El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

Kappo12
ForoCoches: Miembro
Mis cojones, y mira que me gusta la comida asiática.
Arrakis
Si
Turgalium.
ForoCoches: Alfista
Antes que el ramen pongo mil veces por delante un consomé hecho con un buen jamon de bellota y un chorrito de jerez
peterperry
Stormbringer
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Hasta otro hilo. Putos modernos que prefieren un plato bonito a uno sabroso
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Sopa castellana.

Si cuñao, si Paco.

Y mira que me gusta el ramen
Escaramonte
Premium
Sopa de menudillos

Lucky Man
With fire in my hands
Cita de CrowleyTheDog
Ilustrame shur, me ha entrado hambre
La sopa polaca Żurek.
Rukako
ForoCoches: Usuario
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
El ramen aunque es un monstruo entra ligeramente mejor por la noche, sin embargo ni de coña me meto un cocido antes de dormir.
YaGuaR
Informatico a su servicio
Está muy buena, pero te comes un potaje con garbanzos con bacalao de una gallega octogenaria y se te caen los huevos
Makman
Cita de lsdreams
Como se puede preferir eso antes que esto

Si pones eso mismo en un cuenco japonés, en un restaurante japonés tradicional típico y mucha foto super-mega-guay con filtros a full... estarían dandos de ostias por comerlo. Es todo postureo máximo.

Con la de recetas de cuchara impresionantes que tenemos en nuestra tierra y están los flipaos hacíendose pajas con ese caldo chinorris.
CrowleyTheDog
Cita de Lucky Man
La sopa polaca Żurek.
Ñam!
radarsi
Cita de CarloCoupé
Sopa castellana.

Si cuñao, si Paco.

Y mira que me gusta el ramen
Cita de YaGuaR
Está muy buena, pero te comes un potaje con garbanzos con bacalao de una gallega octogenaria y se te caen los huevos
Cita de Makman
Si pones eso mismo en un cuenco japonés, en un restaurante japonés tradicional típico y mucha foto super-mega-guay con filtros a full... estarían dandos de ostias por comerlo. Es todo postureo máximo.

Con la de recetas de cuchara impresionantes que tenemos en nuestra tierra y están los flipaos hacíendose pajas con ese caldo chinorris.
Cita de Turgalium.
Antes que el ramen pongo mil veces por delante un consomé hecho con un buen jamon de bellota y un chorrito de jerez
Ir por la calle con un "Take away" de ramen, mola, es cool, hacer lo mismo con una escudella u otro caldo, ¡que cutre por Dios ¡

Em Portugal hasta hay casas de "fast food" solo de caldos de todo tipo incluido el delicioso caldo verde, e incluso para llevar.

Es que somos tontos...muy tontos
Japheth
Tu alma es mia.
Sin desmerecer un buen ramen, porque el 75% son autentica basura hechos con polvos, donde se ponga una buena sopa de cocido......y si le añades, carne desmenuzada, garbanzos, etc... ya es el culmen.

Es mas, incluso una buena sopa de ajo o castellana con su huevo escalfado, para mi está un peldaño por encima del ramen.
miata89
La sopa tom Kha kai tampoco se queda atrás.
Dr.Dep en Rip
Lisensia 100% omologada
Cita de lsdreams
como se puede preferir eso antes que esto

+1000
Zarapastroso
Tu título
Ni de coña
Renolo4
Açorda alentejana
Parralhu
El loco de los topillos
No. La mejor es una casera de pollo y verdura que hace mi mujer.
darkknigt
A mi me gusta. Pero no deja de ser la sopa de toda la puta vida con marketing
Poppy3000
con un 33% más de calcio
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen

Uffffff la sopa de cocido… mis 10
rusit0
Cepo reprogamado
no has probado la sopa castellana que hace mi mujer... se mea y se caga en el ramen ese
SatanasCorPetit
Mignonne
La sopa de miso en invierno entra que flipas.
Rotke
Cita de radarsi
Ir por la calle con un "Take away" de ramen, mola, es cool, hacer lo mismo con una escudella u otro caldo, ¡que cutre por Dios ¡

Em Portugal hasta hay casas de "fast food" solo de caldos de todo tipo incluido el delicioso caldo verde, e incluso para llevar.

Es que somos tontos...muy tontos
Delicioso el caldo verde, manda cojones, terrible basura.
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
El caldo de un cocido gallego se mea en el ramen
swift
·ProFucker Technologist·
Mira... pillas un cocido bueno, y le dejas el caldo y le pones fideos .... ah, pero esto como es japonés, te lo comes en cualquier lado que te lo pongan. Os respeto, pero no deja de ser moda impuesta, como tantas.
davidroman2494
Weeaboo
El 99% de los que comentan no han probado un ramen japonés si no aguachirri de tu chino de confianza, así que de poco vale el hilo.
MagicApple
Si
Juank7
In love
Pues no sé si la mejor, pero es una puta maravilla.

Cuando estuve en Japón, es de lejos lo que más disfruté comiendo. El ramen tonkotsu es patrimonio de la humanidad.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de davidroman2494
El 99% de los que comentan no han probado un ramen japonés si no aguachirri de tu chino de confianza, así que de poco vale el hilo.
Cómo es un ramen japonés? Pon foto o algo
Pinga
comes
Cocido VS Ramen

Depende de la calidad y el cocinero, gana uno u otro

Sierro ilo
← A General