[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL L) - Black Friday Limited Edition

Tema Cerrado
HEBE
que lata..
Cita de Walmy
Buenas!
Actualmente con Endesa en contrato de mercado libre: "Libre Endesa" con Potencia de 14kW y gastando unos 1800kW en una nave con contrato particular.

Revisando el mega excel que os habéis currado (Gracias!) me sale que la mejor es Endesa Conecta. ¿Puedo llamar y pedir que me cambien o lo puedo tramitar via web como si seria un cliente nuevo aunque no sea el caso?
la conecta creo que es para menos de 10Kw contratados, además de ser para nuevos clientes.

saludos
HEBE
que lata..
Cita de Jimmy89
Telita endesa, solicité por telefono el black friday y web60 y ahora resulta que no lo aplicaron y que ya no pueden...alguna manera de reclamar?
pero estás en endesa?

si es así prueba a poner el código de los 15000 puntos, con suerte te los asignan y listo.

lo otro es reclamar ante endesa y cuando respondan (todo por escrito) ante consumo

saludos
paco677
ForoCoches: Miembro
Cita de A4-Driver
Pues gracias al hilo me acabo de pasar a Octopus con un código de un colega. El tema es que me ha dado error al final pero si he recibido correo con el contrato y eso. Les he escrito de todos modos porque me he quedado extrañado que en ningún lado hagan referencia a los 80€ de descuento ni al tema del referido. ¿Alguien lo ha contratado en estos días y les salía algo en el correo? La otra opción que tenía era TE pero mi consumo de luz está en los 40-50€ con lo que con octopus eran 2 meses gratis frente a 1 de TE
Yo también contraté el día 30 con error en Octopus, ayer ya tenía realizado el cambio en la distribuidora y activó el contrato en Octopus , hoy he mandado un mail por el tema de los referidos y me han añadido los 80 € al contrato nuevo y los 50€ al referido , el mail tiene que enviarlo el titular del nuevo contrato …
JavierRR
Cita de HEBE
yo viendo el resultado me terminé comprando uno pequeño y a pesar de casi no usarlo cuando lo hice realmente da un calor instantáneo muy eficaz y rápido.
Yo ese tengo uno para el baño, me imagino que será similar

Para las habitaciones me gustan más los de aceite, no sé, no meten ruido, pero si decís que con esos va bien, pues estupendo
Yo en el piso donde no me llega el gas ciudad tengo estufa de bombona, pero claro, siempre con diferentes detectores y con vigilancia continua
Saludos,,,
Walmy
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Buenas
Pues justo en la página anterior un shur se ha cambiado, aunque en su página oficial especifican que es sólo nuevos clientes
Suerte!
Cita de HEBE
la conecta creo que es para menos de 10Kw contratados, además de ser para nuevos clientes.

saludos

Ostia! Esto se me había escapado. Lo de 10kW de máxima. Aquí si me paso. Y lo de nuevos clientes pensaba que se podia "arreglar".
Nada buscare otras opciones. Gracias
JavierRR
Cita de HEBE

saludos
Cierto
Borro
JavierRR
Cita de Walmy
Ostia! Esto se me había escapado. Lo de 10kW de máxima. Aquí si me paso. Y lo de nuevos clientes pensaba que se podia "arreglar".
Nada buscare otras opciones. Gracias
Sí, me lo recordó HEBE
Iba a borrar, pero te me adelantaste
Tendrás que buscar otra
Saludos,,,
HEBE
que lata..
Cita de JavierRR
Yo ese tengo uno para el baño, me imagino que será similar

Para las habitaciones me gustan más los de aceite, no sé, no meten ruido, pero si decís que con esos va bien, pues estupendo
Yo en el piso donde no me llega el gas ciudad tengo estufa de bombona, pero claro, siempre con diferentes detectores y con vigilancia continua
Saludos,,,
el de convección no es como el de los baños, el del baño usa un ventilador para mover el aire caliente, el de convección es absolutamente silencioso, se calienta una resistencia en su interior y el calor hace salir el aire caliente por la rejilla superior y entrar frio por abajo, el calor es muy rápido, la diferencia con el de aceite es la inercia térmica, este cuando lo apagas se acabó el calor y el de aceite dura mucho más, pero cuando lo enciendes es justo al revés, este ya empieza a dar calor mientras el otro tarda un rato.

saludos
JavierRR
Cita de HEBE
el de convección no es como el de los baños, el del baño usa un ventilador para mover el aire caliente, el de convección es absolutamente silencioso, se calienta una resistencia en su interior y el calor hace salir el aire caliente por la rejilla superior y entrar frio por abajo, el calor es muy rápido, la diferencia con el de aceite es la inercia térmica, este cuando lo apagas se acabó el calor y el de aceite dura mucho más, pero cuando lo enciendes es justo al revés, este ya empieza a dar calor mientras el otro tarda un rato.

saludos
Vale, aclarado
Era la duda que tenía. Gracias
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de notreal
Sabéis si Iberdrola sigue teniendo batería virtual o solo compensa el término de energía?
Sí, se llama solar cloud
Aylin
Cita de JavierRR
Lo siento, pero eso no existe
Si su potencia es 2500W es lo que va a gastar
Y sí que es cierto que una estufa es peligrosa
No sé... radiador de aceite?
A ver si alguien te da una idea mejor, pero por las limitaciones he pensado eso para una habitación pequeña
Saludos,,,
Cita de HEBE
A un familiar mayor que se pasa casi todo el día en una cocina viendo la TV le compré un convector de 1500/750 W el año pasado y está encantado con el, lo enciende a 1500 y cuando está a gusto lo baja a 750 y así echa las tardes y con un gasto bastante ajustado. La cocina tiene una temperatura muy buena.

Pero como te dice Javier si es de 1500 gastas 1500 y si es de 2000 son 2000, la diferencia está en como aporta ese calor a la estancia

Saludos

Gracias!
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Contactando con ellos y poniendo reclamación?

Me imagino que habrá bastantes más casos

Saludos,,,
Se viene , se viene
pacololrelol
Foromazda
Cita de Mr Shelby
Quieres decir que es mejor que contrate ahora no?

Lo he pensado por eso, porque “la oferta” de precios la mantienen hasta el 15 de diciembre que luego seguro que suben.
No, mejor contratar en enero

O almenos "recontratar" el día 1
pacololrelol
Foromazda
Cita de Aylin
Mi abuelo necesita calentar una habitación pequeña y nos da miedo la estufa de gas porque es muy mayor, algún calefactor que no gaste "mucho"?
Tiene aire acondicionado al piso? Que lo deje 24h
Neage
¿Se puede tener bono social con octopus energy?
Ivansnoke
Cita de Neage
¿Se puede tener bono social con octopus energy?
no.
solo en estas

notreal
Cita de pacololrelol
No, mejor contratar en enero

O almenos "recontratar" el día 1
A ver, los peajes nos los van a subir a todos, tengamos la tarifa que tengamos. Y seguramente los precios de la energía subirán. Pienso que no hay motivo para no contratar ahora y hacerlo en enero. Puede que haya suerte y los precios se mantengan o puede que suban...

Yo, después del mail recibido de naturgi hoy cambiando los excedentes para febrero, me acabo de coger Iberdrola plan online 3 períodos con batería virtual gratuita y excedentes a 8 céntimos. Ya no hace falta activar nada. Ya viene en el contrato y lo he hecho por teléfono, con un referido de 25€ a abonar a partir del tercer mes.
KiRaDOg
Correo de Naturgy donde me dan la buena noticia de que la batería virtual pasa a ser gratis… y pasan a compensarme de 11 cents a 7. Son la leche…
Ivansnoke
Cita de Neage
¿Alguna a la que me pueda cambiar directamente? Energiaxxi te obliga a pasar por Endesa primer por ejemplo. Soy de octopus.

lo que dices no tiene sentido. No sabes y ya está, no pasa nada. Todo se aprende

A cualquiera te puedes pasar directamente. Entras en su web, y contratas.

Endesa no es EnergiaXXI. son compañías diferentes.

https://www.energiaxxi.com/es

hasta tutorial

https://www.energiaxxi.com/es/gestio...tar-una-tarifa
JavierRR
Cita de Neage
¿Alguna a la que me pueda cambiar directamente? Energiaxxi te obliga a pasar por Endesa primer por ejemplo. Soy de octopus.
Primera noticia
El vasallaje hace mucho tiempo por suerte que fue abolido
Saludos,,,
notreal
Cita de KiRaDOg
Correo de Naturgy donde me dan la buena noticia de que la batería virtual pasa a ser gratis… y pasan a compensarme de 11 cents a 7. Son la leche…
Yo me he pasado automáticamente a Iberdrola plan on line 3 periodos. Me ha tocado mucho los c....
Ivansnoke
Cita de notreal
A ver, los peajes nos los van a subir a todos, tengamos la tarifa que tengamos. Y seguramente los precios de la energía subirán. Pienso que no hay motivo para no contratar ahora y hacerlo en enero. Puede que haya suerte y los precios se mantengan o puede que suban...

Yo, después del mail recibido de naturgi hoy cambiando los excedentes para febrero, me acabo de coger Iberdrola plan online 3 períodos con batería virtual gratuita y excedentes a 8 céntimos. Ya no hace falta activar nada. Ya viene en el contrato y lo he hecho por teléfono, con un referido de 25€ a abonar a partir del tercer mes.

pero el IPC no nos lo vana a subir a todos. Los peajes sí

En Iberdrola y Endesa es seguro que sí el 1 de Enero aplican el IPC de noviembre.
Suele salir a cuenta recontratar en Enero. Este año a lo mejor no.
Ivansnoke
Cita de Neage
Si shur, sera que soy tonto.
Tu tutorial ya lo he visto antes. Omite que te pide el numero de contrato de endesa durante el registro.

algo haces mal desde luego.

Coge otra si con esa no eres capaz. son todas iguales

pero vamos, no me pide cosas de Endesa por ningun sitio. y además sería ilegal obligarte a pasar por Endesa para contratar Energía XXI.

Cuando seas capaz de contratar te agradecería que borrases esas afirmaciones que haces, para no confundir a otros, aunque con suerte irá quedando atrás.

https://www.energiaxxi.com/Hogares/P...ghtOffer=TURTD

pacololrelol
Foromazda
Cita de notreal

Los peajes no,

El ipc

Y si se mete un IPC de un 3% te cascan pues eso un 3% extra., vamos que los precios de hoy no los tendrás ni un mes
Neage
Cita de Ivansnoke
algo haces mal desde luego.

Coge otra si con esa no eres capaz. son todas iguales

pero vamos, no me pide cosas de Endesa por ningun sitio. y además sería ilegal obligarte a pasar por Endesa para contratar Energía XXI.

Cuando seas capaz de contratar te agradecería que borrases esas afirmaciones que haces, para no confundir a otros, aunque con suerte irá quedando atrás.

https://www.energiaxxi.com/Hogares/P...ghtOffer=TURTD

No se shur. A mi la web me lleva a este enlace:
https://www.energiaxxi.com/registro-usuario.html

Ahi es donde me piden esos datos. Tu enlace si me funciona.

Entre lo de la web y que el teleoperador de endesa me dijo que son la misma compañia y que tenia que hacer el cambio a traves de ellos...
Kantabriko
ForoCoches: Usuario
Pregunta tonta,

Cambié a mi suegra a Endesa el Domingo noche y no hay forma de registrarme en el area cliente.

Tambien en mi caso (hace un mes) me costo un huevo.

¿Es por que no te dejan hasta que el contrato esta activo o es por que su sistema es una basura?
Ivansnoke
Cita de Neage
No se shur. A mi la web me lleva a este enlace:
https://www.energiaxxi.com/registro-usuario.html

Ahi es donde me piden esos datos. Tu enlace si me funciona.

Entre lo de la web y que el teleoperador de endesa me dijo que son la misma compañia y que tenia que hacer el cambio a traves de ellos...

1· no se porque pinchas en "registro de usuarios". si no eres usuario.

2· no deberías haber llamado a Endesa si quieres ontratar una tarifa de EnergíaXXI. tu sigue haciendo las cosas mal,

3· el teleoperador de Endesa, te mintió o no tiene ni idea. o ambas cosas. que sean del mismo grupo no quiere decir que sean la misma compañía. Error de novato por tu parte.

Fiate de ellos en vez de en nosotros ¿que podría salir mal? que más podría salir? quiero decir.

4. hay 4 o 5 compañías más. no tiene porque ser en energiaXXI si no eres capaz
JavierRR
Cita de notreal

Creo que presupones y das por sentadas muchas cosas
Veremos
Saludos,,,
SawPubs
Cita de Jimmy89
Telita endesa, solicité por telefono el black friday y web60 y ahora resulta que no lo aplicaron y que ya no pueden...alguna manera de reclamar?
Otro por aquí igual. Sin noticias de los 15000 puntos ni cupón.

Mañana estoy llamando
Neage
Cita de Ivansnoke
1· no se porque pinchas en "registro de usuarios". si no eres usuario.

2· no deberías haber llamado a Endesa si quieres ontratar una tarifa de EnergíaXXI. tu sigue haciendo las cosas mal,

3· el teleoperador de Endesa, te mintió o no tiene ni idea. o ambas cosas. que sean del mismo grupo no quiere decir que sean la misma compañía. Error de novato por tu parte.

Fiate de ellos en vez de en nosotros ¿que podría salir mal? que más podría salir? quiero decir.

4. hay 4 o 5 compañías más. no tiene porque ser en energiaXXI si no eres capaz
Efectivamente, en la web de energy solo encuentro lo de hacerse usuario. Por eso creia que por esa opción se hacia la contratación.
Supuestamente llame al numero de energiaxii (mire en google) y me lo cogio endesa... El teleoperador decia que cogiera el mercado libre y luego me cambiase a energia.
Lo de no fiarme te lo estas inventando. No se por que esa agresividad en tus mensajes.
← A Electrónica / Informática