram no es suficiente (solo 8gb vram) dejalo en el ajuste anterior. Ahora de momento va bien.
prodge
Cita de Calitry
bueno creo que lo he arreglado, la cosa esta en los ajustes de calidad gráfica, en el momento que te dice que tu vram no es suficiente (solo 8gb vram) dejalo en el ajuste anterior. Ahora de momento va bien.
Siempre que diga eso el juego no va a ir nada bien, porque tendrá que estar constántemente liberando memoria y cargando de disco.
VladyMILF
La pley es plana!
Cita de Trinschuke
Otro que no capta las ironías, dale una vueltita a mi mensaje troll a ver si vislumbras de que lado estoy

Crecí con las aventuras de Lucasfilms (luego Lucas Arts, y de nuevo Lucasfilms a la postre), una de las épocas más especiales de mi vida
No lo pillé la verdad y como hay tanto niño diciendo que sin son juegos de pollavieja y tal... Pero nosotos podemos afirmar sin atisbo de duda, que tuvimos una gran infancia.
tr4nkos
Yo he jugado un par de horitas esta mañana y estoy encantado, ahora voy a echarle otro rato. Capta de una forma genial la ambientación de las pelis antiguas, me encanta.
← A Videojuegos