Openbank rediseña su aplicación y logo

Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de Arnfunkaikol
¿Qué extensión es esa?
Te he hablado sin saber pero tiene que ser algo de eso.Prueba a llamarles que deberían saber que pasa.
Ele-men-tun-k
Cita de ddcount
Pero ya han incluido en la plataforma poder aportar a los fondos automáticamente?
Decía un shur en otro hilo que lo ponían a finales de año, a ver si hay suerte macho…
ferrallista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
estoy por abrirme cuenta...¿cobran algo? es para ir metiendo cash solamente...¿que tal de seguridad?
ddcount
Cita de Ele-men-tun-k
Decía un shur en otro hilo que lo ponían a finales de año, a ver si hay suerte macho…
Pues si, esperemos...
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de Ele-men-tun-k
Openbank pone tanto en la play store como en la tienda de Apple que en los próximos meses vendrán nuevos cambios...Tiene pinta de que quieren cambiar todo poco a poco
Ganterjunior
Cita de ferrallista
estoy por abrirme cuenta...¿cobran algo? es para ir metiendo cash solamente...¿que tal de seguridad?
No, no cobran nada
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Sigo con la versión antigua. Supongo que lo irán actualizando de manera progresiva...
Ganterjunior
Cita de PeregrinoGris
Sigo con la versión antigua. Supongo que lo irán actualizando de manera progresiva...
Que raro...

Yo ayer pasé del Xiaomi 14T pro que estaba probando a un oneplus nord 3 y me descargo la aplicación nueva...
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Cita de Forocochero.
BBVA ofrece 400 leuros en estos momentos. 12 meses de domiciliación.
Pero es gratuita la cuenta siempre como esta?
Gracias!!!
Forocochero.
Cita de NiNiaToOo
Pero es gratuita la cuenta siempre como esta?
Gracias!!!
Tienes cuenta online gratis. Si metes la nómina durante 12 meses, son 400 leuros brutos. Mira la letra pequeña, que no recuerdo si pedían alguna domiciliación de recibos.

Lo digo porque el Santander si pide dos.
Ganterjunior
Han sacado nueva actualización en android...

La 2.1.0 que soluciona problemas de acceso con android 10
Tim
a vosotros os va bien la app? ahora cada vez que tengo que poner el codigo de seguridad por sms o push me da error
RIVero37
blind37
2'65 a 6 meses
2'10 a 1 año

Es lo que me acaban de ofrecer en la app al hacer transferencia a otros bancos
ermanolo
Cita de RIVero37
2'65 a 6 meses
2'10 a 1 año

Es lo que me acaban de ofrecer en la app al hacer transferencia a otros bancos
Por tener la nómina o ingresos mensuales te dan el 2.78 a 6 meses...

Edito: el que he puesto es para incremento de saldo que entiendo que no es tu caso, pero me sale otro de 2.23 a 24 meses
Betico1984
pues no funcionan que lleguen los sms de confirmación
mask_
No falla... Es meter una actualización a algo que funciona bien y convertirse en puta mierda
Jarlaxle
Cita de Betico1984

A mi me llegan...pero tardan muchisimo...
Betico1984
a mi no me llegan
Ele-men-tun-k
Pues yo acabado de utilizar uno para bizum y bien
gymVK
Cita de Betico1984
Eso es cuando no tienes dispositivos de confianza, sino te llegará el código mediante push
shurveton
Cita de NiNiaToOo
Yo llevo ya 3/4 años con Openbank creo y la nómina domiciliada. No puedo acogerme a los 250 pelotes no?
Por otro lado y aunque me va bien, algún banco que sea gratuito como este da pasta por la nómina?
Gracias!
Yo tambien llevo unos años con openbank y desde hace un año ( de continuo, antes eran empresas distintas) la misma empresa me ingresa la nomina aqui, me ha salido lo de la promo de los 250€ y me ha dejado hacerla, otra cosa es que luego llegue el dinero.
NO se que se refieren con domiciliar como tal, pues ya digo que hace años di la cuenta a la empresa y ahi me ingresan el dinero, el otro dia me salio la promocion , ingresé el código y listo.
Entzen
Forocoches: Miembro
Cita de Jarlaxle
A mi me llegan...pero tardan muchisimo...
Cita de Betico1984
a mi no me llegan
Cita de Ele-men-tun-k
Pues yo acabado de utilizar uno para bizum y bien

Os referís a los propios SMS o a las notificaciones push? Si es a lo primero, deberíais usar las notificaciones ya que son más seguras una vez vinculado el dispositivo de confianza.
Betico1984
Solucionado:

Había metido en SPAM de la app de mensajería los mensajes de Openbank porque vi uno que era sospechoso
Ganterjunior
Os va la aplicación??
A mí no me deja entrar
RIVero37
blind37
A mí tampoco me va me da error de clave
Darko27
Tampoco puedo entrar
ismaelromero
hoy no entra
Esblamed
Yo tampoco puedo entrar
jesuastra
Openbank caído en estos momentos!
ello
donde esta mi memoria?
Venía a preguntar si os iba, pero ya veo que no... Además añado que la nueva app es una puta mierda, que además de fea, tarda en actualizar las cifras, haces trapasos y los datos no se actualizan al instante
← A InverForo