El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????
03-dic-2024 14:13
| Antes que el ramen pongo mil veces por delante un consomé hecho con un buen jamon de bellota y un chorrito de jerez |
03-dic-2024 14:35
| El ramen aunque es un monstruo entra ligeramente mejor por la noche, sin embargo ni de coña me meto un cocido antes de dormir. |
03-dic-2024 14:37
| Está muy buena, pero te comes un potaje con garbanzos con bacalao de una gallega octogenaria y se te caen los huevos |
03-dic-2024 14:38
|
Si pones eso mismo en un cuenco japonés, en un restaurante japonés tradicional típico y mucha foto super-mega-guay con filtros a full... estarían dandos de ostias por comerlo. Es todo postureo máximo. Con la de recetas de cuchara impresionantes que tenemos en nuestra tierra y están los flipaos hacíendose pajas con ese caldo chinorris. |
03-dic-2024 14:44
|
Si pones eso mismo en un cuenco japonés, en un restaurante japonés tradicional típico y mucha foto super-mega-guay con filtros a full... estarían dandos de ostias por comerlo. Es todo postureo máximo.
Con la de recetas de cuchara impresionantes que tenemos en nuestra tierra y están los flipaos hacíendose pajas con ese caldo chinorris. Em Portugal hasta hay casas de "fast food" solo de caldos de todo tipo incluido el delicioso caldo verde, e incluso para llevar. Es que somos tontos...muy tontos |
03-dic-2024 14:45
|
Sin desmerecer un buen ramen, porque el 75% son autentica basura hechos con polvos, donde se ponga una buena sopa de cocido......y si le añades, carne desmenuzada, garbanzos, etc... ya es el culmen. Es mas, incluso una buena sopa de ajo o castellana con su huevo escalfado, para mi está un peldaño por encima del ramen. |
03-dic-2024 14:51
| A mi me gusta. Pero no deja de ser la sopa de toda la puta vida con marketing |
03-dic-2024 14:52
| no has probado la sopa castellana que hace mi mujer... se mea y se caga en el ramen ese |
03-dic-2024 15:58
|
Ir por la calle con un "Take away" de ramen, mola, es cool, hacer lo mismo con una escudella u otro caldo, ¡que cutre por Dios ¡
Em Portugal hasta hay casas de "fast food" solo de caldos de todo tipo incluido el delicioso caldo verde, e incluso para llevar. Es que somos tontos...muy tontos |
03-dic-2024 16:06
| Mira... pillas un cocido bueno, y le dejas el caldo y le pones fideos .... ah, pero esto como es japonés, te lo comes en cualquier lado que te lo pongan. Os respeto, pero no deja de ser moda impuesta, como tantas. |
03-dic-2024 16:08
| El 99% de los que comentan no han probado un ramen japonés si no aguachirri de tu chino de confianza, así que de poco vale el hilo. |
04-dic-2024 11:08
|
Pues no sé si la mejor, pero es una puta maravilla. Cuando estuve en Japón, es de lejos lo que más disfruté comiendo. El ramen tonkotsu es patrimonio de la humanidad. |
04-dic-2024 11:11
|
Cocido VS Ramen Depende de la calidad y el cocinero, gana uno u otro Sierro ilo |

" - Socio nº 33