El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

almoma82
ForoCoches: Miembro
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
En las antípodas nuestras, el postureo será la sopa de cocido nuestra ☺️
Pwau
No lo sé, pero sí sé que el único buen ramen lo comí en Japón. Ninguno que he comido en España se le acerca.
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
La sopa castellana, cojones.
frank dux
Cita de Mr. Frost
Las dos Españas.

Yo no soy ningún entendido, pero de los varios sitios en los que comi cuando estuve en Japón, para nada era un "caldo bastante aguado", más bien al revés, para mí gusto excesivamente espeso e intenso. No se dónde habrás comido tú ramen...
En Tokyo varias veces y en Shanghai muchísimas, he vivido muchos años alli. Me temo que disfrutaste de espesantes y MSG. Si te da mucha sed después de la sopa de fideos, no falla, MSG por un tubo.
popescu
No soy rumano
Si. Mucha más variedad de sabores que el cocido.
Oskar10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin lugar a dudas la mejor sopa del mundo es esta:

pendergast
Aloysius X. L.
Cita de Oskar10
Sin lugar a dudas la mejor sopa del mundo es esta:

Mira que hay fotos buenas de cocidos y pones esa puta mierda donde el caldo parece agua con colorante y en vez de fideos le pusieron pasta....
Niñodelamimo
Conseguidor
Cita de UnCojonudo

Teniendo en cuenta que nada de eso que has puesto es ramen
El Famichiki
ForoCoches: Usuario
No porque no es sopa, encima mucha de las fotos no son ni ramen.
Pero como esta de moda y no tengo ni zorra, un cuenco con fideos y caldo pos ya es ramen, y ademas, aunque no me gusta voy a comerlo al restaurante de moda y subir todos al insta.

Y asi con todo
sagi1978
Forocochia74
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Está de moda le Ramen , a mí me va más el cocido cuarenta veces
Kaiser_147
Up and Down
Cita de pendergast
Mira que hay fotos buenas de cocidos y pones esa puta mierda donde el caldo parece agua con colorante y en vez de fideos le pusieron pasta....
Y que son los fideos?
Ulises31
no
Atlan
Cita de El Famichiki
No porque no es sopa, encima mucha de las fotos no son ni ramen.
Pero como esta de moda y no tengo ni zorra, un cuenco con fideos y caldo pos ya es ramen, y ademas, aunque no me gusta voy a comerlo al restaurante de moda y subir todos al insta.

Y asi con todo
Es que están comparando el cocido con un "ramen" de bolsa, un yatekomo o de cadena cutre. Ya puestos que lo comparen con un cocido en lata o hecho en un restaurante español en Japón...
Devotiolex
Cita de Bob Charlotte
Cuando aprecias tus arterias tomas ramen
Eres el auténtico sojas de FC.
Kouroku
Nogal cósmico
Me gusta el ramen y mi mano suele preparar de todo tipo, pero donde esté un buen puchero/cocido... De hecho, si pruebas el "ramen auténtico" es aguado y bastante más insípido que las versiones que hay por aquí tremendamente occidentalizadas
Abdul Alhazred
El árabe loco
Cita de pendergast

Pues ya estaría
Titanio
Os daban vuestras abuelas sopa española y no os gustaba porque era comida de viejos.

Pero se pone de moda todo lo japones y perdeis el culo por el ramen ese, que es mil veces peor. Igual que con la cutrez del sushi. Anda que no habrá en España cosas mil veces mejores que ese pescado crudo y arroz frío.
G.Baskerville
La mejor sopa del mundo la sirven en estocolmo concretamente aqui: https://www.tripadvisor.es/Restauran...Stockholm.html

munozjp
Cita de pendergast
Hilo cerrado... y VIVA EL COCIDO!!!!
orbegozo
No lo he probado no soy muy de sopa, como mucho típica sopa de fideos de pollo
Mr. Frost
Cita de SeguroDental
En las ciudades grandes hay sitios de ramen que están muy bien, no hace falta irse al culo del mundo.

Y no me refiero al chino cutre de la esquina.
No se quien se iria al culo del mundo a comer ramen.
Luisos
No
PrincesaChicle
Winston Smith
Después del gazpachito y el puchero pues si.
GuillotinE
emosido engañado
Para mí el de miso de verduras tiene un sabor difícil de igualar. Por otro lado la sopa francesa de cebolla también está muy arriba.
McRobbie
Cita de pendergast

Había que decirlo y se dijo.
Pendragon
Bien está, pero como el caldo de Navidad de mi abuela NADA.
McRobbie
Cita de almoma82
En las antípodas nuestras, el postureo será la sopa de cocido nuestra ️

Eso es lo peor... Que aquí ves restaurantes japoneses o incluso gente en su casa haciendo un ramen japonés tradicional (dentro de lo posible), o una carbonara perfecta italiana, o cualquier plato de cualquier parte del mundo, en cambio en ningún lugar del mundo te vas a encontrar un cocido madrileño como debería ser, lo más que ves por ahí son tortilla de patatas demigrantes, paellas con chorizo , jamones que son carne de malísima calidad mal curada, etc...

Somos tan malos exportando nuestra imagen culinaria que la gente piensa que el mejor aceite de oliva es el italiano y que los mejores vinos del mundo son los franceses.
Bien
El cocido madrileño se mea, se caga y se folla al ramen en todos y cada uno de los aspectos.
Panzachoped
Cita de Bob Charlotte
Cuando aprecias tus arterias tomas ramen
Sobretodo por que el ramen es igual de malo,

El ramen y el cocido usan la misma base, sopa de cerdo y magras con verdura , que luego se monta con los alimentos locales, aqui teniamos garbanzos y no existia la pasta, alli tenian fideos y no garbanzos...
Bob Charlotte
Cita de Panzachoped
Sobretodo por que el ramen es igual de malo,
No.

De todos modos el cocido no es malo si no lleva carnes rojas.
← A General