Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
23-nov-2024 13:58
|
Como los descargas tú? Estoy probando a ver si en el incoming borrando los part que no quiero baja y puedo descargar lo que si quiero |
23-nov-2024 14:43
| Festivamente, que no lo vi al ir en transmission pero ya está arreglado, gracias! |
23-nov-2024 22:33
| He encontrado esto y me pregunto si es lo mismo que el mig y simplemente le han cambiado el nombre o si es una versión nueva, lo que me ha llamado la atención es que en el apartado donde están los juegos hay un video que dice que se puede jugar online sin problema en los juegos marcado como Fd. Vosotros que creéis? Ya que el crío me lo ha pedido para Reyes y pasó que bloqueen la consola. |
Editado: 23-nov-2024 22:36 -
23-nov-2024 22:45
| Si podéis mandarme el enlace...se agradece. Me ha llegado hoy y estoy perdidísimo buscando |
23-nov-2024 23:16
|
He encontrado esto y me pregunto si es lo mismo que el mig y simplemente le han cambiado el nombre o si es una versión nueva, lo que me ha llamado la atención es que en el apartado donde están los juegos hay un video que dice que se puede jugar online sin problema en los juegos marcado como Fd. Vosotros que creéis? Ya que el crío me lo ha pedido para Reyes y pasó que bloqueen la consola.
|
24-nov-2024 10:33
| Buenos dias, por favor si algun shur me pudiera mandar el enlace se lo agradeceria. Muchas gracias. |
26-nov-2024 00:15
|
Disculpad por la cantinela , pero alguien podría pasarme por favor el grupo por privado o en su defecto en torrent famoso . Muchas gracias |
Editado: 26-nov-2024 11:10 -
26-nov-2024 00:58
|
Buenas shurs, tengo una swich muerta del asco y he visto este hilo, tengo un par de dudas, Hay riesgo de baneo por usar la mig swich con juegos descargados de internet, he leido de todo, de que si juegas sin tener internet no pasa nada hasta que te puede banesr igualmente.. Si te banean cual es el problema? Entiendo que pierdes toda capacidad de jugar online y de utilizar los servicios online no? Con el chip no hay riesgo de baneo? |
28-nov-2024 21:25
|
Una duda al OP: - Entiendo que en cuanto se use el Mig Switch si nos conectamos a cualquier cosa a Internet (aunque solo sea a comprobar nuestra cuenta) nos banean directos...entonces la duda: - ¿Como se puede actualizar el firmware de la consola? quiero decir... que si en el 2025 quiero jugar a los nuevos juegos de ese año (que pedirán firmware de consola mas actual al de 2024)... como la actualizo a la ultima version para poder seguir jugando a los nuevos juegos que vayan saliendo??? o directamente se queda como mucho al firmware de hoy y listo.. ya no se puede jugar a nada mas nuevo que eso??? |
30-nov-2024 11:26
|
Por cierto que micro SD recomendáis para ésto? Pensando que no vas a meter 50 juegos en la mig ya que tienes que estar dando al botoncito. Con una de 512 de éstas del AliExpress estaría bien para meter 5 juegos? O quizás con una de 256 sobra |
30-nov-2024 23:34
| Buenas, agradecería si alguien me enviase por MP el torrent. Muchas gracias de antemano!! |
04-dic-2024 11:36
| para 5 juegos con una de 256 te sobra pero que sea buena, las de ali que son falsas te van a dar problemas, te lo digo por experiencia que me las traen para poner el chip las sd lenovo de 1tb y ni arranca la consola o se queda clavada |
04-dic-2024 18:51
| Alguien sabe donde pillar los juegos? Tengo una mig switch he conseguido meterle un par de juegos de milagro pero después no veo ningún lugar donde pillar más juegos |
06-dic-2024 23:31
| Hay un canal de Telegram que se llama mig switch dumps pero el servidor de descarga es de pago ,en rutracker también hay un torrent pero es tan grande que yo no puedo descargarlo No sé si hay alguna opción de poder marcar los juegos que quieres |