Openbank rediseña su aplicación y logo

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Ya va...
Gurb
ForoNaves: Usuario
¿Os deja acceder?
edgaar
ForoCoches: Miembro
Cita de Gurb
¿Os deja acceder?
A mi no shur, no entiendo como pueden dar esta imagen a final de mes, en plena época de nóminas y black fridays
Polito89
Vale, ya veo por aquí que no soy al único que le va como el culo: Tarda en entrar, tarda en actualizar va más lenta que la anterior, para mi mejor la hubieran dejado como estaba ya que iba bien.
ismaelromero
otra mañana que no funciona la APP , por la web normal
Ganterjunior
Yo acabo de entrar sin problema...
Trustno1
Desde la actualización se ha vuelto lenta y todo lo contrario a lo que había. Mal muy mal.
pardoneo
El patillas
Cita de ello
Venía a preguntar si os iba, pero ya veo que no... Además añado que la nueva app es una puta mierda, que además de fea, tarda en actualizar las cifras, haces trapasos y los datos no se actualizan al instante
Literalmente. Haces un traspaso y no se actualiza los balances….pa que tocan
oskitar88
Muy muy lenta...
gymVK
Cita de oskitar88
Muy muy lenta...
Demasiado, muy bonito pero poco bueno
C.16
Sabéis desde donde se lanzan transferencias inmediatas? No lo encuentro en ningún lado
Faulk
Old Fag
No funciona
Jpab
Hola buenas, una duda, contraté la cuenta ahorro al 2,25% anual, pero cuando entro en la cuenta no me aparece como tal que se esté aplicando este interés, no sé si me explico. Entiendo que estará generando intereses igualmente, y que se abonan mensualmente.
Si algún compañero puede arrojar algo de luz lo agradecería.
Ganterjunior
Cita de C.16
Sabéis desde donde se lanzan transferencias inmediatas? No lo encuentro en ningún lado
Sale cuando rellenas los datos de cuenta origen, alias, cuenta destino, importe y concepto...

Son gratuitas con la cuenta nómina
Gabby
Ha empeorado mucho con el cambio de app. Tarda muchísimo en cargar... Y las transferencias a Revolut siguen sin ser inmediatas.
Ganterjunior
Cita de Gabby
Ha empeorado mucho con el cambio de app. Tarda muchísimo en cargar... Y las transferencias a Revolut siguen sin ser inmediatas.
Acabo de probarlo y me ha llegado nada más hacer la transferencia...
mekva
Cita de Jpab
Hola buenas, una duda, contraté la cuenta ahorro al 2,25% anual, pero cuando entro en la cuenta no me aparece como tal que se esté aplicando este interés, no sé si me explico. Entiendo que estará generando intereses igualmente, y que se abonan mensualmente.
Si algún compañero puede arrojar algo de luz lo agradecería.
Por lo que sé, los abonan cada mes el día siguiente al que contrataste la cuenta. Es decir, si fue un día 10, pues el 11 de cada mes. En caso de que ese día sea fin de semana (quizá también festivos pero no estoy seguro) se retrasa al siguiente día laborable. Si estoy equivocado por favor corregidme.
Gabby
Cita de Ganterjunior
Acabo de probarlo y me ha llegado nada más hacer la transferencia...
De Openbank a Revolut o al revés? Ayer mandé a BBVA y llego al instante, pero la que mande a Revolut no ha llegado…
Ganterjunior
Cita de Gabby
De Openbank a Revolut o al revés? Ayer mandé a BBVA y llego al instante, pero la que mande a Revolut no ha llegado…
De Openbank a revolut
Trustno1
Hace unos días que he visto la opción de inmediatas gratuitas, la cuenta es nómina.

Funciona para Pibank, BBVA, tengo que probar a ver si con ING también. Todas las transferencias con origen Openbank
C.16
Cita de Ganterjunior
Sale cuando rellenas los datos de cuenta origen, alias, cuenta destino, importe y concepto...

Son gratuitas con la cuenta nómina
A mi no me sale esa opción, pero de nunca me ha salido.
Ganterjunior
Cita de C.16
A mi no me sale esa opción, pero de nunca me ha salido.
Lo de "tipo de envío" sale cuando rellenas "datos de la transferencia"...Hasta que no lo rellenes no sale
dreamer3
No me sale como me salía antes la posición total. Ahora tengo que andar sumando
C.16
Cita de Ganterjunior
Lo de "tipo de envío" sale cuando rellenas "datos de la transferencia"...Hasta que no lo rellenes no sale
Acabo de rellenar todo hacia otra cuenta mía y no me sale para elegir tipo de envío, si le doy a confirmar me la hace normal. Pero siempre lo he tenido así, si llevo usando openbank años, pero como antes costaba dinero no me he preocupado pero ahora que es gratis y tengo la nómina… Y he probado desde la web e igual.
Ganterjunior
Cita de C.16
Acabo de rellenar todo hacia otra cuenta mía y no me sale para elegir tipo de envío, si le doy a confirmar me la hace normal. Pero siempre lo he tenido así, si llevo usando openbank años, pero como antes costaba dinero no me he preocupado pero ahora que es gratis y tengo la nómina… Y he probado desde la web e igual.
Jodr...

Que cosa más rara, el lunes llama a ver si te lo solucionan
Tasmir
Cita de dreamer3
no me sale como me salía antes la posición total. Ahora tengo que andar sumando
+1
Gurb
ForoNaves: Usuario
Cita de C.16
A mí sólo me sale con algunos bancos.

Si hago hacia BBVA sí me deja instantánea, hacia MyInvestor o Revolut sólo me sale la opción de normal...
Otis Firefly
ya me salia antes de la actualizacion y me sigue saliendo.
me sale siempre que tengo 1 notificiacion y entro en notificiaciones y no tengo nada, al entrar y ver todas las notificaciones tendria que quitarse el aviso, pero nada, me sigue saliendo desde hace meses que tengo 1 notificacion.
os pasa tambien?
overdriver
hoy me pide un código para acceder a la app después de la biometría, pero no me llega el sms

os pasa a alguno más?

EDIT: entrando por web sí que me envía el código y ya me deja entrar desde el móvil. Pone que esto lo hará cada 6 meses, espero que no me pille mal cuando toque

Por cierto, yo no tengo cuenta nómina y tengo ya transferencias inmediatas gratuitas
everest
La solución hasta que arreglen "los problemas técnicos" es:

- Desvincular el dispositivo de confianza en la app
- Cerrar la sesión
- Desinstalar la app
- Iniciar sesión web
- Ir a transferencias y tras rellenar datos poner la transferencia normal (no inmediata)
- Saldrá lo de que han enviado el Sms con el código pero no llega así que hay que dar al link de solicitar otro código y os llegarán 2 códigos, poner el último.

La verdad, un desastre la nueva app y el servicio de Atención al Cliente.
← A InverForo