Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch

S.Dev
ForoCoches: Miembro
Cita de C Palangana
Shur me podrias mandar el enlace de compra dónde la cogiste tu para ver si me lanzo?
He puesto antes el video y en la descripción del video esta el enlace
adictoni
ForoCoches: Usuario
Cita de Evian
Enviado MP
¿Y yo? Gracias de antemano.
Titox
Cita de Evian
No os metáis en grupos de telegram, todos intentan venderos los juegos, mientras en otro sitio está el torrent con los 500 juegos ahora mismo para Mig Switch
Me Puedes para eso?
Ercuk
Veni Vidi Vici
Cita de Evian
No os metáis en grupos de telegram, todos intentan venderos los juegos, mientras en otro sitio está el torrent con los 500 juegos ahora mismo para Mig Switch
Puedes pasarme el link de telegram, por favor?
SmithVK
Cita de Evian
Joder el problema que ocupa el torrent más de 4tb…y no tengo discos de tanta capacidad 🤣🤣🤣

Como los descargas tú? Estoy probando a ver si en el incoming borrando los part que no quiero baja y puedo descargar lo que si quiero
Evian
Cita de SmithVK
Joder el problema que ocupa el torrent más de 4tb…y no tengo discos de tanta capacidad 🤣🤣🤣

Como los descargas tú? Estoy probando a ver si en el incoming borrando los part que no quiero baja y puedo descargar lo que si quiero
Al agregar el torrent eliges lo que quieres bajar
SmithVK
Cita de Evian
Al agregar el torrent eliges lo que quieres bajar
Festivamente, que no lo vi al ir en transmission pero ya está arreglado, gracias!
zyce
Alguien me puede mandar un MP con el enlace del torrent please? Mil gracias!
Jpbconcola
He encontrado esto y me pregunto si es lo mismo que el mig y simplemente le han cambiado el nombre o si es una versión nueva, lo que me ha llamado la atención es que en el apartado donde están los juegos hay un video que dice que se puede jugar online sin problema en los juegos marcado como Fd. Vosotros que creéis? Ya que el crío me lo ha pedido para Reyes y pasó que bloqueen la consola.
Wigun
Si podéis mandarme el enlace...se agradece. Me ha llegado hoy y estoy perdidísimo buscando
Dir. Pasnake
Cita de Jpbconcola
He encontrado esto y me pregunto si es lo mismo que el mig y simplemente le han cambiado el nombre o si es una versión nueva, lo que me ha llamado la atención es que en el apartado donde están los juegos hay un video que dice que se puede jugar online sin problema en los juegos marcado como Fd. Vosotros que creéis? Ya que el crío me lo ha pedido para Reyes y pasó que bloqueen la consola.
Eso es un timo, lo único que hay de momento es MigSwitch y el próximo en salir a la venta será UnlockSwitch
Jpbconcola
Cita de Dir. Pasnake
Eso es un timo, lo único que hay de momento es MigSwitch y el próximo en salir a la venta será UnlockSwitch
Gracias shur, era muy bonito para ser verdad.
Davidaren
Buenos dias, por favor si algun shur me pudiera mandar el enlace se lo agradeceria. Muchas gracias.
D4k0t4
Cita de S.Dev
0€

Es la primera vez que compro algo de China en una web externa y me lo trae Amazon. De hecho, me lo entregaron el domingo.
Gracias por compartirlo
Stan__Smith
Disculpad por la cantinela , pero alguien podría pasarme por favor el grupo por privado o en su defecto en torrent famoso .
Muchas gracias
mcbein
Buenas shurs, tengo una swich muerta del asco y he visto este hilo, tengo un par de dudas,

Hay riesgo de baneo por usar la mig swich con juegos descargados de internet, he leido de todo, de que si juegas sin tener internet no pasa nada hasta que te puede banesr igualmente..

Si te banean cual es el problema? Entiendo que pierdes toda capacidad de jugar online y de utilizar los servicios online no?

Con el chip no hay riesgo de baneo?
VMRO440
Me Pueden pasar mas info
REISE
Viva Presidente Trump
MP del torrent de 500 juegos plis.
Tyloo
miembro de oro
otro mp por aquí si es posible
chocalandro
MP con el torrent por favor
Ancalu
Una duda al OP:

- Entiendo que en cuanto se use el Mig Switch si nos conectamos a cualquier cosa a Internet (aunque solo sea a comprobar nuestra cuenta) nos banean directos...entonces la duda:

- ¿Como se puede actualizar el firmware de la consola? quiero decir... que si en el 2025 quiero jugar a los nuevos juegos de ese año (que pedirán firmware de consola mas actual al de 2024)... como la actualizo a la ultima version para poder seguir jugando a los nuevos juegos que vayan saliendo???

o directamente se queda como mucho al firmware de hoy y listo.. ya no se puede jugar a nada mas nuevo que eso???
Stan__Smith
A alguien le han mandado el torrent?
losdt
Link del torrent , porfa.
asturiano omp
Link del torrent por mp. Se agradece gracias
corsack
Por cierto que micro SD recomendáis para ésto? Pensando que no vas a meter 50 juegos en la mig ya que tienes que estar dando al botoncito. Con una de 512 de éstas del AliExpress estaría bien para meter 5 juegos?

O quizás con una de 256 sobra
PerritoFocador
Buenas, agradecería si alguien me enviase por MP el torrent. Muchas gracias de antemano!!
perereman
¡Qué pedazo de miembro!
Sí, por favor. Yo también estoy esperando ese MP del torrent. Gracias
MagoMario
Magia Switch
Cita de corsack
Por cierto que micro SD recomendáis para ésto? Pensando que no vas a meter 50 juegos en la mig ya que tienes que estar dando al botoncito. Con una de 512 de éstas del AliExpress estaría bien para meter 5 juegos?

O quizás con una de 256 sobra
para 5 juegos con una de 256 te sobra pero que sea buena, las de ali que son falsas te van a dar problemas, te lo digo por experiencia que me las traen para poner el chip las sd lenovo de 1tb y ni arranca la consola o se queda clavada
pelitallica
ForoCoches: Premium
Alguien sabe donde pillar los juegos? Tengo una mig switch he conseguido meterle un par de juegos de milagro pero después no veo ningún lugar donde pillar más juegos
kabezorro
Cita de pelitallica
Alguien sabe donde pillar los juegos? Tengo una mig switch he conseguido meterle un par de juegos de milagro pero después no veo ningún lugar donde pillar más juegos
Hay un canal de Telegram que se llama mig switch dumps pero el servidor de descarga es de pago ,en rutracker también hay un torrent pero es tan grande que yo no puedo descargarlo No sé si hay alguna opción de poder marcar los juegos que quieres
← A Videojuegos