Toyota GR Yaris facelift (2024)

lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Si alguno quiere un GR yaris 2024 circuit pack rojo.nuevo a estrenar de concesionario oficial que me lo diga y le paso el contacto del comercial.

Entrega inmediata

Saludos
jimmy 123
ForoCoches: Usuario
tengo curiosidad ....pedido rechazado, precio 49500 ??? ....
lacuerda
THE MASTER OF THE GAME
Cita de jimmy 123
tengo curiosidad ....pedido rechazado, precio 49500 ??? ....
No tengo ni idea.
jimmy 123
hola, hoy me entregaron el gr yaris , venia sin alfombrillas .....el comercial me dijo q el coche vino sin .Alguien q tenga uno me puede decir algo del tema ?
JBey25
ForoCoches: Miembro
Cita de eelchato
Puede ser una inversión de futuro??
Siendo una unidad tan exclusiva y en vías de desaparecer tal concepto, me atrevería a decir que sí.
quillermog
Cita de jimmy 123
hola, hoy me entregaron el gr yaris , venia sin alfombrillas .....el comercial me dijo q el coche vino sin .Alguien q tenga uno me puede decir algo del tema ?

Hola, así es. A mí me pasó lo mismo. Las tenían reclamadas desde el concesionario y las recibieron a los pocos días de recogerlo. Nada más sacarlo del conce busqué un Aurgi para comprar unas cutres y salir del apuro mientras tanto.

Que lo disfrutes shur!!
TulipanNegro
Que bonito el Toyota Yaris GR
katana24
Por si a alguien as le pasa o es cosa de mi unidad solamente, no lo hago mas que 1 vez al año y cuando e hacen la revisión pero cuando lavo el coche estando frío y parado, luego al arrancarlo y quitar el freno de mano es como si se hubiesen quedado pegadas las pastillas a los discos o algo similar que impide al coche moverse, hasta que "algo" se despega y el coche empieza a moverse, pero es un suelte seco y repentino, cuando conduzco el coche cuando llueve copiosamente y lo aparco y luego lo vuelvo a arrancar también lo ha hecho 2 ó 3 veces, por eso creo que puede ser las pastillas que se queden pegadas al disco y al moverse se suelten , lo mismo estoy diciendo una chorrada y es otra cosa pero que sucede es algo seguro porque no me lo estoy inventando.
MRA3
Do it again...
Cita de katana24
Por si a alguien as le pasa o es cosa de mi unidad solamente, no lo hago mas que 1 vez al año y cuando e hacen la revisión pero cuando lavo el coche estando frío y parado, luego al arrancarlo y quitar el freno de mano es como si se hubiesen quedado pegadas las pastillas a los discos o algo similar que impide al coche moverse, hasta que "algo" se despega y el coche empieza a moverse, pero es un suelte seco y repentino, cuando conduzco el coche cuando llueve copiosamente y lo aparco y luego lo vuelvo a arrancar también lo ha hecho 2 ó 3 veces, por eso creo que puede ser las pastillas que se queden pegadas al disco y al moverse se suelten , lo mismo estoy diciendo una chorrada y es otra cosa pero que sucede es algo seguro porque no me lo estoy inventando.
Es normal, nunca lo laves y lo dejes parado, date una vuelta antes para que no se te peguen las pastillas al disco…
jimmy 123
se te pegan las zapatas ...no te preocupes es normal
isaac
Cita de katana24
No puede ser los diferenciales al salir ,mi Sti lo hace y lo pone como normal en el manual y cuando más se notaba ,es cuando llovía y lo dejaba parado,al volverlo a coger.Déjalo unos minutos arrancado antes de salir y mira si lo hace igual.
katana24
Cita de MRA3
Es normal, nunca lo laves y lo dejes parado, date una vuelta antes para que no se te peguen las pastillas al disco…
En caso de lluvia en marcha no puedo evitarlo pero ayer estaba aparcado de todo el día y toda la noche lo lave y lo dejé ahí secándose al sol y hasta pasadas 5 horas no lo arranqué, por eso me extrañó mas de lo normal
Cita de isaac
No puede ser los diferenciales al salir ,mi Sti lo hace y lo pone como normal en el manual y cuando más se notaba ,es cuando llovía y lo dejaba parado,al volverlo a coger.Déjalo unos minutos arrancado antes de salir y mira si lo hace igual.

También pensé en el diferencial por algún motivo, pero eso solo sería con lluvia, después de lavarlo no tendría sentido porque yo el diferencial no lo lavo obviamente, por eso me inclinaba por las pastillas de freno
Monchinen
NEUMATICOS
Unas fotos de un Yaris2 que nos visitó hoy

Como curiosidad mido 1.90 y me sobraba bastane al techo no como en los Pre que era mas justo
Ch1ng4
Cuneta Premium
Parece que vuelve a estar a la venta, con su consiguiente incremento de precio.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Ch1ng4
Parece que vuelve a estar a la venta, con su consiguiente incremento de precio.
Si ha vuelto a subir 3500€ eso aparece en km77
jimmy 123
hola, como venia de serie ? , y como lo has dejado .....si se puede saber ....
Monchinen
NEUMATICOS
Cita de jimmy 123
hola, como venia de serie ? , y como lo has dejado .....si se puede saber ....
Al cliente le vino de fabrica mal alineado con volante torcido.
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Según la web de Toyota, desde 51k el manual y 58k el automático.
katana24
¿alguien ha solicitado en la toyota que le quiten los del ruido de motor falso en los altavoces? lo digo por comentarlo en 20 días que me toca la revisión a ver si lo pueden desactivar ellos eso por un precio razonable o me ahorro el preguntarlo si quiera.
Kevin
Cita de katana24
¿alguien ha solicitado en la toyota que le quiten los del ruido de motor falso en los altavoces? lo digo por comentarlo en 20 días que me toca la revisión a ver si lo pueden desactivar ellos eso por un precio razonable o me ahorro el preguntarlo si quiera.
Yo no pregunté.
Busca a algún conocido que tenga CARISTA y podrás desactivar eso y activar alguna cosa más.
Manu_16
JIBARORACINGTEAM
Hola,

Os han llegado a alguno las alfombrillas?

Se ve que no cobran suficiente todavía por el chimpín para tenernos sin ellas XD

S2
katana24
Cita de Kevin
Yo no pregunté.
Busca a algún conocido que tenga CARISTA y podrás desactivar eso y activar alguna cosa más.
Se me olvidó preguntarlo en el concesionario, soy un puto desastre.
No conozco a nadie ya que enrede con coches la verdad, que se quede como está aunque sea un coñazo.
Bubba-Smith
Habéis escuchado algo de 200 unidades más para el año que viene?
MRA3
Do it again...
Cita de Bubba-Smith
Habéis escuchado algo de 200 unidades más para el año que viene?
No creo que tengas problemas para hacerte con uno, ni este año ni el que viene, hay mucho pedido cancelado. La gente está tiesa y no es sencillo gastarte 50k en un coche capricho.
Bubba-Smith
Cita de MRA3
No creo que tengas problemas para hacerte con uno, ni este año ni el que viene, hay mucho pedido cancelado. La gente está tiesa y no es sencillo gastarte 50k en un coche capricho.
Pero los actuales no están agotados?

Quiero decir que los próximos disponibles serían en la siguiente asignación no?
MRA3
Do it again...
Cita de Bubba-Smith
Pero los actuales no están agotados?

Quiero decir que los próximos disponibles serían en la siguiente asignación no?
Hay coches disponibles para entrega inmediata en varios conces, por lo que parece (no sé en cuales).
Jose Gines
En el video de Dani Cuadrado ha dejado caer que vendra otro cambio. No se si otra vuelta mas de rosca al motor o alguna edicion limitada, pero se habla de 300cv
MRA3
Do it again...
Cita de Jose Gines
En el video de Dani Cuadrado ha dejado caer que vendra otro cambio. No se si otra vuelta mas de rosca al motor o alguna edicion limitada, pero se habla de 300cv
Sí, que le van a quitar potencia, por emisiones y porque van a traer dos modelos GR nuevos a Europa.
vitto
Cita de Jose Gines
Todo lo contrario shur, le bajan potencia y le suben precio. Lo que sí que pasará es que unifican packs y el automático se podrá pedir con el CP (llantas forjadas y despuntes en rojo) muy posiblemente.

Por lo que yo sé a europa va a llegar el Corolla (finales 2025, precio +60K y +-320cv) el Celica y un superdeportivo, tipo LFA.

En breve sabremos algo más sobre el Celica en el salón de Tokio pero se rumorea 4 cilindros de 400cv (Subaru + Toyota) y tracción GRFour y precio por encima del actual Supra.

Veremos, por qué este 2025 las cosas se ponen difíciles con los impuestos por CO2.

Saludos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de vitto
Todo lo contrario shur, le bajan potencia y le suben precio. Lo que sí que pasará es que unifican packs y el automático se podrá pedir con el CP (llantas forjadas y despuntes en rojo) muy posiblemente.

Por lo que yo sé a europa va a llegar el Corolla (finales 2025, precio +60K y +-320cv) el Celica y un superdeportivo, tipo LFA.

En breve sabremos algo más sobre el Celica en el salón de Tokio pero se rumorea 4 cilindros de 400cv (Subaru + Toyota) y tracción GRFour y precio por encima del actual Supra.

Veremos, por qué este 2025 las cosas se ponen difíciles con los impuestos por CO2.

Saludos
Casi nada para Toyota
← A Coches