Pagina de Fitgirl Repacks Bloqueada en España
06-dic-2024 09:20
|
joe que cansinos entre estos, el tebas ,el pajaporte, no se va a poder hacer nada en este pais y a eso lo llaman progreso? jajaja me desorino,jjaaj. PD Almodovar!, paso del cine |
06-dic-2024 11:00
| Gracias shur, voy a probar a ver ¿Hay que instalar algo más a parte de Brave? El caso es que en el móvil tengo Brave pero en el PC no, pero en el de el móvil no aparece esa opción de 'Ventana privada con Tor', solo 'Ventana privada' nada más, por eso te pregunto. Gracias de nuevo |
06-dic-2024 13:50
| Eso me pregunto yo a veces, total luego me los paso y no los vuelvo ni a tocar... |
06-dic-2024 17:56
|
Gracias shur, voy a probar a ver ¿Hay que instalar algo más a parte de Brave? El caso es que en el móvil tengo Brave pero en el PC no, pero en el de el móvil no aparece esa opción de 'Ventana privada con Tor', solo 'Ventana privada' nada más, por eso te pregunto. Gracias de nuevo
|
06-dic-2024 18:01
|
Vpn y listo. Tiras desde Opera mismo y te magneteas el torrent deseado a Deluge o similares. Otra vez España haciendo el ridículo. |
06-dic-2024 19:12
| A mí ya hace tiempo que no me entra, pero me pego un viajecito a Turquía con las aerolíneas VPN y listo. |
06-dic-2024 21:28
| Gracias shur. Pues si, instalé el Brave en el PC y funciona perfectamente lo de la pestaña Tor... Una pena que no venga tb en el Brave del móvil, pero es un mal mejor, en realidad con poder acceder a la página desde el PC va de sobra. Mil gracias de nuevo. |
07-dic-2024 14:34
|
A mí me pasa algo raro. En un pc me va perfecto, entra a la primera. Pero en el otro, aunque tengo el mismo navegador, con los mismos DNS y todo igual (aparentemente) me salta lo de que el sitio es ilegal. Hay muchas webs que no funcionan en ese pc. Sólo tira si entro con brave con tor, si no nanai. Alguna idea de por qué puede ser?? He copiado hasta el fichero hosts del pc en el que funciona, probado otras DNS, flusheado las dns... Tiene que ser algo a nivel de SO, me falla igual en todos los navegadores. |
Editado: 07-dic-2024 14:45 -
08-dic-2024 15:18
| En Euskaltel bloqueada desde hace un par de días también. Eso si, con Opera y Tor va perfecto. Gracias!! |
08-dic-2024 18:07
|
Pues es verdad, acabo de probar y no deja. Pero vamos, lo de siempre. Puertas al campo. |
08-dic-2024 18:13
|
Tengo las dns de cloudfare y google y no entra. Aun así siempre me ha parecido una web mala, me tarda una eternidad en instalar, sólo lo uso como última opción y alguna vez ya ni eso. |
Editado: 08-dic-2024 18:15 -
08-dic-2024 18:23
|
A mí me pasa algo raro.
En un pc me va perfecto, entra a la primera. Pero en el otro, aunque tengo el mismo navegador, con los mismos DNS y todo igual (aparentemente) me salta lo de que el sitio es ilegal. Hay muchas webs que no funcionan en ese pc. Sólo tira si entro con brave con tor, si no nanai. Alguna idea de por qué puede ser?? He copiado hasta el fichero hosts del pc en el que funciona, probado otras DNS, flusheado las dns... Tiene que ser algo a nivel de SO, me falla igual en todos los navegadores. Movistar hace tiempo que tiene bloqueo haciendo DPI. Por lo que las respuestas que suelen dar por aquí de "cambia las DNS" hace tiempo que sirven de poco. Es más, el propio DNS de Telefónica te resuelve correctamente el dominio a esta IP 190.115.31.179 y que es la misma que puedes ver si usas servicios online internacinoales y que no estén bloqueados. Es decir, ya ni siquiera se molestan en cambiar su servidor DNS. El servidor de Movistar te resuelve correctamente la IP. Ahora bien, en cuanto haces la petición al servidor web algún sistema intermedio (no se si integrado en el router, en algún switch o algo transparente intermedio) ve tu client hello del handshake TLS solicitando el hostname (que va en claro) y te cierra la conexión TCP respondiéndote un TCP reset. Si la petición fuera HTTP (y lo puedes probar cambiando en la URL https:// a http:// aunque no existiera la web http da igual porque la va a cazar antes el firewall este) ven el host HTTP y en vez de detener la conexión te la responden ellos mismos y es lo que aprovechan para mostrarte el aviso de "Web bloqueada". He probado y esta es la respuesta que mandan: https://pastebin.com/ZSZ5BTZ8 un poco de HTML y un javascript que te redirige a otra web window.location.replace("https://bloqueadaseccionsegunda.cultura.gob.es/"); Esto no lo pueden hacer con HTTPS porque el TLS salta indicando que hay un man-in-the-midle (y ahí ya decides tu dándole a "Avanzado -> continuar" si sigues). ¿Porque te funciona en un PC y en otro no? Porque posiblemente en un PC entraste hace poco y tiene aun la sesión TLS abierta, por lo que puede recuperarla sin tener que enviar el SNI (el nombre del host) y ahí el firewall no tiene ni idea de que estás pidiendo. En el otro dispositivo no tendrá sesión TLS y tendrá que comenzarla, así que se envía el client hello con el SNI y el firewall te envía un bonito TCP Reset. Por esto noes hace ni puta gracia que se estandarice, por un lado, el DNS cifrado, como el DoH (aunque ya vemos que ahora mismo a teleónica le da igual, ya que no está alterando sus servidores DNS, algo que si hacía hace años), ni el ECH, que es la solución para enviar también el Client Hello del TLS cifrado y que no puedan leerlo, impidiendo cualquier bloqueo (más allá de "bloqueo una IP" pero a saber todo lo que te llevas por delante con esa decisión) |
Editado: 08-dic-2024 18:34 -
08-dic-2024 18:35
|
Sesión de TLS aun abierta en el PC que te va.
Movistar hace tiempo que tiene bloqueo haciendo DPI. Por las respuestas que suelen dar muy rápido por aquí de "cambia las DNS" hace tiempo que sirven de poco. Es más, el propio DNS de Telefónica te resuelve correctamente el dominio a esta IP 190.115.31.179 y que es la misma que puedes ver si usas servicios online internacinoales y que no estén bloqueados. Es decir, ya ni siquiera se molestan en cambiar su servidor DNS. El servidor de Movistar te resuelve correctamente la IP. Ahora bien, en cuanto haces la petición al servidor web algún sistema intermedio (no se si integrado en el router, en algún switch o algo transparente intermedio) ve tu client hello solicitando el hostname (que va en claro) y te cierra la conexión TCP respondiéndote un TCP reset. Si la petición fuera HTTP (y lo puedes probar cambiando en la URL https:// a http:// aunque no existiera la web http da igual porque la va a cazar antes el firewall este) ven el host HTTP y en vez de detener la conexión te devuelven una respuesta HTTP (y es lo que aprovechan para mostarte el aviso de "Web bloqueada"). Esto no lo pueden hacer con HTTPS porque el TLS salta indicando que hay un man-in-the-midle (y ahí ya decides tu dándole a "Avanzado -> continuar" si sigues). ¿Porque te funciona en un PC y en otro no? Porque posiblemente en un PC entraste hace poco y tiene aun la sesión TLS abierta, por lo que puede recuperarla sin tener que enviar el SNI (el nombre del host) y ahí el firewall no tiene ni idea de que estás pidiendo. En el otro dispositivo no tendrá sesión TLS y tendrá que comenzarla, así que se envía el client hello con el SNI y el firewall te envía un bonito TCP Reset. Por esto noes hace ni puta gracia que se estandarice, por un lado, el DNS cifrado, como el DoH (aunque ya vemos que ahora mismo a teleónica le da igual, ya que no está alterando sus servidores DNS, algo que si hacía hace años), ni el ECH, que es la solución para enviar también el Client Hello del TLS cifrado y que no puedan leerlo, impidiendo cualquier bloqueo (más allá de "bloqueo una IP" pero a saber todo lo que te llevas por delante con esa decisión) Por supuesto, si uso una vpn tipo ultrasurf o tor en brave funciona a la perfección. En fin puertas al campo, al final si quieres llegar, llegas, pero es de lo más curioso! |
08-dic-2024 20:43
| Hombre depende lo que busques,yo la uso por A) seguridad y B) la compresión de los juegos,que para guardamelos en un disco duro externo pues me ahorra un cojón de espacio,esta compresión es la razón de que tarde tanto en instalar |
09-dic-2024 14:03
Que hijos de puta ![]() En fin, tocará tener un navegador con VPN como opera, dedicado exclusivamente a la piratería. Y kinguin bloqueada también
|
10-dic-2024 12:28
| A parte de las opciones con VPN, con cambiar el DNS en el router o en el PC a la de Google o Cloudflare sobra. Menos jaleo que usar un VPN. |
10-dic-2024 12:31
| Yo ha llegado el punto en que directamente uso tor para bajar libros o acceder a torrents. Todas las putas páginas web fiscalizadas. |
10-dic-2024 12:36
|
Para algo existen las VPNs, cada día las veo más necesarias y si queréis amortizar una suscripción de VPN pillaros Netflix, HBO, crunchy, etc en algún país que cueste 4 pelas y no os dolerá tanto pagar una VPN. Yo me pago la suite de Protón y además puedo crearme los alias que quiera de correo para darme de alta en páginas, VPN ilimitada y 500gb en la nube. |
12-dic-2024 15:58
| Yo estos días he intentado entrar y me daba connection refused, no me parece esa web esa web del gobierno que ponéis en capturas. Luego lo probaré desde Brave en una pestaña de Tor como recomendáis. |
12-dic-2024 16:39
|
La gracia de existir de FitGirl es que hace una compresión enorme de sus Repacks, a diferencia de otros. También ayuda el no tener una CPU del pleistoceno. Igualmente la uso y usaré siempre como principal opción por reputación, fiabilidad y consistencia subiendo actualizaciones compatibles entre varios repacks. |