Hornet 1000 2025

SafeMode
ForoCoches: Usuario
Cita de mañungo
Precio oficial España 10.990€

Y tienen un escape menos jamon aunque caro

Con este precio, superventas seguro :O
Cach y Ondo
✔️
actualizado el precio

El_Motorizado
Cita de Belmont
Es una 1000 con un chasis de acero, basculante y ruedas de la CB600... Como si un amortiguador y unas pinzas fuesen a marcar la diferencia.

La GSX-S 1000 es mejor moto al mismo precio.

Un precio justo hubiera sido 9.900 la normal y 10.500 la SP.
Si, se nota que sabes de lo que hablas: Mismo precio si. Igualito.
Belmont
Real Madrid C.F.
Cita de El_Motorizado
Si, se nota que sabes de lo que hablas: Mismo precio si. Igualito.
Busca en Wallapop ofertas de concesionarios.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Cita de Belmont
Shur actualmente en Wallapop y Motos,net no se vende la GSX S1000 nueva por menos de 13.400 (lo podéis comprobar cualquiera ahora mismo)

Si es verdad, que en algún momento, alguna unidad matriculada 0Km se haya podido vender en torno 12.800, aunque si lo piensas bien, no hay tanta diferencia (dentro de esos precios).

Yo creo que la versión base de la Hornet 1000, por 11k ni tan mal, pensad que son motos sin IMU, chásis de acero, se ha buscado ajustar el precio.

Un saludo!
paqitto
ForoCoches: Miembro
Cita de mañungo
Precio oficial España 10.990€

Y tienen un escape menos jamon aunque caro
Pues es 1000e más que la CB650R, aprox, me parece un muy buen precio teniendo en cuenta que es un 50% más potente. ¿En tema de electrónica alguien sabe si hay variación entre ambas motos?

PD: Dentro 1 año pensaba cambiar de moto con un presupuesto de 10.000€, pero coño, es muy tentador poner 1.000€ más y pillar esta nueva.
El_Motorizado
Cita de Belmont
Ponlas tu, que eres el que dice que la Suzuki sale por 10.900€ nueva. Yo te acabo de demostrar que es mentira.
El_Motorizado
Cita de Belmont
En todo caso comparo la Suzuki con la Hornet SP. Igual eres medio retrasado.
Puede, pero ante un retrasado completo como tú, no necesito mucho para dejar las cosas claras. Todavía no he visto esa oferta de 12.900 por la Suzuki, subnormal.
Venga anormal, reportito que te llevas, y estos comportamientos al general.
TurboBike
Cita de messier
Por cierto, lo que queríamos realmente:

Pues ya estaría, porque la del op vaya cosa fea.
djmain
La SP me parece un puntazo, pero es que el precio de la normal, en rojo, me parece difícil de superar, teniendo en cuenta que en la vida real no todos somos los pilotos que hacemos ver tras el teclado.

Otra cosa es que obtengas aquello por lo que pagues,y me refiero a extras o tecnologías que no trae.

Es que en el entorno de los 10k...joder andan la zx4rr, la R7 (algo menos) y, aun siendo conceptos distintos totalmente, ves esta y dices..."joder es que es una pu** mil por poco mas de 10.000 pavos".
Khalim
La normal en rojo, con el pack sport por 11.600€...muy bonita y muy buen precio. Es probable que el año que viene me lance a por ella.
PLATAEJ
A mi me echaba para atrás el tubo jamonero y la mini pantalla, pero a ese precio la hacen una candidata muy seria. 12900€ es un precio de derribo comparado con la competencia.
Cach y Ondo
✔️
1300€ el Sc project

Khalim
Cita de Cach y Ondo
1300€ el Sc project

Joder que burrada, a precio de línea completa
Nisky
Hostias, está increíble. Quiero una
svexup
Me parece una relacion calidad precio de 10, la version Sp o la standard con el pack sport.
Me veo en el concesionario preguntando precios
kingsize
Cita de Cach y Ondo
1300€ el Sc project

Y sigue siendo un jamón de 8 kg
Pablosfc27
Por ese precio poco mas se puede pedir. Pero sigue habiendo muchos que prefieren monobrazo, imus y demas chorradas que aumentan el precio.

A mi, cuantas menos pijadas mejor. A ver que tal la futura cb1000x.

El tema de los escapes, me da a mi que con la euro 5+ ya no va a merecer la pena cambiarlo, si quieres ir legal.

Creo que ni merece la pena cambiarlo actualmente, pero con la euro 5+ es peor.

El akra de la nueva mt07, es feisimo y caro:

djmain
Cita de Cach y Ondo
1300€ el Sc project

Hostia, juraría que el SC en la versión normal (no SP) eran 995e.

Edit: efectivamente 995e en la normal.

¿Será otro modelo de SC?
PLATAEJ
Con el sc gana mucho. A mi es que ese escape de serie de las Honda me parece horrible. Pero con el SC mejora algo. A mi me parece una moto calidad-precio sin competencia
Cach y Ondo
✔️
adr93
Uno de los nuestros
Para mi como el modelo 2008 ninguna,la 2025 es bonita pero a perdido la gracia del monobrazo.
Cach y Ondo
✔️
en español

Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí, que no soy el comprador objetivo de semejante pepino de moto, me parece una moto sosísima estéticamente, no me dice nada. Ojo, que tiene pinta de que tiene una relación calidad-precio insuperable, pero ya digo, una moto con poca personalidad, genérica. Mira que no soy nada de la estética "macarra" de Kawa, pero una Z900 (y mira que tiene años) me parece mucho más lograda, no hablemos ya de hipernakeds caras de otras marcas.
SergiusBlack
Que manía con los putos faros de Transformer
Muttenruten
Petrol Race
Fantástico producto comercial y dinámico a precio muy ajustado, y tambien totalmente carente de personalidad estética.

¿Por que no seguir con un faro redondo-ovalado y marcarte la estetica de una Hornet 2006 engordada y actual, distinta a todo? (U otra opcion, que las hay y muchas) Pues no lo se, porque no es reshulona. Queremos reshuloniedad aparente mata Zs y si se parece tambien a una Ducati en algun rasgo pues mejor.

Va a vender muy bien, pero por ser honda, no por el conjunto en si que no se va tanto en coste de otras opciones. Y el que compra una moto como esta lo hace con la polla, no con la cabeza
Khalim
Me pasa lo mismo que a la mayoría. Veo una moto con un precio rompedor, buen motor, buena parte ciclo...pero esteticamente no me dice nada, me parece muy simplona y sin personalidad. Aunque tengo ganas de verla en persona.

MT09-SP, nueva Z900, GSX-S1000, TST 765 RS...le dan mil vueltas en estetica y acabados. Esta la veo plasticosa y sosa.

Me la planteaba como una opción a tener muy en cuenta para el año que viene, pero cada vez me llama menos y me iría a por otra.
barrylindon
Me encanta. Motos baratas pero con lo esencial bien resuelto.
La gente que pide un monobrazo y faro redondo tiene la cb 1000 r, que por cierto no compro ni dios.
Harry Manback
Dep
Cita de Cach y Ondo
en español

Pues tengo q admitir que en video se ve guapisima.

No es una streetfighter sp full carbono ni de palo, tiene algun detallito mejorable (una bomba radial por ejemplo), pero por el precio q tiene pues ni tan mal.

Visto el locuron de los precios de las europeas me da q va a pegar fuerte en el segmento de las naked de alta cilindrada
Muttenruten
Petrol Race
Cita de barrylindon
La gente que pide un monobrazo y faro redondo tiene la cb 1000 r, que por cierto no compro ni dios.
Principalmente por tener un precio absurdísimo, en especial la última version que no sé qué se fumarian. Y segundo por que ya la primera 2018 era la cb1000r c-abs de 2008 con otro skin y 2 cosas mas, pese a ser preciosa, que lo era.

Esto es sencillo y bien resuelto, ahi tienes toda la razón, pero faltandole lo demás. Mas grave siendo Honda. De una inspiración estetica mas que discutible y ninguna bicoca especial si vas empalmado buscando donde moler 12mil euros en una moto del segmento.
Yo buscando una naked mil a dia de hoy no me cojo esta Hornet nueva antes que una SpeedRS1050 de 2020 pero ni jarto a porros.

Y añado que la SP bien podia llevar imu como la AT con los 13 que cuesta, que la va a montar ya hasta la z900 (y lo que les ha costado)
← A Motos