Toyota GR Yaris facelift (2024)
02-oct-2024 13:12
|
Si alguno quiere un GR yaris 2024 circuit pack rojo.nuevo a estrenar de concesionario oficial que me lo diga y le paso el contacto del comercial. Entrega inmediata Saludos |
Editado: 02-oct-2024 13:53 -
14-oct-2024 22:38
| hola, hoy me entregaron el gr yaris , venia sin alfombrillas .....el comercial me dijo q el coche vino sin .Alguien q tenga uno me puede decir algo del tema ? |
14-oct-2024 23:09
| Siendo una unidad tan exclusiva y en vías de desaparecer tal concepto, me atrevería a decir que sí. |
15-oct-2024 18:13
|
Hola, así es. A mí me pasó lo mismo. Las tenían reclamadas desde el concesionario y las recibieron a los pocos días de recogerlo. Nada más sacarlo del conce busqué un Aurgi para comprar unas cutres y salir del apuro mientras tanto. Que lo disfrutes shur!! |
21-oct-2024 21:00
| Por si a alguien as le pasa o es cosa de mi unidad solamente, no lo hago mas que 1 vez al año y cuando e hacen la revisión pero cuando lavo el coche estando frío y parado, luego al arrancarlo y quitar el freno de mano es como si se hubiesen quedado pegadas las pastillas a los discos o algo similar que impide al coche moverse, hasta que "algo" se despega y el coche empieza a moverse, pero es un suelte seco y repentino, cuando conduzco el coche cuando llueve copiosamente y lo aparco y luego lo vuelvo a arrancar también lo ha hecho 2 ó 3 veces, por eso creo que puede ser las pastillas que se queden pegadas al disco y al moverse se suelten , lo mismo estoy diciendo una chorrada y es otra cosa pero que sucede es algo seguro porque no me lo estoy inventando. |
21-oct-2024 21:35
|
Por si a alguien as le pasa o es cosa de mi unidad solamente, no lo hago mas que 1 vez al año y cuando e hacen la revisión pero cuando lavo el coche estando frío y parado, luego al arrancarlo y quitar el freno de mano es como si se hubiesen quedado pegadas las pastillas a los discos o algo similar que impide al coche moverse, hasta que "algo" se despega y el coche empieza a moverse, pero es un suelte seco y repentino, cuando conduzco el coche cuando llueve copiosamente y lo aparco y luego lo vuelvo a arrancar también lo ha hecho 2 ó 3 veces, por eso creo que puede ser las pastillas que se queden pegadas al disco y al moverse se suelten , lo mismo estoy diciendo una chorrada y es otra cosa pero que sucede es algo seguro porque no me lo estoy inventando.
|
22-oct-2024 00:58
|
Por si a alguien as le pasa o es cosa de mi unidad solamente, no lo hago mas que 1 vez al año y cuando e hacen la revisión pero cuando lavo el coche estando frío y parado, luego al arrancarlo y quitar el freno de mano es como si se hubiesen quedado pegadas las pastillas a los discos o algo similar que impide al coche moverse, hasta que "algo" se despega y el coche empieza a moverse, pero es un suelte seco y repentino, cuando conduzco el coche cuando llueve copiosamente y lo aparco y luego lo vuelvo a arrancar también lo ha hecho 2 ó 3 veces, por eso creo que puede ser las pastillas que se queden pegadas al disco y al moverse se suelten , lo mismo estoy diciendo una chorrada y es otra cosa pero que sucede es algo seguro porque no me lo estoy inventando.
|
22-oct-2024 06:04
|
También pensé en el diferencial por algún motivo, pero eso solo sería con lluvia, después de lavarlo no tendría sentido porque yo el diferencial no lo lavo obviamente, por eso me inclinaba por las pastillas de freno |
13-nov-2024 18:52
|
Unas fotos de un Yaris2 que nos visitó hoy Como curiosidad mido 1.90 y me sobraba bastane al techo no como en los Pre que era mas justo |
Editado: 13-nov-2024 19:35 -
13-nov-2024 19:43
| Parece que vuelve a estar a la venta, con su consiguiente incremento de precio. |
13-nov-2024 22:26
| hola, como venia de serie ? , y como lo has dejado .....si se puede saber .... |
15-nov-2024 16:31
| ¿alguien ha solicitado en la toyota que le quiten los del ruido de motor falso en los altavoces? lo digo por comentarlo en 20 días que me toca la revisión a ver si lo pueden desactivar ellos eso por un precio razonable o me ahorro el preguntarlo si quiera. |
28-nov-2024 11:35
|
Busca a algún conocido que tenga CARISTA y podrás desactivar eso y activar alguna cosa más. |
Editado: 28-nov-2024 11:38 -
28-nov-2024 12:00
|
Hola, Os han llegado a alguno las alfombrillas? Se ve que no cobran suficiente todavía por el chimpín para tenernos sin ellas XD S2 |
29-nov-2024 07:06
|
No conozco a nadie ya que enrede con coches la verdad, que se quede como está aunque sea un coñazo. |
02-dic-2024 21:16
| No creo que tengas problemas para hacerte con uno, ni este año ni el que viene, hay mucho pedido cancelado. La gente está tiesa y no es sencillo gastarte 50k en un coche capricho. |
02-dic-2024 21:18
|
Quiero decir que los próximos disponibles serían en la siguiente asignación no? |
02-dic-2024 21:33
| Hay coches disponibles para entrega inmediata en varios conces, por lo que parece (no sé en cuales). |
06-ene-2025 09:17
| En el video de Dani Cuadrado ha dejado caer que vendra otro cambio. No se si otra vuelta mas de rosca al motor o alguna edicion limitada, pero se habla de 300cv |
06-ene-2025 18:05
| Sí, que le van a quitar potencia, por emisiones y porque van a traer dos modelos GR nuevos a Europa. |
06-ene-2025 19:03
|
Por lo que yo sé a europa va a llegar el Corolla (finales 2025, precio +60K y +-320cv) el Celica y un superdeportivo, tipo LFA. En breve sabremos algo más sobre el Celica en el salón de Tokio pero se rumorea 4 cilindros de 400cv (Subaru + Toyota) y tracción GRFour y precio por encima del actual Supra. Veremos, por qué este 2025 las cosas se ponen difíciles con los impuestos por CO2. Saludos |
06-ene-2025 19:52
|
Todo lo contrario shur, le bajan potencia y le suben precio. Lo que sí que pasará es que unifican packs y el automático se podrá pedir con el CP (llantas forjadas y despuntes en rojo) muy posiblemente.
Por lo que yo sé a europa va a llegar el Corolla (finales 2025, precio +60K y +-320cv) el Celica y un superdeportivo, tipo LFA. En breve sabremos algo más sobre el Celica en el salón de Tokio pero se rumorea 4 cilindros de 400cv (Subaru + Toyota) y tracción GRFour y precio por encima del actual Supra. Veremos, por qué este 2025 las cosas se ponen difíciles con los impuestos por CO2. Saludos |