PRESENTACION | BMW F900R Sport
03-dic-2024 01:00
|
A no ser que se pueda modificar a posteriori de haber firmado el contrato… |
03-dic-2024 07:07
| Hombre claro quen puedes creo que tienes un par de meses de desistimiento, no pierdes nada en mandar el mail a la financiera y para que te digan que no estás siempre a tiempo. |
03-dic-2024 07:24
|
Después de haber vendido mi querida Z750 y haber estado buscando una sustituta de segunda mano barata (y desistir debido a como está el mercado actualmente), me decidí por una F900R nueva con una promo de financiación al 0% del BMW Bank.
La moto la recogí hace justo una semana, tiene unos 300 km a día de hoy y estoy deseando hacerle el rodaje para poder achucharle hasta las casi 9500 vueltas que empuja. Por ahora no puedo decir mucho de la moto, estoy muy contento con ella, el motor va muy lleno desde bajas (se nota mucho el cambio con respecto al tetra de la Z) y a 4000 vueltas empieza a tirar con mala leche. Lleva todas las opciones, o sea que ABS en curva, control de tracción, quickshifter arriba y abajo, control de crucero, puños calefactables, arranque sin llave... el listado es infinito. Una foto de cuando la recogí ya en el garaje de casa. ![]() Y empezamos con las modificaciones... Lo primero fue quitar los espejos de serie, que me parecen horribles, además de verse nada más que regular. Le he puesto unos en el manillar de Amazon, homologados y que quedan, a mi parecer, tremendos; le da una estética mucho más agresiva a la moto. He quedado sorprendido con como se ve con ellos, pensaba que iba a ser peor, pero se ve mucho mejor que con los de serie. ![]() Lo próximo que le hice fue quitarle los herrajes para las maletas, ya que no las tengo ni pienso comprarlas (por ahora). Lo guardaré para un futuro por si me da por viajar con una naked ![]() ![]() El escape, no he podido esperar a acabar el rodaje y ahora vendrá gente a decir que si no es bueno, que si no sé qué. MIVV Titanium, homologado para el modelo en gases y ruido. Queda estéticamente espectacular. No suena muchísimo, pero sí se escucha, que de serie a pesar de no sonar mal, suena muy poco. ![]() Y por último pensaba quitarle el soporte del navegador de BMW, pero me he encontrado un accesorio que lo adapta para poner un móvil y además te da 2 tomas USB, así que se queda el soporte. Tengo en casa el porta matrículas de Rizoma, que se lo pondré algún día de estos, ya que el de serie es HORRIBLE. Y nada más por ahora, iré actualizando el post con modificaciones o problemas y alguna que otra fotillo de vez en cuando, cualquier duda me podéis preguntar. Los espejos ¿aguantan caídas en parado o a baja velocidad? Siempre me han parecido muy expuestos. |
03-dic-2024 09:18
| Es tan fácil como mandar un mail a la financiera diciendo que quieres renunciar a los seguros tal y cuál, hay un modelo en internet que además nombra algún artículo por si quieres redondearlo, pero vamos un modelo base con tus datos y en unos días contestan y al siguiente tienes actualizados los datos de la financiación con la reducción de cuota. |
03-dic-2024 09:27
|
Esteticamente que mal; yo tengo ese modelo y hasta abri un tema sobre si quitarlo o no, pero es que, despues en el dia a dia, es la autentica salud, aparcas en las zonas de motos que van algo justo ocupando un minimo, o con desniveles; aparte de los mantenimeintos basicos d ela moto, hasta para mirar el nivel de aceite; y para tocarla, tienes que ser Marquez, he tumbado 51 grados, y no ha tocado. Si solo fuese moto para tandas o de curveo, le pongo un caballete trasero y ya esta, pero para la batalla diaria, es muy practico. |
03-dic-2024 09:31
No me gustan ni los espejos ni el escape nuevos. Justamente esta moto tiene un escape decente de serie. Ay, sois unos ansias cambiando cosas. No os dáis ni tiempo a conocer la moto.
|
03-dic-2024 11:04
|
Para gustos... si la verdad que el escape de serie es bonito, pero efectivamente soy un ansias jajaja (y suena muy poco) |
03-dic-2024 13:38
| La verdad es que esta muy guapa. Y con esa financiación al 0%.. Hoy me pasaré por el concesionario a ver si tuviesen una para probar jaja |
03-dic-2024 16:08
| Pues justo yo me he comprado la misma moto, es una gozada. A ver cuando pase el rodaje como desarrolla pero por ahora para mi va sobrada. Disfrútala mucho shur! |
03-dic-2024 16:36
| Guapísima. Me encanta la 900R. Antes de comprarme la MT 09 estuve muy tentado con esta, pero joder, si le metía los packs etc se me iba a un pico grande |
03-dic-2024 17:43
Gracias!!
|
03-dic-2024 17:56
| Una preciosidad de moto y darte la razón en el tema de la segunda mano. Yo estuve buscando y también he terminado comprando nueva. |
03-dic-2024 23:17
| A mi este modelo de bmw me parece el más bonito. Me tiran para atrás los 105cv, si tuviera alguno más seguramente estaria en mi top 1. |
03-dic-2024 23:48
![]() 1:09 |
04-dic-2024 10:23
| Más que suficientes! Aquí ninguno tenemos manos para exprimir bien tantos caballos, pero comparándola con una de las principales competidoras, la street con más de 120, no entiendo porque no le dan algún cv más para hacerla la moto perfecta, porque insisto, estéticamente es brutal |
04-dic-2024 21:35
|
Gracias!!
Es muy golosa la financiación si... Ponte unas fotillos!! Por cierto, hasta donde te han dicho que puedes llegar en el rodaje? A mi me dijeron entre 4 y 5K vueltas pero en el manual dice 6500, estoy intentando mantenerme entre 4 y 5 con alguna subida puntual a 6.5 Tengo muuuchas ganas de poder apretarle bien, es un gustazo como va y lo facil de llevar que es la verdad Totalmente de acuerdo, de serie es muy barata, pero empiezas a meterle cosas que otras llevan de casa y se va de madre, el descuento que me hicieron ayuda y la financiacion, pues lo mismo ![]()
|
04-dic-2024 23:01
|
A disfrutar de la moto. La verdad que quitando los soporte de las maletas, la moto parece otra. Saludos |
05-dic-2024 12:14
|
Preciosa! Motor muy lleno con mucha rabia. Llevo 2 meses con su hermana la 900 gs h encantado. Eso si, me va costado un huevo adaptarme a una moto tan alta y suspensiones tan blandas. (Viniendo de una duke 890 y 2 Tmax 560). |
05-dic-2024 14:00
|
Pues a mi el vendedor me dijo que 6000 vueltas, lo único que le veo es que al ralentí en primera me pega tirones. Pero si va de lujo. La he pasado alguna vez ocasionalmente de vueltas pero vamos que intento no superar de media suelo estar en 5500. A ver si consigo subir una fotillo aunque la tengo de serie.
Normal tio, vaya cambio, totalmente distinta. |
06-dic-2024 00:49
|
El qs de esa moto tienes que pillarle el tranquillo. De 1 a 3 era tienes que ir con el puño muy abierto y alta de vueltas y no te da tirón. De 3era a 6a puedes cambiar como quieras que es mantequilla. Como si vas a 4000rpm. No da nada de tirón. Yo cuando voy tranqui solo lo uso de cuarta para arriba. Pero en los adelantamientos apurando va de muerte |
06-dic-2024 01:34
|
Es una moto que en fotos es fea, pero en persona gana mucho Buen cacharro shur, a disfrutarla!! |
06-dic-2024 01:43
|
La estuve viendo la semana pasada y me encantó, quedaban algunas unidades con todos los extras, y la financiación era muy golosa, además del tema de ser la opción d e luego devolverla. Me encantó en general… enhorabuena y disfrutala |
08-dic-2024 21:56
|
El qs de esa moto tienes que pillarle el tranquillo.
De 1 a 3 era tienes que ir con el puño muy abierto y alta de vueltas y no te da tirón. De 3era a 6a puedes cambiar como quieras que es mantequilla. Como si vas a 4000rpm. No da nada de tirón. Yo cuando voy tranqui solo lo uso de cuarta para arriba. Pero en los adelantamientos apurando va de muerte Pues a mi me gusta de todas formas jsjsjssj pero si que es verdad que la presencia en persona es brutal Gracias shur, se queda muy bien la verdad, ya dentro de 4 años veré que hago |
10-dic-2024 18:47
| Preciosa!!!! A disfrutarla mucho. Yo estoy en duda entre la R o la XR... Gracias por tu experiencia. |
11-dic-2024 01:31
| Que puntazo que tenga caballete central. Esta muy guapa shur, a disfrutarla con cuidado |
11-dic-2024 03:13
| Uns moto que estéticamente me flipa, pero desde que probé una tetra... Las bi ni las miro... |

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO