PRESENTACION | BMW F900R Sport

emilitoo997
ForoCoches: Miembro
Después de haber vendido mi querida Z750 y haber estado buscando una sustituta de segunda mano barata (y desistir debido a como está el mercado actualmente), me decidí por una F900R nueva con una promo de financiación al 0% del BMW Bank.

La moto la recogí hace justo una semana, tiene unos 300 km a día de hoy y estoy deseando hacerle el rodaje para poder achucharle hasta las casi 9500 vueltas que empuja.

Por ahora no puedo decir mucho de la moto, estoy muy contento con ella, el motor va muy lleno desde bajas (se nota mucho el cambio con respecto al tetra de la Z) y a 4000 vueltas empieza a tirar con mala leche. Lleva todas las opciones, o sea que ABS en curva, control de tracción, quickshifter arriba y abajo, control de crucero, puños calefactables, arranque sin llave... el listado es infinito.

Una foto de cuando la recogí ya en el garaje de casa.

Y empezamos con las modificaciones...

Lo primero fue quitar los espejos de serie, que me parecen horribles, además de verse nada más que regular. Le he puesto unos en el manillar de Amazon, homologados y que quedan, a mi parecer, tremendos; le da una estética mucho más agresiva a la moto. He quedado sorprendido con como se ve con ellos, pensaba que iba a ser peor, pero se ve mucho mejor que con los de serie.

Lo próximo que le hice fue quitarle los herrajes para las maletas, ya que no las tengo ni pienso comprarlas (por ahora). Lo guardaré para un futuro por si me da por viajar con una naked

El escape, no he podido esperar a acabar el rodaje y ahora vendrá gente a decir que si no es bueno, que si no sé qué. MIVV Titanium, homologado para el modelo en gases y ruido. Queda estéticamente espectacular. No suena muchísimo, pero sí se escucha, que de serie a pesar de no sonar mal, suena muy poco.

Y por último pensaba quitarle el soporte del navegador de BMW, pero me he encontrado un accesorio que lo adapta para poner un móvil y además te da 2 tomas USB, así que se queda el soporte.

Tengo en casa el porta matrículas de Rizoma, que se lo pondré algún día de estos, ya que el de serie es HORRIBLE.

Y nada más por ahora, iré actualizando el post con modificaciones o problemas y alguna que otra fotillo de vez en cuando, cualquier duda me podéis preguntar.
emilitoo997
Una fotillo de la primera salida, visita a la Cruz Verde como buen motero jajaja Acumulando kms para el rodaje haciendo curvitas tranquilo.

Pillapoles22
ForoCoches: Usuario
Preciosa, a disfrutarla!!
Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de emilitoo997
una promo de financiación al 0% del BMW Bank.
¿BMW financia al 0%? ¿Qué locura es esa?
OveeR
El viernes probé su hermana la XR, las suspensiones son una delicia y el motor muy lleno (aunque le he cogido gustillo al tricilíndrico de triumph y echaba en falta algo...), quicksift funciona de lujo pero no es para mi esta moto... El asiento es lo peor que he probado en mucho tiempo, y la postura tampoco se me antojaba cómoda para meterte mas de 200km. Por lo demás una moto cojonuda
emilitoo997
Cita de Morgan
Como digo era una promo que tenían para las unidades fabricadas este año, además de un descuento de casi el 10% sobre el precio de tarifa. El seguro a TR también lo financian al 0% con precio fijo y a mí me viene al pelo porque nunca tuve la moto asegurada a mi nombre.
emilitoo997
Cita de OveeR
El viernes probé su hermana la XR, las suspensiones son una delicia y el motor muy lleno (aunque le he cogido gustillo al tricilíndrico de triumph y echaba en falta algo...), quicksift funciona de lujo pero no es para mi esta moto... El asiento es lo peor que he probado en mucho tiempo, y la postura tampoco se me antojaba cómoda para meterte mas de 200km. Por lo demás una moto cojonuda
Yo era la duda que tenía, si TST o esta... creo que la BMW cumple más con lo que quiero ahora mismo y estéticamente me gustaba mucho más. La XR parece que no, pero cambia mucho, el carácter de la moto y la posición es totalmente distinta.

El asiento es verdad que es demasiado duro, a ver si con el tiempo se reblandece un poquito al menos jajajaja
HFM82
Buen pepino es limitable para A2? me lo estoy sacando y busco candidata
gotelind
Bonita moto shur, a disfrutarla.
Como se te ha quedado precio final con ese 10% descuento y letra al 0%?
Un saludo.
OveeR
Cita de emilitoo997
Yo era la duda que tenía, si TST o esta... creo que la BMW cumple más con lo que quiero ahora mismo y estéticamente me gustaba mucho más. La XR parece que no, pero cambia mucho, el carácter de la moto y la posición es totalmente distinta.

El asiento es verdad que es demasiado duro, a ver si con el tiempo se reblandece un poquito al menos jajajaja

Se supone que la xr es mas comoda... pero no se yo que entienden por comodo estos de bmw

Sobre el asiento te digo que el propio comercial me dijo que el 90% de la gente lo retapiza... es mas justo despues de mi venia un chico a recoger una f900R nuevecita y ya tenia cita para retapizar
emilitoo997
Cita de gotelind
Bonita moto shur, a disfrutarla.
Como se te ha quedado precio final con ese 10% descuento y letra al 0%?
Un saludo.
La puse a 4 años y pago 150 € al mes de moto y otros 42 de seguro.

La cuota final eran algo asi como 5200, no recuerdo exactamente.
emilitoo997
Cita de HFM82
Buen pepino es limitable para A2? me lo estoy sacando y busco candidata
Tiene versión limitable si, la mía es la full y son 105 cv por lo que no es limitable.
emilitoo997
Cita de OveeR
Se supone que la xr es mas comoda... pero no se yo que entienden por comodo estos de bmw

Sobre el asiento te digo que el propio comercial me dijo que el 90% de la gente lo retapiza... es mas justo despues de mi venia un chico a recoger una f900R nuevecita y ya tenia cita para retapizar
Totalmente, en la R puedo entenderlo, pero en la XR... Yo por ahora se va a quedar así, pero igual más adelante sí que le hago algo.
Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de emilitoo997
Tiene versión limitable si, la mía es la full y son 105 cv por lo que no es limitable.
La full también entra en la promo del 0%? En la web sólo ponen la A2 y la XR
Tsuchiya86
ForoCoches:MiembroPremium
El caballete central fuera , no se que pinta en esa moto
emilitoo997
Cita de Baixoasaia
La full también entra en la promo del 0%? En la web sólo ponen la A2 y la XR
Si, son todas
emilitoo997
Cita de Tsuchiya86
El caballete central fuera , no se que pinta en esa moto
Yo tampoco lo entendía muy bien la verdad jajaja pero no roza en ningun caso y es comodisimo para engrasar cadena y dejarla en el garaje, igual en un futuro lo quito
gotelind
Cita de emilitoo997
La puse a 4 años y pago 150 € al mes de moto y otros 42 de seguro.

La cuota final eran algo asi como 5200, no recuerdo exactamente.
Voy a preguntar aquí en BMW Dos Rodes, pero me da a mí que ese 10% descuento extra no va a ser tan fácil conseguirlo.
A ti te lo dieron sin más, o peleaste un poco el precio?
emilitoo997
Cita de gotelind
Voy a preguntar aquí en BMW Dos Rodes, pero me da a mí que ese 10% descuento extra no va a ser tan fácil conseguirlo.
A ti te lo dieron sin más, o peleaste un poco el precio?
No pelee absolutamente nada, me lo ofrecieron tal cual, igual si hubiera buscado por otro lado podría haberlo bajado un poco más...
gotelind
Cita de emilitoo997
No pelee absolutamente nada, me lo ofrecieron tal cual, igual si hubiera buscado por otro lado podría haberlo bajado un poco más...
Pues me tienta tanto la F900R como la la F900XR, que son las que entran en la promo.
samu77
Esta muy Wapa Shur
A disfrutarla!!
emilitoo997
Cita de gotelind
Pues me tienta tanto la F900R como la la F900XR, que son las que entran en la promo.
Pues pasate a preguntar tio, son muy buenas opciones ambas la verdad, lo que sí es que al menos donde fui yo no quedaba nada basico, todo era full de extras y el precio sube considerablemente.

Si necesitas algo me dices!
corso14
Pagaste algo de entrada, porque 150 x 48 = 7200, 7200 + 5200 = 12.400€La moto con los dos paquetes y extra de pintura, según configurador está en 11.991 que sumándole la tramites y entrega, no debería irse más allá de los 12.500. Las cifras que das no acaban de cuadrar. ¿?
Disculpa ensucie con el tema precio, no es por dar por saco, es por tener un precio real de la moto y porque es extraño el tema de intereses 0% hablando de los alemanes.
Tsuchiya86
ForoCoches:MiembroPremium
Cita de emilitoo997
Yo tampoco lo entendía muy bien la verdad jajaja pero no roza en ningun caso y es comodisimo para engrasar cadena y dejarla en el garaje, igual en un futuro lo quito

La verdad que para ciertas cosas como engrasar cadena y tensar la cadena es super comodo pero se me hace raro , si no te molesta dejado , por lo demas esta guapisima la moto
JUANJO88
Foreando
Yo tengo esa moto desde hace año y medio, y 11000 km, la verdad que el cacharro va bastante bien, como digo, no hace nada bien, pero es que tampoco nada mal; yo si me he hecho mis viajes, y el ultimo a duo, con ella.

Tambien la tengo con ese escape, homologado y con el db killer, me gusta cuando reduces los petardeos que hace; a disfrutar la moto Shur! y quitale ese aborto de soporte gps, yo tambien lo lleve, y con el adaptador para movil con las 2 tomas, y un mes me duro; ademas, si no quieres hacer viajes, con un soporte quad lock de esos vas sobrado, y despejas las zona de manillar que se ve muy bruta limpia, y mas si le has quitado los espejos del medio.

Hay varios grupos de whasapp y telegram del modelo, bastante activos, si quieres dimelo y te paso enlace.

Saludos!
emilitoo997
Cita de corso14
Pagaste algo de entrada, porque 150 x 48 = 7200, 7200 + 5200 = 12.400€La moto con los dos paquetes y extra de pintura, según configurador está en 11.991 que sumándole la tramites y entrega, no debería irse más allá de los 12.500. Las cifras que das no acaban de cuadrar. ¿?
Disculpa ensucie con el tema precio, no es por dar por saco, es por tener un precio real de la moto y porque es extraño el tema de intereses 0% hablando de los alemanes.
Al modelo nuevo le han recortado las opciones, ahora solo hay 2 paquetes cuando antes había 4 y ahora hay cosas que no existen que antes estaban incluidas. Aun así, poniéndole todo lo que lleva la mía (que se pueda poner porque como digo hay cosas que ya ni salen en el configurador) se queda en 13.222 € (+ impuesto de matriculación y gastos de gestoría)

Los números que he dicho son aproximados, también hay que sumar el seguro de protección de pagos que es obligatorio.

Los intereses al 0% es así, supongo que se querían quitar todas las unidades antiguas, ya que la 2025 cambia un par de cosas que pueden llegar a ser importantes.
emilitoo997
Cita de JUANJO88
Yo tengo esa moto desde hace año y medio, y 11000 km, la verdad que el cacharro va bastante bien, como digo, no hace nada bien, pero es que tampoco nada mal; yo si me he hecho mis viajes, y el ultimo a duo, con ella.

Tambien la tengo con ese escape, homologado y con el db killer, me gusta cuando reduces los petardeos que hace; a disfrutar la moto Shur! y quitale ese aborto de soporte gps, yo tambien lo lleve, y con el adaptador para movil con las 2 tomas, y un mes me duro; ademas, si no quieres hacer viajes, con un soporte quad lock de esos vas sobrado, y despejas las zona de manillar que se ve muy bruta limpia, y mas si le has quitado los espejos del medio.

Hay varios grupos de whasapp y telegram del modelo, bastante activos, si quieres dimelo y te paso enlace.

Saludos!
Lo del navegador ya veré que hago, por ahora me parece comodo pero si es verdad que se vería mucho más bonita sin nada ahi jajajaa

Si no te importa mandame un DM con los enlaces que por ahora no estoy en ninguno!
JUANJO88
Foreando
Cita de emilitoo997
Lo del navegador ya veré que hago, por ahora me parece comodo pero si es verdad que se vería mucho más bonita sin nada ahi jajajaa

Si no te importa mandame un DM con los enlaces que por ahora no estoy en ninguno!

Tienes un MP
KilianG
Cita de Morgan
Que cualquier moto Euro5 no se puede vender cómo nueva el 1 de Enero de 2025, sólo se podrán vender Euro5+.

Así que si quieres moto nueva regalada, ves a un conce, pregunta qué tienen ya ahí o comprado, que no se tenga que encargar, y empieza a apretar, a 2 de diciembre cómo estamos, les sacas lo que quieras y más por una Euro5 en stock.
dedon_alex
Cita de emilitoo997
Al modelo nuevo le han recortado las opciones, ahora solo hay 2 paquetes cuando antes había 4 y ahora hay cosas que no existen que antes estaban incluidas. Aun así, poniéndole todo lo que lleva la mía (que se pueda poner porque como digo hay cosas que ya ni salen en el configurador) se queda en 13.222 € (+ impuesto de matriculación y gastos de gestoría)

Los números que he dicho son aproximados, también hay que sumar el seguro de protección de pagos que es obligatorio.

Los intereses al 0% es así, supongo que se querían quitar todas las unidades antiguas, ya que la 2025 cambia un par de cosas que pueden llegar a ser importantes.
Sabes que si quitas los seguros abusivos que te meten en la financiación te ahorras 20€ al mes?

Te lo digo porque a mí me los metieron con calzador diciéndome que imposible quitarlos y después de 1 mail con un escrito tipo de internet te quitas esa pasta en 15 segundos.
← A Motos