Openbank rediseña su aplicación y logo
29-nov-2024 10:07
| A mi no shur, no entiendo como pueden dar esta imagen a final de mes, en plena época de nóminas y black fridays |
29-nov-2024 10:11
| Vale, ya veo por aquí que no soy al único que le va como el culo: Tarda en entrar, tarda en actualizar va más lenta que la anterior, para mi mejor la hubieran dejado como estaba ya que iba bien. |
29-nov-2024 23:59
| Desde la actualización se ha vuelto lenta y todo lo contrario a lo que había. Mal muy mal. |
30-nov-2024 11:58
| Sabéis desde donde se lanzan transferencias inmediatas? No lo encuentro en ningún lado |
30-nov-2024 12:12
|
Hola buenas, una duda, contraté la cuenta ahorro al 2,25% anual, pero cuando entro en la cuenta no me aparece como tal que se esté aplicando este interés, no sé si me explico. Entiendo que estará generando intereses igualmente, y que se abonan mensualmente. Si algún compañero puede arrojar algo de luz lo agradecería. |
30-nov-2024 12:34
|
Sale cuando rellenas los datos de cuenta origen, alias, cuenta destino, importe y concepto... Son gratuitas con la cuenta nómina
|
30-nov-2024 12:57
| Ha empeorado mucho con el cambio de app. Tarda muchísimo en cargar... Y las transferencias a Revolut siguen sin ser inmediatas. |
30-nov-2024 13:29
|
Hola buenas, una duda, contraté la cuenta ahorro al 2,25% anual, pero cuando entro en la cuenta no me aparece como tal que se esté aplicando este interés, no sé si me explico. Entiendo que estará generando intereses igualmente, y que se abonan mensualmente.
Si algún compañero puede arrojar algo de luz lo agradecería. |
30-nov-2024 13:46
| De Openbank a Revolut o al revés? Ayer mandé a BBVA y llego al instante, pero la que mande a Revolut no ha llegado… |
30-nov-2024 14:03
|
Hace unos días que he visto la opción de inmediatas gratuitas, la cuenta es nómina. Funciona para Pibank, BBVA, tengo que probar a ver si con ING también. Todas las transferencias con origen Openbank |
30-nov-2024 15:02
| Lo de "tipo de envío" sale cuando rellenas "datos de la transferencia"...Hasta que no lo rellenes no sale |
30-nov-2024 15:08
| No me sale como me salía antes la posición total. Ahora tengo que andar sumando |
30-nov-2024 15:12
| Acabo de rellenar todo hacia otra cuenta mía y no me sale para elegir tipo de envío, si le doy a confirmar me la hace normal. Pero siempre lo he tenido así, si llevo usando openbank años, pero como antes costaba dinero no me he preocupado pero ahora que es gratis y tengo la nómina… Y he probado desde la web e igual. |
30-nov-2024 15:35
|
Acabo de rellenar todo hacia otra cuenta mía y no me sale para elegir tipo de envío, si le doy a confirmar me la hace normal. Pero siempre lo he tenido así, si llevo usando openbank años, pero como antes costaba dinero no me he preocupado pero ahora que es gratis y tengo la nómina… Y he probado desde la web e igual.
Que cosa más rara, el lunes llama a ver si te lo solucionan |
30-nov-2024 17:46
|
Acabo de rellenar todo hacia otra cuenta mía y no me sale para elegir tipo de envío, si le doy a confirmar me la hace normal. Pero siempre lo he tenido así, si llevo usando openbank años, pero como antes costaba dinero no me he preocupado pero ahora que es gratis y tengo la nómina… Y he probado desde la web e igual.
Si hago hacia BBVA sí me deja instantánea, hacia MyInvestor o Revolut sólo me sale la opción de normal... |
01-dic-2024 13:50
|
ya me salia antes de la actualizacion y me sigue saliendo. me sale siempre que tengo 1 notificiacion y entro en notificiaciones y no tengo nada, al entrar y ver todas las notificaciones tendria que quitarse el aviso, pero nada, me sigue saliendo desde hace meses que tengo 1 notificacion. os pasa tambien? |
01-dic-2024 14:04
|
hoy me pide un código para acceder a la app después de la biometría, pero no me llega el sms os pasa a alguno más? EDIT: entrando por web sí que me envía el código y ya me deja entrar desde el móvil. Pone que esto lo hará cada 6 meses, espero que no me pille mal cuando toque Por cierto, yo no tengo cuenta nómina y tengo ya transferencias inmediatas gratuitas |
Editado: 01-dic-2024 14:08 -
01-dic-2024 14:44
|
La solución hasta que arreglen "los problemas técnicos" es: - Desvincular el dispositivo de confianza en la app - Cerrar la sesión - Desinstalar la app - Iniciar sesión web - Ir a transferencias y tras rellenar datos poner la transferencia normal (no inmediata) - Saldrá lo de que han enviado el Sms con el código pero no llega así que hay que dar al link de solicitar otro código y os llegarán 2 códigos, poner el último. La verdad, un desastre la nueva app y el servicio de Atención al Cliente. |
Editado: 01-dic-2024 14:57 -